Cómo mantener una despensa organizada

El corazón secreto de cada cocina es una despensa. Se guarda en la despensa es todo lo que usamos como base para nuestras comidas, refrigerios a lo largo ya veces pienso así. Sin embargo, una despensa mal administrado puede ser una gran fuente de frustración, basura e incluso puede atraer plagas. Puede hacerse cargo de su despensa para que sea práctico y no hay muchos residuos. Continúe con el Paso 1 para empezar.



pasos

Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 1
1
Hacer un inventario de lo que ya tiene. Este inventario debe incluir el tipo de producto y la cantidad de cada artículo que usted tiene. Si usted está realmente interesado, escribir una lista y lo utilizan para hacer referencia a futura- utilizar un ordenador portátil, portátil o iPad para trabajar a través de la despensa puede ayudar a entrar.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 2
    2
    Retire el alimento anterior. Tome este inventario oportunidad de deshacerse de cualquier cosa expirado. También deseche cualquier cosa que usted no tiene ninguna intención de comer (por ejemplo, que lo exótico que compró porque era un precio especial, pero simplemente no saber qué hacer con ella). Con los alimentos caducados, mientras que muchos pueden hipotéticamente todavía ser bueno, todavía es un riesgo. Deshazte de todo lo que podría estar empezando a estropear o está infestado de polillas o gorgojos. Puede ser bastante sorprendente que la comida se veía bien ya han sido dañadas, a fin de comprobar de cerca.
  • Si la comida está en buenas condiciones y dentro de su vida útil, donarlo a alguien que pueda usarlo.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 3
    3
    Vea cómo su comida se siembran en sus estantes. Para reducir la confusión y dificultad para encontrar cosas, es importante planificar la manera de agrupar los alimentos. A menudo, los alimentos más comúnmente utilizado como el té o el café, especias, salsas y conservas de los más utilizados ocupan los estantes del medio, ya que esta es la zona de más fácil acceso.
  • En general, lo mejor es que los cereales de grupo, harina, pasta, arroz y frijoles juntos.
  • Por lo tanto, es práctico para agrupar todos los bienes y tarros de comida enlatada juntos.
  • O puede que le resulte mejor para agrupar las cosas por tipo, como conserva en un grupo, pero la salsa de pasta en otro. Separar la forma que sea más conveniente para usted.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 4
    4
    Invertir en pequeños estantes. Estos le permitirá apilar los alimentos conservados en los tarros y otros condimentos, creando más espacio y lo que es mucho más fácil ver lo que hay en la despensa con sólo un vistazo.
  • La comida en bolsas, como las especias, postres, sopas instantáneas y otros productos puede llegar a ser una molestia en un cuarto de servicio, ya que pueden deslizarse detrás de otros alimentos y no estar de pie. Es mejor poner todas las bolsas juntos en un recipiente (por ejemplo, una cesta o una caja de almuerzo con o sin cubierta) o, si es posible, almacenar los contenidos de la bolsa en una botella. Esto funciona bien para las especias y se puede reciclar las botellas.
  • Considerar la eliminación de las bolsas de sus cajas y almacenarlos en contenedores de almacenamiento más pequeños. Si la caja tiene instrucciones de cocción, cortarlos y predicar la tapa del recipiente para facilitar su consulta. De este modo, las cajas sobrantes se pueden tirar para ahorrar espacio.
  • Utilice una despensa giratoria para poder girar alrededor de los elementos. Este artículo es ideal para contenedores de especias y hierbas, las latas y los condimentos. Busque un doble apoyo para aprovechar al máximo el espacio.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 5
    5
    No deje alimentos sensibles al calor en la despensa. A menos que su despensa es naturalmente fresco y consistente, no guarde nada de lo que es sensible al calor como los huevos, chocolate o mantequilla de allí, a menos que tenga algo así como una caja de espuma de poliestireno u otro recipiente a prueba de calor para el almacenamiento ellos. El refrigerador es generalmente indeseable para algunos alimentos que sólo necesitan un ambiente fresco (especialmente el chocolate), pero en ambientes calurosos, es la mejor alternativa.


  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 6
    6
    Mantenga su despensa limpia quitar el polvo de los estantes y productos cada semana más o menos. A medida que las puertas de los almacenes rara vez se detienen agitación, una gran cantidad de polvo y otros desechos puede encontrar su camino en e instalarse en la comida. Por otra parte, el movimiento normal de especias, hierbas, granos y paquetes de alimentos tiende a dejar una estantes de las trazas de residuos. Esto es malo si almacena cosas como el pan en el estante, donde lo mejor es guardarlos en una bolsa de papel. Este es también un atractivo para los gusanos, así que asegúrese de limpiar con regularidad.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 7
    7
    Ponga los artículos pesados ​​en los estantes inferiores. Esto hace que sean mucho más fáciles de coger y menos probabilidades de causar lesiones si se caen.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 8
    8


    Evitar el almacenamiento de productos alimenticios en el suelo. Los productos puestos en el suelo mucho más difíciles de limpiar y alimañas o plagas pueden esconderse detrás de ellos o ser atraídos por la comida con mayor facilidad.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 9
    9
    Invertir en algunos recipientes herméticos. Los recipientes sellados son ideales para el almacenamiento de los alimentos que pueden perecer cuando se expone al entorno de sello que le ayudará a prevenir la putrefacción. También puede prevenir una oleada u otras plagas de gorgojo extendido. Muchos alimentos, como el arroz, el azúcar y la harina que ya se venden en envases de plástico hermético que se puede limpiar y reutilizar para almacenar otros alimentos. tiendas de caridad también los venden más barato de segunda mano, incluyendo los productos generalmente caros, como Tupperware®, pero no se puede siempre contenedores correspondientes.
  • Poco a poco, gradualmente añadir contenedores sellados cada vez que están a la venta. Esta es la forma más asequible de tenerlos todo el tiempo que sea paciente. Además, mantener un ojo hacia fuera para las personas que se están moviendo y la lista de estos artículos en la subasta en línea-se puede obtener toda una serie de contenedores de utilidad para casi cualquier cosa, si tienes suerte - simplemente no se olvide de la arandela bien.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 10
    10
    Utilice el suministro de alimentos con el fin de que usted compró. Esto evita que los alimentos entren languidez en el estante durante muchos años y asegura que lo que está comiendo es nueva.
  • Los supermercados practican este, especialmente en la industria láctea o sección refrigerada. La acción más antigua es por lo general en la parte delantera de la plataforma, con los más frescos los alimentos detrás de ellos. Los compradores que no cuidan a menudo toman el producto más cercano y, en consecuencia, llevar a casa la comida que no va a durar tanto tiempo. Se recomienda comprobar la fecha de caducidad y comprar el más fresco, que tiene la vida más larga tales compras inteligentes van a prolongar la vida de los alimentos.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 11


    11
    Colgar una pizarra blanca o una lista de compras magnéticos que pueden volver a utilizarse en la despensa. Por lo tanto, al cocinar y utilizar el último elemento de algo, puede escribir a comprar más, mientras que todavía fresco en su memoria.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 12
    12
    Ponga los ingredientes de vuelta en el lugar donde fueron tomadas para que se utilicen. Si es necesario, seleccione el lugar, pero puede ser un poco más, a menos que estés muy distraído. Es mucho más fácil para mantenerse organizado si usted tiene este hábito de devolución de los ingredientes inmediatamente después de su uso, y una utilidad bien gestionado es fácil de devolver algo a su lugar, debido a que el espacio en el que el tema se no fue bloqueado para otras cosas.
  • Enseñar a los demás en su casa donde las cosas son, de modo que cuando quieren cocinar, es fácil para todo el mundo para encontrar lo que necesitan. También animarles a poner todo en su lugar, simplemente que sea una regla de participación de la cocina en buen estado de funcionamiento.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 13
    13
    Observe cómo se cocina y lo combina con sus compras. Si usted hace un montón de cosas al horno, que tiene sentido para comprar harina en porciones más grandes para ahorrar costes y tomar ventaja de los ahorros a granel. Lo mismo se aplica para el arroz, la pasta, frijoles y otras legumbres. El objetivo, sin embargo, es la de almacenar de manera adecuada en envases con tapón de rosca o junta de goma (o cualquier recipiente sellado), a fin de tratar de empacar el recipiente antes de hacer compras en grandes cantidades. También comprar o hacer conchas, vasos y otros utensilios que le ayudará a transferir los ingredientes de los contenedores de almacenamiento para su escritorio cocina- no es muy divertido que lleva un envase de harina muy pesado a donde lo necesite!
  • alimentos no perecederos a la venta puede ser un buen negocio, ya que es una promoción real, y no sólo porque los alimentos se acercan a sus respectivas fechas de vencimiento. Las salsas para la pasta se venden a veces como la promoción de diversas botellas, y si es algo que va a utilizar en un tiempo razonable, no hay ningún problema en hacer uso de estas ofertas. Por otro lado, si usted sabe que es un montón de comida, salir para los que van a utilizar, en lugar de tener exceso de comida en su casa.
  • Imagen titulada Mantenga la despensa Organizado Paso 14
    14
    Cada mes, ir a la despensa y hacer un cheque. Todo lo que es en exceso, o les queda poco tiempo de su vencimiento, se debe planear para el uso dentro de una semana, por lo que no se desperdicia. Bote cualquier cosa vieja y asegúrese de retirar los paquetes y envases vacíos.
  • consejos

    • Al elegir los recipientes de almacenamiento, las opciones serán cuadrados almacenar más en menos espacio que redonda. No todos los recipientes son seguros para comer, y algunos saldrán de la comida con sabor u olor.
    • Una vez que la despensa está en orden, además de una pequeña limpieza de los estantes, que necesita poco mantenimiento.
    • Esto hace que sea mucho más fácil de cocinar cuando su despensa está en orden, porque usted sabe lo que tiene (por lo que no acaban de comprar más de lo necesario), sino también saber dónde están las cosas y cómo utilizarlos.
    • Mantenga a los niños y las mascotas de la despensa siempre que sea posible.
    • Para ayudar a motivar a usted para mantener su despensa en orden, quitar y colocar una foto junto a él. Esto también ayuda como una guía para la sustitución de elementos después de usarlos.

    materiales necesarios

    • Los contenedores de almacenamiento
    • giratoria para despensa
    • estantería
    • botes
    • Los paños de limpieza
    • Lista de compras o lista de comprobación y el marcador

    Vídeo: Tips para ORGANIZAR tu DESPENSA ♦ consaboraKaFé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados