Cómo carbón

2 Métodos:Encendido fuegoEl uso de dos tambores

El carbón que se produce por la quema de trozos de madera hasta que todas las impurezas salen, es ideal para la barbacoa al aire libre. Puede ser costoso comprar, pero hacer su es una solución barata y sencilla. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo utilizando dos métodos diferentes.

método 1
Encendido fuego
Realización de imágenes titulada Carbón Paso 1
1
Localizar un área en la que para hacer un fuego. Usted puede hacer esto en su patio trasero o necesita un lugar diferente y una licencia. Ver qué reglas al respecto en su ciudad.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 2
    2
    Obtener un tambor de metal. Esto colocará el recipiente en el que la madera. Seleccione el tamaño que desee, dependiendo de la cantidad de carbón que quiere hacer. Él tendrá que tener una prueba de fuego cubierta.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 3
    3
    Elige la madera para hacer carbón. ¿Qué tipo de madera que desea utilizar? Seleccione uno que ha sido curado: el cerezo, roble o pecan son todos buenos. A ver si alguien en su área tiene madera para vender o tomar un poco de tienda de artículos para la renovación y la jardinería. Tendrá que suficiente para llenar el tambor en la parte superior. Cortar la madera en trozos de 10 cm.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 4
    4
    Llenar el tambor con la madera seca. Llenar el pozo con el material de la parte superior y se cubre, pero no lo deje sellado.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 5
    5
    Prepárese para encender un fuego. Comprar o añadir material adicional para hacer que se queme durante 3-5 horas en el lugar y dejar un agujero en él al tambor. Lo puso en el agujero y cubrir con más madera.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 6
    6


    Quemar el fuego. Mantenerlo encendido durante al menos 3 horas o más, si el tambor es grande y está bien llenada. Dejar que el incendio se extinga por completo y se enfríe antes de acercarse.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 7
    7
    Retire los trozos de carbón. Al abrir la tapa, verá un nuevo lote de carbono puro. Utilizarlo para hacer barbacoa para el resto del verano.
  • método 2
    El uso de dos tambores
    Realización de imágenes titulada Carbón Paso 8
    1
    Comprar un pequeño y un tambor más grande. El pequeño debe encajar muy bien con un montón de espacio. El uso de un tambor de 115 L dentro de un 210 L funcionará.


  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 9
    2
    Abrir un agujero para el combustible en el tambor más grande. Use una sierra de metal y haga un corte cuadrado en su base de unos 30 x 50 cm. Necesitará este agujero para poner combustible en el tambor y mantener su contenido caliente.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 10
    3
    Hacer agujeros en el fondo del tambor inferior. Esto permite que el calor pase extrema que, la cocción de la madera en el interior. Fure 5 o 6 agujeros de 1 cm de la base del tambor.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 11
    4
    Llenar el tambor inferior con madera seca. Lo ideal es utilizar trozos de 10 cm de madera de cerezo, roble o de pacanas. y llenar el tambor y cubrirlo, dejando una abertura para que la humedad pueda escapar.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 12


    5
    Hacer un soporte en el tambor más grande. Colocan dos ladrillos tumbado de espaldas, a cada lado, entonces dos de la primera, formando un cuadrado. Esto evita que el tambor inferior toque el fondo más grande y le permite poner el combustible por debajo.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 13
    6
    Coloque el tambor más pequeño en apoyo. Debe encajar bien dentro de la más grande. Si no, utilizar ladrillos o piedras más pequeñas para bajar el soporte. Cubrir el tambor más grande, dejando un espacio para que pase el aire.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 14
    7
    Hacer un incendio dentro del tambor más grande y dejar que se queme durante 7 a 8 horas. Utilice la madera y se adhiere a ella haciendo pasar el material a través del agujero en la parte inferior del recipiente. A medida que el fuego está ardiendo, alimentarlo con piezas de madera más grandes.
  • Mantenga un ojo en llamamientos cuando disminuyen, puso más madera.
  • El fuego debe ser tan caliente como sea posible, para mantener la alimentación con madera de alta densidad.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 15
    8
    Deja que el fuego se apague. Después de 7 a 8 horas, las impurezas, la humedad y los gases se han eliminado de la madera, dejando sólo carbón puro. Dejar que el incendio se extinga por completo y se enfríe antes de llegar cerca de los tambores.
  • Realización de imágenes titulada Carbón Paso 16
    9
    Retire el carbón. Vaciar el tambor inferior en un recipiente y almacenar el carbón para su uso posterior.
  • consejos

    • Paciente es el proceso de eliminación de los gases tarda varias horas.

    anuncios

    • No retire el tambor hasta que el fuego se haya extinguido por completo. Si el carbón entre en contacto con el aire suficiente antes de estar listo, se quemará.
    • No hagas daño a ti mismo y mantener a los niños lejos de las llamas y los objetos calientes.
    • Dejar una abertura para cubrir el tambor de modo que los gases pueden escapar de ella sin acumular presión.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados