El uso de dos monitores en windows 8

2 Métodos:La instalación básicaModificación de las opciones de visualización

Windows 8 hace que sea más fácil que nunca para conectar dos o más monitores a su PC, que pueden mejorar en gran medida la experiencia del usuario y aumentar su productividad. No hay necesidad de tirar una vieja pantalla cuando se cambia a una nueva, lo utiliza para obtener el doble de diversión!

método 1
La instalación básica
Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 1
1
Conectar el monitor a su PC. Enchufe el cable en la toma y conecte el cable de vídeo a un puerto compatible en su ordenador. Windows detectará inmediatamente e instalar los controladores necesarios.
  • Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 2
    2
    Presione las teclas de acceso directo de Windows + C
  • Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 3


    3
    Haga clic "dispositivos" seguido por "segunda pantalla".
  • Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 4
    4
    Elija cómo desea que sus pantallas para ser configurados. opciones "Sólo pantalla del ordenador" y "Sólo segunda pantalla" desactiva los demás y mostrar ventanas en un solo monitor.


  • Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 5
    5
    La opción "duplicar" refleja la de Windows en ambas pantallas al mismo tiempo. Lo más interesante de todo es la opción "ampliar"Que divide su escritorio en ambas pantallas. Un efecto de esto es que se puede ejecutar la nueva interfaz de Windows 8 con el estilo del escritorio de Windows 7.


  • método 2
    Modificación de las opciones de visualización
    Imagen titulada El uso de dos monitores con Windows 8 Paso 6
    1
    Modificar la configuración de la barra de tareas haciendo clic en cualquier barra de espacio vacío y seleccionando "propiedades". Puede desactivar la segunda barra de tareas o configurar las dos barras de herramientas para mostrar solamente los programas que se muestran en sus pantallas. Puede seleccionar cómo desea que la barra de tareas que se mostrará en el cuadro de diálogo emergente.
  • 2
    Ajuste las otras opciones de visualización haciendo clic en cualquier espacio vacío en el escritorio y seleccionando "Resolución de la pantalla". Aquí puede cambiar la resolución de la pantalla, arrastre los monitores (de modo que estén en el orden correcto en el modo extendido), cambiar la orientación de la pantalla y mucho más.
  • consejos

    • Una cosa a tener en cuenta a la hora de añadir otra pantalla para su PC es el número de conectores de formatos disponibles en el mercado en el momento (VGA, DVI, HDMI, MINIPUERTO, etc.). No se olvide de comprobar si su ordenador o portátil tiene suficiente conectores compatibles con el monitor que desea instalar!

    Vídeo: Cómo conectar dos monitores a una CPU en Windows 7 (ampliado)

    Vídeo: Cómo conectar dos monitores al mismo ordenador

    Vídeo: Uso de dos o más monitores con un equipo en Windows 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados