¿Cómo prepararse para una pista

¿Siempre ha querido tener una gran experiencia al aire libre, pero tiene miedo de no estar preparado? Lee este artículo para aprender a preparar para una pista.

pasos

Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 1
1
Dar de alta un amigo para hacer el camino con usted: alguien que le gusta hacer pistas y que es una buena compañía es una buena opción.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 2
    2
    Elegir dónde realizar el seguimiento. Tenga en cuenta los siguientes elementos para su elección: vistas de la naturaleza y el paisaje, la accesibilidad, la disponibilidad de marcas y directrices sobre las pistas, la longitud de la pista basada en su experiencia personal y la capacidad. Tenga en cuenta también el suelo. Colinas y montañas son hermosas, pero incluso un poco de estiramiento empinada puede ser demasiado difícil.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 3
    3
    Tome mucha agua. Incluso si usted está planeando para caminar unas pocas horas, es mejor no correr el riesgo de deshidratarse. Plan para tomar 1 litro por persona por tiempo de pista.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 4
    4
    Use zapatos cerrados y anatómicos y calcetines cómodos. botas de montaña son los mejores. Si usted no tiene botas, zapatos cómodos con suela gruesa de apoyo. Asegúrese de tomar un par de calcetines extra, también, especialmente si usted está haciendo una larga cola.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 5


    5
    Use ropa cómoda en capas que se pueden eliminar o añadir según sea necesario. Si usted está caminando en una zona donde el clima es variable impermeable, luz.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 6
    6
    Use un sombrero y protector solar. Llevar protector solar adicional.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 7
    7


    En algún momento en el camino, es probable que tengas hambre, por lo que debe tener algo así como una mezcla de frutas secas y nueces. Pero también puede ser cerezas, almendras, cacahuetes, nueces, M & Ms, galletas con mantequilla de maní. Cualquier cosa no perecederos y fáciles de comer sirve. Si usted está teniendo una comida en el camino, tomar las cosas ligeras y no caer suciedad. Sándwiches, verduras, palitos de carne, frutos secos y las manzanas son buenas elecciones de alimentos para los senderos. Tome una bolsa para almacenar los residuos que produce. No deje basura en la pista.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 8
    8
    Si vas a algún sitio con pendiente empinada y rocosa, use guantes sin dedos pueden ser útiles. guantes de trabajo normales también son buenos. Un bastón es también útil para subir pendientes pronunciadas, especialmente si usted está llevando demasiado peso y no tiene mucha estabilidad.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 9
    9
    Decirle a alguien que está en una pista de dónde está y cuánto tiempo se espera tomar allí. Dice que va a encontrarse con él (s) de manera de volver. Reunirse con la persona cuando regrese. Esto es para el caso de que algo va mal (por ejemplo, de que se pierda): la persona va a saber dónde buscar para usted o va a pedir ayuda si usted no regresa en el tiempo esperado.


  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 10
    10
    Llevar un teléfono celular. [Tenga en cuenta que en muchas zonas no hay ninguna señal de la pista - comprobar el mapa de cobertura de su operador.]
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 11
    11
    Tome los suministros básicos de primeros auxilios, incluyendo vendajes, anti-burbujas de adhesivos para la piel, pinzas y toallitas antisépticas.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 12
    12
    Lleva tu cámara.
  • Imagen titulada estar preparados para la subida del Paso 13
    13
    Asegúrese de tener pistas para hacer ejercicio por mucho tiempo. Por ejemplo, si haces un paseo de 15 kilómetros, tratar de caminar ocho kilómetros de una o dos semanas antes. Esto le dará tiempo para sentirse cómodo con su bolso y para adaptarse a cualquier problema con la distribución del peso en la mochila, y también tiempo para encontrar el mejor ajuste de mango.
  • consejos

    • Siempre tome suficiente agua! Si se camina mucho, invertir en algunas botellas de agua.
    • Aunque ciertamente la mayoría de personas están afectadas por la escasez de agua en el verano y en invierno la ropa apropiada, los elementos de seguridad tradicionales para tomar son: un silbato, un mapa, una brújula (GPS), una linterna y fósforos. Es bueno que los niños llevan consigo un silbato en caso de distanciarse del grupo (pero los padres, es su responsabilidad de cuidar a sus hijos).
    • Cuando hace buen tiempo, comenzar tan pronto como sea posible.
    • Recuerde que el pie de la regla de oro: no tome nada pero las fotografías, no dejar nada excepto huellas.
    • Siempre que camino con un amigo!
    • Tome solamente la cantidad necesaria.
    • Definitivamente, usted no necesita comprar equipo para un día de camino, a menos que usted no tiene una mochila disponible y es necesario llevar ropa extra (en invierno o estación lluviosa), merienda y agua. Para empezar (primavera u otoño), el tenis se puede usar con calcetines gruesos. botellas de plástico vacías son adecuados para el agua, algunas manzanas o naranjas y chocolate o nueces son buenas opciones para el almuerzo. Una vez que esté más allá del nivel de principiante, usted sabrá lo que quiere o lo que necesita. Para un fin de semana de buen sendero, dejar parte de la merienda en el coche o en el comienzo si no viene en coche.
    • Una mochila resistente con correa de la cintura es bueno para llevar todo.
    • Hay buenas descripciones de senderos disponibles en el Internet para diversas partes del mundo y, por supuesto, hay senderos regionales libros disponibles en las tiendas o librerías. No utilice el hecho de no tener coche como una excusa para no hacer esta ruta: la mayoría de las áreas han senderos en extensos parques caminar, a lo largo de los carriles ferroviarios conversiones, o en sus márgenes - todo lo posible para llegar en transporte público .
    • Si usted es nuevo en el senderismo, buscar grupos gratuitas o baratas caminar ofrecidos por la escalada grupos en su área o la conservación de la naturaleza y los grupos de educación ambiental.
    • La mayoría de los niños de 8 años de edad que están en forma de juego (deportes) pueden hacer que caminar 8 a 9,7 kilómetros sin problemas. Si tiene otro hijo juntos, esto puede ayudar en la motivación. Por supuesto, si no camina mucho con su hijo, comience con pistas de 1,6 ~ 3,2 kilometros es una buena idea. Tomar frutas secas, M&Ms, etc. sobornar a los niños cada hora que pasa.
    • Una persona razonablemente adecuado puede caminar 3,2 kmh en una tierra irregular añadir 5 ~ 10 minutos por cada hora para descansar (o tomar fotografías) y 30 min. ~ 1 h para la comida. En comparación, un caminar a paso ligero moderadamente sobre un terreno normal va a 4,8 km / h. Utilice esta información para planificar su caminata.
    • La demanda de agua individual varía y determinar sus propias necesidades es como parte de la preparación para caminar como estar en forma. Un litro por hora es probablemente el límite superior para un caminante rápido en un día muy caluroso. Mientras que un litro pesa aproximadamente 1 kg, pocas personas llevar a cinco litros durante 5 horas o 16 km a pie, a menos que realmente se necesita.

    Vídeo: Como preparar cancha tostada peruana - Tostado de maiz

    Vídeo: La clave para 5000 metros.. alex dominguez.

    Vídeo: ¿Cómo preparar una presentación oral?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados