Cómo encender un fuego

2 Métodos:Encendiendo la chimenea con una parrillaDesatando fuego sin cuadrícula

Encender un fuego es generalmente visto una actividad tan fácil. Debido a esto, la mayoría de la gente puede olvidar pasos básicos que mejoran la experiencia con chimenea. Lo que podría ser un buen fuego de la tarde se puede convertir fácilmente en un cuarto lleno de humo. Este es el método recomendado, si se siguen, asegura un fuego agradable desde el principio.

método 1
Encendiendo la chimenea con una parrilla
Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 1
1
Asegúrese de que la compuerta está abierta. El amortiguador es un dispositivo que controla la cantidad de aire que fluye a través del tubo. Tubería es el paso / conducto que lleva el humo de la chimenea. Toque el interior de la chimenea o para buscar en su interior, con una linterna, encontrar el amortiguador. Debe ser una palanca que se puede mover en dos direcciones. Un cierre la compuerta, mientras que el otro va a abrir - asegúrese de que la compuerta está abierta, o el humo volverá a la habitación. Es muy fácil de hacer antes de encender el fuego. Al determinar que la compuerta está abierta, puede empezar.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 2
    2
    Si su chimenea tiene puertas de vidrio, les abrirá 30 minutos antes de encender el fuego. Esto permitirá que el interior de la solera alcanza la temperatura ambiente. El aire frío es más pesado que el calor - si el interior es demasiado frío, se puede crear una corriente de aire frío que fluirá a través de la chimenea, la chimenea va a venir y ser atrapado por las puertas. Abrir las puertas y dejar un poco de aire caliente será suficiente para hacer que la corriente de humo ir hacia arriba en lugar de hacia abajo.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 3
    3
    Compruebe la corriente de aire. tubo de luz cerca de un encendedor para ver si el flujo de aire se eleva o cae. Si es abajo, es necesario encontrar una manera de revertirla. No se puede encender un fuego bajo ninguna circunstancia si la cadena está abajo. Un método consiste en utilizar un bloque más ligero (StarterLogg es una marca - romper la mitad de un palo) o madera comercial (como Duraflame). Son materiales que se encenderá y quedará encendida, creando un poco de calor en el fuego y que contribuye a aumentar la corriente de aire, ya que se queman generando muy poco humo:
  • Cierre la compuerta. Esto evitará que el aire continúe hacia abajo, empujando el humo en su habitación.
  • Coloque la almohadilla en la parte posterior de la chimenea de la hoja. Encenderlo y colocarlo dentro de la chimenea, cerca de la abertura de la tubería. Usted está intentando enviar calor a la parte superior de la chimenea.
  • Para calentarla (tienes que pasar por una fase de prueba y error para determinar la duración de este proceso), poco a poco abrir la compuerta. Con suerte y habilidad, se encuentra que el calor y el fuego de bloques forzará el aire a subir. Cuando la corriente inversa por completo (se oye el fuego de succión de aire y el paquete de calor), se puede encender un fuego con seguridad.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 4
    4
    Crear una base para su fuego con papel de periódico u otras mechas. Periódicos o mechas ayudarán a encender el fuego y crear muchas llamas desde el principio.
  • Amasar cuatro o cinco páginas de los periódicos para crear pequeñas pilas y colocarlas en la parrilla como medida de protección. No se exceda la dosis, o se generará una gran cantidad de humo innecesaria.
  • Si usted no tiene papel, se pueden utilizar otras mechas para crear llamas. Pueden ser materiales secos y ligeros como el musgo seco, paja, ramas o periódicos. Tales materiales se encienden primero y queman muy rápidamente. El secreto es poner suficiente material en el póquer para que el fuego se ha encendido.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 5
    5
    Coloque la primera kindling en una cuadrícula, la creación de una base estable para los registros más grandes. Los equipos de extinción han pegado con mayor facilidad que la madera, ayudando a generar llamas más grandes en el comienzo y mantener el calor durante un período de tiempo más largo.
  • Asegúrese de poner el material en una posición horizontal. Esto significa que distribuye manera plana, sin crear baterías. Los espacios abiertos entre el material para permitir la entrada de aire, que sirve como combustible.
  • Reunir en cuadrados cruzada en capas. Coloque dos o tres piezas de madera más grandes en la parte superior del papel y dos o tres piezas encima de este en un ángulo perpendicular, creando una especie de rejilla. Seguirá reuniendo piezas más pequeñas y ligeras en la parrilla, cada nivel es perpendicular a este último.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 6
    6
    Coloque una o dos grandes piezas de madera a su base. Dependiendo de la disposición de ignición, puede que tenga que ajustarse un poco de madera en el material.
  • Prefiero piezas más pequeñas de madera. Los más grandes pueden enfriar mejor y es más divertido para quemarla, pero tienen áreas superficiales más grandes - lo que les impide la quema fácilmente. Dos piezas de madera del tamaño de un gran son siempre preferible.
  • Coloque la madera en un lugar cuya altura equivale a dos tercios de su chimenea. Usted no quiere que el fuego escapar de su control.


  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 7
    7
    Enciende el periódico. El material que se quema el combustible de ella. Tenga en cuenta cuidadosamente el humo durante la primera media hora. El humo debe ser casi imperceptible si se sale correctamente por la chimenea.
  • Si el humo de la chimenea se convierten en negro, entonces el fuego no está recibiendo suficiente oxígeno. Utilice el póquer a la chimenea para levantar la madera cuidadosamente- simplemente levantarla un poco, como si estuviera usando un mono en un coche. Tenga cuidado - todo lo que necesita hacer es permitir que un poco de aire desde debajo del material. Si su lecho de carbón debajo de la rejilla es demasiado alto, utilice el póquer para extender el material por el fuego y abrirse paso en el aire.
  • El material combustible se escapa a través de la chimenea si el humo generado por el fuego es demasiado oscura.

  • Probablemente no encender el fuego anteriormente.
  • Puede que esté utilizando madera húmeda
  • El fuego está recibiendo oxígeno también. Sí, es un poco confuso - fuego requiere un delicado equilibrio entre el aire y el combustible. Cuando hay un exceso de oxígeno, se hace difícil mantener el fuego un poco de combustible - y esto hace que segregue más humo.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 8
    8
    Abrir una ventana. Si tiene problemas para conseguir una buena corriente de aire en el fuego y el humo está volviendo a la habitación, abra un poco de una ventana. Esto funciona mejor si la ventana está abierta frente a la chimenea con algunas barreras - no desea que la gente se sienta entre la ventana y la chimenea. A veces sirve como un "mecanismo de control de vapor" en la habitación, lo que permite que el humo a la altura de la chimenea.
  • Si la gente está entre la chimenea y la ventana, se sentirán frío porque el aire comenzará a ser absorbido. La chimenea comenzará a tirar de las corrientes de aire de ventana fuertes, lo que creará una corriente de aire frío.
  • Manténgase fuera del camino y dejar que el fuego haga su trabajo - a veces, si la chimenea no es lo suficientemente alta, esta es la única manera de hacer que el flujo de aire y mantener el humo alejado de la habitación. El resto de la habitación debe mantenerse caliente. Sin embargo, el camino tomado por el aire será un poco frío.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 9
    9
    Añadir los trozos grandes de madera. Si usted está tratando de disfrutar de una noche, puede hacer que el fuego dure más tiempo sin tener que acumularlo. Una vez que el fuego es así, empezar a añadir brasas rojas y brillantes debajo de él.
  • Mientras que las pequeñas piezas de madera se encienden y el incendio se extinga, tomar un trozo de madera más grande y más grueso. Ponerlo en la parte superior de la chimenea con cuidado, asegurándose de que la punta no está inclinada.
  • Hay un pequeño periodo de espera para la mayor captura leña, pero se quemará mucho después de que la luz, y no necesitan ser agitados que se quedara. Las brasas mantendrán el calor, y usted debe estar cómodo y cálido durante unas cuantas horas más.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 10
    10
    Se agita media hora antes de que desea borrar fuego de leña. Romper con el póker y tratar de difundirlo lo más posible a la chimenea. Los niños son más piezas de madera, más rápido se queman y se apagan. Compruebe el fuego para asegurarse de que todos los carbones y las brasas se han desvanecido. Si es así, cierre la compuerta de no perder un poco de calor valiosa a través de la chimenea.


  • método 2
    Desatando fuego sin cuadrícula
    Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 11
    1
    Coloque dos grandes piezas de madera - cuanto más alto, mejor - en líneas paralelas separadas por una distancia de 35 centímetros. Asegúrese de que estén perpendiculares al panel de las puertas de cristal cerrado, o la apertura de la chimenea. Estos troncos más grandes serán una cama de fuego que contendrá los carbones.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 12
    2
    Coloque una barra transversal entre las dos piezas de madera. Este organismo debe tener el diámetro de su antebrazo, y debe formar una línea paralela a la abertura de la ventana / chimenea, que queda cerca de la misma.
  • La barra transversal llevará a cabo el resto de la madera y mantener un paso de aire a través del cual se puede alimentar el fuego.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 13
    3


    Amasar periódicos en la chimenea de fondo. Como alternativa, utilizar otros materiales inflamables como base.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 14
    4
    Ponga un poco de carbón encima del periódico. No agregue cualquier combustible o carburante a la cima. Puede esparcir el material como si estuviera trabajando con una rejilla, dejando suficiente espacio entre los elementos para que pueda pasar el aire.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 15
    5
    Encender el fuego por el diario. Asegúrese de que el carbón empieza a quemar - que escuche crujidos.
  • Imagen titulada luz del fuego en una chimenea Paso 16
    6
    Colocar unos trozos de madera entre las piezas más grandes en la parte superior de la barra transversal. Una vez más, estas piezas deben ser la mitad del diámetro de su antebrazo, descansando en paralelo a la barra transversal. Mantener esta disposición todo el tiempo: dos troncos, una barra transversal en la parte superior y la madera en poder del travesaño.
  • Imagen titulada Luz del Fuego en la chimenea Intro
    7
    Hecho.
  • consejos

    • Si tiene problemas con el flujo de aire, es posible que la chimenea no es lo suficientemente alta - tal vez su chimenea es demasiado grande o pequeño. Si usted tiene una pila pequeña, tratar de comprar algunos extensores - por lo general se pueden encontrar en tiendas especializadas. Use un parche de techo para fijar el producto en la salida de la chimenea. También puede tratar de retirar el amortiguador de chispas - que en ocasiones se coloca muy cerca de las partes cerradas. Utilice una red en la parte superior de la abertura para atrapar chispas y brasas más grandes, pero deje la parte superior gratuita. Esto puede ayudarle.
    • Use un secador de pelo si no desea que la entrada de aire frío. Abrir el tubo y el objetivo del secador de aire caliente hacia ella. El aire frío va a retroceder.
    • Asegúrese de utilizar madera seca para su fuego. La madera seca es más difícil de quemar. (Se quemar todos modos. En casos de emergencias, puede grabarlo cuando está húmedo).
    • Compruebe la velocidad del viento. Si hay más de 20 mph, cerrar las puertas de su chimenea. El aire frío se va a caer por la chimenea, haciendo que el aire caliente y fría que el aire circule. Esto evitará que el desarrollo de las llamadas.

    anuncios

    • Asegúrese de ver el fuego, mientras que el fuego está quemando. Todo tipo de cosas inesperadas pueden suceder - que puede haber un bolsillo de la humedad dentro de un trozo de madera, lo que podría hacer saltar con el calor. Puede causar un incendio si se puede saltar fuera de la pantalla y caer en una alfombra. Eso sería una mala sorpresa.
    • Asegúrese de que la fuente de alimentación está funcionando correctamente antes de encender el fuego.
    • Invertir en un par de guantes de vapor a prueba en caso de un trozo de madera para saltar fuera y hay que tirar de nuevo al fuego inmediato.
    • Asegúrese de que la chimenea y la chimenea se limpien. Compruebe grietas una vez al año para asegurarse de que el fuego no se escapa a través de la chimenea, lo que podría quemar su casa. Eliminar las acumulaciones en el interior de la chimenea de la creosota para evitar incendios terriblemente difícil de apagar, y muy destructiva.

    materiales necesarios

    • Periódico que absorbe y expulsa
    • Combustible (carbón, paja, etc.)
    • madera
    • Un dispositivo para encender el fuego (fósforos, encendedores, etc.)
    • Herramientas chimenea (póquer, pala, pinzas, etc.)

    Vídeo: Cómo encender fuego para asado MUY fácil y rápido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados