Cómo corregir la bolsa para realizar un seguimiento

3 partes:Reuniendo sus equiposLlenar la mochilamochila profesional

Si usted está planeando un largo paseo, que tendrá que tomar una mochila con comida, agua y otros artículos de supervivencia. En lugar de simplemente jugando su equipo en la mochila, reseve tiempo para planificar dónde colocar cada objeto. Por lo tanto, la mochila se equilibrará el peso y usted será capaz de acceder fácilmente lo que necesita en el camino. Empacar la mochila puede no parecer mucho, pero es una tarea que puede hacer la diferencia entre un paseo incómodo o fantástico.

parte 1
Reuniendo sus equipos
Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 01
1
Elija una mochila. Va a disfrutar de tener una mochila luz al caminar. Elija una mochila más ligera más pequeña para conseguir encontrar. Se debe tener espacio suficiente para contener todos los materiales necesarios para su viaje. Si se va a dar un largo paseo durante el día, se puede usar una mochila pequeña. Usted necesitará una mochila grande para almacenar saco de dormir y tienda de campaña, así como alimentos y agua en caso de que la abundancia ir a pasar la noche en algún lugar del desierto.
  • Las mochilas de capacidad se mide en litros, que oscila entre 25 y 90 litros. Usted necesitará una mochila 40-60 litros si se toma una caminata que durará un día. caminatas más largas requieren la incorporación de una mochila de 65 a 90 litros.
  • Además de la duración de su viaje, la otra variable que participan en la elección del volumen de la mochila es el clima. Usted necesitará una mochila más grande para el senderismo durante los meses de invierno, cuando se necesita para llevar la ropa más pesada y otros equipos adicionales.
  • La mayoría de las mochilas se hacen con estructuras internas que ayudan a sostener el peso, pero hay modelos con estructuras externas diseñadas para soportar cargas más pesadas. En cualquier caso, en lugar de utilizar una bolsa estándar de la escuela, buscar un modelo especial para cargar peso durante el paseo para sentirse cómodo.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 02
    2
    Reunir el material necesario. Tome sólo los elementos esenciales para la pista. Puede ser tentador para tomar su cámara, un diario y su almohada favorita, pero los elementos innecesarios pesará más. Paquete sólo lo que necesita para caminar. Haz una investigación para averiguar lo que debería aprovechar esta gira en particular, teniendo en cuenta la intensidad, el nivel de fatiga, el número de noches que va a dormir a la intemperie y el clima.
  • Tenga en cuenta el gasto más en el equipo más ligero posible, sobre todo si se va a dar un paseo más largo. Por ejemplo, si usted tiene que traer un saco de dormir, se puede comprar un modelo extremadamente ligero y compacto que pesa unos pocos gramos en lugar de una bolsa grande y linda que ocupan mucho espacio y pesan más. Si usted está preocupado con el peso, hay una versión de luz de casi cualquier tipo de senderismo o el material de acampar.
  • Siempre que sea posible, eliminar. En lugar de tomar una caja de barras de granola, sacarlos de la caja y en una bolsa de plástico. En lugar de llevar una cámara pesada, considere el uso de la cámara en el teléfono. Algunas personas cortan cables de cepillo de dientes y se rompen los palos por la mitad.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 03
    3
    Distribuir su materia en peso. Organizar todo lo que se llevará en pilas de acuerdo con el peso de los artículos. Tener una pila de objetos pesados, medianos y pequeños de peso. Organizar los elementos de esta manera le ayudará a empacar todo correctamente para asegurar un paseo cómodo.
  • artículos ligeros incluyen su saco de dormir, ropa y otros suministros noche.
  • artículos medios recogen la ropa más pesados, su botiquín de primeros auxilios y comida ligera.
  • Los artículos pesados ​​incluyen los alimentos más pesados, utensilios de cocina, agua, linterna y equipo pesado.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 04
    4
    Los elementos de grupo siempre que sea posible. Es importante optimizar el espacio y concentrarse peso. Grupo impide artículos deambulan libremente a través de su mochila. Se volverá más organizado y distribuye el peso si se toma el tiempo para organizar los suministros.
  • Por ejemplo, si usted tiene una olla pequeña, llenarlo con los elementos antes de su almacenamiento. Llenarlo con alimentos o almacenar su par extra de calcetines allí. Utilizar todo el espacio que pueda.
  • Mantenga pequeños elementos que usa al mismo tiempo en el mismo lugar. Por ejemplo, el paquete de sus artículos de tocador en una bolsa de transporte para mantener a todos juntos.
  • Esta es una buena oportunidad para eliminar los elementos que están ocupando demasiado espacio. Si encuentra un artículo que no puede empaquetar fácilmente con otros, debido al tamaño o la resistencia del material, considere dejar que se fuera.
  • parte 2
    Llenar la mochila

    Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 05
    1
    Coloque los objetos ligeros en la parte inferior y el más pesado cerca de su espalda. Distribuir el peso de manera que los objetos ligeros están en la parte inferior, el más pesado entre los omóplatos y la media sentados alrededor de ellos es la mejor manera de mantener la espalda sana. Si empaca los primeros elementos pesados, que será muy poniendo más presión sobre la parte posterior. Coloque los objetos más pesados ​​cerca de la parte superior de la columna vertebral pone el peso de la mochila en las caderas, y no en un lugar donde puede causar lesiones.
    • Si usted está acampando durante la noche, el paquete de su saco de dormir y otros artículos relacionados con la luz del primer sueño. Sobre ellos, poner la ropa, calcetines, guantes y así sucesivamente.
    • Organizar los elementos más pesados ​​del: agua, linterna, equipos de cocina pesada y así sucesivamente. Deben estar entre los omóplatos y en contra de la espalda.
    • A continuación, poner el peso medio de los equipos de cocina, comida, botiquín de primeros auxilios y otros artículos de peso mediano de modo que son alrededor de otros objetos y equilibrar la mochila. Envolver los elementos flexibles, como lonas o prendas de vestir elementos alrededor pesados ​​para evitar que cambie de posición cuando se está caminando.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 06
    2
    Mantener las cosas imprescindibles accesibles. Hay algunos elementos que necesita para tener en la mano, por ligeras, debe estar en la parte superior de la mochila o bolsillos externos. Deje la comida y el agua asequible, así como su mapa, GPS, linterna y unos primeros elementos de ayuda. Mantenga estos artículos cuidadosamente para decorar exactamente dónde están cuando los necesitas.
  • Después de unos días en el camino, usted tendrá una mejor idea de lo que debe ser accesible. Reorganizar su mochila para que se sienta cómoda y práctica.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 07
    3


    artículos de regalo en el exterior. Si el equipo que usted no cabe en la bolsa, se puede sostener externamente en la parte superior, inferior o lateral. Por ejemplo, es posible que desee para colgar las barras de tiendas de campaña en la parte superior de la mochila o salir de su botella de agua en la cara. Si se elige asociar elementos externamente, hay algunas cosas a considerar:
  • Hacer esto con un mínimo de elementos. Es mejor ahorrar todo lo que pueda. Al caminar, el resultado final será golpear la bolsa en los árboles y otros obstáculos. Mantener las cosas guardadas hace que el viaje más cómodo.
  • Siga las reglas para la distribución de peso. Por ejemplo, mantener los tallos de la tienda y su bastón, que son pesados ​​en la parte superior de la mochila.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 08
    4
    Prueba de la mochila para ver cómo se siente. Coloque la bolsa en la parte posterior y apriete las correas de compresión en un nivel cómodo. Caminar un poco para ver cómo se siente llevar la mochila. Si se puede caminar cómodamente y la bolsa es comprimido y asegurado adecuadamente, ya está listo para ir.
  • Si sientes que las cosas que cambian su lugar, retire la bolsa y reorganizar los elementos de manera que sean compactos y estables e inténtelo de nuevo.
  • Si la mochila está desequilibrando su cuerpo, reorganizar el contenido mediante la colocación de los objetos más pesados, entre los omóplatos y en contra de su columna vertebral. Probablemente eran demasiado alto antes.
  • Si el peso se distribuye de manera desigual, retirar y mantener las cosas de nuevo, tratando de dispersar el peso más uniformemente en ambos lados.
  • Si es demasiado pesado, pensar en lo que puede dejar atrás. Si usted está caminando con un grupo, ver si alguien tiene espacio para tomar un poco de su carga.
  • parte 3
    mochila profesional
    Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 09
    1


    Use bolsas para empacar sus alimentos, pero los artículos más suaves. Esta es una forma popular para mantener organizadas las mochilas. Use bolsas ligero y robusto muy útiles para mantener los alimentos a parte del resto de las cosas. Muchas personas llenan una bolsa con comida que no va a comer en el camino y el otro con artículos de aseo. Se puede utilizar casi todas las bolsas para el envasado, pero los caminantes experimentados no les poner la ropa, ya que los objetos blandos y flexibles se pueden colocar alrededor de los artículos más pesados ​​y torpes, tomando ventaja de los espacios de manera eficiente.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 10
    2
    Mantener a los animales recipientes a prueba de manera eficiente. Estos contenedores sellan el olor de la comida, desodorante, protector solar y otros elementos que atraen a los animales. Ellos son necesarios en zonas con altas concentraciones de animales salvajes. Si usted está caminando en un lugar que requiere el uso, es importante mantener estos artículos de manera eficiente para que no se conviertan en una molestia extraña con peso en la mochila.
  • llenar completamente el contenedor sin dejar espacios vacíos. Usted no quiere que la comida está haciendo ruido al caminar. Si hay espacio adicional después de llenarlo con todo lo que tiene que atraer a los animales, llenar el espacio restante con los calcetines u otros elementos flexibles.
  • Los recipientes serán probablemente pesada. Colocarlos entre los omóplatos.
  • Enderezar un elemento flexible tal como una bolsa u otra ropa alrededor de los contenedores para que sean estables.
  • Imagen de la confección de un titulado Senderismo Mochila Paso 11
    3
    Organizar una cubierta protectora. Este artículo es ligero y práctico y se puede evitar que la bolsa mojarse por la lluvia o la nieve. Es una cubierta que puede ser colocado en la mochila en climas duros. Cuando no está lloviendo o nevando, la cubierta es lo suficientemente pequeño y ligero para pegar en la parte superior de la mochila. Se puede acceder a ella fácilmente cuando lo necesite.
  • consejos

    • Compruebe el más ligero que tomará. Compruebe el nivel del líquido está lleno.
    • Tome un mapa o una brújula para localizar.
    • Recuerde que necesita 3 litros de agua por día para sobrevivir y 2.000 calorías diarias para estar en un buen estado. Buscar el medio ambiente que se seguirá. Es posible que necesite para recoger el agua de una fuente de agua o las plantas, después de todo exceso de líquido en la mochila podría aumentar en gran medida el peso de la misma.
    • Envolver cerillas en materiales resistentes al agua. Esto evitará que se moje.

    anuncios

    • Tenga cuidado si usted está en un país que tiene osos.
    • No llene su mochila con cosas inútiles. (Por ejemplo, si desea guardar un saco de dormir, no tome una manta térmica o viceversa).

    materiales necesarios

    • agua
    • comida
    • ropa
    • bandera de espejo
    • cerillas envueltas en material impermeable
    • encendedor
    • cámara
    • cremas adecuadas para el medio ambiente (protección solar en los días soleados)
    • Saco de dormir o manta térmica
    • guiar
    • Brújula o un mapa
    • Cuchillo o navaja
    • Kit de primeros auxilios

    Vídeo: Cómo hacer una bolsa de papel para regalo. DN8- 2013

    Vídeo: Tutorial: Como hacer bolsas para regalo con abre fácil.

    Vídeo: Ideas fáciles para decorar tu mochila o bolsa ✎ Craftingeek

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados