Cómo hacer una pista bajo la lluvia

Camina como mochilero la lluvia es a menudo una necesidad cuando se está en el medio del camino y no tiene más remedio que proceder. En otras ocasiones, el resultado también se elige para colocar la banda de rodadura, como en los bosques, donde se espera naturalmente la lluvia y humedad alta. Caminar bajo la lluvia no es algo difícil si estás bien de preparativos, de hecho, algunas personas les encanta cuando llueve durante el viaje! Aquí están algunas ideas para ayudarle en su siguiente pista bajo la lluvia.

pasos

Mochila imagen titulada en el Paso 1.jpeg lluvia
1
Sepa siempre el pronóstico del tiempo antes de salir. Aunque no siempre es un buen indicador de que va a evitar la lluvia, ya que las tormentas pueden llegar mucho más rápido que el previsto, se le da una idea general de lo que puede esperarse en la mayor parte de su pista y puede ayudarle planificar la mejor ruta, el mejor momento y hasta qué ropa llevar.
  • 2
    Estar bien preparado. Aún sabiendo que el tiempo, no creo que el sol seguramente continuará brillando como se esperaba. Siempre lleve el equipo a la lluvia tiempos con la mochila. Esto es especialmente cierto en el caso de los climas conocidos por la humedad y la lluvia (como en Nueva Zelanda y en las zonas de mar) de los ambientes de montaña y en el caso del pie durante las temporadas de invierno o monzones. El equipo debe tener a mano incluyen:
  • Paquete todo está seco con bolsas de basura, evitando el costo y el peso de una cubierta para la mochila. El llamado cubre mochilas impermeables son prácticamente inútiles si el agua que corre por la parte posterior de la blusa o chaqueta para mojar todo su contenido. E incluso la mejor cubierta impermeable no proteger su saco de dormir y la ropa una vez que todo está listo para el viaje. Si está preocupado por las lágrimas, dejar que una bolsa de basura en el fondo de la mochila como repuesto. bolsas de basura u otro tipo a prueba de agua se pueden utilizar como ponchos de emergencia, refugio, agua ALMACENISTAS fregaderos, etc. Las cámaras y otros objetos pequeños pueden ir secos en bolsas de plástico con cierre de cremallera para un fácil acceso.
    Imagen titulada TrashbagPoncho Paso 5

  • Capa de lluvia. No hay nada más devastador que ser empapado a la piel con una mochila para llevar y un camino rodeado de árboles empapados de barro bajo la lluvia para no caer. Coloque la cubierta de la lluvia cuando llueve y utilizar la campana, tirando de las cuerdas, para mantenerla húmeda también su cara. Tome la prueba inmediatamente al hacer compras, escuchar la flexibilidad y suficiente espacio para moverse libremente.
    Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 2Bullet2
  • Las polainas. Son importantes para las piernas, ayudando a prevenir la saturación de agua en los pantalones durante las tormentas fuertes. También ayudan a transitar por sitios muy fangosas o saturados de agua, botas de protección - y - todo lo que usted quiere mordedura o picadura como mosquitos, serpientes, etc.
    Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 2Bullet3
  • pantalones resistentes al agua. senderos de equipos se desarrollan cada vez más, y usted debe tomar ventaja de este hecho. Obtener los pantalones que se secan rápidamente, y va a ser muy agradecidos de tener que hacer. Todavía se puede comprar camisas, camisetas, chaquetas, etc. con propiedades similares, pero los pantalones son los más importantes, teniendo en cuenta que la cubierta de la lluvia termina en algún momento, dejando las piernas expuestas.
    Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 2Bullet4
  • poncho emergencia. Tener una, como medida de precaución. Puede servir de cobertura a la mochila si es necesario, también se puede usar para cualquiera que haya olvidado su impermeable.
    Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 2Bullet5
  • Unas buenas botas de pista. botas de agua son esenciales para pisar húmedo, mojado o probable que llueva. Pagar por su buena calidad, y que tendrá una duración de una década o dos, dependiendo de la forma de usarlos para el senderismo y la escalada.
    Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 2Bullet6


  • Mochila imagen titulada en el Paso 3.jpeg lluvia
    3
    Prestar atención a los cambios provocados por la lluvia. La lluvia puede causar cambios ambientales rápidos, y algunos de ellos realmente puede ser peligroso para usted y su compañero de ruta. Los productos que requieren una atención especial incluyen:
  • Arroyos y ríos. Estos se pueden llenar de alta velocidad durante las lluvias. La seca una vez que el lecho de un río puede convertirse en un torrente indomable en cuestión de minutos. Por si acaso, mantener lejos. Aún así, tenga cuidado en la intersección de lo que parece ser un cuerpo de agua poco profunda, pero el agua muy rápido. La fuerza del agua y las piedras resbaladizas puede provocar un deslizamiento, lanzando su cuerpo en agua profunda y rápida con el caudal del río. Muchas personas se ahogaron esta manera. Aún así, cada vez que se cruza ríos, mantener la mochila individual en caso de que un desliz. De esta manera, usted puede rápida y fácilmente escapar en caso de una caída.
  • Los deslizamientos de tierra. Prestar atención a los deslizamientos de tierra causados ​​por la erosión del agua durante las lluvias. Pueden estar en las pistas, ascensos, pendientes, etc. El resultado puede llegar a ser un desplazamiento de tierra que le hará resbalar y caer en el barranco o acantilado. Como alternativa, la erosión del agua puede causar el desplazamiento hasta las piedras y rocas, moverlos de arriba y haciéndolos caer sobre usted y su compañero de ruta. Esté alerta y obtener una gran cantidad de atención todo el tiempo.
  • Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 4
    4
    Encuentra refugio. Si la lluvia se está convirtiendo en muy persistente y pesado, puede ser vale la pena encontrar un refugio. Esto puede consistir en la colocación de una estructura de la tienda o lona para el alivio temporal, o buscar una cueva o un árbol grande, etc. Cuidado con los árboles u otras estructuras altas, sin embargo, si se produce un rayo que acompaña a la lluvia.


  • Mochila imagen titulada en el Paso 5.jpeg lluvia
    5
    Manténgase bien hidratado y alimentados. Por extraño que pueda parecer, cuando están rodeados por la lluvia, muchas personas se olvidan a veces hidratarse. Aún se le luchando tanto como bajo el sol, por lo que es necesario beber - y también mantenga bocados de energía y comidas regulares.
  • Mochila imagen titulada bajo la lluvia Paso 6
    6
    Tomar y utilizar una carpeta impermeable al mapa (o un vacío cerrado bolsa). Este es un maravilloso invento que le permite cargar el mapa durante la lluvia. No hay necesidad de perder con esta herramienta increíblemente útil. Hay incluso mapas impermeables a su disposición si usted puede encontrarlos.


  • Mochila imagen titulada en el Paso 7.jpeg lluvia
    7
    Mantener el calor. La hipotermia puede ser un verdadero problema si alguien ha empapado la piel y los huesos temblorosos. Manténgase en sintonía con su propia sensibilidad al aire frío y sus efectos sobre otros. Si aparecen los signos, es necesario actuar con rapidez y tratar de calentar a la persona, impedir que la situación se deteriore aún más. mirar cómo tratar la hipotermia.
  • consejos

    • Presione chocolate, frutos secos, termos sopa, té o agua, galletas saladas, frutos secos y galletas para mantener su energía al caminar bajo la lluvia.
    • Traer un nuevo par de calcetines secos para cambiar a parar si las botas en remojo en agua. Constantemente los pies mojados pueden ser víctimas de los hongos, ampollas y pies de trinchera.
    • Llevar una bolsa de basura grande. Puede funcionar como un poncho de repuesto, cubrir la mochila o cubierta impermeable para la tienda o lona para dormir, dejar de ser ligero y teniendo un espacio mínimo.
    • Si está pisando como mochilero, para visitar el mundo, y no en el sentido de la marcha o la escalada por un entorno lejano de la civilización, también se aplican los principios descritos en el presente documento. Siempre tienen un impermeable de buena calidad y una cubierta para la mochila de mano resistente al agua. Muchos albergues y hoteles disfrutan de un mochilero limpia y ordenada, con una mochila también estaba limpio, en lugar de aquellos que vienen incrustado en arcilla y limo. Tener calzado resistente y resistente al agua, manteniendo un ojo en el pronóstico del tiempo en su región. Aún así, el tema del transporte al mapa también funciona bien para mochileros.
    • Si está lloviendo, y no hay viento ni obstáculos, considere la chaqueta de la banda de rodamiento sin necesidad de utilizar un paraguas. Va a ser más frío y seco.
    • Si usted va a un lugar que sabe será mojada, saque todos los elementos indicados y son simplemente mentalmente preparado para ser bastante húmedo y mojado. Si se encuentra en una pista asistida y necesita tomar notas, asegúrese de investigar la compra de cuadernos de agua a prueba de agua que están disponibles en tiendas de artículos deportivos.
    • Evitar por completo el equipo chaquetas o tratada con silicona a prueba de agua y de goma. Cualquier uso pesado con este tipo de material que el sudor empapada y también casi tan húmeda como si sin ella. desear materiales "resistente al agua"Si la lluvia es ligera, tejidos o "respirable". Incluso respirable, sin embargo, no puede soportar grandes cantidades de sudor.

    anuncios

    • Si está pisando en condiciones de frío y vientos fuertes, estar mojado puede convertirse en una grave hipotermia, incluso en verano las temperaturas relativamente suaves. Es esencial para evitar la exposición directa de la piel al frío.
    • Cuidado con las sanguijuelas en la zona pantanosa. Las polainas son grandes, como ropa de manga larga y pantalones largos para evitar que predican la piel.
    • A menos que las condiciones son tropicales, evitar el uso de algodón en condiciones húmedas. Pierde su capacidad de aislamiento con la humedad y se enfría. Utilizar lanas artificiales en su lugar.
    • Manténgase alejado de los ríos y corrientes rápidas o rápidamente inundadas. Un río hinchado desde la última vez que viste es un río que a tener en cuenta.
    • Nunca campamento en una ribera o cauce del río. Usted puede conciliar el sueño rápidamente, ya que comienza la lluvia, y el río comenzó a subir. aún así evitar cañones de ranura si hay probabilidad de lluvia, incluso a kilómetros de distancia.
    • Evitar entrar en conductos tubulares, pozos u otras líneas de agua artificiales o naturales durante las tormentas. Usted puede ser atrapado por el aumento de los niveles de agua.

    materiales necesarios

    • mochila
    • cubierta de plástico para la mochila
    • Protección impermeable al mapa
    • polainas
    • pantalones impermeables
    • Cubierta para la lluvia
    • Calzado para la pista (sólido y resistente al agua)
    • cuerdas
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados