Cómo barbacoa

3 partes:Consejos esenciales para Todos ChurrasqueirosTécnicas avanzadas para el aprendizajeAprender grandes recetas

Una barbacoa tiene el potencial de aumentar las verduras y la carne incluso más simple un nivel mundano para un sabor sublime. La rica combinación de humo y carne asada en parrillas de carbón mantiene a muchas parrillas dedicadas a la actividad artesanal, en constante búsqueda de mejores métodos para cocinar sus ingredientes. Haga una gran barbacoa implica igualdad de arte y la ciencia partes. Desplazarse hasta el Paso 1 para una descripción detallada de las muchas técnicas interesantes que pueden hacer una barbacoa más logrado en cuestión de minutos.

parte 1
Consejos esenciales para Todos Churrasqueiros
Imagen Barbacoa titulado Paso 1
1
Mantenerlo limpio y conservado barbacoa. Hay que acostumbrarse a limpiar suavemente antes de cada uso e intensamente durante aproximadamente una o dos veces al año. Las grasas y aceites se pueden acumular en la parte superior e inferior de la rejilla se vuelva rancio en climas cálidos y de interferir con el sabor de la comida. Use una espátula y un cepillo para limpiar los restos de comida a la parrilla, brochetas. Use un raspador de paneles sólidos.
  • En las sesiones de limpieza más intensos, tratar de usar un limpiador enzimático especialmente diseñado para hacer barbacoas. Estos productos eliminan fácilmente hollín, cenizas y partículas acumuladas sin dejar residuos de jabón que puede afectar el sabor de un cerdo asado, por ejemplo.
  • imagen Barbacoa titulado Paso 2
    2
    Hay que acostumbrarse a usar las parrillas de carbón. Las parrillas de gas son convenientes, barato y fácil de limpiar - y no hay nada malo con ellos. Sin embargo, si usted quiere tener una barbacoa "real", debe utilizar una barbacoa al mismo nivel, el carbón. Las parrillas de carbón tienen al menos cuatro ventajas evidentes sobre el gas:
  • Son mucho más cálido. Barbacoas calientes significan tiempos de cocción más bajas.
  • Se queman madera, que imparte más sabor. Un estudio reciente encontró que el proceso de la combustión del carbón libera un compuesto llamado guayacol, que tiene sabor y aroma ahumado tocino.
  • Permiten una perfecta fumar, lo que da aún más sabor a la barbacoa.
  • Ofrecen la excitación inicial para quemar eficazmente la madera.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 3
    3
    Trate de cocinar cortes gruesos de carne. Suponiendo que no se trate de cocinar excesivamente grandes piezas - filetes máximos y chuletas de cerdo -, más grueso es el mejor. ¿Por qué? piezas más gruesas sacar el máximo provecho de la combinación perfecta para barbacoas: tostadas y huevos fritos con puntilla combina con un interior suave y jugosa. Un filete grueso, por ejemplo, tiene tiempo para desarrollar una capa crujiente y marrón de fuego bajo mientras que el interior de la cocina. Mientras que un filete fino desarrolla una corteza aceptable en el exterior, pero el interior está demasiado cocido. Una regla práctica y sencilla: comprar carnes que tienen entre 2,5 cm y 5 cm de espesor.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 4
    4
    En general, emplear el condimento simple. Sal y pimienta son las dos especias que necesita saber mejor en su búsqueda para convertirse en un mejor barbacoa. Estos son los dos ingredientes "necesaria" para la mayoría de los cortes de carne. Todo lo demás es opcional. A veces, una simple mezcla de especias es una buena opción. Si usted compró un pedazo de carne de primera, una gran cantidad de especias exóticas sólo servirá para enmascarar ellos.
  • Sal de la carne unos 40 minutos antes de hornearlas. La sal extrae la humedad de la carne. Esto sucede casi instantáneamente. Si salar un poco antes de ponerla en la parrilla, la sal eliminará la humedad durante la cocción, que no dará lugar a una carne jugosa. Sin embargo, si se le da suficiente tiempo antes de cocinar, sal de humedad vuelva a introducir la carne a través de un proceso llamado ósmosis (usted puede haber oído en algún momento de la vida). La carne será jugoso y sazonada correctamente, es decir, será un éxito!
  • Considere agregar el pimiento después de carnes asadas. Pimientos se queman fácilmente, añadiendo un sabor desagradable en este caso. Para evitar esto, aplastar la pimienta en la carne mientras se está descansando justo antes de servirlo.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 5
    5
    Utilice un sistema de cocción de dos capas, lenta y cocinar a fuego lento. La clave para conseguir un sabor rico y ahumado a la barbacoa es para cocinar la carne lentamente a fuego lento e indirecto hasta que la carne está casi listo y, por último, pan tostado a fuego directo. Para ello, mantenga el carbón de leña o briquetas en un lado de la parrilla - el lado de la calefacción directa - y preservar el otro lado - el calentamiento indirecto - carbón gratuito.
  • El calentamiento indirecto de cocinar con la tapa cerrada es una manera de producir el calentamiento tanto por radiación y por convección. El exterior de la carne adquiere calor por convección desde todos los lados de la barbacoa cubiertas, mientras que los conductores convertidos al calor de manera uniforme y lo envía al centro, cocinarlo lentamente.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 6
    6
    Invertir en un juego de la captura de una buena barbacoa - pero no se preocupe si es necesario atenerse la carne para convertirla. Un par de asas será más fácil de usar y menos invasivo cuando se trata de convertir los filetes. Sin embargo, un conocido mito de barbacoas es que no hay que perforar la carne con un tenedor para convertirlo, ya que esto podría acelerar la pérdida de humedad. De hecho, la pérdida de humedad es muy pequeño cuando se rompe la capa externa de la carne. Esto es porque la carne es como una colección de miles de pequeños globos de agua, cada uno relleno con zumos responsables de la humedad, y perforar la carne con un tenedor justa causa para romper algunos de los "globos". En pocas palabras, si usted puede conseguir mangos, pero no se molestan en utilizar un tenedor si es necesario.


  • Imagen Barbacoa titulado Paso 7
    7
    Siempre use un termómetro para la prueba de punto de cocción. Esta es la forma más segura de saber cuándo una carne está lista. Es rápido, simple y fiable. Por supuesto, puede tocar la carne con los dedos, o incluso adivinar el punto, pero nada va seguro como un termómetro digital. La siguiente es una guía que puede utilizar para relacionar la temperatura con el punto de cocción:
  • 49 ° C = poco hecho
  • 54,5 ° C = apuntar a la mala
  • = 60 ° C hasta el punto
  • = 65,5 ° C y la medida en
  • 171,1 ° C = bien hecho
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 8
    8
    Dejar reposar la carne durante 5 a 10 minutos después de horneados. El calentamiento provoca la contracción de la carne de músculo, el envío de los jugos del centro de la parte en que no hay calefacción. Si se va a cortar un filete después de sacarlo de la parrilla, todos los jugos simplemente vazariam. Sin embargo, si se toma el tiempo para "descansar" adecuada a la carne, los músculos volver a relajarse, lo que permite que los jugos fluyan hacia atrás libremente por toda la pieza de carne. Por lo tanto, dejar que repose durante una comida más suculenta.
  • parte 2
    Técnicas avanzadas para el aprendizaje
    Imagen Barbacoa titulado Paso 9
    1
    Domina el arte de la cocción prolongada. Sólo eliminar una barbacoa de carne no significa que vaya a parar inmediatamente la cocción. De hecho, la carne puede continuar la cocción durante hasta 15 minutos después de haber sido retirado del fuego, que ganan hasta 10 ° C de temperatura interna. Planear y separación de la carne de barbacoa - lo suficientemente temprano que no se cocine demasiado, pero no tanto como para que no se cocina - se necesita práctica y experiencia.
    • El espesor de corte y de la temperatura a la que se cuece la carne afectan calefacción como prolongada estará actuando después de retirar la pieza de la parrilla. temperaturas más altas aumentarán el efecto prolongado, mientras que los filetes más gruesos sostendrán más calor que el delgado, por lo tanto, se prevé que con esto en mente.


  • Imagen Barbacoa titulado Paso 10
    2
    Trate de usar una bandeja de agua para ayudar a regular la temperatura de la parrilla. Una bandeja de agua, que no debe confundirse con un goteo, puede ayudar a mejorar la técnica de barbacoa. El agua en el recipiente absorberá el calor y nunca exceda los 100 ° C que ayudará a estabilizar la temperatura cerca de la mágica 104 ° C, donde la cocina y la carne no hacen que los músculos y los tendones se contraigan o con fugas jugos, por lo general dejando la carne más difícil.
  • Coloque la bandeja de agua o directamente en la carne o bajo el fuego. Cuando se coloca correctamente, la bandeja evita el calentamiento directo sobrecalentamiento carne, convirtiéndose en una fuente de calor radiante por su propia cuenta.
  • Aunque puede utilizar la cerveza, el vino, vinagre de manzana, etc. para llenar la bandeja, el mejor líquido para este propósito es el agua. Las moléculas aromáticas que se evaporan el líquido y llegan a la superficie de la carne son tan pocos y muy separados el uno del otro que es mejor no gastar su precioso alcohol y, en cambio, guardarlo para beber.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 11
    3
    Esperar hasta el final del proceso de cocción para el uso de las salsas a base de azúcar en la carne. Las salsas a base de azúcar se queman muy fácilmente, por lo que no debe añadirlos al principio, a menos que utilice la mínima, de calor indirecto, o de fumar. Es probable que no se dará cuenta de la diferencia, y su presentación mejorará rápidamente.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 12
    4
    Aprender a fumar o usar un fumador. El curado de la carne es una tradición de muchas culturas, y que el sabor es inconfundible.
  • No se preocupe por remojo astillas de madera en un líquido antes de lanzarlos sobre las brasas. La madera no absorbe el agua fácilmente, una de las principales razones por las que se utiliza para construir barcos. Reproducción de astillas de madera ligeramente húmedo sobre el fuego sirve para enfriar la temperatura de las brasas y producir "vapor", no fume.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 13


    5
    Aprender a asar verduras y frutas en lugar de sólo la carne. verduras asadas junto con un jugoso bistec, seguida de fruta al horno de postre - ¿qué más pedir? La variación de la barbacoa es la oportunidad perfecta para incluir frutas y verduras a su plato principal.
  • parte 3
    Aprender grandes recetas
    Imagen Barbacoa titulado Paso 14
    1
    Trate de asar un filete mignon. El rey de carnes, aunque delicada, combina sorprendentemente bien con una barbacoa. Asegúrese de obtener cortes gruesos y hornear principalmente en el calentamiento indirecto de la mayor parte del tiempo para hornear los filetes al final del proceso y eliminarlos a alrededor de 51 ° C.
  • 2
    Trate de asar a la parrilla un pez espada. Es un pez saludable asar a la parrilla y fácil debido a su consistencia, que no permite a desmoronarse como un pez más delicado. Toste en el medio a fuego alto durante un tiempo corto en un lado y un tiempo uniforme en el segundo lado, teniendo cuidado de no sobrecalentar la misma.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 16
    3
    alitas de pollo horneado. Una merienda popular en barbacoas los domingos, las alas de pollo son más fáciles de cocinar porque no tienen la circunferencia de las pechugas de pollo.
  • Imagen Barbacoa titulado Paso 17
    4
    Preparar las costillas sabrosa y jugosa. La clave para la preparación de ellos es un condimento simple y temperatura de cocción uniforme de aproximadamente 104 ° C durante 5 a 6 horas.
  • anuncios

    • Invertir en un extintor de incendios y mantenerlo a la mano, junto a la barbacoa. Esto garantizará la seguridad en caso de un brote inesperado de fuego durante la cocción. Si esto ocurre, no intente retirar la carne de la parrilla. En su lugar, extinguir completamente el fuego.

    materiales necesarios

    • barbacoa
    • Carne de su elección
    • manijas de metal barbacoa
    • espátula de metal barbacoa
    • Cocinar las parrillas de petróleo
    • Extintor de incendios
    • Adobo para la carne
    • condimentos barbacoa




    Vídeo: Como se hace Barbacoa de horno de hoyo completo

    Vídeo: cómo hacer BARBACOA DE RES ESTILO GUERRERO.

    Vídeo: Como hacer barbacoa de res.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados