Cómo realizar el seguimiento

Método 3:búsquedaEmbalaje de la mochilaen el rastro

Hacer sendero es una de las actividades de aventura más increíbles - descubrir nuevos caminos, conquistar montañas y pasar la noche en el bosque son parte de la jornada de trabajo en el mundo de los mochileros. Para ser un mochilero con éxito, lo que necesita saber los pros y los contras de la vida silvestre. Lee este artículo para aprender cómo realizar el seguimiento.

parte 1
búsqueda
Imagen titulada Ir con mochila Paso 1
1
Cumplir con la pista. Hacer una investigación en la comprobación de una nueva pista. En muchas ocasiones, los bloggers comparten fotos, consejos e información sobre determinados temas, para asegurar que otros mochileros no se pierdan. Buscar en el principio de la pista y ver qué tipo de información se da a conocer. Descubre las características de la zona - hay serpientes de cascabel? ¿Animales salvajes? inundaciones? Siempre es bueno saber lo que usted está consiguiendo antes de ir.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 2
    2
    La previsión meteorológica. Buscar un sitio como el tiempo en la zona y cuál es el pronóstico para los días en que usted estará allí. Esto le ayudará a empacar inteligente. Si es muy común caída de la temperatura en la noche, usted sabe que debe llevar ropa de abrigo, un abrigo, guantes y sombrero.
  • Si esta es tu primera pista y el pronóstico es de lluvia, considerar posponer el viaje para otro fin de semana. El clima húmedo y frío no son las condiciones ideales para mochileros por primera vez y puede hacer las cosas muy difíciles.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 3
    3
    Aprender proporcionar los primeros auxilios. Las lesiones pista durante un día normal son raros- Sin embargo, cualquier cosa puede suceder, especialmente en los más peligrosos e inestables. Saber cómo tratar un esguince de tobillo o infección Realmente se puede venir muy bien cuando algo inesperado sucede en la pista.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 4
    4
    Tenga una bolsa de tamaño apropiado. Ir con una gran mochila demasiado o demasiado alta o baja de la espalda puede requerir más esfuerzo en la espalda y el cuello, lo que conduce a lesiones. Si no está seguro de cuál es la mejor mochila, visite una tienda especializada y pedir ayuda. En general, para descubrir el tamaño de la bolsa que debe comprar, mantener las siguientes instrucciones:
  • excursiones de un día: mochila de 15 a 30 litros
  • Una pista de dos noches: mochila de 30 a 50 litros
  • De dos a tres noches de vías: mochila 45-55 litros
  • pistas de larga duración (tres noches): paquete de 55 hasta
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 5
    5
    Aprenda cómo purificar el agua. Tener un purificador de agua es muy útil en la pista. Uno de los mayores peligros de estar en la naturaleza es no tener suficiente agua y se deshidratan. purificadores de agua portátiles aseguran que nunca se quede sin agua potable. Hay varios tipos de limpiador de luz para conseguir en pista:
  • purificador de la bomba: se trata de una bomba de mano que funciona con una botella de agua. Que la bomba de agua de un arroyo en la purificación y procesos, por lo que es potable. A continuación, las bombas de agua limpia por una botella de agua.
  • purificador ultravioleta: utiliza la luz ultravioleta para matar las bacterias en el agua.
  • pastillas para purificar: El yodo son los más comunes. La mezcla justa de las tabletas en agua para disolver. Estas tabletas dejan un sabor extraño en el agua, pero matan a las bacterias.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 6
    6
    Aprender a lanzar una tienda de campaña. Esto depende del tipo de tienda que tiene. Algunas tiendas son más fáciles de montar que otros. Antes de salir de la pista, lea las instrucciones de su tienda de campaña y asegurarse de que tiene todas las piezas necesarias.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 7


    7
    Aprende a hacer un fuego. La mayoría de los parques de camping tienen áreas donde se puede hacer fuego. Sin embargo, al realizar el seguimiento, puede detenerse en un lugar donde no tiene el área apropiada. Si es así, es necesario borrar un pequeño círculo, con el fin de dejar sólo la tierra, y el círculo de piedras. Esto le permite hacer un fuego sin la preocupación de causar un incendio. También tiene que recoger ramitas, ramas y troncos para quemar. Siempre debe llevar fósforos o encendedor al acampar o hacer camino.
  • parte 2
    Embalaje de la mochila
    Imagen titulada Ir con mochila Paso 8
    1
    Esté preparado para los cambios en el clima. A menudo, un día soleado temprano en el pie puede convertirse en un mal momento para terminar. Dependiendo de la temporada, el clima puede pasar de truenos y relámpagos granizo o vientos fuertes. Elija una cazadora impermeable traje que se puede rodar fácilmente hacia arriba y se vistió. En clima frío, use ropa de abrigo para mantener el calor.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 9
    2
    Mantenga mochila ligera. Cuando realiza un seguimiento de la noche o dar un paseo a lo largo del día, es importante no sobrecargar. En cambio, la única opción que necesita. Use ropa ligera y que se seque rápidamente. Prendas de vestir, tales como chaquetas, que son calientes y se pueden plegar como una pelota pequeña, son grandes. La organización es clave cuando se trata de senderos. Fleece (vellón) es un buen material para chalecos y chaquetas - es caliente y seca rápidamente.
  • En los casos de vía en zonas frías, asegúrese de llevar guantes, calcetines calientes y una gorra.
  • siempre lleve un par extra de calcetines. calcetines mojados son terribles para la pista.


  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 10
    3
    Tomar el alimento apropiado. Busque alimentos con alto contenido de fibra, proteínas y grasas buenas para aumentar y mantener el nivel de energía. barritas de cereales, frutos secos, carne seca e incluso atún con galletas son algunas opciones para reponer los electrolitos perdidos en el sudor. Tiendas especializadas en luz al aire libre venden comidas deshidratadas y perfecta para el trail. Todo lo que necesita hacer es añadir agua caliente.
  • Comer un puñado de frutos secos antes de acostarse puede ayudar a mantener el calor durante la noche.
  • Si está absolutamente seguro de que hay una fuente de agua cerca del sitio de llegada, tomar suficiente agua para llegar a ese punto, junto con el purificador de agua.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 11
    4
    Tome los elementos esenciales para acampar. Hay algunas cosas que se deben tener cuando Trail porque siempre inesperado suceda. elementos esenciales incluyen:
  • Herramientas para ayudar a determinar dónde se encuentra. Pueden ser un mapa de la zona, GPS o una brújula.
  • Una linterna para ayudarle a ver en la noche. Usted también debe tener baterías de repuesto en caso de que los originales se agoten.
  • Pan o una estufa portátil. Una olla es bueno porque se puede utilizar para hervir el agua. Una pequeña estufa portátil también es grande, ya que le permite cocinar una gran variedad de cosas.
  • Un kit de primeros auxilios. Debe incluir curitas, pomada antibiótica, vendaje para esguince de tobillo, repelente de insectos, gasas y antipirético.
  • Herramientas para la construcción y reparación. Incluyen navaja suiza de varios usos, cinta adhesiva y un lienzo (para situaciones de emergencia, tales como una tienda de campaña perdido o dañado). También debe tomar varias bolsas de plástico. Son buenos para el almacenamiento de basura y la ropa mojada, o desgaste en los pies si los zapatos se pegan y empiezan a llover.
  • Herramientas para hacer fuego, incluso más ligeros, fósforos y encendedor (para emergencias).
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 12
    5
    Tome suministros para protegerse del sol. protector solar, gafas de sol y un buen sombrero (sombreros también trabajan) son esenciales en una pista. Si se quema sus hombros y luego se carga una mochila, es un mochilero desafortunado. d`agua protector solar a prueba funciona bien y se mantiene incluso cuando se está sudando profusamente. Busque lentes de sol polarizadas - que protegen más de los ojos normales.
  • parte 3
    en el rastro

    Imagen titulada Ir con mochila Paso 13
    1
    Hidratarse. Muchos de nosotros no beber suficiente agua durante el día-si va a hacer actividad física, es importante consumir más de lo que normalmente se recomienda. Hidratarse incluso antes de empezar la pista. Comprar un Camelbak para tener fácil acceso al agua mientras camina, especialmente durante los calurosos meses de verano, cuando tienden a sudar más.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 14
    2
    Mantener el ambiente limpio. Una buena pista etiqueta y el campo significa experimentar la naturaleza y dejarlo como si nunca hubiera estado allí. Recoge toda la basura y residuos animales, dejar en su lugar lo que se encuentra, observar la vida animal y minimizar el impacto del fuego. Trozos de papel pueden ser quemados, pero tienen todo el plástico con usted. Para viajes más largos, tome una bolsa de papel o una bolsa pequeña para almacenar todos los residuos y disponer de ella correctamente después de salir de la zona.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 15
    3
    Mantenerse en el camino. Durante el camino, permanecer sintonizados referencias y puntos de referencia naturales para ayudarle a encontrar su camino si terminan perdiendo. Elija un destino razonable para el primer día de la pista y no muy lejos de él.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 16
    4
    Sigue así. Muchos de nosotros tenemos un espíritu competitivo y quieren llegar rápidamente a destino-sin embargo, el cuerpo no puede soportar. Tomar un descanso cada 10-15 minutos, dependiendo del nivel de calor y el terreno. Beba mucha agua y escuchar lo que te dice tu cuerpo. Si usted piensa que sólo necesita un poco de aire, lo hace. Muchas personas tienden a desmayarse o tener dificultad para respirar cuando camina a grandes altitudes y temperaturas.
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 17
    5
    Atención con la vida silvestre. Al montar el campamento, almacenar los alimentos para que ningún animal puede conseguirlo. Deje que el animal sabe que está ahí. No necesariamente tienen que golpear ollas para asustar a los animales, pero debe hablar o gritar de vez en cuando, tal vez reproducir música y hacer algo de ruido para que los animales conscientes de su presencia.
  • Si encuentra un gran depredador, como un gato salvaje, así que es bueno saber cómo evitar conflictos. No haga funcionar (no se puede correr más rápido que él), evitar el contacto directo con los ojos, se alejan poco a poco, no llores y mantener la calma. Mantenga el spray de pimienta y para protegerse en caso de ataque. Si el animal se acerca, no se mueven y hablar en voz baja. Si el ataque, se acuestan, abrazan las piernas se hacen pasar por muertos. Mantenga la calma
  • Imagen titulada Ir con mochila Paso 18
    6
    Coloca los lugares del campo. Eso significa encontrar un buen lugar para la comida tienda y tienda. Armar la carpa una vez que llegue al lugar - es mucho más difícil para montarlo en la oscuridad.
  • consejos

    • Aunque este artículo detallado lo que necesita saber sobre la pista es bueno consultar a un experto antes de ir. Ellos le darán algunos consejos basados ​​en experiencias personales.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados