Cómo dormir cuando no está cansado (a)

Método 3:Su cuerpo se relajaCalmar la menteDesarrollar una rutina de usar para dormir

Ir a la cama temprano, o buscar una siesta. Pero por alguna razón, usted no está cansado o con sueño. Hay muchos trucos que se pueden utilizar para relajar la mente y el cuerpo y conciliar el sueño con más facilidad. Si sus intentos de dormir sin estar cansado representan un problema constante en su vida, puede cambiar la rutina de conciliar el sueño fácilmente en la noche, incluso si ya se siente completamente despierto. Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

parte 1
Su cuerpo se relaja
Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 1
1
Ajustar la temperatura. El entorno de temperatura debe ser ligeramente más fría que la que causaría su comodidad. Un ligero descenso en la temperatura induce el sueño. Sin embargo, no deje que su cuerpo vaya muy frío, especialmente los pies, los pies fríos puede perturbar el sueño - a fin de poner los calcetines. Puede despertar y tener que tomar las medias de noche, pero es mejor que permitir que el frío a mantenerse despierto.
  • pueden ser necesarias varias horas para reducir su temperatura corporal después del ejercicio o después de la exposición al calor excessivo- así que asegúrese de que su cuerpo está en condiciones normales de temperatura cuando esté listo para dormir.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 2
    2
    Ajustar la iluminación. Si prefiere una habitación completamente a oscuras, cubrir todas las luces - como los emitidos por los relojes digitales o cualquier otro dispositivo electrónico que contienen luces. Si prefiere dormir con luces tenues, utilizar una máscara para dormir o disminuir la intensidad de las luces hasta que se sienta cómodo. No dormir con las luces encendidas - que perturba el sueño y deteriora la venida del cansancio y relajación.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 3
    3
    Ajuste el nivel de sonido. Considere la posibilidad de poner un poco de ruido blanco (equipo de sonido, ventilador, etc.) en el medio ambiente. Al parecer, el ruido blanco ayuda a algunas personas a dormirse más rápido. Además, algunas personas encuentran que el pulso de reloj es calmante. Si prefiere el silencio absoluto, apague cualquier cosa que produzca ruido.
  • Usted puede considerar el uso de tapones para los oídos antes de ir a la cama. Puede ser un poco difícil acostumbrarse a ellos, pero estos dispositivos pueden bloquear sonidos que apenas se dio cuenta de que lo mantenían despierto. Pueden ser particularmente útil si comparte la cama con un compañero / pareja que lo puede despertar.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 4
    4
    Ajuste su posición. Mantenga la columna recta y asegurarse de que su cuello no está descansando sobre una muy alta o muy baja. Evite dormir sobre su estómago, ya que forzar la cabeza hacia un lado o el otro es perjudicial para la columna vertebral y el cuello. Si duerme de lado, colocar una almohada o una toalla enrollada entre las rodillas para mantener las caderas en una posición neutral. Incluso a su vez el lado derecho al izquierdo puede ayudar a conciliar el sueño si se siente completamente despierto en la posición anterior.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 5
    5
    Hacer la cama más cómoda. Cambiar sus almohadas abolladas por los que se mantienen en la sala de estar. Si la almohada es abultada, coloque boca abajo o cubrirlo con una tabla de espuma u otras mantas. El más conductivo para dormir la cama es más probable es que su cuerpo se sentirá preparado para ello. Hemos todo lo que acostarse en una colchoneta cómoda bajo el sol y se quedó dormido cuando no estábamos particularmente cansado, ¿no? Bueno, una cómoda cama puede producir el mismo efecto.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 6
    6
    Hacer un poco de ejercicio por lo menos tres horas antes de acostarse. Ejecutar, ir al gimnasio, tomar un buen paseo o hacer algo de estiramiento para que su aumento de la frecuencia cardíaca antes de relajarse en la cama. Esto ejercitar su cuerpo y causar que la fatiga. Haga esto tres horas antes de acostarse para evitar que su adrenalina correr normalmente antes de la hora de acostarse, lo que lo mantendría despierto. Si hace ejercicio justo antes de irse a la cama, su cuerpo se sentiría más despierto que nunca.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 7
    7
    Evitar el alcohol o cafeína antes de acostarse. A pesar de una copa de vino inicialmente puede provocar somnolencia si se consume alcohol justo antes de dormir, esto va a perturbar su ciclo de sueño y hará dormir menos profundamente. Si te gusta tomar algo antes de acostarse, beber 2-3 horas antes de irse a la cama por la bebida no le mantenga despierto. La cafeína debe evitarse después de 2-3 de la tarde. Idealmente, se debe evitar la cafeína después del anochecer, ya que puede tardar hasta ocho horas para abandonar por completo su sistema. Esto sin duda puede hacer que se sienta cansado cuando su deseo es quedarse dormido.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 8
    8
    Beber jugo de cereza. O comer una variedad de alimentos ricos en melatonina, una sustancia conocida para ayudar a que le dé sueño y contribuir a la rápida caída dormida. Aunque se debe evitar comer justo antes de dormir (para evitar el riesgo de indigestión o malestar), comer algunos de estos alimentos unas pocas horas antes de acostarse puede ayudarle a quedarse dormido:
  • cebada
  • tomate
  • arroz
  • maíz tierno
  • harina de avena
  • naranja
  • plátanos
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 9
    9
    Mover los dedos. Cuando en la cama, levantar los dedos del pie durante unos segundos, relájese y repita el gesto. Esto puede ayudar a relajar la mente y el cuerpo - por lo que hacer una serie de diez dedos levantados puede ayudar si usted se siente demasiado alerta. Esto ayudará a conciliar el sueño.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 10


    10
    Beba té de hierbas. El té de hierbas es la manzanilla o la menta, probada calma el cuerpo y la mente y ayuda a sentirse cansado y relajado. Beba una taza de té de una o dos horas antes de acostarse - usted no quiere beber demasiado líquido a tener que ir al baño. Si usted hace un hábito de beber té antes de cama parte de su rutina, que le ayudará a conciliar el sueño rápidamente.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 11
    11
    Coma una cena ligera y saludable. Consumir una buena dosis de hidratos de carbono, proteínas y frutas o vegetales en su cena todos los días. Evitar las comidas pesadas o picantes con alto contenido de grasa o azúcar, o su cuerpo estará más alerta y se siente incómodo por la noche. Una cena sana y equilibrada va a resolver su problema, que deja más cansado. Asegúrese de comer tres horas antes de acostarse para que su cuerpo tiene la oportunidad de digerir la comida. Aquí están algunas grandes opciones para comer que pueden ayudarle a sentirse cansado y mantener su salud:
  • macarrones y queso ligera
  • Tofu con cuscús
  • Un vaso de leche caliente con harina de avena
  • Una ensalada de col, salmón y arroz
  • parte 2
    Calmar la mente
    Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 12
    1
    Volver a crear el aburrimiento. Esto varía de acuerdo a la persona - pero, a pesar de que es la actividad debe aburrirse su cerebro, no dialogar con él. La música suave y lenta sirve bien para esto. Leer algo completamente carente de interés también es bueno. Algunos tipos de rompecabezas o juegos también pueden funcionar como Sudoku o solitario. Escuchar un podcast muy aburrido. Juega tic-tac-toe con él. Organizar esta pila de papeles en su escritorio. Hacer lo que cree que es completamente aburrido.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 13
    2
    Haga ejercicios de respiración. Pruebe la respiración abdominal, iôgico pranayama o ejercicios de respiración de un minuto. Cierra los ojos y concentrarse en su respiración dentro y fuera. Al hacer esto, imaginar cada parte de su cuerpo se relaja, uno a la vez. Enfoque en el cuerpo le ayudará no cree que el mundo exterior.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 14
    3


    Visualizar algo relajante y repetitivo. Por ejemplo, pensar en pequeñas ondas cálidas que lavan su cuerpo a intervalos regulares para que coincida con su respiración. Medite para calmar y despejar la mente. No elige nada demasiado emocionante o animador, o usted comenzará a temblar. Imagínese una playa relajante, un hermoso bosque o un hermoso jardín de rosas. Imagínese caminando a través de todos esos lugares.
  • Piense en uno de los lugares más bellos y relajantes donde has estado (un río claro agua corriente en un campo de flores silvestres en las montañas). Esto debería ayudar a que se relaje.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 15
    4
    Leer. La lectura puede ayudar a calmar la mente, los pensamientos que causan estrés desaparecen. Leer algo ligero y no muy pegadizo, como el periódico local, sábana o una obra de no ficción histórica. Si se lee una novela de suspense de refrigeración o de una noticia inquietante emocionalmente, podría mantenerlo despierto más tiempo. Usted se sentirá más despierto si no se puede dejar de leer.
  • Ponte a prueba y lea la cosa más aburrida que puede encontrar en la química de su libros de texto a una aburrida historia sobre el estado económico de otro país.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 16
    5
    Apague todos los estímulos visuales una hora antes de la hora de acostarse. Dejar de lado el iPad, teléfono móvil, ordenador con Netflix y apagar la televisión. Sus ojos deben comenzar a descansar si no pueden ver estas imágenes que le mantienen despierto, agitado y menos capaz de concentrarse. Deja de ser la persona que viaja mientras ve la televisión o con el teléfono celular en la mano y deshacerse de todas estas distracciones altamente sensoriales que sin duda hacen que su mente más alerta a la hora de acostarse.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 17
    6
    Se adhieren a la regla de quince minutos. Esta regla es simple: si usted está acostado en la cama durante más de quince minutos y no puede conciliar el sueño por no estar cansado, intentar otra cosa. Si se mantiene la mentira, su mente permanece inquieto. Incluso se puede conseguir aún más agitada y despierto que antes. A sólo quince minutos pasaron y que no están cerca de conciliar el sueño, hacer otra cosa que no requiere mucho esfuerzo. Leer una revista. Caminar por la habitación. Beber té de hierbas. Hum. Sentarse y enfrentar las manos. Hacer algo diferente y empezar a conciliar el sueño.
  • Haga lo que haga, asegúrese de mantener la habitación oscura - incluso si usted desea leer.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 18
    7
    Evitar conversaciones intensas antes de acostarse. No es una buena idea para iniciar una gran discusión con su pareja o llame a su amigo y se quejan de todo el estrés visto en el trabajo - en su mayoría cinco minutos antes de la hora de acostarse. Si vive con alguien y necesita hablar antes de acostarse, asegúrese de no decir nada demasiado intenso - charla sobre el tipo de té que comprar al día siguiente, por ejemplo. De lo contrario, la conversación podría hacer que se sienta alerta y despierto. Tendrá que tomar aún más a dormir.
  • Si vive con alguien que ama conversaciones intensas antes de acostarse, tratar de hacer este tipo de diálogo dos o tres horas antes de dormir.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 19
    8
    Piense en todo lo que has hecho en el día. Otra manera de calmar la mente es pensar en todo lo que has hecho en el día, los detalles más pequeños y más tediosas. Comience con la cantidad de uva que pone en su diario de cereales y terminar recordando lo que la parte del diente se cepilló pasado. Trate de analizar cada vez y ver cuántos se puede recordar detalles. A menos que seas un superhéroe o alguien con una memoria fotográfica, es posible que es aburrido lo suficiente como para hacerle caer dormido.
  • Si pasó por un día ocupado y todavía se siente despierto, trate de pensar en el resto de la semana. Con toda seguridad ser aburrido lo suficiente como para hacerle caer dormido.


  • parte 3
    Desarrollar una rutina de usar para dormir
    Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 20
    1
    Encuentre su rutina antes de acostarse. Si se siente cansado de ir a la cama, es necesario encontrar una rutina que le ayudará a eliminar el estrés y caer en la cama una hora antes de la hora de cerrar los ojos. Esto puede incluir una luz de lectura, la apreciación de la música clásica, la opinión de un periódico o cualquier otra actividad tranquila y baja intensidad que le ayudará a olvidar los problemas y hacer que su cuerpo se da cuenta de que es hora de descansar.
    • Una vez que encuentre esta rutina, se adhieren a ella. Si usted sabe que tiene que ir a la cama un poco más temprano, incluso si no está cansado, iniciar la rutina de antemano y su mente va a terminar sensación de fatiga rápidamente.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 21
    2
    Ir a la cama siempre a la misma hora. No se puede sentir cansado para estar tratando de ir a la cama tres horas antes de lo normal - probablemente porque hay que levantarse más temprano. Si desea facilitar el sueño venir, tiene que acostumbrarse a dormir siempre a la misma hora y también se despierta siempre a la misma hora de la mañana. De esta manera, el cuerpo se acostumbra a sentirse cansado por la noche y permanecer alerta durante el día.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 22
    3
    Use la cama sólo para dormir y el sexo. Si desea quedarse dormido con regularidad, incluso si no está cansado, no se recomienda para ver la televisión en la cama, hacer que funcione, hablar con los amigos en su teléfono celular o que sea otra cosa que el sueño y el sexo. Si usted hace la cama en un santuario para dormir y tener sexo, será más fácil para conciliar el sueño que cerrar los ojos. Usted no va a ser sacudido por la extraña conexión que acaba de obtener su mejor amigo o con todas las tareas que aún necesitan ser hechas.
  • Encontrar un espacio en su casa que está diseñada únicamente para el trabajo. Esto le ayudará a ahorrar la relajación a la cama.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 23
    4
    Ser tocado por la luz solar así lo acuerdan. Por el momento me levanto de la cama, abrir la ventana o desde el balcón tan pronto como sea posible. La luz del sol hará que el reloj biológico del cuerpo indica que es hora de despertar, y el mismo reloj le ayudará a dormir después de 14-16 horas, para ayudar a estabilizar su rutina de sueño.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 24
    5
    Ponga a un lado "tiempo para preocuparse." Si una de las razones por las que no se siente cansado cuando se va a la cama es la preocupación acerca de la relación, la salud, el estado de su trabajo, etc., es posible que tenga un "tiempo para preocuparse." Separada Es posible que se preocupe más temprano en el día, así que no es nada en su mente cuando su cuerpo está a punto de caer sobre el colchón. Puede parecer una tontería, pero si usted dice, "me preocuparé de 5 a 5:30 pm todos los días", y no hacen más que preocuparse, escribir preocupaciones o decir en voz alta durante ese tiempo, con el tiempo la eliminación esta carga de su espalda.
  • Si espera hasta la hora de acostarse para frenar y pensar en sus problemas, entonces sí: usted está obligado a sentirse despierto por mucho tiempo.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 25
    6
    Evitar los baños calientes antes de acostarse. Aunque mucha gente piensa que nada va a ser más útil para el sueño rápido que un buen baño relajante, la verdad es que un baño de este tipo puede mantenerlo despierto más tiempo. Tomar un baño caliente será, como es lógico, elevar su temperatura corporal, que puede tomar hasta 6 horas para volver a la normalidad. Cuanto más alta sea la temperatura de su cuerpo, más difícil será para que se duerma - así evitar los baños calientes antes de acostarse, que va a llegar a causar el efecto contrario al deseado.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 26
    7
    Dispara a la fofucho fuera de la habitación. Otra manera de desarrollar una rutina saludable que impide al paciente estar despierto durante más tiempo de lo necesario es dejar de permitir que su perro o gato sueño contigo. Aunque es posible que el amor la presencia de dicha criatura esponjosa y agradable a su lado, los estudios muestran que las personas que duermen con los animales domésticos tienen dificultades para dormir y permanecer dormido - después de todo, la criatura esponjosa que puede despertar en la noche.
  • Usted puede encontrar que tiene su mascota adorable en su lado puede ayudar a conciliar el sueño cuando la fatiga es inexistente - pero simplemente aún dejan más alerta.
  • consejos

    • Eliminar todos los pensamientos de su mente - trate de pensar en los recuerdos positivos y visualizar escenas calmantes.
    • El sueño abrazando una almohada o un peluche. A nadie le gusta dormir solo.
    • Espera a su animal de peluche favorito para - cerrar los ojos y pensar en algo que te hace feliz.
    • Daydream. Esto hará que su mente a pensar en cosas que no son estresante o preocupante. Permítase que viajan por el mundo creado.
    • Usar el baño para estar más cómodo y evitar levantarse más tarde.
    • Tumbarse y relajarse. Cierra los ojos y tratar de limpiar la mente.
    • Si se lava el cabello, asegúrese de que el pelo mojado no está presionando contra su cuello. El pelo mojado puede ser frío y le impide dormir.
    • Rodéate de cosas tranquilo y relajado para ayudar a que baje la velocidad.
    • No tenga ningún dispositivo electrónico distraidor alrededor (a menos que se esté usando para escuchar música o para producir ruido blanco).
    • Esponjar la almohada si es difícil. Por lo tanto, se va a dormir.

    anuncios

    • No estrés para conciliar el sueño, pensando "tengo que dormir ahora, pero ...". Esto crea ansiedad y evita que su sueño. En lugar de ello, se relaja en eso "Sería muy bueno a dormir ahora, pero no puedo. Entonces, ¿qué diablos. Por lo menos, voy a descansar y voy a tener la oportunidad de relajarse ".
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados