Cómo disfrutar de un paseo

3 partes:Preparándose para salirInicio de una rutina de caminarHaciendo agradable paseo

Para algunas personas, caminar es una tarea difícil. Usted puede hacer excusas "Estoy muy cansado" o "Voy a extrañar a mi programa favorito". Sin embargo, se perderá una gran actividad al aire libre y una oportunidad para aliviar el estrés y mejorar su salud. Con una mente abierta, la música adecuada y la mejor ruta, caminar puede convertirse en su nuevo ejercicio favorito o incluso un hobby de meditación.

parte 1
Preparándose para salir
Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 1
1
Ver cómo está el tiempo. Usted tendrá que asegurarse de que el día es grande por ahí para ver si es bueno para salir de casa. No es divertido caminar bajo la lluvia o cuando los días son más caliente o demasiado frío. Cuando el tiempo es feo, es fácil de probar, simplemente perder el ánimo y tener que volver a casa. Esto no es nada agradable.
  • Tenga mucho cuidado en el invierno, especialmente si usted vive en una región extremadamente fría y gusta caminar en la nieve. Puede resultar herido en el hielo oculto bajo la nieve recién caída.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 2
    2
    Vestir cómodamente. Usted no tendrá que sufrir irritación de la piel mientras se camina, lo que creará en su cerebro una conexión entre caminar y el dolor. Use ropa ligera y el clima adecuado en la calle. Antes de salir, asegúrese de que esté fría para llevar una chaqueta. Cuanto más cómodo se siente, más agradable será para caminar.
  • Si caminar por la noche, con la ropa deben tener colores brillantes o los focos noche. La seguridad es una prioridad, incluso si usted no es un objetivo fácil.
  • Use zapatos cómodos, pero son adecuados. Puede hacerse daño si lleva sandalias, zapatillas o cualquier otro calzado apropiado para el senderismo.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 3
    3
    Considere el paseo una aventura. Piense en todas las cosas que se ven y probablemente nunca se dio cuenta. Trate de imaginar la brisa fresca en la cara y el sol radiante que brilla en su cuerpo. Despeje su mente de todas las distracciones, pero se centran en el lugar donde se va!
  • El mundo está lleno de tantos estímulos que nuestros cerebros son físicamente incapaces de procesar a todos. Incluso si usted camina siempre los mismos lugares, todavía habrá cosas que se pueden ver por primera vez.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 4
    4
    Si usted está caminando en un entorno desconocido, llevar teléfono celular, GPS o un mapa. Si no está seguro de dónde se encuentra, una de estas características le ayudarán a volver a casa. Tener un teléfono móvil con GPS incorporado es aún mejor, porque es posible que tenga que hacer una llamada de emergencia.
  • Es bueno decirle a un amigo o familiar que quieren viajar y dónde se dirige, sobre todo si normalmente no toma el teléfono. Si algo le sucede a usted, van a tener una idea de cómo llegar a ella si necesita ayuda.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 5
    5
    Tome un reproductor de mp3 y una botella de agua. Hay dos cosas baratas que hacen que cualquier paseo agradable: música y agua. La música mantiene sus piernas activo y su cuerpo satisfecho, mientras que el agua se mantiene hidratado (que es muy importante durante el verano). Sin ellos, usted será sed y caminar muy lentamente, lo que no dará un buen paseo.
  • Si va a caminar bastante buena idea es tomar algunos bocadillos. Un paquete de tuerca, una barra de cereal o fruta son opciones fáciles y saludables para tomar el paseo.


  • parte 2
    Inicio de una rutina de caminar
    Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 6
    1
    Comience con caminatas cortas. Tome un paseo por el barrio o en un parque conocido. Caminar sobre terreno plano, es mucho más difícil de caminar sobre terreno irregular (como caminos de tierra o grava). Si sólo se puede hacer caminatas cortas, de acuerdo. Incluso caminar distancias cortas es bueno para la salud, bajar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y ayudar en la pérdida de peso.
    • Como un beneficio adicional a los beneficios de caminar, su resistencia por lo general responde muy rápido a caminar. Si cree que se puede caminar cómodamente para un bloque, quedarse en casa durante los próximos dos días y luego vuelve a intentarlo. Es probable que usted tenga una agradable sorpresa al encontrar que se puede caminar cómodamente todos los días.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 7
    2
    Lleva a un amigo junto con usted. Es muy bueno para caminar por sí solo, pero a veces tener una empresa para hablar lo hace aún mejor actividad. Puede disfrutar del ejercicio juntos y recibir beneficios para la salud.
  • Además, ando con un amigo también más seguro. Juntos son más fuertes, y si algo le sucede a uno de ustedes, las posibilidades de que conseguir así si un amigo cercano es más grande.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 8
    3
    Caminar en diferentes momentos del día. Al principio, es posible que no le gusta caminar por la tarde. Puede ser muy caliente o zona en la que decidimos caminar puede estar lleno de niños que abandonan la escuela. En este caso, no culpar el acto caminhar- lugar, caminar en otro momento. Por otra parte, es posible que su cuerpo también prefieren caminar en diferentes momentos.
  • Si su horario lo permite, el amanecer y puestas de sol son fantásticas veces para caminar. El sol crea un resplandor de oro en el horizonte, iluminando todo a su paso, y en esos momentos por lo general hay pocos ciclistas y gente corriendo que podrían obstaculizar su paso.


  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 9
    4
    Prestar atención a los alrededores. Salir a caminar como un robot frustra el propósito de la caminata. Estar en la naturaleza y parte del medio ambiente es uno de los mejores aspectos de caminar. Cada vez que salga, busque algo que nunca había visto antes. Ver! Es una marca de 5 reales sobre el terreno?!
  • Observar el entorno es también más seguro. Se dará cuenta de las cosas que debe evitar, tales como grietas de la acera, piedras o heces de animales. También encontrará pequeñas entradas que no sabía que existía, ver las flores, los árboles nuevos o incluso averiguan la ventana vecinos!
  • parte 3
    Haciendo agradable paseo
    Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 10
    1
    Después de acostumbrarse a paseos cortos, tratar de ir distancias más largas. A veces se necesita un tiempo para que su cerebro se da cuenta y entrar en el estado de ánimo de lo que está haciendo. Debido a esto, una buena caminata puede ser mucho más gratificante. Los buenos lugares para caminar largas distancias son grandes parques, una nueva zona de la ciudad o de otro barrio.
    • Si se acerca demasiado cansado, sin aliento o tiene mareos, se siente inmediatamente. El descanso, beber un poco de agua y espere hasta que se haya recuperado antes de intentar seguir el camino.


  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 11
    2
    Usar un podómetro. Cuando se trata de ejercicio, una de las mejores maneras de mantener su motivación es saber exactamente cómo lo está haciendo. Un podómetro (y sí, hay una aplicación para eso, si desea utilizar el teléfono) marcar el número de pasos que has dado y algunos también puede marcar el tiempo. Es útil saber cuánto te caminamos hoy y tratar de batir el récord de ayer.
  • Con un podómetro puede establecer metas. Ya sea a caballo de 2000, 5000 o 10 000 pasos? Para el registro, 10.000 pasos son equivalentes a algo alrededor de 8 kilómetros, y este es el número diario de pasos recomendados para mantener el corazón sano y fuera de inactividad.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 12
    3
    Tomar un descanso para disfrutar de la atmósfera que lo rodea y concentrarse en sus sentidos. El paseo no es sólo caminar. Encontrar un buen lugar para sentarse y observar todo. ¿Cuáles son los pájaros cantando en la distancia? ¿Y cuáles son esos árboles?
  • Durante este intervalo, utilizar todos sus sentidos. Trata de sentir un olor que no había notado- encontrar nuevos ángulos para tener un toque fotografia- esas flores en el cual se va directo. Esto puede ser más relajado que el paseo real.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 13
    4
    Complementar su caminata de meditación. El caminar solamente puede ser muy agradable, que le ofrece una oportunidad para meditar, reflexionar o simplemente respirar profundamente. Nada de esto implica el gasto y añadir a su ejercicio una dimensión emocional / espiritual significativa. Aquí están algunas ideas:
  • Tome una respiración abdominal profunda y activa, tal vez incluso la sincronización con sus pasos. De esta manera, se le escuchando a su cuerpo en lugar de correr pensamientos sueltos en su mente, que pueden transmitir una sensación de calma mental.
  • repite mentalmente una frase de meditación, las afirmaciones positivas o una oración, su sincronización con la respiración o los pasos. Usted se vuelve un sentimiento positivo, confiado y motivado para hacer la próxima caminata pronto.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 14
    5
    Variar. Hacer que el paseo se convierte en una rutina diaria, pero no deje que se vuelva aburrido. Encontrar dos o tres lugares que le gusta caminar y tomar las convierte en rutina creada. Caminar distancias variables en diferentes momentos del día con diferente música y la gente. En este punto, usted debe estar disfrutando de su paseo. Divertirse!
  • consejos

    • Esto puede ser una especie de cita barata para las niñas y los niños que disfrutan de actividades al aire libre.
    • ropa fresca son casi una necesidad, pero asegúrese de que son apropiados!
    • El columpio ambos brazos al caminar. Esto hará que su ejercicio sea más eficaz.

    anuncios

    • Asegúrese de que el área donde caminar es seguro.
    • Lleve con usted un teléfono celular (pero recuerda que no le protegerá) y una pequeña arma de defensa (spray de pimienta, por ejemplo) para posibles ataques. Utilizarlo sólo si la situación es aún un asalto.
    • Consulte a un profesional médico o sanitario cualificado para comprobar su estado de salud. Si usted tiene problemas de salud, siempre que caminar juntos.
    • Si no se siente bien, no a pie. Puede infectar a otras personas o desmayarse.
    • Camine con un destino en mente, aunque sólo hasta el final de su calle y la espalda. A medida que mejore, siempre plan de caminar un bucle, lo que le hace así a su punto de destino, hasta que esté absolutamente seguro de su lugar. No trate de caminar alrededor de un lago sólo para encontrar que usted no tiene aliento para volver.

    Vídeo: GTA V ONLINE PS4: COMO LIMPIAR EL COCHE DISFRUTANDO DEL MOMENTO...

    Vídeo: Disfrutar De La Vida Al Máximo

    Vídeo: Cómo hacer Paseos en Bachata

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados