Cómo levantar más peso en el press de banca

3 partes:El uso de técnicas apropiadas para levantar más pesoOtras estrategias para levantar más pesoConsideraciones para dominar la dieta y estilo de vida

Por lo que su press de banca es inferior a un sótano o tal vez es razonablemente buena, pero quiere empezar a recoger más peso. Buenas noticias. Sigue leyendo para saber cómo levantar más peso!

parte 1
El uso de técnicas apropiadas para levantar más peso
Imagen Banco titulado Más Peso Paso 1
1
Comience con sus pies en el banco, altos pelvis y los hombros hundidos. Usted debe comenzar con los hombros que lleva la mayor parte del peso para asegurar la técnica apropiada. Esto ayudará a promover una mejor postura al levantar.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 2
    2
    Bajar los pies al suelo, apoyando las nalgas y manteniendo los hombros en contacto con la superficie de asiento. Esto debería producir un arco con la espalda, lo que significa más de par motor utilizado en el ejercicio. Mantenga el cuello descansando cómodamente en el banco todo el tiempo.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 3
    3
    Sostener la barra con el puño cerrado, asegurándose de usar sus pulgares. Coloque el pulgar debajo de la barra. Un buen consejo es mantenerlo en la pantalla.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 4
    4
    Aprende dónde colocar sus manos para una máxima capacidad. De acuerdo con su altura y la escala de los brazos, coloque sus manos en forma de barra para alinear los antebrazos perfectamente vertical, cuando la barra se lleva de nuevo al pecho. Muchas personas pueden hacerlo sujetándolo con las manos un poco más abiertos que el ancho de los hombros.
  • Cuanto más abierta sea la huella, más se tiende a activar los músculos del pecho. Cuanto más cerrada, más se tiende a activar los tríceps.
  • Hacer lo que se siente cómodo. Las personas con brazos más largos, probablemente, será mejor que sostiene la barra con los brazos más abiertos que las personas con los brazos inferiores.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 5
    5
    Mover los hombros hacia los lados para mantener el máximo contacto con el banco. Para levantar el peso, empujar - al menos parcialmente - con los hombros. Si ellos están cayendo por el lado de la orilla o no están centrados, perderá el apoyo y la capacidad de levantar más peso va mal.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 6
    6
    Siempre empresa. Con un observador, el miedo a no ser capaz de alcanzar el peso máximo por lo general va: Si tiene problemas con una cantidad muy grande, su ayudante estará allí para ayudarle. Este es un factor psicológico importante. Siempre debe forzarse a superar su meseta, levantar más peso, y un observador que hace que este viaje más seguro.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 7
    7
    Practique técnicas de respiración adecuada. Inspire con la barra en la parte superior. Después de casi llegar a la cima de la repetición, expira. Inhale de nuevo en la parte superior y repetir la técnica para tener la máxima potencia. Recuerde que la respiración adecuada envía sangre oxigenada a los músculos.


  • parte 2
    Otras estrategias para levantar más peso
    Imagen Banco titulado Más Peso Paso 8
    1
    Para la prensa de banco en particular, disminuir la cantidad de repeticiones y aumentar el peso. Para levantar objetos pesados, como en este caso, 5 series de 5 repeticiones funcionan muy bien para fortalecerlo y aumentar su capacidad para recaudar más. levantadores de pesas competitivos incluso tres series, dos o una repetición para alcanzar el límite.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 9
    2
    Hacer el primer levantamiento de objetos pesados ​​y, sólo entonces terminar con ejercicios intermedios aislados. Iniciar la rutina con el press de banca. Una vez más, recuerde que algunas repeticiones con mucho peso hacen más efecto. Después de todo el trabajo, terminar los ejercicios para el pecho, tríceps y hombros con un menor peso y más repeticiones: de 10 a 15 series tienden a funcionar muy bien.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 10
    3
    Baja la barra justo por encima de la base de la pectoral sin tocarlo. Muchas personas dejan la barra "quique" la coraza. Aunque esto no es perjudicial para la región, lo que impide el tríceps se mantienen activos y trabajando durante la repetición, lo que resulta en una ganancia de resistencia inferior.
  • Piénsalo de esta manera. golpear o "rebotar", El bar en la región pectoral es como poner ruedas de práctica en su bicicleta en el tramo más irregular de su carrera. Si está destinado a convertirse en un piloto más rápido, tendrá resultados mucho mejores que realizan el entrenamiento sin ningún tipo de rueda de apoyo.


  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 11
    4
    Practique sus abdominales y otro tipo de formación para los tríceps. Los músculos tríceps fuertes son el ingrediente no tan secreto en potentes prensas de banco. La flexión es un movimiento mucho más natural que da los omóplatos un no-posible nivel de libertad por simples ejercicios banco. Darle vida a las rutinas diarias con la formación de los tríceps, con salsas, extensiones de tríceps, polea con cuerda, flexiones de brazos cerrados y una gran variedad de otros ejercicios.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 12
    5
    Prestar atención a las nalgas. De espaldas arqueadas, los hombros y los pies activados firmemente plantados en el suelo, los músculos de los glúteos se hacen particularmente importante. Activarlos al levantar el peso. Con firmes y estables glúteos, su cuerpo será capaz de mejorar el par que el pectoral, el tríceps y hombros convergen en la barra, el fortalecimiento de su capacidad general para encuestar.
  • Del mismo modo, mantener los glúteos el banco a elevar. No mantener en el aire. Esto no es algo peligroso - a pesar de causar tensiones innecesarias en el cuello - pero debilita el reconocimiento general.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 13
    6
    Relajarse en cardiovascular. Desea que las calorías de su cuerpo para construir músculos más grandes y fuertes y, finalmente, ser capaz de manejar su peso ideal. Si necesita realizar ejercicio cardiovascular, comer alimentos que reemplazan las calorías perdidas.
  • parte 3
    Consideraciones para dominar la dieta y estilo de vida

    Imagen Banco titulado Más Peso Paso 14
    1
    La dieta, la dieta, la dieta. Comer 500 calorías por encima de su tasa metabólica basal en relación con el exceso de calorías que quema durante el día. Si come demasiado, el aumento de grasa, así como los músculos - y que desea que aparezca tan delgado como sea posible. Usted debe comer 2 gramos de proteína por gramo de masa magra, todos los días.
    • Para determinar su porcentaje de la masa corporal magra, medir su grasa corporal. Digamos que su nivel de grasa corporal es de 10%. Esto significa que usted tiene el 90% de la masa corporal magra. Si usted pesa 65 kg, esto significa que usted tiene 65 × 0,10 = 6,5 kg de masa corporal magra, por lo que necesita para comer 130 gramos de proteína al día.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 15
    2
    Ser capaz de distinguir a los buenos de los malos carbohidratos. Los hidratos de carbono han adquirido una mala reputación en los últimos años. Varias dietas de moda proclaman sus horrores como si fueran el hombre del saco. De hecho, los carbohidratos son los componentes básicos de la energía en el cuerpo, y en particular en hidratos de carbono complejos pueden ser muy bueno para el cuerpo, ya que son mucho menos rápidamente metabolizados que simple. pegarse principalmente a los carbohidratos saludables, como verduras, frutas, verduras y granos enteros, y se mantenga alejado de los menos saludables, tales como alimentos procesados, pan blanco, los alimentos fritos y azúcares.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 16
    3
    Incorporar buena dieta rica en grasas. Al igual que con los hidratos de carbono, las grasas se execrado en los últimos años. La clave es entender lo que puso de grasa en su cuerpo. Aunque las grasas saturadas - astillas resultantes y las patatas dulces - y trans en los alimentos congelados - presente o comida rápida - no son buenos para usted, las grasas no saturadas y ácidos grasos son saludables si se consumen con moderación.
  • Ejemplos de grasas no saturadas son las nueces, aceite vegetal, aceite de oliva, aguacate, etc.
  • Ejemplos de ácidos grasos incluyen aceite de soja, pescado (caballa, sardinas, salmón, etc.), semillas de lino, nueces, etc.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 17
    4
    comidas Spread en lugar de comer sólo una vez o dos veces por día. Descubre sus necesidades calóricas y podrá valorar la cantidad de calorías que quema cada día. Por lo tanto anhelan superar este umbral para construir el músculo. En vez de comer una o dos comidas durante el día, trate de comer cinco o seis comidas más pequeñas, incluyendo aperitivos antes y después del entrenamiento.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 18
    5
    El sueño. El sueño es esencial no sólo para sentirse relajado y listo para el día de la mañana - que también es necesario para ayudar a los músculos de su cuerpo para crecer. Los investigadores encontraron que durante la calidad del sueño REM, el tejido reparaciones de carrocería y haciendo circular la hormona de crecimiento humana, o GH. Por lo tanto, es muy importante obtener 7 u 8 horas de sueño de buena calidad cada día para permitir que el cuerpo para reconstruir los músculos.
  • Imagen Banco titulado Más Peso Paso 19
    6
    No llene en exceso. Probablemente uno de los factores más importantes, pero más ignorados relacionados con el estilo de vida, gastos generales ahorra cimentar los aumentos del músculo que han logrado en el pasado. Dependiendo de la intensidad del entrenamiento, dar el pecho y tríceps uno o dos días de descanso entre los entrenamientos. Durante este tiempo, es importante trabajar otros grupos musculares, a fin de recordar para darles la atención que merecen.
  • consejos

    • Atún, yogur, nueces, claras de huevo y el pescado son los alimentos ricos en proteínas, si necesita buenas fuentes. suplementos de proteína no alcanzan la calidad de la comida.

    anuncios

    • Siempre observe la técnica correcta para levantar pesos.
    • Mantenga un observador a su lado para evitar accidentes o lesiones durante la encuesta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados