Cómo dormir en la cola para ir de compras viernes negro

Dicen que comer en exceso da el sueño, así que no comer demasiado pavo en el Día de Acción de Gracias o no se puede tener la energía para hacer compras el Viernes Negro. El Viernes Negro es los compradores sueño que una vez al año las tiendas son grandes descuentos en la mayoría de los artículos deseados regalos de Navidad. El Viernes Negro no es un secreto, y es por eso que algunas personas prefieren acampar y dormir en la cola de tiendas favoritas para que puedan obtener los mejores precios y obtener la lista de los artículos antes de que terminen. Puede sonar loco, pero durmiendo en línea para el Viernes Negro puede ser la mejor manera de estar seguro de obtener los descuentos únicos y tienen algunos recuerdos en el proceso. Siga estos pasos para una gran experiencia con el Viernes Negro!

pasos

Imagen titulada acampar durante el Viernes Negro Paso 1
1
Entretenerse. El reloj parece caminar lentamente cuando se tiene un montón de tiempo y nada que hacer. Para mantenerse sano durante la noche, tomar algunos juegos para pasar el tiempo. Una cubierta ofrece una amplia variedad de juegos para jugar, y cabe en el bolsillo. No importa qué juego traer, asegúrese de que es fácil de almacenar por lo que no pasa tiempo recogiendo los pedazos. También puede llevar un reproductor MP3 o un juego de video si tiene. Por lo que aún puede entretener si va de compras solo. Tenga cuidado de no dormir, porque sus elementos más valiosos pueden ser robados.
  • Imagen titulada acampar durante el Viernes Negro Paso 2
    2
    Vestir en capas. Piense con antelación. ¿Cómo va a pasar la noche será fría. Usted no tendrá que pasar todo su tiempo antes de que la tienda abierta y llegar a tiempo y estar muy enferma para ir de compras. Las mantas son una buena idea, pero muchos pueden ser difíciles de cargar y que se pondrá en el camino cuando se trata de compras. Si te vistas de capas, se pueden quitar, ya que se está caliente. Especialmente en una tienda llena de gente, que no quiere quedar atrapado en una enorme chaqueta. Vístete en capas para que no se bloquea o se vuelve agotado por el calor.


  • Imagen titulada acampar durante el Viernes Negro Paso 3
    3
    aperitivos. Se le espera fuera de la tienda por un largo tiempo, así que recuerde llevar bocadillos para la energía y no les da hambre. Pero no se vaya por la borda y gastar todo su dinero en comida. Siempre se puede enviar a la cola de socio para comprar comida, pero si usted prefiere permanecer juntos, de modo aperitivos ligeros. Tome alimentos que son fáciles de comer de pie y no necesitan ser refrigerados o calentados.


  • Imagen titulada acampar durante el Viernes Negro Paso 4
    4
    Tome un socio comercial. Esperar todo el tiempo en la cola puede estar solo, por no hablar de que es más seguro en parejas o en grupos. Sin embargo, elegir con cuidado. El hacer compras para el Viernes Negro puede ser estresante, así que no tome alguien que usted sabe traerá aún más presión al proceso. Llevar a alguien de confianza para mantener la empresa y ser tan emocionados como a encontrar buenos descuentos.
  • Si va a comprar regalos, puede que no desee realizar sus compras con la gente en su lista de regalo. No será una sorpresa si están de compras con usted.
  • Imagen titulada acampar durante el Viernes Negro Paso 5


    5
    Tome poco equipaje. Ahora que usted esperó toda la noche para conseguir en su tienda favorita, ya es hora de ir y agarrar los productos. Cuando las puertas se abren, que no se querrá quedar atrapado cuidando sus artículos extra en la mochila. No pierda el tiempo. Viernes Negro de compras es una cosa serie, ya veces la gente se lastima para intentar forzar la puerta en el momento de abrir. Usted no tendrá que ser empujado cuando chear tiempo para guardar sus cosas y se van. Teniendo poco equipaje, se puede recoger rápidamente sus cosas y correr a la tienda.
  • consejos

    • No duerma mientras que sus amigos. Si va de compras con un amigo o dos, hacer turnos para dormir. Dormir en línea te deja susceptible de robo. Incluso si usted no tiene muchos objetos de valor con usted, usted todavía tiene su billetera. Dejar que estos elementos almacenados en todo momento.
    • Tome una tienda de campaña. A veces el tiempo no le permite Encamp cerca de sus tiendas favoritas cómodamente. Si el pronóstico del tiempo dice que va a llover, se puede tomar una pequeña fácil de montar tienda de campaña. Si usted está preocupado por el ahorro, sólo tiene que almacenar en el coche con un montón de tiempo que queda para no perderse la apertura de tiendas.
    • Ser educado. Parece que la gente pierde la pista cuando ven a precios ridículamente baratos y de compras del Viernes Negro se convierten en la supervivencia del más apto. La gente todavía se refieren a la educación, a continuación, recordar la regla de oro. Si usted quiere ser tratado con cortesía al ir de compras, también es educado. Si sólo tiene un juguete de moda de la izquierda en el estante y tener hijos en el camino, no se ejecutan en los niños. Mantenga la calma y tranquilamente ir a la plataforma. Usted no se arrepentirá, y los niños se lo agradecerá.
    • Si no desea llevar una tienda de campaña o si no tiene uno, sino que desee quedarse seca, trate de un impermeable. Hay algo muy de moda utilizar, pero se le agradecerá por tener ropa seca cuando el tiempo para ejecutar la tienda.

    anuncios

    • Mantener la seguridad. Camps y compras Viernes Negro puede ser un asunto serio. Estar alerta y preparado en todo momento.

    Vídeo: ¡5 PEINADOS MUY FÁCILES! -DE LUNES A VIERNES- ♥Yuya

    Vídeo: PÉINATE RAPIDÍSIMO Y FÁCIL ( 3 PEINADOS ) ♥ - Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados