Cómo acelerar con los pies hacia atrás 90-90 con neutro

Método 3:posición de partidaEjecución del ejerciciofrecuencia

Este ejercicio de bajo impacto le ayudará a mejorar su sentido del equilibrio y fortalecer los músculos y aumentar su rango de movimiento.

método 1
posición de partida
Imagen titulada De pie Rotaciones en 90_90 Neutro Volver Paso 1
1
Acostarse boca arriba y levante las piernas, flexionando las rodillas en un ángulo de 90 °. Asegúrese de que sus piernas están en ángulo recto en una silla y los brazos descansen al lado de su cuerpo, con las palmas hacia arriba.
método 2
Ejecución del ejercicio
Imagen titulada De pie Rotaciones en 90_90 Neutro Volver Paso 2
1
Comenzará a girar en sentido horario el pie. Intente aumentar su rango de movimiento estirando el tobillo tanto como sea posible y dibujar grandes círculos con los dedos de los pies.


  • Imagen titulada De pie Rotaciones en 90_90 Neutro Volver Paso 3
    2
    Después de girar el pie en esa dirección durante algún tiempo, invertir el movimiento y comenzar a girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez más, se centran en el pie / tobillo para maximizar sus esfuerzos.
  • Imagen titulada De pie Rotaciones en 90_90 Neutro Volver Paso 4
    3
    Después de haber girado el pie en ambas direcciones durante un período suficiente de tiempo, doblar los dedos apuntando hacia el mismo pie de distancia de usted. A continuación, tire de él lejos de ti tantas veces como desee.


  • Imagen titulada De pie Rotaciones en 90_90 Neutro Volver Paso 5
    4
    Repita los pasos 2 a 4 con el otro pie. Recuerde que debe mantener toda la pierna estacionaria mientras que hace las rotaciones con el pie, pero el ejercicio no será tan eficaz.


  • método 3
    frecuencia
    1
    Haga 20 repeticiones de este ejercicio.
  • 2
    Para empezar a ver / sentir los resultados, hacer 20 repeticiones, cinco días a la semana durante 6 semanas. Para resultados más rápidos, aumentar el número de repeticiones / veces a la semana.
  • consejos

    • Los beneficios del ejercicio incluyen la fuerza y ​​la flexibilidad de los músculos de la pierna y el tobillo se incrementaron.
    • Para hacer este ejercicio menos desafiante, se puede reducir el número de repeticiones si usted piensa que necesita para empezar más lentamente.
    • También puede utilizar un pie diferente para cada movimiento para dar un descanso a sus tobillos.

    anuncios

    • Dislocaciones pueden ocurrir en los músculos y en los tobillos de las piernas más bajas si este ejercicio se realiza de forma incorrecta.

    Vídeo: Preguntas- Respuesta y (TUTORIAL) Paso Hacia Atrás

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados