Cómo dejar de comer compulsivamente

Métodos: 4El someter a un tratamiento de salud mentalCambiar los hábitos alimenticiosEl mantenimiento de la fuerza mentalReconocer los síntomas de trastorno de la alimentación obligatoria

El hábito de atracones fue una vez considerado una subcategoría de un trastorno alimentario. Hoy en día, es reconocido como una condición médica grave que puede poner la vida en peligro. Es el trastorno alimenticio más común en los Estados Unidos, afectando a 3,5% de las mujeres y el 2% de los hombres, de los cuales hasta el 1,6% de ellos son adolescentes. A pesar de su prevalencia, se puede cambiar la forma de enfocar los alimentos y evitar comer compulsivamente.

método 1
El someter a un tratamiento de salud mental
Imagen titulada Elija una comida pre entrenamiento Paso 10
1
Hablar con un médico. Antes de adoptar cualquier tratamiento para el hábito de comer compulsivamente, ir a un médico para obtener un diagnóstico más preciso. Esta condición puede ser diagnosticada por un médico general o cualquier otro especialista. El médico examinará los síntomas físicos y emocionales para ayudar a determinar la mejor manera de tratarlos.
  • El médico también puede ayudar a encontrar un buen terapeuta para tratar la compulsión.
  • Este profesional puede sugerir el uso de algunos fármacos aprobados para el tratamiento de la alimentación compulsiva. Sin embargo, deben ir acompañadas de frecuentes sesiones de terapia y los cambios en el estilo de vida.
  • Si atracones de comida es muy grave, se le podría colocar en un hospital o en una clínica para el tratamiento de las 24 horas del día.
  • Imagen titulada hacer frente a una lesión cerebral Paso 5
    2
    Hacer terapia cognitiva-conductual (TCC). Uno de los mejores tratamientos para el trastorno por atracón es la terapia cognitivo-conductual (TCC), donde un psicólogo utilizará la técnica para analizar sus pensamientos y comportamientos, ayudando a reestructurar ellas en normas más productivas y saludables.
  • En las sesiones, los planes de tratamiento serán formulados por el terapeuta, alcanzando las estrategias y los métodos de comportamiento para hacer frente a sus sentimientos y estabilizar el hábito de comida.
  • Después de eso, también debe examinar los pensamientos que llevaron a la enfermedad y tratar de reestructurar ellos, que les permite ser más saludable, tanto en relación con lo que siente el paciente, al igual que la forma en que ve a su propio cuerpo.
  • Trabajar en la reducción de los "disparadores" que desencadenan el problema, manteniendo el progreso actual y la prevención de recaídas. Este método hace que el paciente volver a adoptar un estilo de vida más saludable.
  • El Internet es un buen lugar para buscar los terapeutas que tratan a través de la TCC. Si es posible, encontrar un especialista en trastornos de la alimentación para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada RCP obtener la certificación Paso 8
    3
    La experiencia de la terapia conductual dialéctica (DBT). La terapia de comportamiento dialéctica juntos aspectos de la TCC con métodos orientales de tratamiento de salud mental, y más centrado en los problemas emocionales de la compulsión. Consta de cuatro módulos principales del tratamiento son:
  • La atención plena: permite al paciente controlar su propia mente y sus pensamientos, en lugar de dejarlos que controlas.
  • Presión Tolerancia: enseña cómo lidiar con el dolor emocional de una manera saludable.
  • Las emociones de configuración: muestra cómo validar las emociones, reducir los pensamientos negativos y resaltar pensamientos positivos.
  • Eficacia Relaciones interpersonales: enseña al paciente para crear relaciones efectivas y beneficiosas con otras personas, por lo que se obtiene lo que necesita en el aspecto emocional.
  • Imagen titulada Elija un pediatra Paso 14
    4
    Analizar Terapia Interpersonal (IPT). La terapia interpersonal es un método de tratamiento diseñado específicamente para la mejora de las relaciones interpersonales con sus seres queridos, el análisis de cómo se ven afectadas estas relaciones y cómo contribuyen al trastorno alimentario. Cuando se siente la necesidad de alimentos es "activado" por la forma de interactuar o comunicarse con los demás, la punta será de gran utilidad.
  • En la terapia interpersonal, el paciente sabrá cómo abordar las situaciones sociales y la manera de relacionarse con otras personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • Imagen titulada Bajar fentanilo parches Paso 14
    5
    Encontrar un grupo de apoyo. Las personas que sufren de antojos de alimentos pueden buscar grupos formados por personas que sufren de la misma enfermedad. Ellos le ayudarán a aprender maneras de lidiar con el trastorno no se puede saber.
  • Estos grupos también proporcionarán apoyo crucial cuando se enfrentan a tiempos difíciles en la vida. Todos los presentes lo han experimentado, lo que significa que se solidarizan con sus problemas y ayudar a superar ellos, ya que ellos mismos hicieron.
  • método 2
    Cambiar los hábitos alimenticios
    Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 5
    1
    Coma sólo cuando realmente hambriento. Uno de los principales problemas del trastorno por atracón es comer sin parar, incluso sin hambre, causando la ingesta es excesiva. En vez de comer cada vez que el impulso golpeado cuando estás nervioso o por cualquier otra razón, sólo cuando alimentar a los hambrientos.
    • Esto puede evitarse al comer sólo cuando usted se siente hambre. Evaluar la forma en que su cuerpo se ve y ver si está realmente hambriento.
    • Una vez que confirme que usted tiene hambre, come un aperitivo o una comida. Espere hasta que esté hambriento puede hacer que se alimentan a sí mismos de manera compulsiva.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 1
    2


    Evitar el consumo de aburrirse. Mucha gente come porque se sienten "aburrido". Si usted no se siente hambre, pero tienen trastorno por atracón, pregúntese si usted está comiendo sólo porque no tiene nada que hacer. La manía es mirar al refrigerador para encontrar algo "interesante" para comer? Si la respuesta es sí, evitar este hábito.
  • En su lugar, beber un vaso de agua o encontrar una manera de mantenerse activo. Tome un paseo, llame a su mejor amigo o encontrar un nuevo pasatiempo en lugar de comer.
  • Imagen titulada deshacerse de acidez Paso 16
    3
    Mantenga un ojo en tamaño de las porciones. Una forma de disminuir la posibilidad de comer en exceso es el control de tamaño de las porciones. Nunca coma cualquier cosa cajas o bolsas, ya que no se sabe la cantidad exacta que usted está comiendo. Las comidas y meriendas deben medirse por su inclusión en las placas o tigelas- permite al individuo para mantener los hábitos de alimentación dentro de una porción normal en lugar de obligar a comer en exceso o de forma compulsiva.
  • En lugar de privarse de comer, centrarse en tener moderación. Para tener ganas de comer mantequilla de maní, tomar una cuchara y llenarlo con alimentos. Pasarlo en un plátano para que no llegue a su límite de cinco días más tarde y come todo un tarro de mantequilla de maní.
  • Evitar la imagen titulada MSG Paso 3
    4
    Establecer la hora de comer. Mantenga un horario regular para alimentar normalmente evita la compulsiva "episodios". Si se aloja la mitad de un día sin comer, la oportunidad de disfrutar de atracón es así Maior hacer comidas normales tres o cinco y cincuenta y cinco pequeñas comidas, hablando con un nutricionista para encontrar el mejor plan para su estilo de vida. Encontrar una manera de comer alimentos saludables y que te gusta, por lo que las comidas se hacen más sabrosa y proporcionar los nutrientes adecuados.
  • Esto ayuda a una persona a la que no se siente como usted está alimentando una comida "sosa", en lugar de lo que realmente quiere.
  • Deje bocadillos sanos, comerlos entre las comidas. Debe tener tres comidas diferentes, pero mantener los alimentos sanos para "picar" entre ellos, tales como frutas, frutos secos y verduras.
  • Evitar la imagen titulada alimentos genéticamente modificados Paso 6
    5
    Tenga cuidado al comer. El trastorno por atracón por lo general se produce rápidamente, prácticamente sin prestar atención a lo que la persona está comiendo. Ver la comida ingerida provoca que la persona es menos probable que "piérdete" y no se dan cuenta de lo que está comiendo. Con calma analizar el aspecto de los alimentos, sentir el olor y el sabor de la misma en la boca, saboreándolo. Por lo tanto, puede darse cuenta de lo que está comiendo.
  • Cada comida debe comenzar y finalidad distinta. No sea no hacer nada durante 20 minutos para preparar la cena o comer algo para limpiar la mesa después de la comida.
  • Imagen titulada obtener calcio sin leche Paso 1
    6
    Coma los lugares correctos. Es importante comer comidas en la mesa de la cocina, en el comedor, o en cualquier otro lugar apropiado para la comida. Evitar comer delante del televisor, ordenador o mientras se habla por el teléfono, ya que toma el enfoque en lo que está comiendo, lo que reduce la posibilidad de disfrutar de la comida o se siente muy satisfecho.
  • Comer mientras se está distraído - durante el trabajo o viendo la televisión, por ejemplo - hace que la persona a comer más que cuando se concentra en los alimentos.
  • Evitar comer de pie. Esto hace que esta acción parece desconectado del proceso de alimentación


  • Imagen titulada comer cuando se puede`t Chew Step 5
    7
    Utilice platos y cubiertos correctos. Las comidas y meriendas deben hacerse en platos más pequeños con tenedores o cucharas pequeñas. Los platos o cuencos pequeños harán que la sensación es que usted está comiendo más, mientras que los cubiertos más pequeña hará que el cuerpo necesita más tiempo para llevar a cabo la digestión.
  • Este método ayuda a No llene demasiado la placa, lo que aumenta la posibilidad de comer en exceso.
  • Evitar la imagen titulada MSG Paso 12
    8
    Evitar situaciones o alimentos que "disparador" atracones. Otra forma de evitar este trastorno alimentario es permanecer lejos de los alimentos y situaciones que pueden desencadenar la misma. Tomar medidas para evitar episodios de comer, sucesivamente, dentro y fuera de la casa tendrá un gran impacto en la manera de tratar con los testamentos. Evitar estos "disparadores" significa reconocer situaciones de alto riesgo, la creación de una estrategia para tratar con él.
  • Trate de pasar la mayor parte de su tiempo haciendo actividades que no impliquen la comida. Con un amigo, de excursión o senderos y salir con él e ir a un bar donde no hay comida.
  • Cuando va para una fiesta familiar o una barbacoa - la garantía de alimentos y deliciosos postres - límites establecido para sí mismo. Digamos que usted puede comer sólo un plato y se adhieren a ese límite.
  • Tome sus propios bocadillos para los sitios con tentadores aperitivos. Al tener conocimiento de que se verá tentado a comer dos cubos de palomitas de maíz para ir al cine, tomar algo para picar, como una pequeña barra de cereal o una cantidad más pequeña de palomitas de maíz de microondas.
  • Imagen titulada Administrar anestesia general Paso 4
    9
    Consulte a un médico especializado en dietas. Los dietistas son las mejores opciones para ayudar a las personas con problemas de alimentación trastornos, como la ayuda profesional a crear un plan de alimentación, decidir qué se debe comer todos los días, la porción adecuada y la forma en que se relaciona el paciente " "con la comida. El dietista también determinará las porciones correctas para cada comida, listas de alimentos e incluso los menús personalizados.
  • Este paso ayuda a evitar los atracones, ya que será pre-determinado la cantidad de alimentos en cada comida.
  • El dietista puede ayudarle a "escuchar" los signos naturales del cuerpo, es decir, cuándo comer y cuándo parar, algo muy importante en el tratamiento de la compulsión.
  • Sabe que el término "nutricionista" es vago y puede referirse a personas capacitadas en nutrición o simplemente alguien que tomaron un curso de nutrición, o un individuo que no está calificado para dar un asesoramiento adecuado con respecto a las dietas. dietistas registrados son considerados profesionales de la salud con la educación y los certificados correctos y pueden prescribir legalmente planes de dieta y tratamientos.
  • método 3
    El mantenimiento de la fuerza mental

    Imagen titulada identificar los síntomas de arterias obstruidas paso 13
    1
    Afrontar el estrés. poder obligatoria puede ser una respuesta a otras áreas de la persona que está con problemas-el desorden puede, por ejemplo, dejando al individuo con ningún control sobre las situaciones que le hacen nervioso. Esto puede ser debido a las preocupaciones sobre otro aspecto de su vida como una relación, el desempleo o la mala salud de un ser querido. Una forma de ayudar a cambiar este hábito es el control de la cantidad de estrés en su vida.
    • Piense acerca de la situación para ayudar con el estrés. Hay varios factores de la vida que están llevando a este aumento de la carga emocional? Cómo minimizarlos? Si, por ejemplo, el estrés surgen debido a la vida en una república universidad y compañeros insoportables, la mejor opción puede ser cambiar la situación para sentirse mejor mentalmente.
    • ¿Las actividades que pueden ayudarle a sentirse tranquilo. Pruebe con la meditación o dar largos paseos. Escuchar jazz, la música clásica o cualquier cosa que da la sensación de que usted está con su vida bajo control.
  • Imagen titulada Bajar Paxil Paso 3
    2
    Hacer un diario. Crear un diario para escribir pensamientos, deseos y reflexionar después de un episodio de atracón puede ayudarle a sentirse más conectados con sus sentimientos. También será más fácil identificar lo que desencadena este tipo de episodios. Ir con calma y pensar acerca de las acciones y los sentimientos pueden tener un impacto importante en el enfoque de su vida.
  • Sea honesto con usted mismo. Escribe cómo se siente acerca de todos los aspectos de su vida, de las relaciones a la forma con la que se alimenta. Usted puede terminar sorprendente.
  • Mantener un registro de los alimentos ingeridos, pero no deje que causa que obsesionarse con cada pequeña cosa para comer (las personas con tendencias obsesivas pueden llegar a ser dañados por el hábito de anotar lo que comen). A veces, sabiendo que tiene que escribir todo lo que se consume evitar la compulsión de la costumbre. Al sentir mucha ansiedad acerca de cómo escribir lo que come o ser demasiado duro, tomarlo con calma y dejar de hacerlo.
  • También escribe lo que quería, pero no comer. Esto permite que los alimentos para desencadenar la compulsión de ser detectada con más facilidad.
  • Esta acción también ayuda a analizar los hábitos de comer compulsivamente con el terapeuta. Se puede ayudar a cambiar el comportamiento y observe las señales de advertencia.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 1
    3
    "Escucha" su propio cuerpo. Tómese el tiempo para "escuchar" su propia mente y el cuerpo. Saber lo que está indicando facilita la comprensión de lo que lleva a la costumbre de comer compulsivamente, sabiendo cómo manejar la situación. Al sentir la necesidad de comer constantemente, trate de otra cosa, como caminar, leer un libro o cualquier otro ejercicio para distraerlo hasta que pase el impulso.
  • A querer comer, no le dé a ella al instante. Darse cuenta de si realmente tiene hambre o quiere comer compulsivamente. Si recientemente ha alimentado o el estómago no está haciendo ruido, es muy posible que usted no está realmente hambriento. Esperar un tiempo y dejar que el "hambre" pass.
  • método 4
    Reconocer los síntomas de trastorno de la alimentación obligatoria
    Imagen titulada perder dos libras por semana Paso 5
    1
    Tenga en cuenta si hay episodios recurrentes de comer en exceso. El primer síntoma de este trastorno es la creciente frecuencia con que persona come demasiado. La alimentación se considera obligatoria para un corto período de tiempo (dos horas), se come mucho más de lo que se considera normal. También hay una sensación de pérdida de control sobre lo que está comiendo y la capacidad de parar.
    • Para parecería que alguien tiene este trastorno de alimentación obligatoria, episodios deben ocurrir al menos una vez a la semana durante tres meses.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 14
    2
    Evaluar sentimientos durante y después de la alimentación. Hay algunos sentimientos asociados con el hábito de comer compulsivamente, tanto antes como después del episodio. Al sufrir con este trastorno, uno tiene la sensación de que no se siente cómodo ni feliz mientras se alimenta. Además, ella se sentirá una gran angustia y malestar después de comer, incluyendo sensaciones físicas y mentales. Cuando se sufre de este trastorno de la alimentación, al menos tres de los siguientes síntomas aparecerán:
  • Continuará a comer incluso sin estar físicamente con hambre.
  • Comer mucho más rápido de lo normal.
  • Necesidad de comer incluso cuando esté satisfecho, causando malestar.
  • Estoy avergonzado por la cantidad de la ingesta de alimentos, lo que lleva al aislamiento durante las comidas.
  • Sentir repugnancia con uno mismo, deprimido o sentirse muy culpable después de comer en exceso.
  • Temperatura imagen titulada Aumento del cuerpo Paso 5
    3
    Busque otros comportamientos característicos. Este trastorno se manifiesta a través de otros problemas comportamentais- al tratar de determinar si usted está sufriendo de la alimentación obligatoria, busque el comportamiento de la mayoría, como por ejemplo:
  • Trate de comer en secreto, como cerrar la puerta, el coche o lejos de los demás.
  • Robar, ocultar o almacenar alimentos.
  • crisis cíclicas de las dietas extremas o en ayunas entre los episodios de potencia obligatoria.
  • comportamiento obsesivo respecto de alimentos consume sólo un tipo de comida, evitar el contacto con otros alimentos y masticar en exceso, por ejemplo.
  • Hacer cambios en el estilo de vida y el horario para hacer la hora de comer compulsivamente.
  • constantemente comiendo durante todo el día, sin determinar un horario para las comidas.
  • No coma comidas a horas regulares o limitar la cantidad de alimentos para ellos.
  • Sentirse deprimido o siempre ser diagnosticados clínicamente con la depresión.
  • Han disgustado el tamaño del cuerpo.
  • Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 2
    4
    Diferenciar la alimentación forzosa de otros trastornos de la alimentación. Este trastorno puede ser confundido con otros problemas relacionados con la alimentación. La bulimia se confunde a menudo con la compulsión por la comida, pero hay una gran diferencia entre ellos: el trastorno que hace que la persona que come compulsivamente no tiene la etapa de purificación, que va seguida de un método para bajar de peso. En la bulimia, el paciente siempre trata de purgar después de comer, independientemente de la comida a ser grandes o pequeños.
  • En la etapa de purga, la persona puede forzar el vómito, uso de laxantes de manera descuidada o encontrar algunas maneras naturales para "deshacerse" de los alimentos recién ingeridos.
  • Vídeo: Dejar de comer compulsivamente

    Vídeo: Quiero dejar de comer compulsivamente

    Vídeo: Cómo Dejar de Comer COMPULSIVAMENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados