Cómo comprar

Muchas personas tienen miedo de hacer compras ... Pero ir de compras debe ser divertido. Así que si usted es los que no les gusta, es probablemente porque estás haciendo mal.

pasos

Imagen titulada ir a hacer compras Paso 1
1
Organizar el dinero suficiente. Es posible que desee establecer un presupuesto para usted. Pregúntele a su dinero a los padres - tanto como $ 200. Es probable que no estarán de acuerdo de inmediato, pero les digo que esto es lo que suele pasar cuando te llevan a hacer compras. También les digo que este es el máximo que gastar, tener cuidado con lo que está comprando y que va a traer de vuelta lo que queda. Además, dice que va a hacer tareas adicionales en el hogar para compensar lo que le daban. Si no le dan nada, pregunte a sus abuelos y tomar el resto de su propio dinero. Ahorrar dinero para ir de compras.
  • Imagen titulada ir a hacer compras Paso 2
    2
    Use la ropa adecuada. No usar los pantalones vaqueros ajustados y justas - usar algo rápido y fácil de colocar. No use zapatos o zapatos que ajustan y son complicados de usar. En cambio, las zapatillas de uso, tacones bajos o incluso de tacones altos - siempre que no hacen daño a sus pies. Utilice su mejor sujetador - puede que quiera usar una palabra de honor, que tendrá que usar una camiseta sin mangas que había tomado caída. Y puede que quiera usar una camiseta debajo de la camisa, después de todo, tendrá que probar algunas blusas para llevar con él.
  • Imagen titulada ir a hacer compras Paso 3


    3
    Llame a sus amigos. Formar un grupo de 2 a 4 para ir junto. Si uno de ustedes en coche, se puede decir a atrapar cada uno de ustedes en su casa. Si tienes entre 15 y 18 años, pregunte a sus padres a tomar y marcar para encontrar una ubicación específica en un momento determinado (ejemplo: 14h en la entrada principal del centro comercial tales).
  • Imagen titulada ir a hacer compras Paso 4
    4
    Antes de ir, piense si hay algo que usted está realmente en necesidad, como un par de pantalones vaqueros o un vestido de luz. Tal vez usted debe escribir una lista o registro en su bloc de notas móvil.


  • Imagen titulada ir a hacer compras Paso 5
    5
    Incluso antes de ir, pensar en las tiendas no se puede dejar pasar. Dependiendo de dónde se dirige, que dependerá de la hora o lugar que tiene el almacén de lo que pensaba. Por ejemplo, si vas a una calle con muchas tiendas no tendrán la misma variedad de tiendas que tendrá un centro comercial. Averigüe qué buenas tiendas - incluyendo los favoritos de usted y sus amigos - son el lugar donde se dirige.


  • Imagen titulada ir a hacer compras Paso 6
    6
    Trate de nuevas tiendas. Si usted está caminando alrededor y mira en una tienda que se ve bien en. Hay muchas tiendas de la calle que es probable que nunca más se supo, y la mayoría de ellos son buenos.
  • consejos

    • Por favor, tiendas y quioscos. A veces tienen cosas muy agradables - incluso una taza de café. Son lugares perfectos para encontrar un regalo.
    • Averiguar si hay un buen lugar para comer. Es una gran parada a odiar helado.
    • Tome un bolso.
    • Tomar muchas fotos. Tratar de hacer que sus amigos para experimentar enormes gafas de sol y tomar fotos de usted que hace caras y bocas. A veces, es bueno probar cosas que sabe que no van a comprar, sólo por diversión.
    • Simplemente divertirse. Olvidarse de todo y topar con sus amigos. Vamos, que estás en un lugar lleno de ropa para usted para tratar de que sus padres no se esté viendo.

    anuncios

    • Si usted tiene alrededor de 12 o 13 años no deben ir de compras sola. Si no desea que su madre van juntos, sugieren que la madre más fresca de su grupo de amigos a lo largo.
    • Siempre tome su teléfono celular. Debe tener un teléfono móvil que salir sola con sus amigos para ir de compras. Pero si no es así, pedirles que tomen el teléfono de un hermano o padres. Si usted no tiene que tomarlo, asegúrese de que uno de sus amigos y se quedara con ella todo el tiempo.
    • Nunca dejar las bolsas en el suelo. Incluso si sólo para ver algo en el otro lado de una tienda por un segundo, alguien podría robar. Si vas al baño, tener un amigo que sostenga sus maletas. Trate a sus bolsas de la misma manera que trataría a los R $ 200 - realmente tomar mi ojo fuera de él un lugar lleno de extraños que se pueden robar?

    Vídeo: Como comprar en una tienda nivel argentino

    Vídeo: COMO COMPRAR UM REFRIGERANTE !! - HAPPY WHEELS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados