Cómo encender el carbón

2 Métodos:pondrán fuegoSituar y mantener el fuego fuerte

Muchos recién llegados a la barbacoa tienen problemas para conseguir y mantener el alto calor, especialmente cuando se utiliza carbón. Incluso si parece inestable, el fuego alimentado por carbón necesitan las mismas cosas que cualquier otro: el oxígeno, el tiempo y las fuentes de calor próximas (otros trozos de carbón). Con un poco de equipo básico y un poco de conocimiento, cualquier persona puede hacer una barbacoa profesional.

método 1
pondrán fuego

El uso de una chimenea de encendedor

Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 1
1
Use una chimenea más ligero para comenzar llamas fuertes y uniformes con poco esfuerzo. Los encendedores de la chimenea son una manera fácil de poner fuego en el carbón, y no tendrán que utilizar un líquido más ligero. carga de papel en la parte inferior, llenar el resto con carbón y puso fuego en el papel. El calor está contenido, lo que permite que todo el incendio de carbón rápidamente antes de ser colocado en la parrilla para asar los alimentos.
  • El costo de la chimenea encendedores de R $ 45 a R $ 90, dependiendo del tamaño, y se puede encontrar en línea o en las ferreterías.
  • La mayoría de las parrillas y los cocineros profesionales recomiendan comprar una chimenea más ligero, como un líquido más ligero puede influir en el sabor a humo y es más difícil de usar para hacer un fuego uniforme.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 2
    2
    Coloque dos a cuatro piezas de papel de periódico arrugado ligeramente bajo el encendedor. Hacer una bola suelta, como si es demasiado apretado puede bloquear el oxígeno. El documento servirá como un gran partido y rápido para encender el carbón, que prende el fuego.
  • Si el encendedor no tiene una base sólida, coloque el papel dentro de la parrilla y bajar el encendedor hasta que lo consigue.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 3
    3
    Llene la parte superior del encendedor con trozos de carbón o virutas de madera. Llenar el encendedor con el carbón mezcla elegida o el carbón y madera. Use suficiente para llenar toda la parrilla, ya que el dispositivo de ignición asegurar que todos están iluminadas de manera uniforme. Para un estándar de barbacoa 55 cm, tendrá alrededor de 40 piezas, sino un encendedor completo debería ser suficiente.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 4
    4
    Iluminar el papel a través de los agujeros de abajo. Utilice grandes partidos o una estufa más ligero para proteger sus manos. El papel se quema rápidamente, pero la llama concentrada y el aire caliente iluminar la base del carbón, que se ilumina el resto.
  • Coloque el encendedor en la parrilla o en una superficie que soporta el calor mientras esquenta- va a ser muy caliente y puede causar un incendio si hay alguien que busca.
    Imagen titulada Crear una quema de carbón fuego fuerte Paso 4Bullet1
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 5
    5
    Juega el carbón en la parrilla, lo que les deja cubierto de ceniza sobre. A medida que el calor aumenta la ligera, sobre las brasas comienzan a encenderse y serán ceniza. Normalmente se tarda de 10 a 15 minutos para llegar al punto. Ahora, la parrilla está lista para preparar la comida. Juega a las brasas en el centro de la parrilla si va a dejar todo en, o centrarse en un lado si desea separar las zonas de cocción directa e indirecta.
  • Si tiene intención de utilizar la barbacoa durante más de media hora, poner más carbón ahora para que se incendian cuando los demás se ubicó en el campo.
    Imagen titulada Crear una quema de carbón fuego fuerte Paso 5Bullet1
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 6
    6
    Deje que la salida de aire abierta para hacer un fuego más grande. Dejando este espacio abierto, deja que a través de más oxígeno en el fuego, lo que ayuda a crecer más rápido. Mantenga el cajón abierto mientras se coloca el carbón y sella los alimentos que desea asar a la parrilla, por lo que cerca de humo de la carne o cocinar más lentamente.
  • El uso de un líquido más ligero

    1. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 7


      1
      Abrir las rejillas de la parrilla y retire la rejilla. Deshacerse de la red y abrir todos los puntos de ventilación. Lo ideal sería que la parrilla recibir el aire tanto como sea posible para poner un fuego fuerte y uniforme.
    2. Retire las cenizas que estaban en la parrilla, ya que pueden dejar el fuego más débiles y evitar que la luz del carbón de manera uniforme.
    3. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 8
      2
      Formar una pirámide de piezas de carbón, dejando la punta en el centro de la parrilla. Abra la bolsa de carbón y convertirlo en el centro de la parrilla para formar una pirámide instantánea. Use sus manos o una pinzas de cocina para apilar las piezas que caían. Comience por colocar aproximadamente la mitad del número de piezas a continuación para encender el asador. Una vez que esté caliente, poner el carbón (de cinco a siete piezas a la vez), para calentar al máximo.
    4. Para las pequeñas parrillas portátiles, utilizar de 25 a 30 trozos de carbón al comenzar la parrilla.
    5. Parrillas promedio, utilizan 40 piezas, más o menos.
    6. En gran barbacoa industrial o, lo que necesita una bolsa de carbón o más.
    7. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 9
      3
      Aplique una pequeña cantidad de líquido claro en el centro de la pirámide. No se moje el líquido de carbón, ya que esto retrasará carbonización y formar un humo espeso, lo que da sabor desagradable en los alimentos. Simplemente chorro el recuento de fluido a tres en la parte superior de la pirámide, tratando de dirigirla hacia el centro.
    8. También puede hacer que la base de la pirámide, el juego fluido y luego poner carbones en la parte superior, para asegurarse de que toda la pila se quemará.
    9. Un error común es para que el fluido también, que termina dando un sabor de aceite en los alimentos. No hay necesidad de poner un montón, lo suficiente para iluminar algunos carbones. Ellos tratarán de encender el resto de la pila.
    10. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 10
      4
      Dejar reposar el líquido de dos a tres minutos. No encender la parrilla inmediatamente. Esperar un poco permite que el fluido se empapa de la capa de carbón superior, que ayuda a quemar de manera uniforme.
    11. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 11


      5
      Aplicar una segunda capa de líquido de encendedor. Chorree la pirámide veces en diferentes puntos, dejando que repose durante unos segundos. Esta es la capa que va a "prender fuego", por lo que no vaya llenando el carbón y el riesgo de la creación de una gran llama. Idealmente, sólo unas pocas áreas pequeñas de fuego fluido comienzan.
    12. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 12
      6
      Encender el fuego con una cerilla encendedor largo o eléctrico. Aunque el líquido no está hecho para causar Hogueras, todavía necesita cuidados. La luz de la pila en dos o tres puntos que ponen fluido, mirando en ella siempre que sea posible. El fuego probablemente conseguir grandes con altas llamas de las brasas, pero esto es sólo la quema de líquidos.
    13. Una vez que la llama abaixarem el medio de la pila debe ser cenizas formada. Esto significa que el fuego atrapado.
    14. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 13
      7
      Difundir las brasas para que sean cubiertos en cenizas. Así que el mal der a ver manchas negras, el fuego está listo para la parrilla. El interior de la pirámide de carbón debe ser de color rojo brillante. Difundirlas a su gusto, y añadir más si se quiere mantener la barbacoa durante mucho tiempo. Como regla general, poner dos puñados de carbón cada 30 minutos si desea continuar a hornear.
    15. El ideal es tener una o dos capas de carbono sobre toda la zona de cocción, en lugar de dejar expuestos montones separados de carbón. Carbón mantiene el calor mediante la agrupación en la misma forma que los paquetes de hielo se congelan las cosas más rápido que los cubos separados.
    16. Si usted acaba de poner carbón, espere cinco a seis minutos para que se prenda fuego. Como el calor de las otras piezas que ya es suficiente, no pasará mucho tiempo.
    17. Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 14
      8
      Guarde el carbón que no fue utilizada para hacer barbacoas en el futuro. Ponga una pinza de ropa en la bolsa si han dejado sobre el carbón. Los aditivos que se evaporan, por lo que es difícil cambiar con o sin líquido más ligero.


    método 2
    Situar y mantener el fuego fuerte
    Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 15
    1
    Agitar los carbones para mantener el fuego fuerte y directa. Mientras asar, utilice una pinzas de cocina para mantener los carbones juntos, ya que, si se separan, se pierden calor rápidamente y no mantener el fuego. No añadir tanto que el aire no circula el poder, pero no poner demasiado, como si fueran ilhas.Há dos tipos de colocación de carbón, dependiendo de cómo se desea cocinar los alimentos:
    • hornear uniforme "cubre toda la superficie de la parrilla con dos capas de carbono. Esto permite que toda la barbacoa lograr una temperatura uniforme y consistente. Si desea cocinar rápidamente y no necesitan fuego indirecto (para carnes grandes en el aliento, por ejemplo) este es el mejor método.
    • La cocción en dos zonas: hacer un montón de carbón en uno de los laterales de la parrilla, dejando la otra vacía. Esto le permite cocinar los alimentos rápidamente, directamente sobre el fuego, sino que también deja un espacio para cocinar lentamente con fuego indirecto. Además también se puede mantener la comida caliente, o los humos en el aliento.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 16
    2
    Ponga el carbón con regularidad para mantener la parrilla caliente. No espere que el carbón casi corta para poner más. En su lugar, colocar cinco a diez piezas como usted está con, aproximadamente la mitad del carbono que se encontraba en churrasqueira- es generalmente precisa durante más de media hora. Espere cinco a diez minutos para los nuevos carbones se encienden y comienzan a ser atenuada antes de proceder con la barbacoa.
  • Si usted encuentra que necesita más carbón, el lugar. El más carbón será parrilla caliente. Ponga lentamente, cinco o seis a la vez, hasta que la parrilla alcance la temperatura deseada.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 17
    3
    Mantenga las aberturas superiores e inferior abiertos para mantenerse lo más caliente posible. Cuanto más aire al fuego recibido, será más caliente de cocción, a continuación, abra la salida es la clave para salir del fuego caliente. Cuanto más oxígeno reciben las llamas, el más se calienta la parrilla. Si usted necesita para controlar la temperatura, cerca de una o ambas salidas parcialmente. Cierre ambos a la vez puede sofocar el fuego y apagarlo.
  • Cierre la salida de aire superior también es útil para fumar, ya que disminuye la temperatura del fuego y el humo en la parrilla de retención, alrededor de la comida.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 18
    4
    Tome las cenizas a menudo. El mismo mecanismo que permite la apertura de las salidas de aire se puede utilizar para eliminar la ceniza. Ocupan el lugar que sería en el aire y enfriar las brasas medida que se acumulan.
  • Imagen titulada Crear un fuerte incendio quema de carbón Paso 19
    5
    Coloque la madera para mejorar el sabor y aumentar el fuego. La quema de madera a temperaturas más altas que el carbón, lo que deja la comida con sabor ahumado y los sella con mayor facilidad. Es también más rápido quema el carbón, lo que provoca que muchos Churrasqueiros utilizan una combinación de los dos. Esto mantiene el fuego vivo durante más tiempo y todavía te deja sellado en caliente y el humo de excelentes filetes y cortes de carne.
  • Trate de nuez de carbón o de manzana para la barbacoa tiene un fuego fuerte y el sabor clásico.
  • consejos

    • Práctica mantener el fuego durante el mayor tiempo posible poner el carbón regularmente. Observe cómo cambia la temperatura cuando se pone más carbón o cerrar las salidas de aire parcialmente.
    • Invertir en un termómetro a la barbacoa para ver el fuego más de cerca.

    anuncios

    • Nunca ponga un líquido más ligero en los carbones ardientes. Esto puede causar quemaduras graves. Siguiendo los pasos indicados anteriormente, no es necesario para encender el fuego nuevo.
    • Nunca use gasolina para prender fuego a la parrilla. un líquido más ligero es ideal para un fuego controlado.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: como encender carbón facil y rapido

    Vídeo: Cómo Encender el Carbón fácilmente - Un truco infalible

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados