Cómo realizar remo con barra

La barra es uno de los ejercicios de espalda más eficaces para la hipertrofia muscular. Aprender a realizar el ejercicio para leer el artículo.

pasos

Imagen titulada Realizar Doblado sobre las filas Paso 1
1
Agarre la barra con un agarre en pronación y las manos separadas por una distancia mayor que los hombros. Usted debe estar de pie con los pies separados a la misma distancia de los hombros, más allá de las rodillas dobladas. Inclinarse hacia delante en la línea de la cintura, en un ángulo de 45 grados. Mantenga la espalda recta durante todo el movimiento de la ejecución. Si la parte de atrás está alineado correctamente, la barra se coloca justo por encima de las rodillas antes del comienzo del año.


  • Imagen titulada Realizar Doblado sobre las filas Paso 2
    2
    Liberar el aire y tirar de la barra hacia la parte inferior del pecho, manteniendo los músculos del torso contratados (para estabilizar la columna vertebral). Al realizar el ejercicio correctamente, básicamente elevar los codos hacia el cielo, manteniendo el tronco se detuvo.
  • Durante la ejecución del ejercicio, se debe sentir los músculos de la espalda superior contratación. Los músculos de la espalda son más bajos en ambos lados de la columna vertebral. Para asegurar que se están centrando en ellos adecuadamente, ayuda si usted visualiza los músculos que está reclutando (o debería estar utilizando) y tratar de mover los hombros hacia arriba y hacia abajo hasta el máximo de ejercicio Esto obligará a la contracción del músculo dorsal ancho, si no está ya contrajo el reclutamiento correcta de los músculos durante el movimiento.
  • Una vez que sienta los músculos deberían ser contratados durante el ejercicio será más fácil de realizar pequeños ajustes en la postura para asegurar que los músculos correctos están siendo reclutados.


  • Imagen titulada Realizar Doblado sobre las filas Paso 3
    3
    Hacer la barra de nuevo a la posición inicial en un movimiento lento controlado, pero seguirá centrándose en el uso de la espalda baja para completar la porción excéntrica del ejercicio.


  • consejos

    • Si se realiza remo con barra con un agarre en pronación, se puso énfasis en la porción inferior del trapecio y romboide.
    • Si se realiza el ejercicio con el agarre supino, se puso énfasis en la porción superior del trapecio y bíceps.

    anuncios

    • Mantenga la cabeza erguida y no hacer un arco con la espalda mientras realiza el ejercicio.

    Vídeo: Como Hacer Remos con Barra

    Vídeo: Remo con Barra. Técnica Remo con Barra.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados