Cómo ahorrar dinero por ir a la tienda de comestibles sólo una vez al mes

3 partes:Preparación para las comprasEl ir de comprasla organización de compras

¿Con qué frecuencia vas al supermercado? Cuando vaya, usted sigue la lista o la compra de todos los sorteos? Varios estudios muestran que casi la mitad de los que ir a tres o cuatro veces a la semana y comprar en el mercado aproximadamente un 50% más de lo previsto. Ahorra tiempo y dinero de visitar el mercado una vez al mes. Como radical que pueda parecer, un poco de planificación y espacio de almacenamiento. ¿Por qué ir al mercado cuando se puede pasar por este sufrimiento una vez al mes? Planificar con antelación y ser sorprendido con la economía al final del año!

parte 1
Preparación para las compras
Imagen titulada obtener una licencia de plomería en Nueva York Paso 11
1
Haga un inventario de la despensa para averiguar lo que ya tiene en su casa. La lista le ayudará a organizar las comidas del mes. Por ejemplo, supongamos que tiene muchas masas almacenados en armário- utilizarlos en varias recetas en las próximas semanas. lista todo lo que tienes en la despensa y el refrigerador. No olvide revisar los cajones del congelador.
  • Imagen titulada solicitar el divorcio en Texas sin un abogado Paso 4
    2
    Actualización de la lista siempre. Si no puede hacer una lista e ir de compras en el mismo día, es necesario actualizar la lista como el uso de los artículos. Por lo que siempre tiene una versión actual de monitorizar los elementos más utilizados y que por lo general permanecen.
  • Sale de la lista en un lugar visible. Una buena idea es que se pegue en la puerta del refrigerador.
  • Pintar un mueble de cocina con tinta negro y comprar algunas tizas incorporan la decoración lista.
  • Imagen de la bomba titulado su propio gas Paso 12
    3
    Guarde todos los recibos de impuestos. Comience a ahorrar cupones en el mes anterior a las compras mensuales para tener una idea de cuánto está gastando actualmente. Si es posible, seguir manteniendo los cupones de ahora en adelante para revisar el progreso.
  • Comprueba todos los cupones y poner de relieve los elementos esenciales (aquellos que utilizan toda la compra en el mes).
  • Línea inferior no los elementos utilizados en su totalidad en el mes para tener una idea de las cosas que compramos compulsivamente.
  • Echa un vistazo a los versos de los cupones para ver si encontrar ofertas que pueden ser utilizados en el futuro.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 26
    4
    Plan de comidas del mes. Este paso puede ser un poco lento al principio, pero hasta coger el ritmo en los próximos meses, las cosas fluirán mejor. Algunos consejos:
  • Salida del mes calendario y el plan de conformidad con los compromisos y actividades. Por ejemplo, si se va a celebrar el cumpleaños de un amigo, una cena con menos cocinar.
  • Echa un vistazo a los libros y sitios de recetas para tener una idea del tiempo de cocción de cada comida.
  • Utilice las opciones enlatadas y mayor, ya que tienden a ser no perecederos y económica.
  • Tome alimentos perecederos como frutas y verduras en consideración.
  • Elija alimentos que se pueden utilizar para diversos platos. La carne picada, por ejemplo, se puede utilizar para preparar chile, salsa roja, etc.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 5
    5
    Mantenga un ojo en oferta. Echa un vistazo a los mercados de folletos que suelen asistir para tener una idea de los productos que estarán a la venta en el momento de su próxima compra y planificación de comidas al día si es necesario. Si tienes alguna cupón de descuento, compruebe siempre la fecha de caducidad y, si es posible, ahorrar algo para los próximos meses.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 1
    6
    Hacer una lista de compras. Echa un vistazo a lo que hay que reemplazar el inventario y que necesita para comprar comidas. Poner todo en papel y organizar la lista para que se vea mejor para usted. Por ejemplo, algunas personas prefieren para ordenar la lista de acuerdo con el departamento de (lácteos, cereales, pasta, etc.) ..
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado el paso 11


    7
    Referencia cruzada lista Elementos las promociones. En los días antes de la compra, echa un vistazo a las ofertas y los descuentos del mercado y los elementos en la lista de la compra. Por lo tanto, usted tiene una mejor idea de cuánto gastar y facilitar el proceso. Si encuentra un artículo más barato en el mercado en competencia, llame mercado donde suelen comprar para ver si cubren oferta- algunos mercados siempre cubren los precios de las ofertas.
  • parte 2
    El ir de compras
    Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 9
    1
    compras plan para el día correcto. Al día sin duda influye en la economía. La mitad de la semana suele ser la opción ideal para las ofertas y menos turbulencia. Algunos consejos:
    • En la mayoría de los mercados, hay ofertas de precios miércoles Feiras- también tienden a reducirse cuando los artículos se están acercando a la fecha de caducidad.
    • El miércoles es también el día en que muchos mercados optar por revelar los folletos de ofertas. Usted podrá disfrutar de las ofertas de la semana pasada y el nuevo pozo.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 21
    2
    Cómprate. La falta de compañía elimina las distracciones y hace que usted se centra exclusivamente en las compras. Si prefiere ir de la mano, dejar que la otra persona, y pregunte por ella para ayudar: no deje que salte la lista de compras y partes de tomar determinados artículos. Es mucho más fácil cumplir con la lista si se deja a los niños en casa!


  • Imagen titulada Reducir Residuos Paso 1
    3
    Comprar los artículos que utilice con frecuencia con una frecuencia mayor. Algunos artículos vienen más barato si se compra en gran volúmenes- guardar y almacenará la despensa durante más de un mes. No comprar productos perecederos y no utilice a menudo a menudo en mayor o perder dinero. Muchos mercados ofrecen descuentos en las grandes volúmenes- hacen un cálculo y ver si usted está recibiendo un buen trato.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 7
    4
    Ir en varios mercados. Cada comerciante tiene sus fortalezas y debilidades, para sacar el máximo provecho. Si vas de compras un par de veces a la semana, ir a varios mercados terminará costando mucho en la cuestión del transporte, pero esto no se aplica si el mercado va sólo una vez al mes. Comprar artículos a granel en un mercado de verduras y en otro, por ejemplo. O bien, vaya a una sacolão para comprar verduras y frutas.
  • El plan de ir en dos o tres mercados.
  • No se quedan más de cuatro mercados.
  • No pasar más de cuatro horas de compras.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 2
    5
    Siempre hay que pagar en efectivo. Por mucho que esto no es un requisito, se recomienda. Mediante el pago de todo en dinero en efectivo, usted tiene una mejor idea de los costos y sabrá si o no seguir el presupuesto estimado.
  • parte 3
    la organización de compras

    Imagen titulada deshacerse de los gorgojos de la harina (Bugs) Paso 6
    1
    primero guarde la comida. Hacer el mes de las compras sin duda se acumulan una gran cantidad de bolsas. Para mantener todo fresco y en conserva, comenzar a almacenar alimentos congelados y refrigerados. A continuación, empezar a mantener todo lo que sucede en los armarios. Si usted tiene niños en casa, ellos implican el almacenamiento.
  • Imagen titulada deshacerse de los gorgojos de la harina (Bugs) Paso 9
    2
    Organizar los productos. Mientras que el almacenamiento de los alimentos, disponerlos de acuerdo con el consumo de tiempo. Los plátanos y las espinacas son perecederos y deben ser consumidos antes de las naranjas y el apio, por ejemplo. Dejar los elementos que echan a perder rápidamente delante como recordatorio.
  • Los compradores más experimentados planificar las comidas para utilizar los alimentos perecederos antes, protegiendo los elementos más difíciles de tarde.
  • Imagen titulada Organizar estantes del refrigerador paso 15
    3
    porciones separadas en el momento de la organización. Mientras que da prioridad perecederos, los separamos en porciones para ahorrar tiempo en el momento de la preparación. Esta es una opción muy útil para los productos congelados, ya que algunos no pueden ser descongelados, separados por una comida y luego se congelan de nuevo. Por ejemplo:
  • Divida artículos como tortillas en bolsas separadas en el tiempo para mantener en el congelador. Por lo tanto, se puede descongelar solamente una bolsa para la próxima comida y dejar el resto congelado para el futuro.
  • Si ha adquirido o masa de pizza en casa, separarlo en pequeñas bolas y congelar de forma individual. Por lo tanto, se puede descongelar suficiente para una pizza congelada y mantener el resto.
  • Imagen titulada Organizar estantes del refrigerador Paso 3
    4
    congelar adecuadamente los elementos. Ahora que usted hace compras una vez al mes, usted necesita aprender qué artículos se pueden comprar en grandes cantidades para congelar y utilizar más tarde. Muchos productos pueden ser congelados, sólo tienes que seguir los procedimientos adecuados. Por ejemplo:
  • y el paquete de los alimentos para que el aire no los toca. Por lo que mantener la calidad y evitar las quemaduras causadas por el frío.
  • Lavar y frutos secos y verduras antes de la congelación.
  • Recuerde que los líquidos se expanden cuando congelados- dejar suficiente espacio en los contenedores para que no revienten.
  • Recuerde que cuando todo se congeló. Los pollos enteros duran hasta un año en el congelador, pero algunas carnes pueden durar hasta dos meses.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado el paso 14
    5
    Continuar la actualización del inventario y la organización de los gabinetes durante el mes. Por lo tanto, usted tendrá control sobre lo que ha usado y lo que aún tiene en su casa. Encontrar los elementos a punto de expirar y dejarlos más delante de la nevera. Si hay algo que estropee antes de lo esperado, haga una nota mental para evitar el tema el próximo mes o utilizarlo antes.
  • Imagen titulada Comprar Nada Paso 6
    6
    Analizar y adaptarse. En principio, habrá un poco de ensayo y error en la tienda. Tienes que ir al mercado un par de veces al mes para comprar cosas que se olvidó, pero no deje que el "visitas de emergencia" convertido en un hábito. Se adhieren a la lista de ellos y recuerde que comprar más de los elementos que faltan en la próxima compra del mes.
  • consejos

    • Si usted está realmente comprometido a guardar y organizar las compras, que podría ser una buena idea invertir en un congelador. Algunos altas capacidades de congelación son más económicos. Buscar también.
    • Combinar las técnicas anteriores a las que se encuentran en el artículo Cómo cocinar una vez al mes para ahorrar aún más.
    • Mantenga un ojo en las marcas erróneas en el mercado. Los precios cambian con tanta frecuencia que usted podría terminar pagando más por algo. Mantenga un ojo en todo mientras pasa la caja para comprobar si le están cobrando la cantidad correcta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados