Cómo asar hamburguesas

5 Métodos:preparar las hamburguesasAsar a la parrilla hamburguesas en una parrilla de carbónAsar a la parrilla hamburguesas en una parrilla de gasAsar a la parrilla hamburguesas en la estufavariaciones

Asar a la parrilla hamburguesas es fácil y divertido si algunas pautas. En este artículo se le pondrá en el camino correcto para elegir la mejor carne, hacer las hamburguesas y parrilla de ellos en la estufa, la parrilla de gas o una parrilla. Tome algunos condimentos y guarniciones creativas para hacer deliciosas hamburguesas para una fiesta o una noche en casa.

ingredientes

  • 900 gramos de carne molida (rendimientos 8 porciones)
  • Las especias como la sal, pimienta, salsa inglesa, salsa de soja, caldo, salsa de barbacoa y cebolla (opcional)
  • Queso (opcional)
  • 8 pan para hamburguesa
método 1
preparar las hamburguesas
Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 1
1
Comprar una carne de calidad. Comenzar con el tipo correcto de la carne y estará en camino de hacer una deliciosa hamburguesa. Cualquiera que sea el lugar de preparación, lo ideal es utilizar una carne fresca y de calidad. Si es posible, pedir al carnicero para moler la carne en el momento. Prefiero la carne con un 75% y un 80% menos de grasa a ser más jugosas hamburguesas.
  • Se puede elegir un más carne magra, si lo prefiere. Cuanto más delgada no son ideales para hamburguesas, como a menudo cocina a altas temperaturas. La carne con bajo contenido de grasa se puede secar para ser asados.
  • Si no se puede pedir la carne es recién molida, elija uno con colores rosa claro. La carne de res molida que está empezando a gris era probablemente demasiado larga parada en el estante.
  • Trate de carne de pollo o el pavo de tierra si es evitar el consumo de carne de vacuno.
  • También puede utilizar las hamburguesas congeladas listas.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 2
    2
    Temporada de carne fresca de baja. Desmenuzar 900 gramos de carne picada en un recipiente grande y espolvorear alrededor de 1/2 de cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta negro reino de té. Utilice las manos para mezclar la carne y tener cuidado de no mover demasiado. Se agita la carne suavemente hasta que las especias se mezclan bien.
  • Agregue la carne lo menos posible. El calor de las manos puede derretir la hamburguesa de grasa, por lo que es más densa.
  • Ajustar la cantidad de condimentos en función de sus preferencias. Trate de poner un poco de salvia molido o polvo de chile.
  • Si está utilizando hamburguesas listas, se puede condimentar ellos mientras se cocina.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 3
    3
    Hacer las hamburguesas. Tome unos 110 gramos de carne molida y formar una bola con las manos. Aplanar suavemente entre las palmas de las manos hasta que esté más o menos 1,5 cm de espesor. Acoplar lo más uniformemente posible.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b5/Grill-Burgers-Step-3-Version-5.jpg/550px;Grill-Burgers-Step-3-Version-5.jpg
  • Utilice pulgar o cuchara para un agarre poco profundo (2,5 a 3 cm de amplitud) en el centro de la hamburguesa. Por lo tanto, se cocinan más uniformemente y no se hinchará tanto en el centro.
  • La hamburguesa disminuirá ligeramente durante la cocción. Utilice el pan de hamburguesa como referencia y dejarlos ligeramente mayor que el diámetro del pan. Por lo tanto, las hamburguesas cabrán en el pan después de preparada.
  • método 2
    Asar a la parrilla hamburguesas en una parrilla de carbón
    Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 4
    1
    Colocar los trozos de carbón. Hacer dos zonas de fuego. Esto significa poner el carbón para cubrir la mitad de la parrilla a fuego medio con zonas de alta temperatura.
    • Se puede utilizar cualquier tipo de carbón para asar a la parrilla. Los carbones que se encienden solos son los más fáciles de trabajar.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 5
    2
    Encender el carbón. Use un fósforo o un encendedor para encender la punta de algunos trozos de carbón. La llama se extenderá al resto de la pila.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Grill-Burgers-Step-5-Version-5.jpg/550px;Grill-Burgers-Step-5-Version-5.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Grill-Burgers-Step-5-Version-5.jpg/300px;Grill-Burgers-Step-5-Version-5.jpg
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 6
    3
    Encender el carbón de leña con un líquido más ligero (opcional). Si el tipo de carbón que han solicitado el uso de un líquido más ligero, chapotear la parte superior y lateral de la colina con cuidado. Proyección de líquido y esperar uno o dos minutos para que penetre en las brasas. Esto evitará cualquier quemadura líquido inmediatamente. Después de esperar un poco, chorro una segunda capa, seguido de la tercera, antes de encender el carbón. Evitar que se caiga demasiado líquido en una sola aplicación (menos es más). El líquido más ligero puede dejar las hamburguesas con un sabor de los productos químicos, si se utiliza más de lo necesario.
  • No es un líquido más ligero muy preciso para iniciar el fuego. No hay más que utilizar unos 50 ml de líquido de ½ kg de carbón.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 7
    4
    Dejar que se caliente el carbón vegetal. Se necesita tiempo para calentarse y no estará listo para su uso pronto estará en. Espere a que las llamas de descarga y las puntas de los carbones se convierten en cenizas. Después de unos 10 minutos el carbón será completamente cubierta de cenizas. Ahora se puede asar las hamburguesas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/15/Grill-Burgers-Step-7-Version-5.jpg/300px;Grill-Burgers-Step-7-Version-5.jpg
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 8
    5
    Ase las hamburguesas. Colocarlos en la parrilla y dorar directamente en la pila de carbón. Esta es la parte más caliente de la parrilla. Cocer durante unos cinco minutos o hasta que estén dorados y crujientes por debajo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/67/Grill-Burgers-Step-8-Version-5.jpg/300px;Grill-Burgers-Step-8-Version-5.jpg
  • Evitar la carbonización carne y presionarlo con una espátula. Esto apretar y quitar toda la jugosidad de la misma.
  • Durante el proceso de cocción, se puede ver las llamas que suben. No assuste- esto es el resultado de la grasa que cae sobre el fuego. Ponga las hamburguesas en la parte más fría de la parrilla si las llamas son muy altos. devolverlos al lugar, ya que abaixarem.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 9


    6
    A su vez las hamburguesas. Use una espátula de metal con un cable largo para convertir las hamburguesas una vez. Sellar el otro lado en la parte caliente de la parrilla durante aproximadamente un minuto para mantener los jugos dentro de la carne.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/90/Grill-Burgers-Step-9-Version-5.jpg/550px;Grill-Burgers-Step-9-Version-5.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/90/Grill-Burgers-Step-9-Version-5.jpg/300px;Grill-Burgers-Step-9-Version-5.jpg
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 10
    7
    Colocar el queso (opcional). Ahora que la carne está en la etapa final de cocción es el momento perfecto para poner una rodaja de queso y dejar que se derrita. Coloca una rebanada de queso en el centro de cada hamburguesa y continuar la cocción hasta que se derrita.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Grill-Burgers-Step-10-Version-5.jpg/300px;Grill-Burgers-Step-10-Version-5.jpg
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 11
    8
    Tostar el pan (opcional). Tostar el pan es rápido y fácil. Sólo hay que cortar por la mitad y colocar en la barbacoa con la parte cortada hacia abajo. Ponerlos en la parte más fría para evitar la quema o cocinar demasiado rápido. Grill el pan durante unos diez segundos y girar si lo desea. .
  • Pasa un poco de mantequilla en el centro del pan antes de tostar, si se desea.
  • Ten cuidado con el pan, sino que se queman fácilmente.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 12
    9
    Tapar y cocinar. Una vez que haya cerrado la carne, moverlo al lugar más frío de la parrilla (por lo que no está por encima del calor directo) y la tapa de la parrilla con la tapa. Continuar la cocción durante tres a cinco minutos hasta que esté en el acto. A continuación, hay dos maneras de verificar que las hamburguesas son buenas:
  • Tomar una hamburguesa y corte. Para ser medio raro, el interior tiene que ser de color de rosa, pero sin sangre.
  • Use un termómetro de lectura instantánea. La temperatura interna recomendada es de 71 ° C.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 13
    10
    Disfrutar! Tome la parrilla las hamburguesas para que estén listos para evitar demasiado cocinar. Continúan cocinar después de que se retiran del fuego. Servir con condimentos.
  • método 3
    Asar a la parrilla hamburguesas en una parrilla de gas

    Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 14
    1
    Precalentar la parrilla. Encenderlo y ponerlo a máxima potencia. Cierre la tapa y dejar que el calor de la parrilla durante 10 a 15 minutos. Raspar la parrilla caliente con un cepillo de hierro para limpiar. Cepillar la parrilla caliente con aceite para evitar que la carne se pegue. (Opcional).
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 15
    2
    Ase las hamburguesas. Colocarlos en la parrilla y dorar en un lado durante tres minutos. Evite presionar mientras que hornear.
  • A veces es posible ver las llamas que suben. Esto se debe a la grasa gotea en las llamas de abajo. Mover las hamburguesas con cuidado al más alto rejilla oa una parte más fría hasta que las llamas desaparecen.
  • En una parrilla de gas, las partes más frías son más altos en las redes o en los bordes de la máquina, lejos de las llamas.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 16
    3
    Vuelta a la carne. Usando una espátula de metal con un cable largo, gire las hamburguesas y dorar ellos al otro lado para mantener los jugos. Continuar la parrilla hasta que alcanza el punto deseado. A continuación se presentan algunos consejos a tener en cuenta:
  • Cocer durante unos tres minutos y medio para conseguir medio raro. La hamburguesa está listo cuando alcanza una temperatura interna 55-57 ° C.
  • Cocer durante cuatro minutos para obtener una carne para el punto. Estarán listos cuando la temperatura interna alcanzó 57-65 ° C.
  • Cocine durante cuatro minutos o más para llegar bien tostado. La hamburguesa estará lista cuando la temperatura interna alcance los 65-74 ° C.
  • Las hamburguesas son bien pasado cuando la temperatura interna alcance los 74 ° C o más. Sirva inmediatamente.
  • Poner el queso en las hamburguesas en el último momento de la cocción para que tenga tiempo para derretirse.
  • Tostar el pan en el lugar más frío de la parrilla o en el más alto rejilla durante el último minuto de cocción. Pasa un poco de mantequilla en el interior, si lo prefiere.
  • método 4
    Asar a la parrilla hamburguesas en la estufa
    Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 17
    1
    Calentar la sartén. Las hechas de hierro fundido se recomiendan para obtener los mejores resultados, pero se puede utilizar cualquier que tenga.
    • Si está usando un hierro fundido, acelerar el proceso mediante la colocación en el horno precalentado a 175 ° C durante unos 20 minutos y tomar un guante de cocina. Comience con una sartén caliente es la clave.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 18
    2
    Pruebe la temperatura de la sartén. Coloque una pequeña cantidad de aceite no nela- poner más de una cucharada. Si el humo de aceite, es demasiado caliente. Tome del fuego y vuelve a intentarlo en unos minutos. Cuando las gotitas de aceite extienden y brillante uniforme, la sartén está listo.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 19


    3
    Parrilla de la hamburguesa. Ponerlo en el centro de la sartén y cocine. Será por lo chisporroteo ponerse en contacto con el metal, e incluso puede hacer fumaça- esto es una buena señal. Cocer durante unos 4 minutos.
  • Resistir la tentación de pegarse o meter la hamburguesa. No apriete la sartén. Déjelo tranquilo formará una costra gruesa deliciosa que sellará el sabor.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 20
    4
    Girar la hamburguesa. Una vez que se da cuenta de que la parte inferior está recibiendo marrón, vuelta una vez. Cocer durante cuatro minutos otro lado.
  • Los últimos minutos de cocción son el momento perfecto para poner una rebanada de queso. Colocarlo en la hamburguesa y dejar que se derrita en los últimos minutos de cocción.
  • La hamburguesa es medio rara temperatura interna de 55 ° C. 57
  • La hamburguesa es casi hasta el punto en temperatura interna 57-65 ° C.
  • La hamburguesa está en el punto que la temperatura interna de 65-74 ° C.
  • La hamburguesa es mucho más allá de la temperatura interna de 74 ° C o más.
  • método 5
    variaciones
    Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 21
    1
    Sea creativo con la carne. Trate de pavo, pollo o moída- salchicha italiana para la salchicha, córtala y el uso de la carne condimentada interior para hacer sus hamburguesas.
    • Si a base de pollo, pavo u otra carne magra bien, mezclar un poco de pan rallado en la hamburguesa para ayudar a mantener el ajuste por ir a la barbacoa.
    • Mezclar también las cebollas, ajo o pimienta la carne en dados. Liberar la creatividad!
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 22
    2
    Sazone la carne. Añadir salsas y otras especias para cocinar hamburguesas antes. Trate de hamburguesas simples o poner otros sabores de su elección antes de asar. A continuación se presentan algunas especias clásicas hamburguesas que muchas personas les gusta (trate de poner unas cuantas cucharaditas de probar lo que es bueno- demasiado temperamento es difícil fijar):
  • Sal y pimienta
  • la cebolla picada bien
  • Salsa de soya
  • Salsa inglesa
  • salsa barbecue
  • caldo
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 23
    3
    Inventar acompañamientos al sándwich. Tiene la lechuga clásica, tomate y cebolla, pero no se detienen allí. Trate de champiñones, pimientos o cebollas asadas. Ponga las rebanadas de aguacate y chile jalapeño. Las opciones son casi infinitas. Poner todo lo que desea.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 24
    4
    Pruebe varios condimentos. Pueden dejar el mismo sándwich con un sabor completamente diferente. Las opciones más comunes para hamburguesas de carne son la salsa de tomate, mostaza, mayonesa, salsa de barbacoa, salsa de chile o incluso caldo.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas Paso 25
    5
    Utilizar virutas de madera en la parrilla de carbón. Lanzar un puñado de chips de cereza en el carbón por lo que se convierte en calor. Esto le dará a la carne un sabor ahumado. Si se utiliza una parrilla de gas, colocar las fichas en la superficie, no las llamas. O bien, con una forma de aluminio con agujeros, rellenar con virutas de madera y colocar en la superficie.
  • Muchas personas prefieren el sabor de la carne a la parrilla en el carbón de madera tradicional con briquetas.
  • Imagen titulada Grill Hamburguesas final
    6
    Hecho.
  • consejos

    • Cuando se utiliza un termómetro de carne para revisar las hamburguesas, siga esta guía de temperatura: medio raro: 55-57 ° C, casi hasta el punto: 57-65 ° C, hasta el punto: 65-74 ° C, bien hecho: 74 ° C o más.
    • No deje que nadie le diga lo que debe poner en su hambúrguer- hacer lo que te gusta!
    • Tenga cuidado de no aplastar la hamburguesa para cortar antes de servir.
    • alimentos a la parrilla son amigos dietéticos. Tienen menos grasa que muchos otros métodos de cocción y un sabor maravilloso!
    • Tocar lo menos posible en la carne para formar las hamburguesas y evitar que se pegue o apretar durante la cocción.

    anuncios

    • Lávese siempre las manos antes y después de manipular carne cruda.
    • Nunca rociar un líquido más ligero al arder o brasas.
    • No añadir elementos inflamables durante la preparación.
    • Evitar la enfermedad - no comer carne mal cocida.
    • No coloque el fluido o carbón encendido mientras que la comida es a la parrilla.
    • Tenga cuidado de no dejar que la carne cruda (o cualquier cosa que tuvo contacto con ella) toquen otras superficies. Se recomienda que la carne picada se hierve al menos hasta el punto en una temperatura interna de 71 ° C. Si prefiere la carne poco cocida, debe asegurarse de que es fresco y tiene origen calidad.

    materiales necesarios

    • espátula
    • barbacoa
    • cacerola
    • tazón

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: hamburguesas a la parrilla

    Vídeo: Hamburguesas Mexicanas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados