Cómo hacer una mochila de viaje

Con un poco de esfuerzo, cualquiera puede jugar y hacer un viaje a la zaga o mochila campamento. Un viaje bien planificado permite encontrar buenos lugares para acampar sin tener que estar cerca de las multitudes.

pasos

Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 1
1
Encontrar uno (o más) socios de viajes. Si usted tiene experiencia, tiene la oportunidad de presentar un principiante las maravillas de viajar estilo mochila. Si nunca lo ha hecho, usted podría considerar hacer su primer viaje con alguien con experiencia. Lo mejor es que sus compañeros son compatibles con respecto a la velocidad de la marcha, la distancia y el estilo de acampada. Algunas personas les gusta tener algo de peso y caminar mucho. Otros prefieren permanecer cerca de donde lo habían dejado el coche.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 2
    2
    Decidir la duración de los días y el destino de su viaje. Algunos destinos son muy completo en ciertas épocas del año, y otros no son apropiados para viajar en ciertos momentos del año (por ejemplo, días de fiesta.) (Por ejemplo, el desierto en el medio del verano -. No se recomienda para un primer tiempo).
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 3
    3
    Asegúrese de que sabe a dónde va. Tome los mapas apropiados y cómo interpretarlos. Esto es más importante que muchas personas piensan. parques mapas con poca definición por lo general no son suficientes. Explorar mapas con las marcas, límites, elevaciones y detalles. Ellos son más precisos y fiables que los mapas dibujados.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 4
    4
    Tomar una brújula y saber leer y usarlo junto con su mapa.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 5
    5
    Planificar la ruta. Decidir si tomar un paseo "círculo", O va de un extremo al otro. El último paseo por lo general requiere dejar un coche en cada extremo. Tenga en cuenta el terreno, la temperatura, y la experiencia y el acondicionamiento de su grupo para planificar el número de millas viajarán cada día. Los viajeros con experiencia en rutas de senderismo y pueden caminar 15-40 km por día, dependiendo del terreno. Principiantes y deportistas de fin de semana pueden hacer entre 10-20 km. No se acerque demasiado ambiciosa. Buscar pie menos, por lo que tiene tiempo para disfrutar de la vista. Determine el área aproximada donde acampar cada noche por adelantado. Trate de planificar su viaje de modo que asientan el campo cerca de una fuente confiable de agua cada noche.


  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 6
    6
    Asegúrese de que su destino se requiere permiso de entrada o de otras preparaciones. Algunos lugares requieren un permiso para acampar, que se puede obtener con una pequeña cuota en efectivo.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 7
    7
    Compruebe las regulaciones de la ubicación elegida. La mayoría de los parques nacionales y otras tierras públicas tienen regulaciones específicas para el medio ambiente (por ejemplo, el Parque de Yosemite en los Estados Unidos, requiere mantener los alimentos fuera del alcance de los osos).
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 8
    8
    Descubre las regulaciones locales sobre el fuego. Muchas áreas prohíben encender un fuego durante la sequía. En otras ocasiones, puede ser permitido en lugares específicos. Nunca salir y dejar una fogata. No encender un fuego a menos que tenga suficiente agua para apagarlo. Como medida de precaución, limpiar un área circular alrededor del fuego (~ 5m), para evitar que el viento empuje el fuego a materiales fuera del fuego.


  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 9
    9
    Llevar más agua que suficiente de una fuente a otra. El agua pesa mucho, pero es esencial. Si está utilizando un filtro de agua, llevar piezas de repuesto, incluyendo filtros. Por lo general, obstruidos con piedras o ruptura.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 10
    10
    Plan de comidas con sus parejas. Elija alimentos tales como sopas deshidratadas y guisos que se hacen con agua. Las masas son alimentos comunes en los campos. Puede ser útil que cada uno es responsable de su propia merienda, pero tienen una comida colectiva.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 11
    11
    Vea la lista de los equipos para asegurarse de que todo está funcionando. Tómese el tiempo para probar todo lo re reparar / reemplazar algo que no está funcionando bien.


  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 12
    12
    Tome la ropa necesaria para que la temperatura se encuentra. Recuerde que debe vestirse en capas es mucho más cómodo para las diferentes temperaturas. A pesar de que puede estar caliente mientras camina, no significa que vaya a permanecer así durante el día. Las montañas son famosos por tener climas que cambia rápidamente, a veces para peor. Incluso si se trata de 30 grados cuando salga, tomar un impermeable, o al menos una capa.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 13
    13
    Compare su equipo con los socios y compartir en lo que pueden. El grupo puede necesitar solamente un filtro de agua, una estufa, un juego de sartenes, etc. Consideran esenciales que tiene el doble, pero dos personas diferentes llevan - brújula, botiquín de primeros auxilios, filtro de agua.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 14
    14
    Deja un itinerario detallado con alguien que no está pasando en el viaje, incluyendo la ruta, la lista de equipo, las áreas donde va a permanecer, y cuándo espera regresar. Asegúrese de ponerse en contacto con la persona después del regreso.
  • Imagen titulada plan de viaje con mochila Paso 15
    15
    No tome una tienda de campaña que se utilizó con el alimento en su viaje. Los animales pueden sentir el olor de la comida en las cosas, ya sea este viaje o anterior. Pueden atacar puestos tienen olor a comida. Para evitar, tomar una bolsa y una cuerda para atar su comida en un árbol. Depende toda la comida - no sólo los ingredientes de las comidas sino también aperitivos, incluso con recipientes cerrados. Siga las mismas precauciones con cualquier cosa con los olores, incluyendo champús, jabones, pasta de dientes y goma de mascar. Utilice siempre la misma bolsa para almacenar alimentos y productos con olor, y por la misma razón, nunca coma dentro de la tienda.
  • consejos

    • Si viaja al extranjero, averiguar qué artículos están prohibidos de ser transportados en vuelos. Es posible que tenga una estufa de camping, pero no puede tomar el combustible tendrá que comprar a su destino.
    • Compruebe en el mapa el lugar del ángulo de descenso y saber establecer su brújula para que cuando esté listo con el mapa.
    • Consulte con las estaciones de camping Parques Nacionales y los elementos necesarios / prohibidas.

    anuncios

    • Más información sobre los peligros ambientales, tanto botánicos como aniamsi. Algunas áreas tienen hierbas venenosas pueden tener otras serpientes, abejas y otros insectos. Aprender los cuidados básicos para cosas como los tobillos rotos.
    • Echa un vistazo a los signos de vida silvestre, tales como huellas o excrementos. Si hay heces frescas en el lugar donde va a acampar, replantear el lugar.
    • Use ropa hecha de materiales que le mantienen caliente incluso cuando está mojado, como la lana y la lana (especialmente en ambientes fríos). Evite el algodón. Si se queda en una temperatura húmeda, esto puede ser el factor que salve su vida.
    • Hacer un viaje de excursión puede tomar un montón de trabajo, pero es increíble después de hacerlo.
    • Elija con cuidado su lugar para acampar. Mirar hacia arriba en busca de ramas que puedan caer sobre su tienda de campaña. Ver el suelo para comprobar las inundaciones. Si hay pronóstico del tiempo, evite las áreas expuestas.

    Vídeo: Truco: Cómo ahorrar espacio en tu mochila de viaje

    Vídeo: Cómo organizar la maleta para viajar a Asia + Truco para doblar camisetas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados