Cómo construir los músculos abdominales con

Este artículo enseña un método objetivo para la construcción y el fortalecimiento de los músculos del pecho, hombros y tríceps a través de la magnífica simple ejercicio conocido como flexión.

pasos

Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 1
1
Comenzar la primera semana de hacer la mayor parte de flexiones que sea cómodo. Cuando se empieza a sentir fatiga considerable, para. Se puede surgir después de 5, 10 o menos repeticiones. Usted necesita comenzar lentamente si quieres buenos resultados.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 2
    2
    Repita el número de inflexiones como muchas veces al día, cada dos días a la tasa máxima (para que el cuerpo tenga tiempo suficiente para resolver), que es cómodo. Se puede tratar de hacer 10 series por día, pero para los principiantes, 3 es probablemente un buen número para apuntar a. Si se castiga a sí mismo ahora, no se puede mantener el programa durante mucho tiempo.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 3
    3
    Asegúrese de realizar el ejercicio correctamente. Es fácil de poner sus caderas en el aire y no ir todo el camino hasta el suelo, o, en otras palabras, "trampa" en el formulario. Pero si lo hace, no va a estar recibiendo los beneficios del ejercicio. Las rodillas deben estar equipados juntos y los brazos se llevan todo el peso de su flexión. La coraza es casi (pero no exactamente) tocar el suelo. Cada doblar los brazos deben extenderse por completo (pero no con llave) cuando se levanten por completo.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 4
    4


    Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Hacer el número con el que se utilizan a diario o cada dos días y medio, para permitir que los músculos tiempo para reconstruir, reforzar y aumentar su tamaño. Puede tomar sólo un día a la semana de descanso, si se está sintiendo los efectos de la rutina muy fuertemente.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 5
    5
    Dado que es posible llevar a cabo el número normal varias veces al día, cada dos días, añadir un poco más de flexiones de su rutina. Asegúrese de hacer ejercicio todos los músculos y crecen. Hay que hacer un esfuerzo para lograr el objetivo de esa semana.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 6


    6
    Si se puede realizar el ejercicio durante al menos una semana o dos, se puede ver los resultados y el aviso más fuerte. Continúa firme y se puede ver como el hombre en el archivo que se encuentra a 300 días y día (alternando con otros ejercicios).
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 7
    7
    Puede hacer flexiones de brazos en casi cualquier lugar. Durante un anuncio de televisión antes de la ducha en una habitación vacía en el trabajo, etc. Cada serie le llevará sólo unos pocos segundos.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 8
    8


    Si usted siente que esto es una tarea imposible, encontrar a alguien que lo acompañe. Él o ella puede alegrarte o incluso hacerlo contigo.
  • Imagen titulada Músculo hace pectorales Paso 9
    9
    Una vez que usted puede hacer más de 15 flexiones de brazos lentamente y perfectamente, añadir más fuerza para continuar a desafiar sus músculos y estimular la hipertrofia. Puede aumentar la resistencia que usa un traje con los pesos, y alguien se sentó sobre su espalda o empujándolo hacia abajo utilizando una resistencia elástica o incluso llenar una mochila con peso y que lo lleva a hacer sus flexiones. Aún así, se puede variar la rutina de abdominales para desafiar sus músculos en formas nuevas y aumentar la resistencia.
  • consejos

    • Asegúrese de tomar mucha agua.
    • También dormir lo suficiente, porque el sueño le ayudará en la recuperación.
    • Para provocar la hipertrofia muscular, es necesario realizar un ejercicio con un máximo de 6 a 10 repeticiones (no poder más después de la última). Flexiones construir la fuerza muscular cuando usted es capaz de lograr mucho como 20 o más. Si usted está puede hacer más de 15 flexiones en una serie lenta y perfectamente, es necesario agregar resistencia. Usted puede hacer esto mediante la adición de suficiente peso para hacer el ejercicio más difícil. Usted puede llenar una mochila con peso o incluso variar la rutina de abdominales.
    • Asegúrese de realizar la capacitación cada dos días, por lo que los músculos tienen tiempo para recuperarse.
    • Se esfuerzan por tener una dieta equilibrada con mucha proteína y un límite bajo de grasa saturada. Los requerimientos diarios recomendados son 46 gramos de proteína para las mujeres y 56 gramos para los hombres. Así que asegúrese de mantenerse por encima de la media.
    • Consumir muchos alimentos que contienen hidratos de carbono saludables, especialmente después del entrenamiento.

    anuncios

    • No se exceda demasiado, o que va a terminar estirar los músculos, lo que afectará su vida de muchas maneras.
    • Más no siempre es mejor. Dale a tu cuerpo por lo menos un día de descanso. Esto significa que la frecuencia más alta a la que se debe realizar este ejercicio es Un día sí, un día no.
    • Nunca descuidar calefacción adecuada. Un buen calentamiento implica movimientos rendimiento que se caliente y acelerar el ritmo cardíaco. También implica la realización de estiramientos dinámicos o tramos que implican movimiento, como girar los hombros y la oscilación piernas. Contrariamente a la creencia popular, sólo que el estiramiento estático no es suficiente e incluso puede aumentar el riesgo de distensión muscular. Esto sucede debido a que los músculos deben calentarse antes de estirar, y hacerlo en un músculo frío puede ser muy peligroso.

    materiales necesarios

    • terreno
    • Mochila o ropa con pesas (Opcional)
    • Escort (Opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados