Cómo hacer barbacoa de pescado

Método 3:que prepara la barbacoaasar carnesBarbacoa de pescado entero

Hacer una barbacoa de pescado es una de las mejores maneras de hacer la mayor parte del sabor y la textura de ella se recupera. Después de todo, es rápido, ya que los filetes de pescado se colocan en la parrilla durante unos minutos a una temperatura alta en ambos lados. Si desea asar un pescado entero, se necesita un poco más de tiempo y la atención por lo que es completamente en el punto.

método 1
que prepara la barbacoa
Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 1
1
Limpiar la placa de la parrilla. Una de las partes más difíciles de hacer barbacoa de pescado es tratar de evitar que se pegue. Si la placa de la parrilla todavía tiene restos de comida no preparada, la piel y la carne de los peces, muy delicado, se pegará y descomponer los alimentos. Limpiar a fondo la placa y la parrilla con un cepillo de acero inoxidable parrillas. Después de tomar la mayor parte de los restos, terminar de quitar el polvo con una toalla de papel húmeda.
  • Si hay más restos de su cepillo de dientes puede limpiar, tratar este truco: cubrir la placa de la parrilla con un trozo de papel de aluminio y activar la cuadrícula, aumentando la temperatura hasta el máximo (en torno a 287 ° C). Como escombros en calentar la parrilla, van a aflojar y disolver.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la barbacoa Paso 2
    2
    Frote el aceite en la placa de la parrilla. Este paso es la segunda medida para evitar que se pegue. Utilice el aceite para lubricar la parrilla va a hacer una gran diferencia al tener que cambiar el lado del pescado o ponerlo en el plato. Doble un pedazo de toalla de papel hasta que es cuadrada, sumergirse en aceite de cocina y recubrir la placa de la parrilla con cuidado con el producto.
  • Frote el aceite en la parrilla hasta que esté bien cubierta. No os olvidéis, ya que el aceite es la mejor defensa contra la piel se pegue a la placa.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 3
    3
    Calentar la placa a una temperatura alta. Si se coloca el pescado en un plato caliente, que se pegará. Por lo tanto, debe estar muy caliente. Independientemente de la barbacoa sea de gas o carbón, espere hasta que esté completamente caliente para iniciar asar el pescado. Si el carbón, espere a que es de color gris, indicando que es caliente en el punto correcto.
  • método 2
    asar carnes
    Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 4
    1
    Elija el bistec debería ser a la parrilla. las especies de peces más contundente son los mejores para ser a la parrilla, ya que puede soportar altas temperaturas y no lo hará "desmontar" a elevar. Busque textura consistente, similar a los filetes y evitar asar pescado delicado y escamosa que se rompen al ser empujado. Ver algunos grandes tipos de pescado para llevar a la red:
    • salmón
    • atún
    • suela
    • pez espada
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 5
    2
    Preparar el pescado con aceite y especias. Aplique aceite a ambos lados del pescado con aceite de oliva u otro aceite de cocina para evitar que se pegue a la parrilla. Un buen trozo de pescado fresco no necesita muchas especias en relación al gusto, pero un poco de sal y pimienta mejorará sus propiedades naturales.
  • Evitar el uso de adobo a base de azúcar, ya que esta sustancia se pega en la parrilla y obstaculizar el movimiento de los peces.
  • Si usted quiere dar un sabor a pescado con especias e ingredientes adicionales, puede ser mejor para cocer el pescado envuelto en papel de aluminio en vez de ponerla directamente sobre la parrilla.


  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 6
    3
    Coloque los filetes con la piel hacia abajo en la parrilla. Cocer la primera parte de la piel ayudará a prevenir los peces "desmontar". Si él no tiene piel, estupendo, sólo hay que poner en la parrilla.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 7
    4
    Cocine un lado 3 a 5 minutos. Para la mayoría de los filetes se debe requerir de 3 a 5 minutos por cada lado, observando siempre la carne de pescado, que debe ser opaco en cuanto a la parrilla se calienta por debajo.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 8
    5
    Gire el pescado y terminar la cocción durante 3-5 minutos. La mejor herramienta para esto es una espátula para peces, pero cualquier tipo va a hacer. Convertirlo en el otro lado.


  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 9
    6
    Retirar el pescado y lo puso en un plato al final. Cabe fácilmente perfora con un tenedor y es opaco a la parte central.
  • método 3
    Barbacoa de pescado entero
    Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 10
    1
    Comprar pescado fresco entero. Cualquier tipo de pescado entero es grande para ser asados. A medida que se envuelven en papel de aluminio antes de cocinar, no hay necesidad de preocuparse por encontrar una carne consistente. Busque pescado fresco con los ojos claros y brillantes escamas sin malversación o puntos descoloridos.
    • Pregunta a los peces están limpias y la descamación en el mostrador. Las entrañas y las escalas serán eliminados de manera que la comida está lista para ser preparado para volver a casa.
    • Es una buena idea para planificar antes de tiempo para cocinar un pescado, ya que puede tardar hasta 3 veces más tiempo para llegar al punto.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 11
    2


    Escribe marcas en la piel. Esto ayudará a los peces para ser cocinados de manera más uniforme, abriéndolo a más calor medio. Utilizar una cocina cortes de cuchillo perpendicular para realizar algunas de la columna vertebral en ambos lados de los peces.
  • Haga cortes más largos y más profundas hacia la cabeza, donde hay más carne y pescado cocinar más lentamente. La cola de los peces cocina más rápido.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 12
    3
    Sazone el pescado dentro y por fuera. Frote el aceite de oliva en todo el pescado y frotar un poco de sal y pimienta por dentro y por fuera. Si desea llenar la cavidad interna con otras especias y condimentos, sentirse libre. Estas son algunas de las combinaciones de especias populares:
  • Algunas rodajas de limón y ramitas de tomillo
  • ajo picado con romero
  • Rodajas de cebolla roja y la mantequilla
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 13
    4
    Coloque el pescado en calor indirecto. En lugar de colocarlo en el fuego o el carbón caliente, poner sólo una parte de la red que sufre de calor indirecto que no termina por ser quemada. El calor debe ser constante y de intensidad media o la piel puede quemar antes de que finalice el pescado que se prepara. Se debe colocarse de modo que la parte trasera es lejos de la llama.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 14
    5
    Ase a la parrilla de pescado 8-10 minutos en ambos lados. Cada lado se debe cocinar en 8-10 minutos por 2,5 cm de espesor. Será preparado para ser activado cuando la carne es más suave, siendo atravesado por un tenedor. Al final de una mano, gire el pescado y continuar la cocción durante otros 8-10 minutos.
  • Otra forma de saber si un lado es la parrilla suficiente se está moviendo ligeramente con un espátula- si la piel no se queden atascados, ya está listo.
  • Si se pegue, puede no ser lo suficientemente cocidos en este lado. Dejar actuar durante unos minutos y tratar de eliminar con cuidado.
  • Imagen titulada cocinar el pescado en la parrilla Paso 15
    6
    Coloque el pescado en el plato. Levante con cuidado y lo puso en el plato, adornar con hierbas y rodajas de limón. Para servir, retirar los huesos y se divide en porciones o dejar que sirven a sus invitados.
  • consejos

    • barbacoa de pescado entero es un poco diferente, simplemente no se olvide de aplicar el aceite en la parrilla de manera que la carne antes de hornearlo. La regla general para ya sea un pescado entero puede ser a la parrilla está hecha de una manera sencilla, de acuerdo con la práctica en la preparación de este tipo de barbacoa.
    • Usted sabrá si la carne está bien tostado para abrir un poco y mirando en el centro. Si sólo está cambiando de translúcido a opaco, entonces usted está en el lugar. Otra forma en que se pueden emplear, si no desea cortar, es comprobar si la carne es firme. Cuando el punto, será firme sin ser demasiado duras.

    anuncios

    • Tenga cuidado cuando esté cerca de una barbacoa y asegúrese de que los niños no puedan acercarse a ella sin supervisión.

    Vídeo: Pescado al estilo birria

    Vídeo: Great Grilled Fish / Pescado a la Parilla Estilo Baja - Baja Cocina con James Carson

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados