Cómo aumentar el número de flexiones que puede hacer

2 Métodos:Haciendo flexiones de 3 a 4 veces a la semanaHaciendo flexiones al día

Flexiones son una herramienta poderosa para cualquier rutina de ejercicios. Trabajan varios de los músculos superiores del cuerpo, que no pasan mucho tiempo y no requieren ningún equipo adicional. Sin embargo, muchas personas se sienten intimidados por este ejercicio cuando no se siente capaz de hacer muchas repeticiones de una sola vez. Con la práctica frecuente y una rutina específica, cualquiera puede aumentar el número de flexiones presentes en su rutina.

método 1
Haciendo flexiones de 3 a 4 veces a la semana
Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 1
1
Tiene buena técnica para hacer abdominales. Para una buena práctica flexiones, primero debe estar seguro de hacer de la mejor manera posible. Una flexión adecuada es capaz de trabajar los músculos del pecho, los hombros y el torso superior, siendo necesario para mantener los brazos lejos de sus hombros, la espalda recta y las piernas durante todas las repeticiones.
  • Para obtener más información sobre la buena técnica de flexiones, leer el artículo Cómo hacer flexiones.
  • Recuerde que usted necesita para bajar lo suficiente como para tocar la barbilla en el suelo, manteniendo siempre en alto el resto del cuerpo.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 2
    2
    Hacer tantas repeticiones como sea posible. Para hacer más flexiones, primero debe encontrar cuál es la máxima realización. Hacer tantas flexiones como sea posible, con la técnica apropiada y la forma, hasta que sienta la fatiga muscular y deja de realizar una nueva repetición. Recuerde también medir el tiempo de la cantidad de tiempo necesario para alcanzar ese número.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 3
    3
    Descansar entre las sesiones. Se debería poder descansar durante el mismo período utilizado para la primera serie de flexiones. Para la mayoría de los principiantes, este valor es probablemente entre 20 y 30 segundos.
  • Cuando usted tiene una buena idea de su punto de partida y el progreso hasta el momento, tomar el tiempo para escribir el número de flexiones realizadas.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 4
    4
    Hacer una segunda y una tercera serie de flexiones de brazos, teniendo al mismo tiempo para descansar entre ellos. Una serie única de flexiones no funcionan grupos de músculos suficientes para lograr un rápido progreso. Por lo tanto, es importante darse cuenta de serie al menos 3 con el máximo número posible de flexiones. Continuar medir el tiempo de cada una de las series, descansando en el mismo periodo en el medio.
  • Es perfectamente normal que un número cada vez menor de flexiones en cada nueva serie, hasta llegar a la fatiga muscular. No deje que esto lo desanime. Con la práctica, usted notará una mejora significativa en el número de cada una de las series realizadas.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 5
    5
    Registre su progreso. Cuando haya hecho los 3 conjuntos con inflexiones máximo posible, registrar estos valores en la serie 1, 2 y 3, y la cantidad de tiempo que cada uno de ellos utilizó.


  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 6
    6
    Espere dos días. Es probable que sienta algo de dolor muscular al día siguiente para empezar algo perfectamente normal. Puede estar muy dispuestos a hacer más flexiones de brazos, pero la rutina de ejercicio le traerá los mejores resultados cuando se hace 3-4 veces a la semana -, básicamente, cada dos días.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 7
    7
    Intente aumentar el número de cada serie, una unidad a la vez. Al día siguiente, la formación, hacer la misma rutina realizado en el primer día, pero se trata de aumentar el número existente en cada serie de flexiones en por lo menos una unidad.
  • Probablemente no va a ser capaz de aumentar este número cada vez que se entrena, pero no se preocupe. Si alcanza esta meseta, que se adhieren a la cantidad de 3 a 4 sesiones de formación, tratando de aumentar que después de varios días.
  • Siga apuntando los resultados, y usted comenzará a hacer más flexiones en menos tiempo, a lo largo de las últimas semanas que siguen.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el trámite 8


    8
    Varía entre los diferentes tipos de flexiones. Cuando uno se acostumbra a la rutina, puede empezar a trabajar con los grupos musculares adicionales, que van desde diferentes tipos de flexiones. Continúe siguiendo la misma serie de la estructura, pero trate de diamante flexión primer grado, flexiones normales en el abierto de lunes y abdominales en el tercero.
  • Este cambio le permitirá una más completa formación de los grupos de músculos que intervienen en las flexiones.
  • Usted consigue definitivamente hacer menos abdominales con este cambio. Por esta razón, establecer un nuevo número como base.
  • método 2
    Haciendo flexiones al día
    Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 9
    1
    Desarrollar una buena técnica de flexiones. Al igual que en la primera etapa del Método 1, uno siempre debe moverse adecuadamente en cada flexión. Puede encontrar más información relacionada con la forma de flexiones en el artículo Cómo hacer flexiones.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 10


    2
    Hacer tantas flexiones como sea posible. Este método también requiere una serie de flexões- inicial sin embargo, ninguna ejecución de varias series. En su lugar, simplemente hacer una serie con tantas flexiones como sea posible, para que no pueda continuar.
  • Mientras lo hace flexiones, contar mentalmente cómo se puede sostener cómodamente y también en ese tiempo se han vuelto más difícil. Este punto varía mucho de persona a persona.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 11
    3
    Espere dos días. Por haber hecho abdominales a la fatiga muscular, para encontrar el número de partida, es importante que esperar dos días antes de comenzar la rutina diaria. Esto le dará tiempo a los músculos para descansar antes de comenzar el proyecto más pesada.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 12
    4
    Obtener la rutina diaria. Utilizando el número correcto en el punto en el que las flexiones pasaron de cómodo de difícil durante el número de la prueba inicial, empezar por realizar una única serie que cantidad de flexiones al día durante una semana. Para hacer ejercicio a un número cercano a las puertas de la zona de confort sin alcanzar el agotamiento, se aplica un menor desgaste en los músculos, creando una rutina diaria más sostenible.
  • Incluso si usted está dentro del período de siete días, puede crear pequeñas metas para sí mismo, tratando de reducir el tiempo necesario para hacer las flexiones.
  • Imagen titulada aumentar el número de flexiones que puede hacer el paso 13
    5
    Aumentar el número de flexiones realizadas cada semana. Este método ofrece una manera más controlada para aumentar el número de flexiones de brazos, que le permite aumentar ese número todas las semanas gradualmente. Si este valor en la primera semana, lo que equivale a 10 flexiones diarias, trate de aumentar la cantidad hasta 11 o 12 por día en el segundo - y así sucesivamente, en las semanas siguientes.
  • Recuerde que no debe aumentar ese número para comunicarse con el agotamiento, porque este tipo de uso diario intenso puede causar daño a los músculos y retrasar su recuperación.
  • consejos

    • Hacer flexiones de brazos entre las actividades diarias. Si se trabaja en el ordenador por la noche, hacer flexiones de brazos durante un descanso. Anuncios en la televisión son también una gran gama para completar una o dos series.
    • Si inicialmente ha tenido algún problema al hacer flexiones, trate de hacer con sus rodillas en el suelo, más allá de los pies. Trabajan los mismos grupos musculares, pero disminuyen la carga corporal elevada en cada repetición.
    • A medida que se acostumbre a ella y comienza a querer mayores retos, trata de aprender la diamante flexión y de flexión con un brazo, sustituyendo los distintos repeticiones (o incluso la serie completa) para tales variaciones más desafiantes.
    • Variar el ejercicio. Flexiones son una gran actividad, sino que deben ser parte de una rutina más completa. Una rutina cardiovascular intenso, dirigido a la quema de grasa, es una excelente manera de aumentar el número total de flexiones realizadas una vez, para bajar de peso, necesita aumentar cada vez menos en cada repetición.
    • Si se rompe la rutina, por alguna razón, puede que tenga que reducir la cantidad de flexiones por juego para volver al ritmo normal. Tomar un nuevo número de partida si es necesario y no se desanime.

    anuncios

    Vídeo: Cómo hacer más flexiones - Para desarrollar pectorales, hombros y brazos.

    Vídeo: ¿Cuantas SERIES Debes Realizar En Tus Entrenamientos?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados