Cómo tener éxito en el juego de mcdonald

3 partes:introducciónganar dineroManteniendo su imperio

El juego McDonald es una parodia que falsifica la empresa de comida rápida. Tendrá que tomar decisiones poco éticas con el fin de estar siempre obtener una ganancia. El juego es difícil, pero hay algunos consejos que puede utilizar para hacer dinero a través del juego.

parte 1
introducción
Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 1
1
Pausa el juego. Lo primero que hay que hacer después de iniciar el juego es para hacer una pausa. Va a fallar rápidamente si intenta ejecutar su negocio con el juego en curso. Dejar que el juego en pausa mientras se realizan todos los pasos de esta sección. El botón de pausa es en la parte superior derecha de la pantalla.
  • No se preocupe si usted permanece en el rojo con estos pasos iniciales, ya que tendrá recuperar el dinero rápidamente.
  • Nota: la reproducción de animaciones siguen el mismo que le detuvo. Cuando el juego no está en pausa, el botón "jugar" parpadea.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 2
    2
    Crear tres campos de soja. Haga clic en un área vacía y seleccione la opción "haba de soja". Repita este paso tres veces.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 3
    3
    Cambie los tres lotes de soja a GM. Haga clic en una plantación y luego haga clic en el símbolo de ADN. Hacer esto para los tres cultivos.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 4
    4
    Cree cuatro pastos para el ganado. Haga clic en cuatro áreas vacías y seleccione el ganado para cada uno de ellos.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 5
    5
    Cambiar a la pantalla de ganado confinamiento y activar las hormonas. Confinamiento botón tiene la imagen de una vaca. Haga clic en la máquina que almacena la comida en el fondo de la sala y seleccione "hormonas" (Botón con el icono de una jeringa). Eso es todo lo que necesita hacer en la pantalla de confinamiento para empezar a hacer dinero.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 6
    6
    Cambiar a la pantalla de restaurante y alquilar una caja. Haga clic en el botón con un icono de la hamburguesa para ir al restaurante. Haga clic en el área de cajas y contratar a un empleado. Sólo se necesita una al principio del juego.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 7
    7
    Contratar a un empleado de la línea de montaje. Haga clic en una de las líneas de montaje en la parte trasera del restaurante y contratar a un empleado. Por ahora sólo tenemos uno.
  • Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 8


    8
    Ir a la sede de la empresa y el soborno Agente de Salud. Haga clic en el logotipo de McDonald para abrir la visión de la empresa. Haga clic en las mesas de frente y luego haga clic en el "+"Sobornar al trabajador de la salud. Esta opción debe estar activada durante todo el partido.
  • parte 2
    ganar dinero
    Imagen titulada Maestro del Mcdonalds del videojuego Paso 9
    1
    Despause el juego. Una vez que haya realizado los pasos anteriores, puede continuar el juego. Su saldo será probablemente bien abajo, no se preocupe demasiado acerca de esto, ya que pronto se va a hacer un montón de dinero.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 10
    2
    Espere dos cultivos de soja. Se puede ver tractores cosecha de soja meses en meses. No hay nada que hacer hasta que haya hecho dos cultivos.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 11
    3
    Eliminar la opción de una plantación de GM y su venta. Después de las dos primeras cosechas, que necesita sólo dos campos de soja para alojarse por el resto del juego. Seleccione una plantación y eliminar la opción de GM (de esa manera, usted gana más dinero en la venta), y luego haga clic en el botón con un signo de dólar para vender la plantación.
  • Es bueno hacer una pausa en el juego para hacer los movimientos, por lo que no se sienten abrumados.


  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 12
    4
    Por favor, permitir que dos "cultivos" de ganado. Como los cultivos, el ganado son "cosechado" meses en los meses de grúas con garras que tiran el pasto. Deje dos "cultivos" para pasar continúa jugando.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 13
    5
    Completar su personal. Después de pasar los dos cultivos de ganado, es el momento de contratar a más empleados para su restaurante. Contratar empleados para todas las posiciones disponibles en la caja y en la línea de producción.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 14
    6
    Activar campañas de marketing "Pirámide de los alimentos" es de "McDonald para el Tercer Mundo". Haga clic en el departamento de marketing de la izquierda en la sede de la empresa y activar las opciones "Pirámide de los alimentos" es de "McDonald para el Tercer Mundo". (El botón con la imagen de un apretón de manos). Activar sólo estas dos opciones y nunca se apagará.
  • parte 3
    Manteniendo su imperio

    Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 15
    1
    Monitorear la fertilidad de los pastos. Los pasos anteriores muestran las principales acciones que debe tomar para empezar a ganar dinero. De aquí en adelante, tendrá que gestionar su empresa de seguir haciendo dinero cada mes. Uno de los puntos más importantes a ser monitoreados es la fertilidad de sus pastos, ya que puede afectar negativamente a su producción de carne (sus cultivos de soja no tendrán problemas porque son genéticamente modificados). La fertilidad de los pastos es vista haciendo clic sobre ella.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 16
    2
    Cambiar su lugar de pastos cuando la fertilidad comienza a caer. Cuando sus pastos comienzan a perder la fertilidad, tendrá que crear nuevos pastos en otro lugar. Esto permitirá que el viejo resto pastos y aumentar su fertilidad. Espere a que la cosecha de ganado y hacer una pausa en el juego. Venta cuatro pastos y construir en otro lugar. En este punto del juego, tendrá dos espacios vacíos, por lo que necesitará para deforestar dos cuadrados de la selva tropical. Esta será la única vez que tendrá que destruir el bosque y no se necesita para destruir las plantaciones de la ciudad.
  • Cuando la fertilidad comienza a declinar en nuevos pastos, sólo tiene que ir de nuevo a los cuatro cuadrados antigua, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 17
    3
    Sobornar a un ecologista cuando se está limpiando el bosque. Debe sobornar a los ecologistas para evitar un impacto negativo en el negocio cuando se destruye el bosque. No hay necesidad de sobornarlo para siempre, y sólo es necesario para destruir los bosques de dos cuadrados. Usa el Consejo de Administración de la información de la visión de la empresa para ver cuando se puede apagar el soborno del medio ambiente.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 18
    4
    Mantener a los empleados felices restaurante. Cada vez que encuentre un empleado triste, darle una medalla de aliento o de renunciar. Evitar la disciplina de elección, ya que rara vez funciona.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 19
    5
    Sobornar a un político al despedir a los empleados. Para evitar una reacción negativa en el despido de empleados, sobornar a un político por el menú corporativa. Sólo es necesario para salir de la corrupción activa cuando alguien está disparando. Ver el Consejo de Administración de la información para ver cuando el soborno político se puede desactivar.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 20
    6
    Continuar el ciclo de pastos alternan, mantener a los empleados felices y sobornar a las personas influyentes. En este punto del juego, su imperio ya debería ser autosuficiente. Usted sólo tendrá que realizar los pasos de esta sección cuando se necesita para controlar su imperio. Se puede ver una gran cantidad de dinero que entra en su negocio cada mes, excepto cuando va a sustituir los pastos o sobornar a alguien.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 21
    7
    Consulte a su soja comestibles y carne. Puede tomar varios años, pero puede notar un exceso en la producción de soja o una disminución de la carne. Añadir un pasto en el sitio de una plantación de aumentar su producción de carne y reducir el stock de soja. Este cambio será necesario por un corto tiempo, por lo que la producción debería volver a la normalidad.
  • Imagen titulada dominar el juego Mcdonalds vídeo Paso 22
    8
    No haga caso de sus asesores. En general se puede ignorar las quejas o advertencias de sus asesores y seguir haciendo dinero sin problemas.
  • Vídeo: Como conseguir el pokemon HOOPA SIN tener que ir a McDonalds REAL

    Vídeo: McDonalds Game - Guía en español

    Vídeo: La Mc Moxer! Mox Invade Mcdonalds! #PuertasAbiertas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados