La definición de su cuerpo rápidamente

4 partes:La creación de un programa de ejercicio efectivoHacer el ejercicio adecuadoA partir de un plan intensivo de cuatro semanasSiguiendo la dieta adecuada

Si quieres tonificar los músculos rápidamente y tienen más poder explosivo, seguir un programa de dieta y ejercicio que le ayudará a ganar fuerza y ​​masa muscular.

parte 1
La creación de un programa de ejercicio efectivo
Imagen titulada construir su cuerpo rápido Paso 1
1
Establecer una rutina de ejercicios realista. Establecer metas que se pueden lograr y averiguar lo que quiere conseguir a través de entrenamiento con pesas. Este objetivo debe ser muy concreto: reducir su índice de masa corporal (IMC) para un número, perder una cierta cantidad de kilos, tener un abdomen definido etc.
  • Si nunca ha hecho ejercicio o está regresando al gimnasio después de un largo tiempo, tomarlo con calma al principio. Usted no va a tonificar su cuerpo rápidamente para trabajar hasta el agotamiento o el desarrollo de las lesiones.
  • Sin una rutina de ejercicio constante, los resultados pueden darse un mayor surgir. Así que ser paciente y hacer ejercicio de forma regular.
  • Concéntrese en su fuerza, no en la cantidad de músculo que desea ganar. Aumentar su fuerza le permite a su cuerpo para hacer un mejor uso de las fibras musculares, las cuales, a su vez, permite un cambio más rápido de su físico.
  • Es importante establecer un calendario realista de ejercicios, ya que es la manera más rápida para tonificar el cuerpo. Los hombres pueden ganar hasta 900 g de masa muscular por las mujeres mes-, 450g. Sin embargo, sólo se puede llegar a estos números están ejerciendo constantemente, cinco o seis días a la semana.
  • Imagen titulada construir su cuerpo rápida Paso 2
    2
    Determinar su situación actual y establecer sus metas. En la elaboración de su horario de ejercicios, ser realistas y tener en cuenta la cantidad de tiempo libre que tiene. Algunas personas pueden formar a sólo 30 minutos al día- que otros tienen más tiempo pero menos días disponibles. Encontrar una fórmula que se adapte a sus necesidades.
  • Saber cuánto tiempo se puede dedicar a la formación le ayudará a desarrollar un programa de ejercicios que prioriza la ganancia de masa muscular. Tren provoca regularmente su cuerpo para permanecer más tiempo en un estado anabólico, durante el cual se acelera el crecimiento muscular.
  • Buscar la formación de tres a cinco veces a la semana. Si tienes unos días libres, tratar grandes sesiones de ejercicio de aproximadamente 75 minutos.
  • Evaluar su aptitud y experiencia actual. Si usted nunca ha hecho el entrenamiento con pesas, evitar lesiones dedicando la mayor parte de su agenda para el ejercicio ligero, en un primer momento.
  • Las personas que nunca han hecho el entrenamiento con pesas se dará cuenta de los resultados más rápido al principio, debido a que sus cuerpos no están acostumbrados al esfuerzo físico y la regeneración de los músculos. Después de este período inicial, sin embargo, la tasa de aumento del músculo estabiliza. Pero no abandone su programa de ejercicio sólo para volver a obtener resultados rápidos en el futuro.
  • Imagen titulada construir su cuerpo rápida Paso 3
    3
    Trabajar todo el cuerpo. La manera más rápida de conseguir un cuerpo tonificado es la formación de varios grupos musculares a la vez. Recuerde crear una rutina de entrenamiento semanal que involucra todas las partes del cuerpo. Cambiar el tipo de entrenamiento también es importante: siempre levantar el mismo peso o correr los mismos 3 km cada dos días no proporcionará resultados rápidos. Por otro lado, formar varios grupos de músculos al mismo tiempo es una manera de animar a ellos más a menudo, lo que resulta en un crecimiento más rápido.
  • Esto no quiere decir que siempre se debe trabajar todo el cuerpo, pero su programa de ejercicio semanal debería involucrar a todos los grupos musculares.
  • Establecer un programa de ejercicio semanal que incluye todos los grupos musculares. Alguien que sólo se puede hacer ejercicio tres veces a la semana, por ejemplo, debe seguir una rutina de entrenamiento similar con esto:
  • En el primer día, trabajar el pecho, los hombros y los tríceps.
  • En el segundo día, el trabajo de espalda y bíceps.
  • En el tercer día, trabajar las piernas o hacer algo de ejercicio aeróbico (correr subir y bajar escaleras, etc.).
  • Descansar lo suficiente. La clave del éxito es trabajar cada región del cuerpo en ciertos días y dormir lo suficiente. La masa magra edificio se produce a nivel celular: en los períodos de reposo, los músculos se regeneran la tensión que experimentaron durante el ejercicio fusión de las fibras musculares juntos.
  • parte 2
    Hacer el ejercicio adecuado
    Imagen titulada construir su cuerpo rápida Paso 4
    1
    Ejercer adecuadamente. No levante pesos más de cinco veces a la semana. Este hábito que puede conducir a la condición (en el que el rendimiento de la persona disminuye como resultado de sobreentrenamiento) sobreentrenamiento y desarrollar lesiones, lo que impediría su progreso.
    • En las dos primeras semanas, dedicarse a ganar fuerza. Esto significa que usted debe levantar pesos más pesados, hacer menos repeticiones y descansa dos minutos entre cada serie para evitar la fatiga muscular. Cuando se empieza a ganar masa muscular, empezar a hacer entrenamientos más intensos (con pesos menores y la realización de un mayor número de repeticiones) con el fin de tonificar los músculos hipertrofiados y, al mismo tiempo. Al utilizar pesos más bajos, el tiempo de descanso debe ser de 1 minuto.
    • No entrenar demasiado, ya que esto ralentiza el crecimiento muscular. Tratar de acelerar el proceso sólo le hará llegar demasiado cansado para hacer ejercicio correctamente. En los hombres, un plan de ejercicio diligente puede promover una ganancia de 225 g de masa magra por semana- para mujeres, 225 g cada dos semanas.
    • Usted puede hacer ejercicio aeróbico todos los días si se quiere - y ellos son especialmente importantes para las personas que quieren perder grasa rápidamente. Dado que el ejercicio aeróbico es exhaustiva, dedicarse a ella sólo después de que el peso - nunca antes - para obtener el mejor rendimiento posible.
  • Imagen titulada construir su cuerpo rápida Paso 5
    2
    Seguir estrictamente su plan de ejercicio para continuar la eliminación de grasa y ganar masa muscular de manera eficiente. Recuerde que todos los grupos musculares deben ser trabajadas durante la semana, con días específicos para cada uno. A medida que avance, ir incorporando su entrenamiento de ejercicios diferentes y avanzadas. Si desea obtener resultados rápidos, usted debe hacer su rutina de ejercicios sigue siendo un reto.
  • Al principio, añadir, una vez cada semana, 2,25 kg de carga que va para arriba. Para acostumbrarse al aumento de la carga, hacer una serie de ejercicios más en el último día de la semana.
  • Si usted hace punto en el pecho, tríceps y hombros el lunes y jueves, huelga Cuando su espalda y bíceps el martes y el viernes. Libro miércoles para trabajar a cabo las piernas y cardio.
  • Establecer un plan de formación a su condición física y sus objetivos. ¿Quién quiere hipertrofiado y fortalecer los músculos, debe variar el número de repeticiones de acuerdo con el tipo de ejercicio. Cuando principiante, un bajo número de repeticiones (5 ~ 8) con los pesos pesados ​​en el primer día, y un mayor número de repeticiones (12 ~ 15) con pesos más ligeros en el segundo. Repita el proceso para cada grupo muscular.
  • Al diversificar el peso y el número de repeticiones, se evita que los músculos realizan movimientos "por instinto" y las fuerzas que se adapten a cada variación del ejercicio, proporcionando una ganancia de fuerza acelerado.
  • Recuerde que puede y debe aumentar su carga una vez cada semana. Esto también sirve para los días de la semana de levantar menos peso.
  • Imagen titulada construir su cuerpo rápido Paso 6
    3
    Para que su programa tiene una buena proporción de ejercicio aeróbico, pasar el fin de semana con ellos. Ellos le ayudarán a sentirse más preparado a principios de semana.
  • Para tener más disponibles, reservar sus fines de semana a la práctica de la natación, ejercicios con peso corporal, yoga o raza pocos kilómetros.
  • Muchas personas creen que el entrenamiento aeróbico, mediante el accionamiento del cuerpo a un estado catabólico, la quema de grasa y músculo. Por el contrario, entre 30 y 45 minutos por semana proporcionan la ganancia de masa muscular. Esto es debido a que aumenta el número de capilares dentro de los músculos, lo que facilita la circulación de oxígeno y nutrientes y permitiendo una recuperación más rápida. Todos estos factores son propicias para ganar masa muscular.


  • Imagen titulada construir su cuerpo rápido Paso 7
    4
    No tenga miedo de pedir ayuda. La mayoría de los gimnasios proporciona entrenadores que pueden ayudarle a diseñar un plan de dieta y ejercicio compatible con sus necesidades. Los entrenadores también enseñan la forma correcta de realizar cada movimiento y ayudar a sus estudiantes a mantener la concentración.
  • Imagen titulada construir su cuerpo rápido Paso 8
    5
    El ejercicio bajo la supervisión de un instructor aumenta la eficiencia en el uso y la práctica.
  • Además, el entrenador hará un seguimiento de su progreso, le ayudan a seguir una dieta equilibrada y le aconsejará para obtener el tiempo de hidratación y descanso adecuado.
  • Para alcanzar una meta, nos sentimos recompensados ​​física y mentalmente. Con trabajo duro, una dieta saludable y la necesidad de descansar, obtendrá el cuerpo que siempre has querido.
  • parte 3
    A partir de un plan intensivo de cuatro semanas
    Imagen titulada construir su cuerpo rápido Paso 9
    1
    Para tonificar el cuerpo rápidamente, trate de seguir un plan de cuatro semanas. Los ejercicios deben ser desafiantes e involucrar a todos los grupos musculares. Durante este período, no superiores sesiones de ejercicio de 45 minutos para evitar la producción excesiva de cortisol - que cuando abundante en el cuerpo, ofrece riesgos para la salud, afecta el sueño, la digestión y el estado de ánimo.
    • En este programa de ejercicios, usted debe descansar entre 60 y 90 segundos entre cada serie.
    • Para el mejor uso de este programa, usted debe hacer ejercicio dos días y descansar uno. Esto a menudo hace que el cuerpo sea incapaz de "adivinar" los días en que se entrena y el poder de adaptación.
    • El peso que va a utilizar depende de su estado físico y qué ejercicios que desea hacer. Elija un peso que hace que el ejercicio difícil, pero no a todo riesgo.
    • Esta rutina de ejercicio es adecuado para principiantes. Una vez que la complete, comienza a practicar una rutina diferente para no ralentizar su progreso.


  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 10
    2
    Ejercitar los brazos y el abdomen en el primer día. El primer día de la simple implica abdominal para hilo unilateral con el elástico. Hacer un máximo de dos series de cada ejercicio se enumeran a continuación.
  • Abdominales. una serie de 20 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Abdominales la pelota de Pilates. 1 conjunto de 15 ~ 20 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Levantar las piernas. 1 serie de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • piernas y el tronco levantamiento simultáneo. Realizar al menos 10 movimientos y seguir sin conseguir más. Sólo hacer una serie y el descanso durante 60 segundos.
  • hilo de martillo. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Tríceps francés sentado. 2 series de 8 a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • hilo de Scott con barra. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • tríceps franceses con elástico. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • tornillo Invertida. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • hilo unilateral con el elástico. Realizar al menos 10 movimientos y seguir sin conseguir más. Sólo hacer una serie y el descanso durante 60 segundos.
  • Unilaterales tríceps polea. Realizar al menos 10 movimientos y seguir sin conseguir más. Sólo hacer una serie y el descanso durante 60 segundos.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 11
    3
    las piernas y los antebrazos de ejercicio en el segundo día. Esto implica pone en cuclillas, hilos y flexor. Haga por lo menos 2 series de cada ejercicio a continuación.
  • Posición en cuclillas. Para tener más libertad de movimiento y reducir al mínimo el riesgo de lesiones, hacer el ejercicio con barra en lugar de utilizar la máquina. Haz dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • prensa de piernas. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Previamente con bar. Realizar el movimiento del progreso común y el uso de los controles deslizantes para aumentar la dificultad del ejercicio. Haz dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • Extensor. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Flexor. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • piernas de flexión mentira. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Squat inclinado. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • La flexión plantar. Realizar al menos 10 movimientos y seguir sin conseguir más. Sólo hacer una serie y el descanso durante 60 segundos.
  • Enhebrar el puño invertido. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • manejar tornillo. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 12
    4
    Ejercer el pecho y los hombros en el cuarto día. Después de descansar en el tercer día, trabajar el pecho y los hombros con supina y ejercicios para los deltoides.
  • Supino inclinado con agarre ancho. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • press de banca con agarre ancho. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • barras paralelas. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • tríceps en decúbito supino. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Crucifijo de pie con elástico. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • desarrollo frontal con pesas. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • fila vertical con la barra. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • alzado frontal con pesas. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • alzado frontal con barra. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • Levantamiento Lateral con la parte superior del cuerpo inclinado hacia adelante. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • alzado frontal con elástico. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • alzado lateral. Realizar al menos 10 movimientos y seguir sin conseguir más. Sólo hacer una serie.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 13
    5


    de nuevo el trabajo y los terneros en el quinto día. Ahora hay que trabajar la espalda con trazos y tirado. Puede ejercer sus terneros con una serie de flexiones planta.
  • Remada mancuerna inclinado. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • frente pronación dibujado con agarre ancho. 2 series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • Deténgase. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • Frente sacó supina con agarre ancho. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • Remada con elástico. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 90 segundos.
  • derrame cerebral unilateral con mancuernas. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • La flexión plantar sentado. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • la flexión plantar de pie. Dos series de ocho a 12 repeticiones. Descansar durante 60 segundos.
  • parte 4
    Siguiendo la dieta adecuada
    Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 14
    1
    Evaluar su dieta. Antes de hacer crecer sus músculos, lo que necesita para asegurarse de que su dieta le dará la energía necesaria para hacer frente a la rutina. Su cuerpo necesita una dieta sana y planificada para amplificar la ganancia de masa magra.
    • Suplementos, como su nombre indica, deben desempeñar un papel secundario en su dieta. Usarlas o no, depende de ti, pero sólo ofrecen beneficios si se come adecuadamente, seguir el plan de ejercicios y si tiene suficiente sueño y descanso.
    • Dar preferencia a los alimentos naturales que proporcionan suficiente energía y reducir al mínimo el tiempo de regeneración muscular. Cebolla, arándanos y pimienta son excelentes para el cerebro. La quinua, Perú y espárragos contienen nutrientes como el ácido fólico y manganeso, que regulan el estado de ánimo. Tofu, el brócoli y la achicoria quemar grasa y tienen proteínas y vitaminas esenciales. Pescado, carne y aguacate ayudar en la masa muscular, que tienen efecto antioxidante y proporcionar la grasa que necesita.
    • Los alimentos mencionados anteriormente ayuda a tonificar el cuerpo, ya que sus componentes aceleran la recuperación post-entrenamiento, y proporcionan las proteínas necesarias para ganar fuerza.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 15
    2
    Consumir porciones satisfactorias de proteína, grasa y calorías. Reducir las calorías es útil para aquellos que están interesados ​​en la pérdida de peso, pero no para aquellos que quieren tonificar el cuerpo rápidamente - después de todo, son los hidratos de carbono que captura la energía para hacer ejercicio. Si intenta trabajar sin estar "Disponible"Los resultados tardarán tiempo en aparecer. Y el producto de la proteína apropiada amplifica la ganancia de masa muscular, ya que son el material usado por los músculos para construir nuevos tejidos.
  • El elevado aporte de calorías conduce a un estado anabólico del cuerpo en la que el tejido dirigir su energía para la síntesis de nuevas células y el mantenimiento de los ya existentes. Sin la cantidad adecuada de calorías, su cuerpo no va a entrar en un estado anabólico, paralizando su progreso. Para calcular la cantidad de calorías que debe consumir por día, multiplique su peso corporal por un número entre 22 y 26 (dependiendo de su estado físico) y añadir entre 1000 y 1500 el resultado.
  • Los hidratos de carbono juegan en el cuerpo el mismo papel que juega el gas en un coche. hacer ejercicio "desabastecido" hace que los resultados de peso son más discretos (y posiblemente cero). Cuantos más carbohidratos que consume, mayor es el nivel de glucógeno (una sustancia que impide que su cuerpo de energía extracto de proteína). Además de lo cual, que producen insulina, una hormona que promueve la síntesis muscular por partida doble: en primer lugar, ya que reduce las células se rompen músculos- en segundo lugar, porque aumenta la circulación sanguínea, esencial para el aumento de la masa magra.
  • Si se aplica correctamente en su dieta, la proteína puede ser el factor determinante para el éxito de su programa de ejercicios. La regla de oro es comer diariamente 4,5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Carnes rojas, pollo, pescado, suero de leche y clara de huevo son excelentes fuentes de proteínas.
  • Comer las grasas adecuadas también es importante para las ganancias de masa magra. Las grasas beneficiosas como el omega 3, estimulan la producción de testosterona - otra sustancia importante para aumentar el músculo. Sin los nutrientes adecuados, entrenamiento con pesas o cualquier ejercicio será ineficaz para ganancias de masa magra, ya que el cuerpo no tendrá el material para sintetizar nuevo tejido.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 16
    3
    Comer varias comidas pequeñas durante el día. Para alguien que eleva a 90 kg y que desea tonificar su cuerpo rápidamente, se recomienda la ingesta diaria de 4000 calorías. Si esto llegara a ser distribuidos en tres comidas, cada comida tendría que 1300 calorías. Un mayor número de comidas, por lo tanto es igual a menos porciones de calorías y más energía durante todo el día.
  • 4000 calorías diarias divididas en seis comidas equivalentes a 660 calorías por comida, que no es mucho. Se puede llegar a este valor con 1 pechuga de pollo, ½ taza de té de té de arroz integral, 2 tazas de vegetales surtidos y, de postre, algunas almendras.
  • comidas más pequeñas y frecuentes, obligan al cuerpo a dedicar más tiempo a la producción de insulina, la hormona más anabólica en el cuerpo humano. El más insulina, más rápido se va a alcanzar sus objetivos (desde mantener a la dieta y programa de ejercicios).
  • La ingestión de hidratos de carbono de absorción lenta (como el arroz y los fideos) antes de hacer ejercicio mantiene los niveles de glucosa en la sangre estable. Por lo que será capaz de entrenar más tiempo y con más intensidad sin llegar agotamiento.
  • Por lo que su cuerpo puede recuperar y aumentar la masa muscular, hacer una comida rica en proteínas y los hidratos de carbono de absorción rápida después del ejercicio.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 17
    4
    abstenerse de comida rápida y comida con demasiado azúcar o sodio. la ingesta excesiva de carbohidratos es muy mala, ya que el cuerpo utiliza como fuente de energía antes de que las grasas.
  • Cuando el cuerpo no se quema la energía obtenida a partir de hidratos de carbono, que se convierten en grasa después del consumo. Dar preferencia a los alimentos con grasas beneficiosas (como los peces), proteínas y fibra.
  • Las multivitaminas también ayudan a mantener la disposición y son beneficiosos para la salud en general.
  • Construir la imagen titulada Tu Cuerpo paso rápido 18
    5
    Hacer comidas adecuadas antes y después del entrenamiento. El consumo de proteína antes y después del ejercicio para aumentar la capacidad para la síntesis de la regeneración y el músculo. El consumo diario de al menos 2 g de proteína por kilogramo de su peso total estimula al cuerpo a producir más masa magra.
  • Claras de huevo, las uvas y la avena son ricos en proteínas. la práctica recomendada para antes de las comidas.
  • A pesar de las aves de corral y pescado tienen proteínas, carne roja magra es más eficiente para aquellos que desean ganar masa muscular rápidamente.
  • Carne, calabacines y pasta de trigo tiene una gran cantidad de proteínas y proporcionan una sensación de saciedad. Se recomiendan para comida post-entrenamiento.
  • consejos

    • Un compañero de acondicionamiento puede ayudarle a realizar los ejercicios correctamente y mantenerse motivado.
    • Establecer una meta razonable - por ejemplo, perder peso o ser capaz de correr distancias más largas. Cuando se den cuenta, se sentirá bien consigo mismo y sensación de logro para alentar la búsqueda de su próximo objetivo.
    • Para resultados más rápidos, aumentar su carga una vez por semana.
    • Recuerde tomar unos días de descanso, ya que reduce el rendimiento y el sobreentrenamiento es perjudicial para la salud.
    • Variar los ejercicios que su cuerpo se vuelve más tonificado. Realizar movimientos con los que sus músculos no están familiarizados que les obliga a adaptarse y tratar más duro, más rápido reforzarlas.
    • El ritmo al que se dará cuenta de los resultados depende de su nivel de condición física, edad, sexo y otros factores. No se deje desanimar a si los cambios no surgen solamente espera pronto. Continuará respetando su programa de ejercicios.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados