Configuración de pedales de guitarra

pedales de guitarra, también llamados pedales de efectos ofrecen una alternativa fácil y eficaz para modular el timbre de su guitarra eléctrica. La amplia gama de efectos disponibles en el mercado hace que sea muy fácil dejarse llevar y desea utilizar un gran conjunto de pedales al mismo tiempo. Aunque esto es posible, conecte todos los efectos y jugando a cabo no es la mejor opción. Para configurar los pedales correctamente, es necesario conectarlos siguiendo un cierto orden. Esto asegurará que el tono de su guitarra suena mejor.

pasos

Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 1
1
Coloque el primer sintonizador. Si va a utilizar un pedal afinador cromático en su pedalera, debe conectar la guitarra directamente en el sintonizador. Coloque el sintonizador como el primer pedal en la cadena de señal tiene sentido - que desea sintonizar el pedal de la señal limpia que viene directamente de la guitarra en lugar de una señal ya está claramente distorsionada procedentes de otros pedales que pueden venir antes.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 2
    2
    Conectar los efectos de filtro principio de la cadena. Pedales de filtro, como wah-wahs (hacen un ruido como de una "wah" cuando está activado), sobres y auto-wahs deben colocarse inmediatamente después del pedal del sintonizador. A medida que estos pedales requieren la señal limpia el ataque para aplicar los filtros y modulaciones, los pone en pos de otros efectos que los hará trabajar de una manera limitada. Si no se utiliza un pedal sintonizador, los filtros deben ser los primeros pedales de su cadena.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 3
    3


    Conectar el compresor inmediatamente después de los filtros. Compresores se realizan en el nivel de volumen de una guitarra, es decir, aumentar el volumen de los tonos más bajos. Si estos aumentos de volumen se producen después de la señal de guitarra ha sido fuertemente modificado por otros efectos, puede haber varios ruido y los sonidos no deseados.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 4
    4
    Añadir a continuación pedal de overdrive y distorsión. Ahora se puede conectar lo que es quizás el tipo más popular de los pedales de efectos - saturaciones y distorsiones. Estos pedales generan y amplifican los armónicos de cada nota tocada, y es por esta razón que los añade antes de los filtros y compresores es una mala idea. El resultado puede ser un sonido extraño y desagradable.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 5


    5
    Conecte todos los demás tipos de pedales y modulación. Después de conectar los efectos mencionados anteriormente, se puede conectar cualquier otro tipo de pedal de modulación que tiene. Esto incluye efectos como chorus (coro), flanger (chorro), trémolo (vibrato) y el modulador de fase (oscilación). Si usted tiene varios pedales de este tipo, probar diferentes órdenes de conexión para averiguar cómo se ve afectado el sonido de la guitarra.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 6
    6


    Introduzca su pedal de volumen en la cadena de señal. pedales de volumen deben añadirse después de todo el pedal de modulación antes mencionado. pedales de volumen tienen un mejor resultado cuando se están estableciendo el volumen de la señal ya en su forma final, en lugar de establecer una señal que será modificado aún más a través de varios pedales otros efectos.
  • Imagen titulada Configuración de guitarra Pedales Paso 7
    7
    Coloque el pedal de delay (repetición) pasado. El único tipo de pedal que funciona mejor cuando se coloca después de la pedal de volumen es el retardo. Poner una demora antes de que el volumen puede hacer que el control de volumen de cada retraso o eco de sonido más duro.
  • consejos

    • Para mantener sus pedales bien organizado, se puede comprar o pedales pedales (plataformas) de diversos tamaños. Estas plataformas general le permiten conectar todos los pedales de una sola fuente de energía, lo que ayuda a reducir el desorden de cables y mantiene sus pedales requieren baterías para funcionar.
    • Los pedales deben estar conectados con cables cortos y denominados cables de enlace. Qunado largo sea el cable, más la señal se degrada, lo que afecta el tono de su guitarra.

    materiales necesarios

    • Pedales de efecto
    • pedales de cables Junction
    • pedal


    Vídeo: Cadena de efectos y prueba de sonido, orden de pedales tutorial de guitarra (Jam) - Dave Prado

    Vídeo: Cómo Usar Un Pedal de Distorsión

    Vídeo: Como usar el pedal de Chorus de una Guitarra Eléctrica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados