Cómo sobrevivir a un fin de semana de duque de edimburgo premio

Los envíos del Premio Duque de Edimburgo no es fácil, pero con la actitud correcta, se completará ellos y también el beneficio - esto no es un castigo! SI es bastante divertido y se sitúa en el nivel de bronce, plata u oro. Con esta guía, usted (con suerte) sobrevivir para contarlo!

pasos

Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 1
1
Tratar de encajar con las personas que van a asistir. Asegúrese de que tiene al menos una persona en su grupo puede hablar siempre que lo desee.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 2
    2
    Tomar con todos los que están en la lista de usted. Si el profesor no proporcionó una lista, pida una. Debe incluir prendas de vestir, ropa de agua, una mochila de 65 litros, un colchón y un saco de dormir un botiquín de primeros auxilios, algunas pertenencias personales, de seguridad y de alimentos. No tome cualquier cosa que no es necesario, incluido el maquillaje y los libros. Le recomiendo que tome un libro en audio en una sola MP3 - se puede caminar escucha y que se puede relajar, pero consulte con el líder de la expedición de los reproductores de MP3 no se puede permitir.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 3
    3
    Los alimentos como las pastas y fideos son una buena idea - estar preparados para comer pasta en cada comida! Puede parecer una buena idea tomar el caramelo, pero van a dejarlo en forma instantánea debido al azúcar y luego inmediatamente dejar el más lento que antes, debido a la producción de azúcar en la sangre. Tome aperitivos como frutos secos, nueces, galletas de arroz y un plátano o dos. Si desea dulces, dejarlos para cuando las paradas programadas a lo largo del camino para recuperar la energía, o que ha plantado su tienda como una recompensa.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 4
    4
    "ablandar" las botas de montaña y el uso de ellos en la casa por un tiempo, o usan botas viejas. Hay que acostumbrarse al peso de la mochila antes de irse. Si no estás en forma, el tiempo para comenzar a hacer ejercicio es entre 6 a 12 semanas antes de ir, y no dos días antes de la expedición.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 5
    5
    Tome una riñonera con que puede ser muy útil - que puede llevar vendas y una botella de agua en ella sin tener que parar para recoger en su mochila.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 6
    6
    Use pantalones vaqueros distintos y tienen muchos bolsillos donde se puede colocar cosas útiles, como una brújula, un cuchillo / navaja, dulces, etc. Pantalones para el senderismo son generalmente la mejor opción porque son adaptables y se secan rápidamente. Sin embargo, los pantalones holgados, deportes o incluso polainas son aceptables. Si caminar en áreas con alta hierba, bosques o cerca de ortigas, pantalones cortos no son una buena idea.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 7
    7
    Compruebe la previsión del tiempo antes de salir - pero no creas todo lo que dicen. Incluso si dicen que va a llover tres días seguidos, traer su protector solar, por si acaso.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 8
    8


    Asegúrese de que su equipo de primeros auxilios tiene apósitos, vendas, crema antiséptica y analgésicos. También poner un kit de costura, que contiene algunas agujas e hilo. Asegúrese de que nada se gana y quién sabe cómo utilizar todos los elementos presentes.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 9
    9
    Traer un cambio de ropa para cada día del viaje (o al menos una camisa limpia). Además de estos, también se debe tomar por lo menos un cambio de ropa de reservas si la otra húmeda.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 10
    10
    Rogar, pedir prestado o invertir en una chaqueta impermeable decente. También sería útil tener un par de pantalones a prueba de agua y polainas. Tomar el examen antes de entrar en la ducha el uso de ellos, o hacer un hermano más joven del ataque con una manguera.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 11
    11
    Trae algunas bolsas de basura y bolsas de plástico con usted - que son útiles para todos. Un cuchillo o navaja de bolsillo es también una buena idea.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 12
    12
    Asegúrese de que es el conjunto de equipos (por ejemplo.: Tiendas de campaña, partidos, utensilios de cocina, comida, mapa, brújula) para el que fue responsable y comprobar con el resto del grupo todos están equipados.


  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 13
    13
    Comprobar el tiempo que debe estar en el punto de partida expedición, y también el tiempo de retorno. También puedes ver donde debe estar en estos momentos.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 14
    14
    Quedarse con el personal - el líder de la expedición saber en todo momento que su grupo se dividió, se producirá un error de forma automática.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 15
    15
    No rompa las reglas de los líderes o campamento.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 16
    16
    Si se encuentra en un grupo de unas seis personas, sino el tiempo de organizar las tareas, dos pueden cocinar, mientras que las otras tiendas de brazo.


  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 17
    17
    Los envíos requieren mucho trabajo en equipo - se reúnen y asegúrese de que todo el mundo está trabajando. No será el llanto y la queja, no importa cuánto es posible que odio este tipo de cosas - no se desanime!
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 18
    18
    Si el clima es frío, asegúrese de tomar un montón de ropa para pasar la noche. Varias capas es mejor que una prenda de vestir grossa- una base de la capa térmica es una gran idea. Use un gorro, guantes, etc. También es bueno tener una buena calidad saco de dormir, durante dos temporadas, por lo menos.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 19
    19
    Si un miembro del grupo va a la zaga, ser de apoyo, ayudan o- tal vez tomar una parte del peso de la mochila y la luz. Ignorarlo o enojarse no ayuda nada.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 20
    20
    Si tiene que enviar una o dos personas delante para explorar, asegúrese de que tengan un botiquín de primeros auxilios, un mapa, una brújula, su posición en el mapa y un teléfono móvil. Nunca enviar a alguien a lo lejos, a menos que sea una emergencia
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 21
    21
    Siempre que esté con asesores muestran claramente su gran trabajo en personal- que no esté utilizando objetos prohibidos, como teléfonos móviles, y no se están usando ayuda externa, como pedir información o la compra de alimentos, etc. Estas cosas no están permitidas, pero se pueden hacer, siempre y cuando no queden atrapados. ¡Ten cuidado! La mayoría de las veces, no vale la pena el riesgo.
  • Imagen titulada sobrevivir el Duque de Edimburgo`s Award Weekend Step 22
    22
    Es importante mantener los espíritus animados- cantar canciones y distribuir dulces como premio en las paradas.
  • consejos

    • Saber exactamente donde cada artículo en su mochila para no perder tiempo buscando. Una buena idea es tomar varias bolsas de plástico de colores y utilizarlos para diferentes cosas, por ejemplo, una bolsa de color naranja para las reservas de ropa, una bolsa azul para alimentos. Esto también ayuda a mantener las cosas a prueba de agua.
    • Siempre tienen una o dos botellas llenas de agua antes de empezar a caminar.
    • Va a mojarse, sin importar el clima. Coloque una bolsa de basura en la mochila es una forma sencilla de asegurarse de que todo va a permanecer seca. Invertir en una protección impermeable para la mochila hace que todo sea más fácil.
    • No saltar sobre las cercas de alambre de púas - se puede salir herido.
    • Si su saco de dormir es de buena calidad, no use muchas capas de ropa en su interior, ya que esto reducirá su eficacia.
    • No se quedan cerca de los animales pobres visto.
    • Asegúrese de que nadie en el grupo es alérgico a ciertas sustancias, tales como rociadores de veneno antes de salir de la difusión a través del aire.
    • No importa si usted no consigue en las listas en el momento - nadie lo espera de usted. Desde que llegue allí y grabarlo, a nadie le importará.
    • Averiguar si el agua necesita ser purificado antes de tomarlo. Tome la purificación de tabletas o estar preparado para hervirla. Sin embargo, esta agua puede tener un sabor horrible, así que es una buena idea tomar algo para que se mezcle.
    • Echa un vistazo a los hábitos alimenticios de todos los miembros de su grupo, si está tomando comida para todos. Las etiquetas de todos - no todos los dulces son vegetarianos. Asegúrese de que todos comen hidratos de carbono y proteínas para hacer las comidas - no sólo el azúcar, o tendrá `jitter` después de unos cuantos kilos.

    anuncios

    • Durante la caminata, usted será cansado y tal vez fría. Cerca del final, todo el mundo empieza a volverse irritable. Trate de no discutir con cualquiera de sus colegas, no hay que olvidar que también son sus amigos!
    • Recuerde lavar todo muy bien después de la cocción.
    • no luz: leche, carne o pescado (se estropean), yogures / fideos en contenedores fácilmente rompibles (que pueden descomponer y sucio todo mochila).
    • Asegúrese de que usted sabe qué hacer con el equipo de cocina y tiendas de campaña. Comprobar todo antes de ir para asegurarse de que todo está completo y funcional.
    • Si no está en buenas condiciones físicas, es mejor que esperar a la próxima expedición, en lugar de molestarse y retrasar el grupo.
    • Entender las leyes del país o el equivalente para evitar peleas innecesarias con los agricultores enojados, los trabajadores forestales y de la policía.
    • Si se pierde, mantener a los números de emergencia listo para ponerse en contacto con los líderes de la expedición. Asegúrese de que cada miembro del grupo tiene estos números también.
    • No es una buena idea usar bolsas al vacío o cualquier otro método para empacar bolsas que no se pueden reproducir en el campo, si lo hace, tendrá que tirar a la basura la mitad del kit, ya que no cabe en la mochila.
    • Si está utilizando "Transgas" o alguna otra estufa de alcohol y envolver el combustible con bolsas de plástico o mantener en el exterior de la bolsa, para evitar problemas con fugas. El alimento con gusto el alcohol no tiene sabor y es venenoso.

    materiales necesarios

    • botas de montaña que mantienen sus talones. Es mejor si ya los has utilizado antes del envío.
    • Zapatillas o sandalias para caminar en el campo, por lo que no consigue botas.
    • calcetines gruesos y una reserva de par para todos los días.
    • Ropa (que se secan rápidamente y son adecuados para caminar) y las reservas de ropa.
    • Una capa resistente al agua de buena calidad.
    • pantalones impermeables y polainas.
    • Guantes / sombrero / bufanda.
    • Reloj.
    • kit de supervivencia.
    • Móvil cargado y de crédito.
    • Mochila de 65 litros o similar.
    • Colchoneta o de aislamiento térmico (camas de campaña y colchones inflables son muy pesados).
    • Saco de dormir caliente - sintético es mejor, ya que se calienta incluso cuando está mojado. Poner la ropa en la bolsa saco de dormir externa para crear una almohada instantánea.
    • Lámpara con pilas nuevas, y algunas reservas.
    • Silbar para emergencias.
    • Protector solar.
    • Repelente.
    • Cuaderno y un lápiz o un bolígrafo.
    • Material higiénico: toallitas humedecidas al menos, cepillo de dientes y pasta de dientes, desodorante y vaselina.
    • rollo de papel higiénico - porque no todos los baños tienen una.
    • Bolsas de basura (son útiles para poner todo lo que tienes en la bolsa para proteger los artículos de la lluvia, de escombros, etc.)
    • Cuencos y cubiertos (no tomar alimentos, como la caída de alimentos. El cuenco también se puede utilizar con cereales, etc.)
    • Detergente y esponja.
    • trapo de cocina (reducir a la mitad para ahorrar peso).
    • Mapa y la brújula - saber cómo usarlos antes de ir.
    • cocina combustible y equipo.
    • botiquín de primeros auxilios (colocado en la parte superior de la mochila), incluyendo cinta adhesiva, vendas, analgésicos, agujas (que debe ser esterilizado con fuego si se utiliza para soplar burbujas), vendas, crema antiséptica y un mosquero.
    • Un cuchillo - pero primero asegúrese de que con sus líderes. Una navaja suiza es ideal - que no es necesario un machete.
    • Navaja suiza sin cuchillo.
    • tiendas de campaña impermeables y protección contra los insectos.
    • Alimentos. El desayuno, el almuerzo y la cena, además de aperitivos. Tome las cosas que pueden ser fácilmente cocinados en una cocina con una gran cantidad de calorías, y algunas cosas que se pueden comer a pie.
    • encendedor o fósforos (cocinar, etc.).
    • alimentaria de emergencia.
    • Las botellas de agua.
    • purificadores de agua.
    • Cámara.

    Vídeo: FIN DE SEMANA - CUARTO CONTACTO VIDEO OFFICIAL

    Vídeo: Kevin Florez - Fin De Semana [Oficial Fans Video]

    Vídeo: Cómo Bajar de Peso Rápido Para Una Ocasión Especial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados