Como acampar en estilo minimalista

campamento minimalista puede parecer redundante, ya que mucha gente va a acampar para escapar de nuestro estilo de vida muy materialista. Sin embargo, si tenemos en cuenta toda la ropa que se comercializa para los que gustan de acampar, se puede acabar llevando un sustituto para casi todo en su casa y terminar creando un mini castillo fuera de casa. ¿Dónde está la diversión en arrastrar a todas sus tareas y cosas con usted?


campamento minimalista es mucho sobre la mentalidad acerca de la ropa que se usa y ve ... es el aspecto más liberador de todos. Mostrar los campistas consumistas y el exceso de equipaje que está acampando en una forma minimalista!

pasos

Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 1
1
Prepárese para adaptarse a lo que ofrece la naturaleza, y hacer las cosas que usted tiene una doble función de hacer. campamento minimalista está a punto de abstenerse cada vez más amplia gama de comodidad que se ofrece en forma de material de acampada. Por definición, una caravana minimalista no es una caravana con una gran cantidad de equipo, y es a menudo una persona que está en el camping una experiencia abrumadora no posee el mismo valor adicional. El problema con todo este equipo es que estorba su experiencia desde el principio (lo que tomar, lo que deja, etc.), que pesa transporte, y hace que sus experiencias son guiados por el equipo en lugar de permitir llevar por las maravillas naturales que le rodean. Para dejar más cosas en casa y estar más preparados para hacer las cosas, se puede tener una experiencia de campamento minimalista increíble.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 2
    2
    Simplemente haga una pequeña mochila para el campista promedio. Nadie menor de 10 compartiendo una mochila, y ninguna persona menor de 10 se comprometen a hacer lo mismo. Las mochilas menos, menos cosas. Dentro de esta bolsa, cada persona tiene que acomodar su ropa, zapatos, necesidades del hogar y de baño (incluyendo una toalla), necesidades de entretenimiento y todo lo demás no directamente relacionados con el lugar de acampada en sí. Acepta el reto y les dicen que hay más espacio. Y veta mochilas grandes!
  • Hay una regla que dice que si una persona no puede hacer su propia mochila no debe seguir con ella, o debería dejarlo más claro.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 3
    3
    Trabaja en lo que necesita para el lugar de acampada. Para sobrevivir cómodamente durante unos pocos días o semanas, la básica necesaria incluye:
  • Alojamiento: la tienda, o dos o más tiendas de campaña, en el caso de un grupo grande. Basta con echar tiendas suficientes para la cantidad de personas - no necesita tiendas de campaña adicionales para salas de estar, cocinas y todo lo demás (si necesita reservar cabinas y evitar acampar). Es posible que desee un lienzo para uso general, así como para todo tipo de posibilidades.
  • Equipo para dormir: se necesita un saco de dormir por persona. Las personas que se sienten demasiado frío puede traer una manta extra o un calentador saco de dormir.
  • Ropa: estar preparado para utilizar más de una vez la ropa (el uso de desodorante) y usar capas de ropa en caso de cambios de temperatura. (Se va a pasar mucho tiempo? Llevar una pequeña botella de detergente de lavandería que funciona con agua fría. Se puede lavar fácilmente su ropa interior en un fregadero y secarla en la tienda.)
  • Equipos de tostado: mantener todo básico. Una pequeña estufa de campamento (y combustible), una o dos macetas, un par de pinzas y cuencos, utensilios para comer (kit-desastre), platos, un cuchillo afilado, una tabla de cortar y unos cuantos vasos de bebidas también. Los periódicos son grandes por muchas cosas, y aunque un mantel puede ser útil, también puede utilizar el diario de lecturas ocasionales. También tienen una pequeña cantidad de detergente (adecuado para el entorno natural) y un paño. Si usted tiene latas, tome un abrelatas (éstos también se pueden unir a los cuchillos de bolsillo) y un abridor de botellas es útil. Se puede renunciar a la estufa de camping y cocinar sólo con un fuego (Recuerde que los partidos) siempre y cuando esté un hacedor de fuego competente. También tienen un hacha o una herramienta similar para cortar madera.
  • Iluminación: una linterna o lámpara por persona. Si no a la cama temprano, hablar en la oscuridad para dormir y levantarse temprano. Te va a encantar.
  • repelente de insectos, papel higiénico, cuerda, bolsas de basura, pequeño kit de costura, los medicamentos esenciales, botiquín de primeros auxilios, protector solar y tal vez un mosquitero, si el lugar donde se justificarlo: Básico. Nada más, y que está recibiendo demasiado extravagante.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 4
    4
    Trabaja en lo que no es necesario para acampar en el lugar. Hay muchas cosas que no necesita, pero que están muy comercializados en adiciones de camping de lujo. Algunos de estos incluyen:
  • Cafeteras y cualquier otro dispositivo que ha sido re empaquetado para los propósitos de camping. ¿Usted realmente necesita un espresso o café está listo para el campamento?
  • mesas y sillas plegables. Tal vez una silla plegable es útil, pero dejar los muebles en el comedor como en casa. Muchos campings ofrecen mesas y sillas, y la naturaleza proporciona tocones y otros objetos naturales, de los que su imaginación puede hacer un buen uso. Y si usted tiene una honda Thermarest ®, se puede convertir en algún lugar de su dormir rapidinho- estera incluso eso es una exageración alguna, ya que sólo se puede poner de nuevo en una roca para la comodidad y asientos!
  • Ampliación de lámparas y llamativa, calentadores o cualquier cosa eléctrica. Si te gusta ese tipo de cosas, lo mejor sería contratar a una casa rodante, especialmente si usted está tratando de conseguir una antena parabólica.
  • Nada de lujos, y nada de lo que sus abuelos no tomarían si ellos estaban acampando. Esta prueba le ayudará a dejar muchas cosas en casa.


  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 5
    5
    Reducir las necesidades del hogar y de baño. Todo lo que necesita es su cepillo de dientes, pasta de dientes (compartir un tubo con todos del mismo sexo, ya que esto se hace para la casa), una pastilla de jabón, una pequeña botella de champú (y acondicionador si necesita "mismo") y desodorante. El hilo dental es muy bueno para los dientes, muchas cosas que necesitan ser atado, no ocupan mucho espacio. Todavía hay algunas formas más graves para lavar su cabello, utilizando sólo agua y jabón, o incluso a sí wash la elección es suya. Un lavó la cara para secarse los ojos, y la limpieza de la zona genital de la mañana es mejor cuando existe la facilidad de una ducha, y éstas se pueden lavar y se seca durante el día. Dejar que los geles para el cabello / cuerpo / baño, perfumes, lacas para el cabello, mousse, crema batida, equipos para el afeitado, artículos depilatorias, etc. en casa. Usted está acampando, y se huele el sudor, fogatas y la naturaleza muy pronto, así que mejor que se acostumbre a ella!
  • Eliminar todo el axilas y las piernas "antes" de salida, y luego olvidarse. Por supuesto que va a crecer un poco de tiempo, pero recuerda - vas `acampar`, su vida va a volver a lo natural.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 6
    6
    Reducir al mínimo la selección de comida. Hay muchas posibilidades en la tienda de acampar y un supermercado, pero se puede llegar fácilmente llevar con muchas especias, muchas latas de comida y muchos paquetes de gourmet para acampar que se ve y piensa tendrá un gran sabor. Se adhieren a lo que funciona cuando usted va a acampar, y eso es lo básico.
  • Hacer un pequeño kit que consiste en una pequeña botella de aceite de oliva, sal y pimienta, pimentón o ají en polvo, salsa de soja y el condimento de elección para cocinar.
  • Comprar bebidas como leche, agua, jugo y cerveza, tanto como los necesite. No hay necesidad de tener distinta del agua potable para el viaje nada.
  • Compre frutas y verduras frescas en el camping. Utilice las granjas locales como su fuente de energía.
  • Evitar muchos alimentos procesados. Algunas latas de frijoles pueden ser útiles, pero no toda una gama de alimentos enlatados.
  • Use los alimentos deshidratados para añadir a secar los platos de legumbres que se cocina.
  • galletas de trigo o avena hace un gran desayuno.
  • Arroz, pasta y cocina rápida granos son importantes.
  • bolsas de té y café instantáneo son útiles. Sin duda, puede encantará su café, pero si usted está acampando, no descafeinado.
  • Atrapar su propio pescado. Si usted caza, cazar su propio alimento en sitios legítimos, o comprar carne de animales sacrificados locales. Cecina también es útil para tomar.


  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 7
    7
    Ser duro en el equipo para la diversión. Sólo toma lo que "saben" que realmente va a utilizar, y no un montón de "podemos terminar que lo necesitan". Traiga kayaks, bicicletas, discos voladores, pelotas, juego de bádminton, scooters, juguetes, piscina de waterpolo, voleibol, juegos de cartas, juegos de mesa, aparatos y Dios sabe qué más puede salir de su habitación debido a las preocupaciones espacio en sus viajes, e incluso hacer que se preocupe por lo que se ajusta dónde y si las cosas no van a romperse o ser robado ¿Cómo es posible tener un campo tranquilo como este?
  • Buenos artículos de la diversión para un campo mínimo, como una terraza, un conjunto de datos para contar historias, un disco volador y su traje de baño.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 8
    8
    Considerar la prohibición de dispositivos electrónicos. Usted tuvo acceso a ellos durante todo el año. ¿Por qué usted necesita para llevarlos al campamento? El portátil se corre el riesgo de ser abandonados, se ensucian y estar empapado - lo mismo con el iPod e incluso pequeña música aparemos. En cuanto a un reproductor de DVD en el bosque? Que ya no es un nuevo intento de vivir una experiencia de campamento! Sea salvaje y dejar la electrónica en el hogar.
  • Vuelve a descubrir conversaciones, historias, dibujos del suelo / arena y ver las estrellas. Ninguna de estas actividades requieren un equipo complejo.
  • Un teléfono celular para la seguridad es buena, pero lo deja fuera. No es aceptable para alojarse en los pequeños juegos y el uso de Internet (a menos que usted está buscando en la forma de armar la carpa).
  • Una cámara es, probablemente, el único documento exceção- la belleza de todo lo que ves, la felicidad y tribulaciones de sus compañeros de campamento definitivamente vale la pena.


  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 9
    9
    Trajes y extenta. Aprender nuevas maneras de hacer las cosas que no había pensado antes. Esto es bueno para su creatividad y aprender cómo utilizar los recursos disponibles. Usted no tiene un lugar para sus ollas? Improvisar y hacer uno con palos y piedras. Usted no tiene un reloj a usted decir la hora? Ver el tiempo con la mano. No tiene cuencos de postre? Lava que utilizó para la sopa, y volver a utilizarlos para otra comida. Hay tantas cosas que puede improvisar y ser ingeniosos, que es en sí misma una forma divertida y emocionante parte de acampar minimalista.
  • Imagen titulada Van de Campamento estilo minimalista Paso 10
    10
    Disfrutar de la experiencia de acampar en una forma minimalista. Si vas al campamento con la mentalidad de que usted se está privando de lujos y comodidades que es poco probable que disfrutar. Por otro lado, si usted tiene la mentalidad que tienen lo suficiente para sobrevivir, y algunos mimos, y que el verdadero propósito del viaje es volver a descubrir la naturaleza y su ingenio, el viaje va a ser agradable y saludable y gratificante desafío. Usted va a aprender mucho y descubrir cosas sobre sí mismo y sus compañeros de campamento que no se conocían antes, algo que ninguna máquina puede dar.
  • consejos

    • Sigue una lista de control para que no llegar demasiado empantanado con las cosas.

    Practicar un incendio y armar la carpa en casa antes de "abandono. De esa manera no se sentirá tan nervioso que no esté seguro de tener confianza en sus habilidades! Es posible que desee probar algunas comidas estufa de camping antes de ir, pero por lo general no es tan difícil de aprender en el camping. Después de cada viaje de campamento, revise su lista de camping y arañar algo que pensó podría sustituirse mediante otro elemento de la lista o algo que no es útil. De esta manera usted puede seguir para refinar la lista para obtener una lista de acampada minimalista casi perfecta para viajes futuros!

    • Si te gusta pintar al aire libre, minimalize sus equipos para facilitar el transporte. Asegúrese de llevar sus materiales de arte a pie un largo camino en el barrio, para asegurarse de que tiene suficiente fuerza para tratar con él en el campo. Es probable que tome mucho en su primer viaje, pero a medida que la práctica, descubrirás cuáles son las herramientas esenciales y lo que se puede prescindir. Si usted nunca ha probado la pintura al aire libre antes, acuarelas son la forma más compacta y ligera para hacerlo. Tomar un conjunto de bolsillo o unos tubos, algunos cepillos de viaje y un diario de la acuarela.
    • Prefiero toallas pequeñas, pero con buena absorción de agua.
    • Las listas de verificación variarán dependiendo de su destino y época- Considere mantener listas diferentes en su equipo para tener la facilidad para revisarlos cuando sea necesario.
    • El mejor momento para hablar de lo que puede ser dejado atrás la próxima vez es el momento de llevarlo de nuevo al lugar de acampada. Todo el mundo va a querer paquetes más ligeros próxima vez.
    • Si va a transmitir su experiencia de campamento minimalista en línea, tomar un pequeño netbook en lugar de un ordenador portátil más pesado. Usted tendrá acceso a Internet de la misma manera, pero el tamaño y el peso es muy importante en los paseos. O utilizar un teléfono inteligente para él, lo que es aún más baja. Asegúrese de que no hay servicio de móvil en su zona de acampada para este enfoque, y tratar de reducir el número total de dispositivos. Un smartphone con una cámara es mejor que una cámara separada, netbook y móvil.

    anuncios

    • Asegúrese de tomar todos los medicamentos necessários- ser minimalista no se trata de negar la realidad. La última cosa que necesita es una reacción alérgica a una picadura de abeja o un ataque de asma sin la medicación necesaria disponible.
    • poco a poco construir un campamento minimalista. Si el punto del viaje es un paseo en bicicleta, no dejar de lado las motos. Haga una lista de lo que quería ser llevado y lo compara con las cosas que trajo y no lo usa. Redefinir su equipo hasta que se optimizan para los hábitos reales y personales de todos los que viajan con regularidad. Esto puede hacer que un campo minimalista una experiencia maravillosa.

    materiales necesarios

    • mochila

    Básico para acampar, como se describió anteriormente

    • tienda
    • alimentos básicos
    • suministros básicos de cocina

    Vídeo: Decorar la sala de casa con estilo Minimalista

    Vídeo: Su Vivienda: Decoración Minimalista

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados