¿Cómo lidiar con los cambios de peso para recuperarse de un trastorno alimentario

Método 3:Concentrarse en los comportamientos saludablesEl desarrollo de una imagen corporal positivaBasándose en los médicos

La recuperación de un trastorno alimentario requiere de mucha planificación y compromiso. Uno debe aprender a adaptarse y aceptar los cambios físicos como la psicológica. Una preocupación de muchas mujeres u hombres jóvenes que están en el proceso de recuperación es el aumento de peso ocurre cuando vuelven a tener una dieta más saludable (y apropiado) y el ejercicio de la manera correcta. Puede dejar de obsesionarse peso y tener una recuperación más sólida de un trastorno alimentario - aprenda aquí.

método 1
Concentrarse en los comportamientos saludables
Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 1
1
Celebrar los logros durante la recuperación. Otra semana ha pasado y no se ha hecho ningún comentario negativo sobre su cuerpo? Gran! Se las arregló para superar las ganas de vomitar o los atracones? Excelente! La percepción de estas victorias aparentemente "pequeños" es importante para el éxito a largo plazo.
  • Después de ganar, hacer algo para agradar. Disfrutar de una sesión de cine o una hora de lectura. Otra opción es el baile alrededor de la habitación sin tener en cuenta para cualquier persona. Eso sí, no celebrar con alimentos o comportamientos compulsión.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 2
    2
    Averigüe cuáles son los factores desencadenantes. Muchas personas con trastornos de la alimentación tienen desencadenantes específicos que conducen a una forma destructiva. Identificar y desarrollar su plan alternativo para tratar con ellos.
  • Por ejemplo, puede ser que el calor desencadena comportamientos alimentarios nocivos. Puede haber un problema con su aparición en un bikini o pantalones cortos. Si la luz del día es un factor importante para usted, puede que tenga que hacer un esfuerzo especial para pensar en un plan para prevenir las recaídas. Tal vez usted puede alertar a su terapeuta para él para ayudar con estrategias para lidiar con la situación.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 3
    3
    Desarrollar estrategias para hacer frente a las emociones negativas. Un elemento importante para apoyar la recuperación es aprender a controlar las emociones de una manera saludable. Sin lugar a dudas, tendrá que pasar por situaciones en la vida que generan tristeza o el estrés. La consecuencia es que las personas en recuperación pueden recurrir a la comida o de lo contrario dejar de alimentar a estos períodos. Preparar una lista útil de buenas medidas que puede tomar cuando se tiene que enfrentarse a los sentimientos negativos. Algunos ejemplos son:
  • Escribir en un diario acerca de la importancia de mantener comportamientos saludables.
  • Salir a jugar un deporte o llevar al perro a dar un paseo.
  • Llamar a un buen amigo.
  • Escuchar música relajante.
  • Ver un programa de televisión o película divertida.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 4
    4
    Mantener el equilibrio. Evitar pesarse en casa. Sólo se pesan con precisión para asegurarse de que la cantidad es saludable. Por lo tanto, la única vez que usted debe ver a un equilibrio es el consultorio del médico.
  • Declare su libertad a un mundo obsesionado con el saldo en ese momento.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 5
    5
    Evitar las dietas. En cualquier caso, las investigaciones muestran que no funcionan. Muchos estudios muestran que la pérdida de peso que puede ocurrir con las dietas no es sostenible en el largo plazo. La mayoría de la gente acude a ganar el peso perdido y aún más engorde.
  • En lugar de restringir las calorías o algunos grupos de alimentos, prefieren tener una dieta equilibrada. Es decir, consume diversas proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono complejos (frutas, verduras y granos enteros) y menos sal, azúcar y alimentos procesados.


  • método 2
    El desarrollo de una imagen corporal positiva
    Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 6
    1
    Reconocer que los cambios pueden ser de peso. Estos cambios son parte de la recuperación y en realidad son una señal de que usted está mejorando. Al prepararse para el cambio de peso que ha de venir, usted no conseguirá en un choque repentino cuando sucede.
    • Es posible que tiene retención de líquidos y la hinchazón, especialmente alrededor de los tobillos y los ojos. El vientre puede ser mucho mayor, ya que se necesitará más tiempo para la digestión. Para empezar a comer de nuevo, puede que tenga hinchazón, malestar abdominal y calambres. Recuerde que estos síntomas son temporales. Pueden ser incómodo y convertir sus peores miedos de ganar peso, pero va a pasar como que está recibiendo más saludable.
    • Al principio, el aumento de peso puede ser más rápida en los primeros días o semanas (alrededor de 1 a 1,5 kg) como el cuerpo se recupera el líquido perdido en los tejidos y órganos. Sin embargo, el ritmo se ralentiza pronto.
    • En aproximadamente tres semanas, el cuerpo desarrolla una fina capa de grasa para proteger y proporcionar aislamiento térmico al cuerpo. A continuación, los puntos blancos en las mejillas y entre los huesos están llenos, seguido por las nalgas, las caderas, los muslos y los pechos.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 7
    2
    Resaltar todas sus buenas cualidades. Recuerde que usted es mucho más que su peso. Si necesita un poco de ayuda, hacer una lista de atributos positivos y colocarlo en un lugar para que pueda ver todos los días. Esta lista puede incluir características tales como: fuerte, inteligente o un buen amigo.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 8
    3
    Piense en las cosas que le gusta de su cuerpo en la recuperación. Disfrutar de las habilidades de un cuerpo sano. Reconozca que usted necesita para mantener un peso saludable para que el cuerpo funcione correctamente puede reducir la ansiedad por los kilos ganados.
  • Por ejemplo, muchas personas con trastornos de la alimentación son más calienta y menos propensos a la enfermedad. Puede animar no siempre se sienten más hambre o cansancio. Prestar atención a los aspectos positivos del cuerpo en lugar de pensar en peso.


  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 9
    4
    y tratar el cuerpo. Se puede tomar un tiempo hasta que llegue al punto de como lo que ves en el espejo. Aún así, puede ser bueno para ti y para el cuerpo en el ínterin. Comer de acuerdo a la orientación del nutricionista. Dormir bien para aliviar el estrés y promover la recuperación física. Haga ejercicio regularmente, pero sin exagerar.
  • También es bueno para hacer las cosas que promueven el cuidado y buen humor, como tomar baños de burbujas, utilizan lociones perfumadas o ir a un salón para un masaje o un tratamiento facial. Todas estas medidas son como un entrenamiento de tratar su cuerpo mejor y por lo tanto más como él.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 10
    5
    Sé crítica de los mensajes y las imágenes transmitidas por los medios de comunicación. Televisión, revistas, música y otros medios de comunicación tienen un profundo impacto en la forma en que vemos nuestro cuerpo. Ponte a prueba y convertirse en el dueño de su propia percepción del mundo, lo que significa evaluar cuidadosamente y criticar estos mensajes de los medios. Apague el televisor para ver las imágenes irreales de los cuerpos femeninos. No firme más revistas o seguir los blogs que refuerzan la delgadez o comportamiento perjudicial como estándar.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 11
    6
    Unirse a un grupo de apoyo. Muchas personas encuentran que la recuperación es posible cuando tienen acceso a un grupo de apoyo. Busque un grupo que se reúne periódicamente en su vecindario o encontrar individuos que se pueden apoyar en las organizaciones de buena reputación en Internet.


  • método 3
    Basándose en los médicos
    Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 12
    1
    Continuar para ir al nutricionista. Un arma eficaz para combatir la posibilidad de una recaída es consultar a un nutricionista que tenga experiencia en el cumplimiento de las personas que están luchando con un trastorno alimentario. Este profesional puede ayudar a corregir las deficiencias nutricionales o desequilibrios de electrolitos. También puede sugerir una cantidad adecuada de calorías que usted se recupere gradualmente en un peso saludable.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 13
    2
    Haga una cita con el médico de cabecera para comprobar si hay algún problema de salud. Varios problemas de salud pueden acompañar a los trastornos alimentarios, como la densidad ósea reducida y la ausencia de la menstruación. Los médicos y dentistas también son muy importantes para el tratamiento.
  • Imagen titulada hacer frente a los cambios de peso durante la recuperación de un trastorno alimentario Paso 14
    3
    Ir al médico con regularidad. Puede ser una buena idea para hacer una cita con un psiquiatra para medicamentos con el fin de aliviar los síntomas mentales asociados con trastornos de la alimentación. Además, tiene que ir a un psicólogo u otro analista a la terapia individual, de grupo o familiar.
  • Un tratamiento efectivo implica una combinación de asesoramiento nutricional, la medicación, seguimiento médico y la terapia. Las opciones de tratamiento, tales como cognitivo-conductual, tienen una eficacia demostrada para ayudar a modificar y mejorar los patrones de pensamiento que conducen a trastornos de la alimentación.
  • consejos

    • Comprar un diario para escribir sobre sentimientos.
    • La recuperación puede ser difícil, pero se puede. Recuerde que sus cambios son positivos. Son un signo de éxito y que han superado la capacidad.
    • Si usted va al médico durante la recuperación, pero no quiere ver el peso, pedirle que volver a la visualización de la escala. Por lo tanto, el médico puede obtener la medida que necesita y evitar ser obsesionado con el peso.
    • Comprar ropa que le hacen sentirse bien consigo mismo y el nuevo cuerpo. Por lo tanto, es posible desviar la atención de los cambios normales que el cuerpo está pasando por esta fase como la ropa vieja ya no encajan.

    anuncios

    • Buscar ayuda en el tiempo para darse cuenta de que se puede caer. La recaída ocurre con la mayoría de las personas en recuperación, pero es importante tratar de mantenerse en el camino tanto como sea posible.

    Vídeo: Adicción a la Comida �� Trastorno por Atracón �� �� �� ��

    Vídeo: Kesha Internada Por Desorden Alimenticio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados