Como hacer un compresor de aire de los viejos refrigeradores

Aquí se describe un compresor de aire tranquilo, con una gran cantidad de energía para llenar los neumáticos, las cosas secas e incluso la pintura de aerosol del automóvil. Todo lo que necesita es un refrigerador o congelador 110 voltios (mayor es mejor) con un compresor utilizable y un tanque de aire, con un medidor de la válvula de liberación de seguridad de aire, manguera de aire 3/8 Identificación y algunos accesorios

pasos

Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 1
1
Es muy importante evacuar adecuadamente toda su refrigerador. Muchas tiendas van a hacer esto de forma gratuita (y añadir al inventario). Este es también un buen momento para comprobar si el compresor está funcionando
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 2
    2
    Una vez que todo el gas fuera del sistema se corta los tubos de cobre. Hay una entrada del módulo compresor sellado y de salida. Utilice un cortador de tubo a trabajar. Al cortar, dejar la longitud máxima de la tubería de cobre como sea posible con el compresor. Trate de no girar la unidad boca abajo.
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 3
    3
    Siga el cableado del cable de alimentación rastreo de los cables a los terminales en el condensador separado. Compruebe los dos cables y terminales con cinta adhesiva o un lápiz para mantener su configuración adecuada. Dejar expuestos los hilos en este lugar que a otro conjunto de terminales 110v del módulo compresor sellado (o "bomba"), Ponga cinta y comprobar estos cables y terminales también.
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 4


    4
    Retire el cableado de todos los demás, excepto el condensador y una bomba. Conectar los cables de alimentación al condensador y el cable de tierra verde que corresponde a la base de la bomba.
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 5
    5
    Con cuidado, doble las dos líneas de cobre en la bomba para que apunte verticalmente, teniendo cuidado de no torcer ellos. Asegúrese de que la unidad de bomba está protegido para evitar "oscilación" o cables de tracción pierden debido a la vibración.


  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 6
    6
    Mover la bomba de distancia de las paredes y techos y limpiar un área de al menos 15 metros de circunferencia. Llamar y escuchar el sonido del motor: Si el dispositivo no funciona, desenchufe inmediatamente y verifique los cables de alimentación. nota, un tubo de cobre puede escupir el aceite en la parte superior. Esto es normal, pero marcan el spitter como la línea de suministro.
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 7
    7
    Si no hay aceite cuando la unidad en funcionamiento, coloque su dedo en el borde de las líneas de cobre y sentir un vacío suave. la línea sin vacío se marca como línea de suministro.


  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 8
    8
    Ponga la línea de alimentación con un pequeño trozo de manguera de aire y abrazaderas para una "NPT conectada a un divisor de cuatro vías con lo siguiente: a la válvula de seguridad de 150 £, un espesor de aire 120 £ o más en la línea de un divisor de 3 vías 10 galones o tanque de aire de acero más grande. En una pierna de la segunda de 3 vías de cuencas hidrográficas, instale "conexión rápida" manguera de aire para inflar los neumáticos y herramientas neumáticas.
  • Imagen titulada Hacer una compresor de aire de un refrigerador viejo Paso 9
    9
    El uso de los soportes de goma originales y nivelado posible, asegurar la utilidad robusta coche bomba o cualquier cuadro que buscan para montar el tanque de aire lo más cerca posible de la bomba. Limpia y aislar todos los cables, conexiones de rutas aéreas al metro, válvulas de seguridad y montaje de conexión rápida.
  • consejos

    • 110v compresor de este tipo se configura como se describe con el fin de dar a las 1000 horas de servicio, siempre y cuando no se dé la vuelta y dejar que el aceite baje en un circuito de potencia inferior de la bomba.
    • Una presión de aire automático de apagar el interruptor y el regulador se puede recuperar de un equipo de compresor dañado comprado en la tienda.
    • Se llevará a unos 2 minutos para construir 80 £ presión en un tanque de aire de 10 galones.
    • Usted necesitará un interruptor de presión con un descargador y la válvula de retención necesita un puerto de descarga. Su tanque de aire debe drenar completamente antes de que el compresor nuevo.
    • El funcionamiento de un compresor con un interruptor de presión es tonta e insegura.

    anuncios

    • No utilice el compresor de aire sin una válvula de seguridad.

    Vídeo: Como hacer un compresor facilmente

    Vídeo: Cómo hacer un Compresor con un motor de nevera Silencioso

    Vídeo: Reciclado de motor de refrigerador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados