Al igual que acampar con una tienda de campaña en un campamento

Mucha gente ir a acampar y divertirse, pero todavía hay personas que nunca han probado. Si se hace correctamente, con todo el equipo y los conocimientos adecuados, camping puede ser muy divertido y que tendrá un gran tiempo. Alojarse en una tienda de campaña es una gran manera para que entre aire fresco y aún así estar cómodo. A continuación encontrará una guía sobre la forma de acampar, incluyendo qué llevar, qué hacer y dónde alojarse.

pasos

Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 1
1
Donde permanecer - En primer lugar, encontrar un buen lugar para acampar. Usted puede buscar en Internet y encontrar un sitio que está bien recomendado. Si usted tiene una idea de dónde quiere ir, mirar un mapa para que se establezca un campamento. Haga todas las sugerencias a amigos o familiares que normalmente campamento. Descubre las reglas y regulaciones del campo: se permite que un gran número de personas de un mismo grupo? El campamento es sólo para caravanas o puede tomar una tienda de campaña también? ¿Qué tan grande puede ser su tienda de campaña? Se permite traer sus mascotas? Busca en las instalaciones. Usted prefiere un campo con un buen baño y ducha y suministro de agua. ¿Quieres un campamento con entretenimiento como bares? Usted quiere tener una tienda o en una cafetería? Piscina? O desea un campo más simple, con un hermoso paisaje? Encontrar el campamento adecuado para usted. No importa donde se campamento, se encuentra un lugar que tiene un plano de planta para que usted construya su tienda de campaña, pero no completamente plana, en caso de lluvia. Asegúrese de que hay espacio disponible y el alquiler de la tierra.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 2
    2
    Su tienda - Hacer un punto de tener una buena tienda. Trate de encontrar uno con una hoja incorporada debajo de ella para evitar que el frío y evitar la entrada de insectos. Comprar otra mesa para poner en el suelo de la tienda y proteger. Una buena tienda de campaña debe tener al menos una ventana, y espacio suficiente para todas las personas que van a acampar. Usted necesita tener suficiente espacio para todo el mundo para dormir y para guardar cosas. Decidir si desea una tienda de campaña con un puerto importante o más de uno. Trate de no dejar que las puertas que dan directamente contra el viento cuando se utiliza la bicicleta, y asegúrese de que se cierren por completo. Proporcionar las uñas de calidad para mantener su tienda de campaña con una herramienta como un martillo o un mazo. Usted debe saber cómo lanzar su tienda de campaña antes de viajar al campo, así que practica en su patio trasero. Si hay mal tiempo, usted debe buscar una tienda de campaña con un balcón o un toldo.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 3
    3
    Encontrar Dónde dormir - Organizar en donde dormirá y lo que se va a dormir. No importa si usted está durmiendo en camas de campaña, camas inflables, un saco de dormir en el suelo o sobre una estera para dormir, trate de tener ellos de todos modos. Cuando usted está practicando el lanzamiento de su tienda de campaña, se puede tratar de poner todas las camas en el interior para ver si hay espacio suficiente. Si usted está durmiendo en colchones inflables, proporcionar una bomba para inflar ellos, y un kit de reparación si se echen a perder. Recuerde llevar más cosas como sacos de dormir, mantas y almohadas.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 4
    4
    Equipo de cocina - Organizar donde se come y cómo va a cocinar. Comprar una buena estufa. Si usted tiene una estufa de gas, asegúrese de llevar un bote. Recuerde que debe tomar todo su equipo de cocina como ollas y sartenes luz, una especie de plato para poder comer, utensilios y, por supuesto, la comida. Usted puede obtener agua del campamento ya que generalmente todos ellos proporcionan agua. Si se desea preparar bebidas calientes como el té y luego hervir el agua, comprar una caldera pequeña para poner en la estufa. Decidir dónde va a querer comer. Comprar sillas y mesas de playa y decidir si va a colocarlos dentro o dejarlos en la calle. Coloque la estufa fuera de la tienda, porque el material del que está hecho es altamente inflamable y puede causar un incendio. Comprar las cortinas de protección contra el viento para proteger la estufa si no puede encenderla. Si el campo no tiene un lugar para lavar los platos, tomar un tazón de tener un lugar para lavar tan pronto como termine la comida para los animales y los insectos no se sienten atraídos por su tienda de campaña, debido a los platos sucios. Recuerde traer algo para enjuagar los platos y algo para limpiarlas, junto con algunas toallas de cocina. No se olvide de otros elementos esenciales, tales como abrelatas, abrebotellas, servilletas o pañuelos, un mantel y cualquier otra cosa que pueda necesitar.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 5
    5
    El otro equipo - Tomar algunas cajas para ser capaz de almacenar cosas como la comida. Tomar algunas bolsas de plástico para guardar las bolsas de comida abiertos, y de primeros auxilios con medicamentos y vendas. Traer artículos para ayudarle a hacer su viaje más cómodo, como protector solar, papel higiénico, toallitas húmedas para refrescar y repelente de insectos. Tome los productos de higiene personal como jabón, champú, pasta de dientes, cepillos de dientes, toallas, paños de limpieza y cualquier otro cosmético que desea tomar. Llevar una mochila si vas de excursión o explorar y necesita cargar múltiples cosas. Las botellas de agua y botellas vacías para llenar también son ideales para ello. Otras cosas pueden incluir cámaras, libros, papel y bolígrafos, relojes de alarma, la cinta y la cuerda, si es necesario. Se requiere una cubierta impermeable para su estufa.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 6
    6


    Iluminación - Su viaje será miserable si se olvida de la iluminación. Imagínese tratando de encontrar su camino de regreso a la tienda de campaña en la oscuridad sin una linterna. Es necesario luz, especialmente si tiene hijos a acampar con usted. Tómese unos linternas, algunos más grandes de la tienda de campaña y una pequeña prueba de agua para que usted vaya al baño en la oscuridad. Otros métodos incluyen linternas de iluminación o lámparas que se encienden con combustible líquido. Recuerde que debe tomar hasta baterías y combustible para sus lámparas.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 7
    7
    Ropa - Tome suficiente ropa para el tiempo estás de camping. Si usted está acampando en el verano, no se olvide de prendas de vestir como pantalones cortos, camisetas sin luz, trajes de baño, zapatillas o sandalias. Si más frías, las camisetas ligeras, chaquetas, pantalones, blusas de mangas largas o botas. No se olvide de suficiente ropa interior y calcetines gruesos si hace frío. Tomar algo para que usted pueda dormir pijamas tan largas, que se enfríe. Incluso si se encuentra en el verano, tomar una sudadera, ya que puede hacer frío por la noche y si tiene que caminar mucho para el cuarto de baño, ropa de abrigo puede ayudar. Sus vacaciones pueden ser un desastre si usted está gastando demasiado frío.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 8
    8
    Armando su tienda de campaña - Es posible que tenga terreno de juego practicado su tienda de campaña, y que debe hacerlo una vez que llegue al campamento antes de que oscurezca. Si fue asignado a un área determinada, si su mente a ella y el brazo de su tienda en el lugar correcto. Si no es así, encontrar un lugar con un piso limpia y plana, pero prefiere tener una pendiente. No elija lugares que tienen ramas colgaban sobre o que tienen muchos errores.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 9
    9
    Organizar su tienda de campaña - Asegúrese de que todo tiene su lugar. Organizar todas las camas, y si su tienda tiene habitaciones separadas para dormir, cerrar la puerta para evitar la entrada de insectos. Coloque los alimentos en el interior de las cajas y asegurarse de que todo está bien cerrada para que nada pueda entrar. Al entrar en la tienda, dejar los zapatos afuera para ayudar a mantener la tienda limpia, y si tiene un mosquitero, cerrarla una vez que entras. Localizar el origen del botiquín de primeros auxilios y donde los faroles. Mantenga bien en los escudos terrestres contra el viento si está usando. Ellos pueden ser muy útiles para albergar a usted y su tienda de campaña, y se puede colgar toallas en los polos para ayudar a que se sequen.


  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 10
    10
    Su campamento - Caminar y explorar. Encontrar el baño más cercano y ver si están limpias. Si duchas no están cerca de los baños, localizar. Encuentra las lavandería, tiendas y salas de entretenimiento si su campo de ellos tiene, y averiguar los horarios de apertura y otra información. Acercarse y ver la escena de su campamento, y disfrutar.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 11
    11
    Preparación de una comida - Arme su estufa y cortinas de protección contra el viento en la calle, asegurándose de que la estufa está en la parte superior de cualquier mesa. Cuando haya terminado de cocinar, lavar sartenes sucios en un recipiente o ponerlos en un recipiente para llevarlos a un área de limpieza, si su campamento tiene una. Si el tiempo es malo, poner la estufa en el porche de su tienda de campaña, pero no deje que el calor alcance el material. Guarde los alimentos en forma segura después de haber utilizado y cierre los sacos abiertos y recuerda mantener todo de nuevo en las cajas. Guarde las sobras en bolsas de basura y dejarlos cerrado y lejos del piso. Puede mantener las bolsas de basura en los postes para sacarlos de la tierra.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 12
    12
    Primera Noche - Trate de enchufar la estufa con la cubierta a prueba de agua. Doblar las sillas y la mesa y llevarlos a la tienda por la noche. Llevar el interior de las pertenencias o cosas como pelotas de fútbol y equipos deportivos, o dejarlos en el maletero del coche hasta la mañana siguiente. Si usted está preocupado acerca de sus pertenencias, bloquear lo que es valioso en el coche en un lugar oculto, como la guantera, o mantenerlos cerca de donde duerme. Hacer un último viaje al baño a cepillarse los dientes, y no se olvide de una linterna o dos para encontrar su camino de regreso. Decida si va a tomar un baño o no, y si no es así, decidir si cambia de ropa en el baño o en su tienda de campaña. Si la tienda tiene habitaciones o particiones separadas, puede cambiar allí. Se puede utilizar una bolsa de plástico para la ropa sucia o ponerlos en una maleta vacía si usted está esperando para llegar a casa para lavarlos, o ponerlos en algún lugar para poder sacar la ropa al día siguiente. y cerrar la cremallera de la tienda, y poner una linterna o una lámpara en la tienda para que pueda ver lo que está haciendo. Compruebe si todo el mundo está en la tienda y en sus sacos de dormir.


  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 13
    13
    Lugares de interés local - averiguar lo que está ahí fuera y visitar lugares de interés. Algunos campamentos tienen volantes en las tiendas y cafeterías con información sobre lugares para visitar, pero no es el caso, pedir a alguien que trabaja allí y luego en coche por la zona. Dé un paseo por la ciudad local e ir de compras para ver algunos escenarios diferentes. Tome un paseo por la noche y escuchar los sonidos de los animales a su alrededor.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 14
    14
    Actividades - No pasan todo el día de fiesta que se sienta en su tienda. Acampar se trata de conseguir al aire libre y disfrutar de la naturaleza y todo a su alrededor. Así que salir a la calle y respirar el aire fresco mientras se hace algo divertido! Si trae consigo su bicicleta, ir a dar un paseo. Tome un paseo o una pista para ver algunos de los paisajes y olvidarse de todo. Ir a ver la vida silvestre o la pesca. Hay mucho que hacer, sin importar dónde se encuentre. Si el clima se pone malo o lluvia, buscar actividades como ir al museo o un centro natural. Por la noche, salir y ver un poco de las estrellas. O bien, puede hacer un fuego y sentarse alrededor de ella. Si haces una, cuidar y aprender antes de la luz de forma segura. Compruebe si su campo permite hogueras, y si no, seguir las reglas.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 15
    15
    Tomar el baño - Si está bañando en el campo, antes de la llegada de las lluvias. Ver si están libres o requieren monedas para operar. También puedes ver si hay un secador de pelo en el baño y hay que pagar para usarlo, para que no deje su cabello se seque naturalmente. No se olvide de llevar las toallas, champú y jabón con usted. Siempre use zapatos al entrar en la ducha para proteger los pies de los gérmenes. Para asegurarse de que siempre está disponible una ducha, no utilice en tiempos muy ocupados. Mientras que todo el mundo utiliza la ducha por la mañana o por la noche, utilizar muy temprano en la mañana, la tarde o por la noche. No sea demasiado exigente en su aparición en el camping. Dejar en casa el rizador de pelo, plancha, cualquier exceso de maquillaje y lociones.
  • Imagen Campo titulado en una tienda de campaña en un camping Paso 16
    16
    Sea respetuoso - La experiencia de campamento es todo, así que no estropear a nadie. Esto significa mantener a sus mascotas bajo control si se toma y limpiar la suciedad de ellos, deja que la música a un volumen aceptable y apagar la radio cuando se está haciendo tarde, limpiar su basura y sus restos, y salir del baño ducha limpia y siga los límites de velocidad campamento. Por encima de todo, respetar las reglas del campamento y lo que el viaje será mejor para todos.
  • consejos

    • Recuerde que debe beber mucha agua si hace calor o frío para evitar la deshidratación.
    • Trate de encontrar un lugar que ofrece sol por la mañana y sombra por la tarde.
    • Adjuntar una batería de linterna en el techo de su tienda para tener luz.
    • Si usted está acampando con los animales domésticos, mantenerlos bajo control, no el equipo árboles de regalo o campamento, mantenerlos en una correa, mientras que en el campo y asegurar que no ladran toda la noche y se despiertan a todo el mundo.
    • La alimentación de los animales sólo se les hace seguir viniendo, así que no lo hacen.
    • Organizar una pequeña linterna y mantenga en una cadena. Use alrededor de su cuello y luego siempre tendrá una linterna a su alcance.
    • Siempre respetar el campo de momentos de tranquilidad.
    • Si tiene que hacer un largo viaje al campo, hacer paradas frecuentes y descansos para dejar de conducir y descansar.
    • Trae un hacha afilada. Leña comprado en el campo puede ser muy grueso para iniciar un incendio, y se necesita para encender si el piso se ha limpiado para los campistas que han ido allí.
    • Colgar un abridor de latas con una cuerda o hilo de pescar en la silla o en el congelador. No hay necesidad de estar buscando el primer partido de la noche cuando estás interesado en un bien fría!
    • Si usted está acampando con los niños, los incluyen en los planes de viaje y las tareas de campamento, tales como ir a buscar agua, que puede ser divertido.
    • Utilizar palos brillantes una pequeña fuente de luz en la noche.
    • Recuerde llevar ropa de reserva si se moja o se ensucia.
    • Ubicado en la entrada de su tienda una tela o alfombra resistente al agua para limpiar sus pies y ser capaz de mantener sus zapatos al entrar.

    anuncios

    • Nunca se acerque a los animales salvajes, que puede ser peligroso y bastante impredecible.
    • Manténgase alejado de cualquier área que es demasiado húmedo, tiene una gran cantidad de hierba y que tiene muchos errores, y evitar el uso de olor de perfume o usar ropa de colores si usted se refiere a atraer a los insectos.
    • No haga que su tienda debajo de árboles con ramas rotas y árboles muertos que podrían caer en la tienda!
    • Si usted está acampando con los niños, siempre enseñar las reglas básicas de seguridad y nunca perder de vista.
    • Nunca deje a los cilindros de gas conectados cuando no se utiliza, y siempre dejan de pie y bien ventilado.
    • Tenga cuidado con los animales que tratan de conseguir su comida! Asegúrese de que está siempre bien cerrada y que todos los que están acampando con usted sabe cómo cerrar después de su uso. Buscar en las bolsas a prueba de osos.
    • Si usted está acampando cerca de una granja, siempre cerrar las puertas detrás de usted para evitar que los animales van al campamento!
    • Si comete un incendio, no una colina cerca de su tienda de campaña, no utilice combustibles inflamables para encenderlo, no se lo deja sin supervisión y siempre dejan algo para borrarla a su alcance, como el agua, siempre borrar por completo.

    materiales necesarios

    • brújula
    • tienda
    • sacos de dormir
    • Utensilios de cocina
    • cajas de almacenamiento
    • Kit de primeros auxilios
    • productos de higiene
    • mochila
    • agua embotellada
    • comida
    • iluminación
    • ropa para reservar
    • Fósforos o encendedor
    • bolsas de basura
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados