El uso de las ventanas de resorte en windows 8

El Windows 8 interfaz Metro (Inicio) aporta nuevas formas de interactuar con el escritorio, una que es la característica de Windows Snap, que permite a los usuarios realizar múltiples tareas al mover una aplicación a un área pequeña a la derecha o izquierda de la pantalla mientras trabaja en otro programa.


Windows 8 Snap no debe confundirse con la característica Aero Snap, presente en Windows 7, que permite cambiar el tamaño de las ventanas a la mitad del tamaño de la pantalla arrastrándolas a los márgenes laterales de la misma o maximizar para llevarlos hasta el borde superior . Snap Windows 8 es una característica nueva interfaz que, aunque algo inconsistente en algunos casos, se puede aplicar en el estilo de escritorio de Windows 7.

pasos

Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 1
1
Para acceder a la función Snap con el ratón, mover el puntero a la esquina superior izquierda de la pantalla hasta que vea una pequeña imagen de otro programa abierto (varias veces al hacer clic en él se mostrarán todos los programas abiertos que tiene). Sin pulsar un botón del ratón, mueva lentamente el puntero a la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca un popup de barras que muestra todas las aplicaciones abiertas. Arrastre el programa deseado para cambiar de tamaño a uno de los espacios disponibles a la izquierda oa la derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 2
    2
    En esta imagen, vemos el tiempo que queda aplicación predicción mientras se utiliza la aplicación de búsqueda de Bing.


  • Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 3
    3
    Para lograr esto una pantalla táctil, sólo tienes que arrastrar una aplicación ya está abierto desde el lado izquierdo de la pantalla y se trasladó a otro medio.
  • Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 4


    4
    Para cambiar la pantalla es la primaria, sólo tienes que arrastrar la línea de aplicación más pequeño en comparación con la mayoría.
  • Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 5
    5
    A pesar de parecer un poco "desplazado", Windows Snap funciona con el escritorio, tratándolo como una sola aplicación (en lugar de considerar cada una aplicación de escritorio como un programa).


  • Imagen titulada Uso de Windows Snap en Windows 8 Paso 6
    6
    Cambiar el tamaño del escritorio al lado es también posible, pero puede ser menos útil.
  • consejos

    • Sin embargo, es fácil de realizar varias tareas al mismo tiempo en el escritorio con Aero y las teclas Alt + Tab que funcionan como Windows 7.
    • Cuando la fábrica instalado Windows Snap funciona sólo si la resolución de su monitor es de 1366 × 768 o superior. Sin embargo, hay una "corte" hacer el disco que le permite driblar esta limitación (busque un artículo relacionado con el tema). Otra solución simple es descargar el Windows 8 Snap Enabler, que lo hará por usted.

    Vídeo: Como usar Windows 8 (facil)

    Vídeo: DESABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS EN WINDOWS 8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados