Cómo superar la bulimia

¿Usted sufre de bulimia nerviosa? Este artículo le ayudará a dar los primeros pasos hacia una vida libre, jugosas y maravillosos. Muchas de estas medidas se tomaron prestado con permiso de Big Fat Juicy, una recuperación del sitio Americana de trastornos de la alimentación.

pasos

Imagen titulada Superar la bulimia Paso 1
1
Comprometerse a recuperarse. Es normal que se sienta ambigua en un primer momento, parte de que el deseo de comer compulsivamente y la mitad anhelo de libertad, pero es importante hacer un compromiso sólido. Dígase a sí mismo, "Quiero recuperar." Escribir. Imagínese lo que significa la recuperación para usted. Sentirlo. Permítase que desea recuperar.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 2
    2
    Contacto. Su trastorno amaría a enroscarse en las catacumbas de su mente, devorando en su silencio. No permitirlo. Si eso significa escribir un largo correo electrónico a un amigo de confianza, hacer una llamada, o en persona a confesar en un té, es importante hablar acerca de su trastorno de la alimentación con otra persona. trastornos de la alimentación puede ser una cosa dolorosa y vergonzosa para compartir, pero cuando podemos exponer a nuestros monstruos a la luz, que pueden eliminar todo su poder, lo que nos deja libre para abrazar la luz del sol.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 3
    3
    Considerar seriamente la posibilidad de hacer terapia. Un padre o un amigo bien intencionado pueden tener un buen consejo, pero sus palabras no pueden sustituir a la opinión preparada y objetivo de un profesional. Su plan de salud puede cubrir el tratamiento.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 4
    4


    Considere unirse a un grupo de apoyo de trastorno alimentario. Esto le dará la oportunidad de hablar con los que también sufren de bulimia.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 5
    5
    Buscar en comer de forma intuitiva. Los programas que se encuentran en los libros o sitios web no deben sustituir a un médico o nutricionista, pero pueden comer intuitivamente ser una herramienta maravillosa para que pueda empezar. Se trata de seguir las sugerencias de su cuerpo en lugar de forzarse a seguir un patrón "cierto" de comer. Muchas personas han superado comer trastornos de la alimentación intuitiva.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 6
    6


    Explorar sitios de recuperación y blogs como something-fishy.org, mentorconnect.com y bigjuicyfreedom.wordpress.com. El Algo a pescado también tiene un foro maravilloso para los que luchan con trastornos de la alimentación llamados Recuerde que duela.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 7
    7
    Iniciar una recuperación portátil. Llenarlo con sus miedos, esperanzas, éxitos y bloqueos. Cuando se comete un error, si la facilidad con la ternura y el perdón. Cuando tienes éxito, celebrar!
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 8
    8


    Si no está letárgico, despertar. Hacer la cama por la mañana y alejarse de él para el resto del día. No se salte las comidas, incluso el desayuno - incluso si han cometido excesos de ayer. Haga su tarea en el sol. A pie de la biblioteca y ver libros de imágenes genéricas. Hacer su masa hecha en casa. Play. Ir al parque y jugar en el columpio. Leer Peter Pan y Wendy, J. M. Barrie. Ponga Lady Gaga para jugar y bailar como un loco. Si usted no sabe cómo jugar, consulte a un experto. No debería ser tan difícil de encontrar maestra jardinera compasivo.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 9
    9
    Escribir una lista de lo que se siente después de atracones y purgas. Sin culpa, simplemente hacer garabatos cualquier cosa que viene a la mente. (Limpieza nivel alto de azúcar. La distracción. El entumecimiento. Silencio. La plenitud.). No estás loca. Si no comer en exceso traerlo cualquier buena sensación, que no lo haría.
  • Imagen titulada Superar la bulimia Paso 10
    10
    Mire a su lista (véase el paso anterior). Esto es bastante científica. No es malo el deseo de algunos de los beneficios en su lista. No se avergüence de buscar la identidad, la curación, entumecimiento, placer o ayuda. A continuación, se miraba en el lugar equivocado y pegado a él. ¿A quién le importa? Que va a salir de esta. Hay una vida brillante y exuberante esperando.
  • consejos

    • No hay requisitos previos para la recuperación. Usted no necesita ser "lo suficientemente enfermos" antes de buscar ayuda. Si usted siente la necesidad de buscar ayuda, entonces usted merece ayuda.
    • Tenga en cuenta las letras de las canciones que escuchas, los sitios que visita, las películas que vea y los libros que lee. ¿Hay algún cambio que podría hacer para nutrir su recuperación?
    • Use preguntas fuertes para permitir la recuperación. No le pida "¿Por qué soy un idiota?" Si usted tiene una recaída, pregunte "¿Cómo puedo evitar este error la próxima vez?" No le pida "¿Cómo iba a dejar que me vaya tan lejos?", Pregúntese "¿Cómo puedo dar un paso pequeño hacia la recuperación hoy?"
    • Trate de identificar su "disparadores", Cosas que desencadenan su conducta desordenada. ¿Cómo se puede evitar que ellos o tratar con ellos de una manera diferente?

    anuncios

    • Recuerde que la mayoría que sufren de bulimia son normales para un poco de sobrepeso. No cometa el error de pensar que es "demasiado delgada" tener un trastorno alimentario.
    • La bulimia no es un estilo de vida, es una obsesión que amenaza. trastornos de la alimentación tiene una tasa de mortalidad mayor que la de cualquier enfermedad mental.
    • La bulimia puede conducir a muchos problemas de salud peligrosos tales como la desnutrición, pérdida de cabello, la erosión de los dientes, el estómago y otra erupción. Asegúrese de consultar a un médico para asegurarse de que la bulimia no tiene efectos fatales sobre ti.

    Vídeo: Cómo superar la bulimia 1ª parte TVM

    Vídeo: Trastornos alimenticios: cómo los superé

    Vídeo: Como Superar La Bulimia Nerviosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados