Descarga de un condensador

Los condensadores se encuentran en una serie de aparatos eléctricos y partes de equipos electrónicos. Almacenan el exceso de subidas de tensión eléctrica y la descarga cuando la tensión cae, con el fin de dar al dispositivo un suministro constante de electricidad. Cuanto mayor sea el condensador, más potencia que puede almacenar una unidad de tensión, incluso después de que la unidad está apagada. Antes de trabajar en un dispositivo o aparato electrónico, primero debe descargar el de condensadores este artículo encontrará las instrucciones para descargar un condensador de seguridad.

pasos

Imagen de descarga del condensador titulado Paso 1
1
Aprender y utilizar técnicas e instrumentos para trabajar con equipos eléctricos. No deje que sus manos desnudas cerca de cualquiera de los involucrados.
  • Imagen de descarga del condensador titulado Paso 2
    2
    Apagar el dispositivo con el condensador de la corriente eléctrica. La corriente alterna fluirá a través del condensador hasta que se elimina la fuente de alimentación. La corriente puede aumentar el choque, y recibirá si no se ocupan bien con el condensador, y mantenerlo carga.


  • Imagen de descarga del condensador titulado Paso 3
    3
    Busque el condensador. La mayoría condensador consta de dos placas conductoras separadas por un isolamento- condensadores de múltiples capas más complejas han metalizado de plástico. condensadores de gran tamaño, el tipo más peligroso, son generalmente cilíndricos y parecen un poco a las celdas de la batería.
  • 4


    Desconecte el sistema de condensador si no se ha instalado de forma permanente. Esto puede evitar que se dañe el circuito al que está conectado el condensador cuando se descarga.
    .
  • Si se puede quitar el condensador, saber que es probable que sea demasiado grande y potencialmente peligroso.
  • Imagen de descarga del condensador titulado Paso 5
    5
    Toque un dispositivo en el condensador durante unos segundos. Si lo hace, proporcionará un camino para que la electricidad fluya y descargar el condensador. Se puede utilizar una resistencia de 5 a 10 vatios, un voltímetro o una bombilla común.
  • Cuando se utiliza un voltímetro o una lámpara, se mostrará el progreso de la descarga, ya sea a través de una pantalla digital o la luz oscurecimiento gradual.


  • consejos

    • Una vez que se descarga el condensador, mantenga los cables conectados a una resistencia o un trozo de alambre para que siga siendo así.
    • Los condensadores se descarga por sí sola con el tiempo, y muchos son propensos a descargar después de unos días sin tener la fuente o una batería interna para alimentarlos - pero siempre asumen que están cargados, a menos que haya confirmado no lo son. El aparato debe estar completamente desconectado de la fuente, y no sólo se apagará.
    • No lamer los dedos para tocar los terminales para descargar el condensador! Esto hará que se obtiene una gran descarga eléctrica!
    • No mantenga la resistencia en sus manos, usar una ventaja de cable o de prueba.

    anuncios

    • Aunque también es posible utilizar un destornillador pequeño para conectar los hilos del condensador, la cantidad de corriente descargada se puede fundir la punta del circuito de la llave o de cobre si el condensador ya está conectado. Grandes chispas pueden freír alimentos o fuentes de convertir el cobre fundido en un proyectil que te puede hacer daño gravemente.
    • Los condensadores grandes son extremadamente peligrosos.

    materiales necesarios

    • Resistencia, voltímetro o lámpara (para descargar un condensador)
    • Alambre (para mantener el condensador no cargado)

    Vídeo: TUTORIAL ELECTRÓNICA. CARGA Y DESCARGA DE UN CONDENSADOR. MONTAJE.

    Vídeo: Corriente. Descarga de un condensador I

    Vídeo: CARGA Y DESCARGA DE UN CONDENSADOR (2)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados