¿Cómo evitar los alimentos modificados genéticamente

Los alimentos modificados genéticamente - son seguros o dañino? Mientras que las autoridades reguladoras han aprobado los alimentos genéticamente modificados que están en el mercado, algunas personas les preocupa que puedan ofrecer algún riesgo o daño. La mayor parte de los alimentos que comemos contiene ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente. Si usted vive en Europa, evitar el consumo de alimentos modificados genéticamente no es difícil, ya que las leyes no requieren que estos alimentos pueden etiquetar de manera. En Canadá y Estados Unidos, sin embargo, los productores de alimentos no están obligados a etiquetar sus productos como genéticamente modificado o no. Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarle a mantenerse alejado de los alimentos modificados genéticamente, si esta es su elección.

pasos

Imagen titulada La soja prósperas
1
Familiarizarse con las mayoría de las aplicaciones de modificación genética. Se trata de productos (y sus derivados) que son más propensos a ser modificado genéticamente:
  • La soja - El gen se toma de bacterias (Agrobacterium sp. var. CP4) y se inserta en los granos para que sean más resistentes a los herbicidas.
  • Maíz - Estas son las dos variantes principales de la modificación genética en el maíz. Uno de ellos es un gen de una bacteria del suelo (Bacillus thuringiensis) en ellos para producir la toxina BT que envenena los lepidópteros (como las polillas y mariposas). También hay muchos otros que son resistentes a los herbicidas. Presente en el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y glucosa / fructosa presente en la mayoría de los alimentos de América.
  • Canola - Se añade el gen / transferidos a hacer que la planta sea resistente al herbicida.
  • Remolacha - Se añade el gen / transferidos a hacer que la planta sea resistente al herbicida.
  • Algodón - se modifica para producir la toxina BT. Las semillas se trituran para producir aceite de semilla de algodón, que es un ingrediente muy común en los aceites vegetales y margarinas.
  • Los derivados lácteos - Las vacas son inyectados con las RBG / rSt- hormonas heno posiblemente alimentado y granos genéticamente modificados.
  • Azúcar - En 2012, la FDA (Food and Drug Administration, governalmental sobre los órganos responsables del control de los alimentos y otros productos) aprobó la venta de la remolacha azucarera con organismos genéticamente modificados para ser vendidos sólo como "SUGAR". Así que al comprar un helado natural, que ni siquiera saber si está comiendo el azúcar natural de caña de azúcar. Si ve en la etiqueta el nombre "El azúcar de caña de azúcar" (Caña de azúcar), hay una buena probabilidad de no ser un organismo modificado genéticamente. Esta es una de las mayores frustraciones con las etiquetas, ya que es el azúcar presente en tantas cosas y que puede llegar a evitar un alimento que contenga azúcar, posiblemente, un organismo modificado genéticamente, pero en realidad no lo hace.
  • Papayas.
  • Zuchini.
  • El maíz se vende directamente a los consumidores en los mercados y puestos callejeros. Compre sólo de maíz, palomitas de maíz y papas orgánicas.
  • productos terminados - por lo general uno o más de los ingredientes utilizados tienen un gen modificado. ¿Por qué necesitamos el maíz o la soja en nuestro pan, aperitivos o postres? Es difícil encontrar mezclas de uso. Algunas marcas evitan los productos modificados genéticamente. Encontrar uno que te gusta y se pega con él. Orgánica es una opción y aprender a cocinar desde cero con sus propios productos orgánicos es otra.
  • imagen Carne de Dakota del titulado
    2
    Comprar los alimentos que tienen en su etiqueta la frase 100% orgánico. Los gobiernos de Canadá y los Estados Unidos no permiten a los productores etiquetar algo como 100% orgánico si se modifica o alimentados con alimentos modificados genéticamente genéticamente. Es posible que los alimentos orgánicos son más caros y se ve diferente de los productos convencionales.
  • Además, sólo porque está escrito "orgánico" no quiere decir que no contiene modificaciones genéticas. De hecho, el producto puede contener aún el 30% de las modificaciones genéticas, así que asegúrese de que la etiqueta está escrito 100% orgánico.
  • 3
    Comprar instituciones alimentos orgánicos certificados. Busque el sello de ellas en los alimentos.
  • Este paso también se aplica a los huevos. Comprar huevos 100% orgánico.


  • Imagen titulada North Shore Kauai pegatinas de carne de vaca
    4
    Comprar carne de ganado que han sido alimentados 100% con la hierba. La mayoría del ganado en los Estados Unidos son alimentados con pasto, pero pasan la última mitad de su vida en corrales donde son alimentadas con maíz modificado genéticamente, cuyo propósito es aumentar la grasa intramuscular. Si desea mantenerse alejado de los organismos modificados genéticamente, asegúrese de que el ganado fue del 100% pastos de hierba alimentados.
  • Lo mismo se aplica a la carne de otros herbívoros tales como ovejas.
  • También hay una pequeña posibilidad de que los animales fueron alimentados con alfalfa genéticamente modificada, aunque es menos frecuente si se compra la carne a los productores locales.
  • Para los no rumiantes tales como cerdos y aves que no pueden ser alimentados con pastura 100%, lo mejor es buscar para la carne que es 100% orgánico es.
  • Imagen titulada votación o de compras
    5
    Busque los productos que están marcados específicamente como No está genéticamente modificado o modificaciones genéticas gratuito. Sin embargo, es raro encontrar productos etiquetados así. También puede buscar sitios web que lista las empresas y los alimentos que no utilizan los alimentos modificados genéticamente, pero tenga en cuenta que este tipo de información suele ser incompleta y los intereses en conflicto no puede ser declarada.


  • Imagen titulada frambuesas en el mercado de los granjeros West End en Vancouver, BC
    6
    Comprar en las tiendas locales. Aunque más de la mitad de los productos modificados genéticamente que se produce en los Estados Unidos, la mayoría de ellos provienen de las grandes explotaciones industriales. El hacer compras en las ferias locales se pueden evitar los productos modificados genéticamente, mientras que el ahorro de dinero también.
  • Cada vez son más las granjas están ofreciendo grano y carne directamente a sus clientes, además de los productos comunes (verduras, frutas y verduras).
  • Comprar en las tiendas locales también le da la oportunidad de hablar con el granjero y averiguar cómo él / ella se siente en relación con los organismos modificados genéticamente y si él / ella lo utilizaría en su granja.
  • 7


    Comprar alimentos enteros. Prefiero los alimentos que usted puede prepararse, en lugar de alimentos procesados ​​y preparados (por ejemplo, todo lo que viene en una caja o bolsa, incluyendo la comida rápida). Lo que se pierde en comodidad, se gana en la satisfacción y el ahorro de dinero, y una mente más tranquila. Trate de cocinar una comida fresca una vez o dos veces por semana - puede terminar disfrutando y la decisión de hacerlo más a menudo.
  • Imagen titulada 2010 Agosto, Mi Huerta.
    8
    Plantar su propia comida. De esta manera usted sabe exactamente lo que se siembra y se puso en la plantación.
  • consejos

    • En las redes de restaurante, se puede preguntar si todos los alimentos tienen modificaciones genéticas, pero los camareros y cocineros probablemente no sabrá. Pídales que averiguar qué aceites que utilizan para cocinar. En general, puede ser uno de los cuatro maíz, soja, colza o algodón. Usted puede preguntarle a su plato está hecho con mantequilla, aunque son productos de vacas que fueron alimentadas con productos genéticamente modificados son productos secundarios.
    • Los productores que etiquetar sus alimentos como las modificaciones genéticas libres no están haciendo ninguna declaración con respecto a la salud del producto.

    anuncios

    • Si usted está plantando sus propios alimentos, ver si su productor ajusta a la propuesta de semillas libres.

    Vídeo: Alimentos Modificados Genéticamente: Etiquetado de Transgénicos.

    Vídeo: OGM (Organismos Geneticamnte Modificados) Alerta Mundial

    Vídeo: 7 Alimentos Cancerigenos que Deberias de Dejar de Consumir de Inmediato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados