¿Cómo elegir una tienda de campaña

Tiendas de campaña por lo general vienen en diferentes formas y tamaños. El mejor para usted no será necesariamente la mejor para otra persona, así que tenemos tanta variedad que se venden en tiendas y catálogos. No deje que las imágenes que engañan. Ve a ver la tienda en persona, si es posible!

pasos

1
Elija el tamaño de su tienda de campaña.

  • Decidir la cantidad de gente y el equipo que va a viajar y el tipo de uso que se puede esperar de la tienda. Las tiendas se anuncian con una capacidad de dos, cuatro, seis y así sucesivamente. Este es el número máximo de personas que pueden dormir cerca unos de otros sin espacio para el equipo. Esta clasificación tiene sentido para los mochileros que viajan con poca cosa, pero es terrible para todos los demás. Divida la clasificación anunciada por dos, y se obtiene una carpa capacidad más realista. Por lo tanto, la mayoría de las tiendas de campaña para cuatro personas se sienten cómodos para dos adultos, o tal vez por dos adultos y dos niños pequeños y una mascota.
Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet1
  • Planificar alrededor de 2,3 metros cuadrados de superficie por persona. Aumentar este tamaño para viajes largos, a menos que tome un poco de peso es un aspecto crucial para usted.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet2b
  • Tenga en cuenta la longitud y la profundidad real. Si tiene 1,80 m de altura, necesitará al menos 2 m para estirar y no ser exprimido en los lados de la tienda. Necesitará al menos 0,75 m de profundidad sólo para dormir. Esto representa sólo 1,5 metros cuadrados. Una tienda de las dos personas por lo general con las medidas anunciadas 1,2 m por 2,1 m. Una tienda de campaña de 2,4 m por 2,4 m es ideal para dos adultos. Usted tendrá suficiente espacio para camas portátiles o un doble colchón de aire, y un espacio para que esté para cambiarse de ropa. Los niños se adaptan cómodamente en tiendas más pequeñas. Una vez que tengan edad suficiente, es probable que quieren estar en tiendas separadas de todos modos. Los padres a menudo disfrutan de los acuerdos de privacidad generadas de esta manera. Una carpa de 1,2 m por 2,1 m es apto para niños. Los adolescentes deben ser considerados como adultos cuando estamos hablando de tiendas de campaña.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet3
  • Pensar en el espacio para la ropa, y el espacio para sentarse sin tener que arrastrarse por encima de su compañero de tienda de campaña, lo que hará que la situación sea más agradable. Una tienda de campaña de 2,4 m por 2,4 m es el tamaño básico para dos adultos. Esto da 2,88 metros cuadrados por persona.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet4
  • Tenga cuidado con los puestos de mayor tamaño 2,4x2,4. tiendas de campaña familiares grandes son pesados, por lo que no deben ser considerados para un viaje con mochila, bicicleta o moto. tiendas de campaña familiares suelen tener paredes de tela desmontables para formar las habitaciones y aumentar la privacidad dentro de ella. También tienen espacios muy grandes para los muebles de camping, tales como colchones y sillas portátiles. La mayor ventaja de ellos es el enorme espacio y ventanas y puertas grandes, que aseguran una ventilación óptima. Algunos incluso tiene persianas para animales pequeños y porches (aurículas). Sin embargo, las grandes tiendas de campaña familiares son malos para el montaje, ya que tendrá suficiente espacio. tiendas de campaña grandes también pueden ser pesados ​​y difíciles de llevar a la ubicación del campamento, por lo que sólo debe considerarse si se viaja en coche. En tercer lugar, las grandes tiendas de campaña son difíciles de calentar y mantener el calor interno en los días fríos, precisamente por el espacio interno. Además, las grandes tiendas son generalmente menos estable en los días de viento, a menos que se utilizan algunos de los cables de fijación. Por último, las grandes tiendas de campaña son más duras y más tiempo para ajustar. De vez en cuando, para armar una tienda de este tipo, se necesitan al menos dos personas. Considerar la adopción de varias tiendas pequeñas en lugar de uno grande cuando se viaja en un grupo.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet5
  • Piense en la altura interior máxima. Cuando usted está acampando coche o de lo contrario cargar en la tienda no es un problema, tratar de llevar una tienda de campaña que es lo suficientemente alto como para estar de pie sobre ella. Plan de acuerdo con la persona más alta en el grupo. Una altura de 2 metros por lo general suficiente para los adultos, y de 1,2 m es suficiente para los niños. Recuerde, las paredes de la tienda hacia abajo desde la parte superior en un ángulo, por lo que el punto real en el que será capaz de soportar será pequeño. espacios más grandes, solamente con las tiendas más grandes. La mayoría de las cabañas Backpackers tiene una altura de aproximadamente 1 metro o un poco más, para que los ocupantes puedan sentarse en lugar de soporte. Algunas pequeñas tiendas de campaña individuales son sólo un poco más alto que un saco de dormir, y luego se sientan no es una opción. Elija el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades y su meta. Por lo general es mejor elegir la carpa más pequeña y ligera en la que se sienta cómodo, incluso si sólo está viajando con la mochila o en bicicleta. Si usted no se siente cómodo en espacios pequeños, elegir un tamaño más grande.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 1Bullet6
  • 2
    Elija el formato de su tienda de campaña.
  • Las tiendas de campaña están disponibles en cuatro formas básicas: estructura triangular, iglú, o geodésica "domo" y paredes. La estructura de la tienda triangular es una tienda de campaña clásica "explorador"Pero también puede ser grande. La carpa iglú es ampliamente utilizado como tienda de campaña de la familia, ya que por lo general tienen un montón de espacio, con grandes ventanas y una protección para la lluvia sobre la parte superior. La geodésica vienen en diversas formas, pero todas parecen con una combinación de triángulos conectados. Una tienda de campaña con paredes es como una estructura triangular, pero por lo general más grandes y con paredes verticales.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 2Bullet1
  • Tiendas de campaña con la base en una forma cuadrada son más eficientes para acostarse y para fijar el equipo internamente. Debido a otros factores, no siempre es posible tener una base cuadrada. Si usted compra una tienda de campaña con base redonda o casi redonda como algunos geodésico, siempre se debe tener en cuenta un área adicional para elegir la tienda a compensar el diseño menos eficiente. Las tiendas geodésicas por lo general tienen bases hexagonales y esquinas triangulares se utilizan normalmente para almacenar el equipo.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 2Bullet2
  • Las puertas y ventanas son factores importantes a considerar. Para los viajes en el clima caliente y húmedo, elegir una tienda de campaña con grandes ventanas y pantallas. Asegúrese de que su tienda tiene una forma de cerrar estas ventanas con velcro, cremallera o cadena. Las tiendas más baratas suelen tener estas opciones. Una tienda de campaña para dos o más personas que deben tener dos puertas en lados opuestos, por lo que una persona puede salir de la tienda sin tener que pasar por encima de la otra persona.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 2Bullet3


  • 3
    Elija las barras de tiendas de campaña.
  • La mayoría de las tiendas de campaña viene con varillas de aluminio o de fibra de vidrio, y por lo general están conectados por un cordón elástico. Esto ayuda a evitar la pérdida de una varilla y también facilita el montaje de la carpa. Las varillas pueden doblarse o romperse, por lo que muchos puestos de venta fabricantes proporcionan varillas adicionales para que usted tome a lo largo de una reparación de emergencia.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 3Bullet1
  • Algunas barras de tiendas de campaña complejos pueden tener articulaciones axiales o partes dobladas. Es muy importante que usted entienda cómo configurar su tienda de campaña adecuadamente sin la aplicación de una fuerza excesiva sobre las barras, de modo de evitar dañar estas articulaciones axiales.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 3Bullet2
  • Siempre montar su primera tienda en el país y de prueba antes de ir de camping. Es mucho mejor para montarlo en óptimas condiciones antes de intentar echarla en una noche fría, oscura y húmeda de forma inmediata.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 3Bullet3
  • Normalmente, la longitud máxima de las barras determinará el tamaño máximo de su tienda de campaña cuando se guardan. Considere esto si va a tomar la bicicleta tienda de campaña, en bicicleta o en una mochila. Puede dividir los palos en pedazos más pequeños para facilitar el ahorro de tiempo. Un almacén del campo profesional puede explicar cómo hacerlo y vender las piezas necesarias para tal, o hacer el trabajo para usted.
  • Algunas tiendas tienen tubos inflables que sirven como varillas. Esto hace que sea fácil para enmarcar y hace que todo sea más compacto en el tiempo para salvar.
  • Las barras de las tiendas de campaña se establecen en la carpa de tres maneras: con lazos de tela adhesiva o ganchos, o incluso dentro de la tienda. Algunas tiendas de escalada tener buenas barras que puede ser armado dentro de la tienda, por lo que no tiene que preocuparse por un clima hostil. conductos de tela, por la que pasan las varillas, se utilizan en muchos tipos diferentes de tiendas de campaña, lo que minimiza el paso del aire entre el puesto y la creación de una capa más blanda es más resistente a las fugas. La mayoría de las tiendas modernas utilizan clips de plástico para fijar la tienda de campaña en las varillas. Esto hace que el montaje y desmontaje de tienda de campaña más rápido, simple y fácil.
  • Imagen titulada elegir una tienda de la Etapa 4
    4
    Elegir un buen tejido. Casi todas las cabinas de hoy en día son de nylon. Nylon que permite la respiración es a menudo utilizado para las paredes. Nylon con revestimiento impermeable se utiliza en el techo y la base. Los mosquiteros se utilizan en las ventanas. tiendas de campaña más pesados ​​utilizan telas más gruesas y algo para evitar las lágrimas. Tenga en cuenta que el peso de la carpa se incrementará si elige tejidos más gruesos y más densos. Esto puede ser imposible si se tiene que llevar su bicicleta tienda de campaña o mochila. Recuerde que debe mantener la carpa siempre seco si es posible. Si usted tiene que mantenerlo húmedo, abrirlo y se seca tan pronto como llegue a casa, utilizando algún desinfectante para evitar el moho.


  • Imagen titulada elegir una tienda de la Etapa 5
    5
    cremalleras de prueba. Deben abrir y cerrar sin problemas y no deben bloquear en la tela de la tienda. Cremalleras no deben bloquear en cualquier parte de la tienda de campaña. latón o plástico cremalleras no se corroen. el aluminio o el acero se corroen cuando cierres húmedos, pero que son más fuertes. Puede lubricar el mecanismo de cremallera un poco con un spray de silicona para que siga funcionando bien. Cuando se trata de vender una tienda de campaña, recuerde siempre cerrar las cremalleras antes, de manera que las aberturas no se vuelven difíciles de cerrar más tarde.
  • 6
    Las costuras son normalmente reforzados con cinta náilon- Sin embargo, algunos diseños no lo requieren. La cinta se hace pasar en cada costura, por lo que es más resistente y resistente al agua. Costuras de nylon impermeable en una tienda de campaña, así como el toldo y la base también están hechos a prueba de agua con una costura de sellado o a través de un proceso de sellado con calor. Su nueva tienda puede venir con una pequeña botella con la costura de sellado. Armar la carpa en el país antes de viajar, y aplicar el sellador. Deje que se seque antes de guardarla. Usted debe asegurarse de que las costuras están bien selladas antes de cada viaje.
  • Imagen titulada elegir una tienda de Paso 7


    7
    Tenga en cuenta el tiempo. El viento, la lluvia, el sol, el calor y el frío requieren diferentes carpa de atención.
  • Zonas de mucho viento requieren varillas resistentes, estacas y cuerdas de sujeción (varillas). tiendas de campaña geodésicas son excelentes en el viento. Su forma se reduce la resistencia al viento y la disposición de las varas de ellos es muy fuerte. Si su tienda tiene un porche, asegúrese de montar la tienda de manera que mire hacia el lado que el viento no golpea.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 7Bullet1
  • La lluvia trae tres consideraciones. En primer lugar, mantener fuera de la lluvia. En segundo lugar, tiene suficiente espacio para estar cómodo si usted tiene que esperar a que la lluvia para parar y tienen que ser entretenido dentro de la carpa por un tiempo. En tercer lugar, tienen ventilación suficiente con el aumento de la humedad para mantener todas sus cosas en seco dentro de la tienda.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 7Bullet2
  • La mayoría de las tiendas tienen un toldo impermeable hecha de nylon recubierto o de otro material. Algunos mochileros cabañas de alto rendimiento utilizan paredes que permiten la respiración y son resistentes al agua, por lo que no necesitan un toldo. La hoja deberá referirse a las partes que permiten a la tienda de campaña para respirar. Algunos toldos cubren sólo unos pocos centímetros de la parte superior. Otros irán al suelo. Su meta con la tienda de campaña que le ayudará a decidir. El toldo debe mantener toda la lluvia en el exterior, incluso en tiempo ventoso. El dosel debe extenderse un buen poco por delante de la entrada con el fin de protegerse de la lluvia cuando se está entre o salga de la tienda.
  • La planta también debe ser impermeable, hecha de nylon recubierto. La tela debe cubrir el piso y los lados está aumentando en unos 15 cm. El menor número de costuras, mejor. Este tipo de base es muy buena. No permitirá que una gota de agua que se encuentra en el suelo en la tienda.
  • Asegúrese de comprar una lona para poner bajo la carpa. Esto no sólo protegerá un poco de piedras y escombros, pero se puede evitar la condensación de suelo dentro de la tienda, si se pone en un lugar frío y húmedo. Muchas tiendas de campaña están disponibles con un lienzo adecuado que pueda ser atrapado en el fondo de la tienda.
  • El sol y el calor crea la necesidad de una sombra y una corriente de aire. El dosel proporcionará sombra a la tienda. grandes ventanas con mosquiteros en lados opuestos de la tienda, o una ventana en el lado opuesto de la puerta permitirán a los espacios al aire a través de la tienda de campaña y evitar la condensación.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 7Bullet3
  • El clima frío requiere una atención especial. A no ser que se trata de la nieve (dónde necesita una montañismo tienda de campaña), se puede utilizar una tienda de campaña "tres estaciones" con buenas características. La característica más importante será un toldo que cubre la parte superior y los lados, y una capa interior hecha de una malla abierta que permite que el vapor de agua pase a su través. En clima frío, el vapor de agua caliente dentro de la tienda, desde el aire fresco, húmedo y su respiración se condensará en la superficie más fría, fuera de la tienda. La única forma de evitar esto es para permitir que el exceso de agua abandona la tienda a través de la malla.
  • El tamaño de la tienda también debe tenerse en cuenta si se planea acampar en el frío. El calor de su cuerpo va a mantener una pequeña tienda de campaña mucho más caliente fuera. Sin embargo, algunas personas usan unas carpas con calefacción en grandes tiendas de campaña. Calentadores no son por lo general muy seguro en pequeñas tiendas de campaña, debido a la proximidad de las paredes. Si utiliza un calentador catalítico, recuerde que consumen oxígeno y que van a necesitar una ventilación adecuada. Si utiliza un calentador, recuerde abrir todas las ventanas y permitir que el aire circule. En tiendas más pequeñas en el frío, considere el uso de una bolsa de dormir de buena calidad y una vela colgado con toda seguridad como una linterna.
  • Imagen titulada elegir una tienda de la Etapa 8
    8
    No se olvide de los costes.
  • En general, el más caro es una tienda de campaña, más fuerte es el tejido, las costillas, las costuras, y tienen muchas características diferentes. Se llevará a cabo fuertes vientos y lluvias más intensas. Tendrán una duración más larga. Si bien cuidado, una buena tienda de campaña puede durar muchos años. Sin embargo, no todo el mundo necesita esta resistencia y durabilidad. En un tiempo más tranquilo y seco, y cerca de casa ("por si acaso"), Tiendas de campaña más baratos son una buena opción.
    Imagen titulada elegir una tienda de Paso 8Bullet1
  • Si usted apenas está comenzando a acampar con su familia y no sabe si le gusta acampar, entonces quizás debe elegir una tienda de campaña menos costoso. Es muy probable que usted planear sus primeros viajes a días cálidos y secos, y es probable que estar cerca de la "civilización" para conseguir una experiencia. Siempre se puede cambiar más adelante su tienda de campaña, y mantener su tienda de campaña bajo costo cuando las condiciones lo permitan.
  • Trate de obtener una carpa prestada o comprar un usado si es su primer campamento tiempo.
  • Aprender de sus experiencias, de su primera tienda de campaña cuando llegue mejor.
  • consejos

    • Mantenga el manual de instrucciones que viene con la tienda de campaña. Coloque una copia del manual en una bolsa impermeable o plastificar para mantenerla seca, por lo que dura más tiempo. Es muy útil cuando se está configurando el primer campo de la tienda al comienzo de cada temporada.
    • Utilice un lienzo en el suelo. Esto protegerá su inversión y proporcionar una capa adicional entre usted y el suelo frío y húmedo.
    • En general, no coloque algún tipo de llama dentro de su tienda. El nylon es combustible y se incendió fácilmente. Usted no quiere despertar en una tienda de campaña en el fuego! Si está utilizando una linterna de vela en lugar de una eléctrica, asegúrese de que es muy seguro y está suspendido en el techo de la tienda con un cable largo, por lo que no está cerca de cualquier borde de la tienda de campaña. Abra la salida superior de la tienda de aire (si existe) y todas las ventanas. Nunca ponga una vela en el suelo de la tienda, donde puede ser revocada. Sólo use calentadores catalíticos en grandes tiendas de campaña con una ventilación adecuada. Nunca use una estufa de campamento dentro de la tienda!
    • La mayoría de las tiendas de campaña no deben lavarse en la lavadora con jabón. Esto daña el recubrimiento de nylon utilizado en la base y toldo. Si desea lavar su tienda de campaña, póngase en contacto con profesionales de la limpieza.
    • Una simple luz o una linterna suspendida de un gancho en el techo de la tienda es muy útil.
    • Tome un pequeño kit de reparaciones. Debe incluir algunos artículos de costura, un sellador de costura, barras adicionales y una cinta a prueba de agua.
    • Enderezar el suelo antes de armar la carpa. "barrer" zona para tomar piedras, palos, vidrio o escombros. Si el sitio no está correctamente nivelada, recuerde dormir con la cabeza sobre los más altos - y no los pies.
    • Siempre cerrar por completo la entrada de su tienda. Las arañas y otros insectos vendrán si no lo hace.
    • Siempre guardar la tienda cuando se seca. Si usted tiene que mantenerlo húmedo, amartillarla cuando llegue a casa y dejar secar. Puede utilizar desinfectantes para evitar el moho.
    • Asegúrese de llevar suficientes materiales, alimentos y agua.

    anuncios

    • Este artículo wikiHow fue hecho para aquellos que quieran acampar, no con mochila. Si sólo desea viajar con su mochila por un largo tiempo, bicicleta o motocicleta - elija tiendas más pequeñas, más ligeras y compactas, ya que el espacio interior no es una preocupación importante.

    Vídeo: Consejos para elegir y cuidar tu carpa

    Vídeo: ¿Cómo elegir y cuidar una carpa? - Sodimac Homecenter Argentina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados