¿Cómo han brazos tonificados

5 Partes:El ejercicio del bícepsEl ejercicio de los trícepsEl ejercicio de sus hombrosTonificar el troncoCambiar la dieta

Para obtener brazos tonificados, es necesario hacer algunos cambios en su dieta y el ejercicio de los músculos de los brazos y hombros. Si desea que sus camisetas sin mangas están bien en ti, sólo tienes que seguir la rutina de ejercicio y el estilo de vida propuesto a continuación. Sus brazos serán entonados en un latido del corazón!

parte 1
El ejercicio del bíceps
Imagen titulada obtener tonos armas Paso 1
1
Hacer repeticiones hilo de concentrados. Sentarse con las piernas ligeramente separadas en un banco o una silla. Tome el peso con el brazo que desea trabajar primero. Inclinarse hacia delante, de modo que el brazo desde el codo a ser ejercida para alinear la rodilla (sin, sin embargo, tocarlo). Enderezar el brazo lentamente hacia abajo y apretar de nuevo, trayendo el puño cerca del hombro. Haga 10 repeticiones. Una vez terminado, haga lo mismo en el otro brazo.
  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 2
    2
    Hacer fila vertical. De pie sosteniendo una pesa de gimnasio en cada mano. Mantenga las pesas en frente, paralelo a las caderas como si estuviera sosteniendo sólo una barra larga. Levantarlas en el pecho, doblando los codos hacia fuera en lugar de hacia atrás - un movimiento similar a lo que haría si estuviera remando. Relaje los brazos lentamente para llevar el peso a la posición inicial. Haga 10 repeticiones.
  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 3
    3
    Ejercitar los bíceps con una banda de resistencia. De pie, con una distancia entre los pies igual a la anchura de los hombros. Fijar un extremo de la cinta en cada mano. Lentamente tirar de ellos hasta la altura del hombro. Relaje los brazos para liberar la tensión de la cinta y volver a sus manos a la posición inicial.
  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 4
    4
    Hacer hilo martillo. De pie sosteniendo una pesa en cada mano. Obtener de ellos como dos martillos, con los pesos de cables paralelos juntos. Baje lentamente los antebrazos (como si golpeando un clavo en cámara lenta) y levantar de nuevo. Haga 10 repeticiones.
  • parte 2
    El ejercicio de los tríceps
    Imagen titulada obtener tonos armas Paso 5
    1
    Hacer sentadillas con el banco. Con el cuerpo apareció, coloque sus manos en un banco y los pies sobre otra, como si su cuerpo fuera un puente entre los dos. Doblar los brazos para cerrar la brecha entre su cuerpo y el suelo y estirarlos para volver a la posición inicial. Si se desea aumentar la dificultad del ejercicio, lo hacen con un peso en su regazo.
  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 6
    2
    Hacer derrame cerebral unilateral. Soporte en un banco de una mano y una rodilla (ambos deben estar en el mismo lado del cuerpo). La otra pierna permanece estirada y apoyada en el suelo. Con la otra mano, sostenga el peso. Deje el brazo paralelo al cuerpo, doblar el codo en un ángulo de 90 grados, de manera que el brazo está alineada con el pecho y el antebrazo perpendicular a la misma. Enderezar el brazo hacia atrás, volviendo lentamente a la posición inicial poco después. Haga 10 repeticiones.
  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 7
    3
    Hacer flexiones de brazos cerrados. Tumbarse en el suelo boca abajo, con el cuerpo estirado. Ponga sus manos en el suelo y cerca uno del otro, de tal manera que las líneas de los dedos del pie y los dedos forman un triángulo. Levantar todo el cuerpo estirando los brazos, luego doblar a regresar a la posición inicial. El objetivo de este tipo de flexión es trabajar los tríceps y no el pecho, a continuación, mantener los codos siempre cerca del cuerpo. Se puede hacer una versión más ligera del ejercicio mediante la colocación de las manos sobre una plataforma por encima del nivel del suelo o apoyado en sus rodillas.


  • Imagen titulada obtener tonos armas Paso 8
    4
    Hacer extensiones de tríceps una pelota de Pilates. Con los brazos hacia arriba y sosteniendo una pesa en cada mano, apoyando su espalda en una pelota de Pilates. Doblar los brazos hasta que los objetos llegan al nivel de la frente, y lentamente estire los brazos de nuevo. Haga 10 repeticiones.
  • parte 3
    El ejercicio de sus hombros
    Imagen titulada obtener tonos armas Paso 9
    1
    Hacer encuestas secundarios. Este ejercicio trabaja el deltoides posterior, mejorando el aspecto del brazo y la parte superior. De pie y con los brazos pegados al cuerpo, doblar el tronco ligeramente hacia adelante. En esta posición, levante los brazos ellas se extiende a la parte superior (como las alas). Bajarlos de nuevo y repetir el ejercicio.
  • Obtén titulado brazos tonificados paso 10
    2
    Hacer carrera vertical con el cable. De pie sobre un cable de resistencia y el pie separados por una distancia igual a la anchura de los hombros. Mantenga un extremo del cable en cada mano y su recta brazos. Llevar los extremos del cable a su pecho doblando los codos y elevando los brazos hacia arriba y hacia fuera (similar a un movimiento de carrera). Para volver a la posición anterior, inferior y estire los brazos. Repetir el ejercicio.
  • Obtén titulado brazos tonificados Paso 11
    3


    Hacer carrera vertical con los pesos. Párese con los pies separados por una distancia igual a la anchura de los hombros y sostenga una pesa en cada mano con los brazos rectos. Deje que los brazos flexionados con el logotipo de pesos a través del pecho, ellos levantan por encima de la cabeza y doblar los brazos de nuevo. Repetir el ejercicio.
  • Obtén titulado brazos tonificados Paso 12
    4
    Hacer que el desarrollo Arnold. Sentarse en un banco de la celebración de una pesa en cada mano. Sin codos apoyados en el tronco o las piernas, doblar los brazos y levantar las pesas a la altura del hombro. Relajar los músculos lentamente y devolver los brazos a la posición anterior hasta que estén paralelos al cuerpo.
  • parte 4
    Tonificar el tronco
    Obtén titulado brazos tonificados Paso 13
    1
    Hacer ejercicio en todo el mundo con una pelota de Pilates. En este ejercicio, las espinillas se basan en una pelota de Pilates y camina hacia los lados con las manos, de modo que el cuerpo circula la pelota como agujas de un reloj. Además de fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, este ejercicio mejora el equilibrio.
  • Obtén titulado brazos tonificados paso 14
    2
    Hacer abdominales laterales en Pilates avanzada. Acuéstese de lado con su cuerpo perpendicular al suelo. Mantener las piernas y la columna estirada, levantar el cuerpo con el brazo más cercano al suelo. Mantenga esta posición durante el mayor tiempo posible. Se encuentran en el otro lado y repetir el proceso. Este ejercicio fortalece el abdomen, la espalda y los músculos de los brazos y el pecho.


  • Obtén titulado brazos tonificados paso 15
    3
    Hacer flexiones comunes. La flexión es una gran manera de tonificar el pecho, los brazos y los hombros en un solo año. Acostarse boca abajo y utilizar sus brazos para levantar su cuerpo. Estira los brazos lentamente hasta que formen 90 con el suelo, y flexiona de nuevo. Repetir el proceso. Si la articulación se inclina muy difícil, uso de las rodillas en lugar de sus pies para descansar en el suelo.
  • parte 5
    Cambiar la dieta
    Obtén titulado brazos tonificados paso 16
    1
    Cut procesa azúcar. El ejemplo de lo que ocurre con todos los alimentos procesados, azúcares procesados ​​proporcionan una gran cantidad de energía, pero casi ninguna carga nutricional - la única cosa que atrae a ellos son las calorías. Como resultado, se obtiene la grasa, perder masa muscular y comenzar a sentir letárgico. Dar preferencia a los azúcares saludables como frutas, en lugar de procesado (que se encuentra en dulces, alimentos chatarra y panes elaborados).
    • No de golpe obtener una dieta libre de azúcar, ya que disminuye las posibilidades de que usted toma. En su lugar, retire el azúcar poco a poco de su menú diario. Trate de cortar sólo un elemento de un día - la primera beber refrescos en el almuerzo, después de comer dulce de la tarde, y así sucesivamente.
    • Cuando desee azúcar procesada, trate de comer una pequeña cantidad de un poco de fruta fresca. Después de un tiempo, usted será capaz de reemplazar los dulces con frutos sin perder los azúcares dañinos.
  • Obtén titulado brazos tonificados paso 17
    2
    Evitar las grasas saturadas. Al igual que el azúcar procesada, grasas saturadas tiene muchas calorías y poco valor nutritivo. Debido a los recientes descubrimientos al respecto, los fabricantes están obligados a indicar la presencia de grasas saturadas en la etiqueta de los alimentos. Siempre que pueda, corte en su menú, reemplazándolo con grasas saludables - se encuentran en el aceite de coco, nueces y aguacates.
  • Si la grasa saturada está muy presente en su dieta, no corte una vez. Cada semana, frenar un poco su consumo para eliminar por completo de su dieta.
  • Tomar suplementos de aceite de pescado omega 3 - el tipo de grasa que el cuerpo necesita para desarrollar los músculos.
  • Obtén titulado brazos tonificados el paso 18
    3
    Reducir la ingesta de sodio. Una dieta con exceso de sal hace que la presión arterial, retención de líquidos y otras dolencias. Para tener más energía, busque alimentos con bajo contenido de sodio y evitar alimentos chatarra - la mayor culpa por el exceso de sodio en los alimentos.
  • Obtén titulado brazos tonificados paso 19
    4
    Aumentar la participación de las frutas y verduras en su dieta. Si bien este tipo de asesoramiento ya está golpeado, que cuesta fortalecen: frutas y verduras frescas son los mejores alimentos para los que quieren ganar músculo y quemar grasa. Estos tienen una gran cantidad de fibra y nutrientes, proporcionando una mayor satisfacción que los alimentos procesados. Coma por lo menos una o dos porciones diarias. Cuanto más colorido las frutas y verduras, la mayor cantidad de nutrientes.
  • Las mejores verduras para quemar grasa y ganar músculo son col rizada, espinacas, brócoli, zanahorias y el calabacín.
  • Las frutas más recomendables para aquellos que quieren tonificar los brazos son arándano, granada, manzana, plátano y mora.
  • consejos

    • Su brazo no pasará por cambios visibles inmediatamente. En promedio, una persona necesita hacer ejercicio durante seis semanas antes de notar alguna diferencia en la forma y tamaño de los músculos.
    • Si es posible, hacer yoga para fortalecer los brazos. Cualquier posición de yoga para usar los brazos para soportar el peso del cuerpo o depende de ellos para mantener el equilibrio va a tonificar los músculos en esta región. Yoga desarrolla más fuerza isométrica, en relación con la fuerza de los ejercicios concéntricos y excéntricos relacionados con la potencia rompedora.

    anuncios

    • Trabajar los grupos musculares por igual. Los atletas que trabajan los bíceps sin dedicar el tríceps, por ejemplo, son más propensos a sufrir lesiones.

    materiales necesarios

    • pesos de la gimnasia
    • Rango de resistencia
    • Banco
    • Bola de Pilates
    • estera de yoga

    Vídeo: Tonificar brazos | Ejercicios para brazos, bíceps y tríceps 8 minutos

    Vídeo: Tonificar y definir brazos rápidamente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados