Como en un camping cerca de la naturaleza

Que desee tomar un descanso de todo? Usted tendrá que hacer un gran viaje de camping "vuelta a la naturaleza", pero es un habitante de la ciudad? Aquí hay algunos consejos sobre cómo dar un tiempo de las cosas y tener un gran tiempo en hacerlo.



pasos

Campo de la imagen titulada en el desierto Paso 1
1
Buscar una ubicación. Elija un parque estatal o nacional de cerca y buscar en línea. Sin una planificación adecuada, puede llegar a tener un tiempo terrible si los miembros del grupo quieren tener acceso a la electricidad y agua corriente.
  • Campo de la imagen titulada en el desierto Paso 2
    2


    Tome las personas adecuadas. Algunas personas aman a ser "rústico", pero muchos no les gusta y se perderá una nevera, cocina y baño antes de que transcurran 24 horas. Los buenos amigos hacen bien y no terminan por echar a perder el viaje son esenciales. Además, no ir a acampar sin alguien que tenga experiencia en al menos algo. ¿Alguien sabe cómo atar un nudo o un incendio? Invitar a un antiguo compañero de exército- se le alegra más tarde.
  • Campo de la imagen titulada en el desierto Paso 3
    3


    Tome las herramientas adecuadas. Plan para nada y un revés se resolverá. No planificar y algo va a salir mal y no divertirse. Tome los conceptos básicos: agua, fuego, refugio y alimento. Cerveza ligera si alguien quiere transportarlo. Un botiquín de primeros auxilios es una necesidad, junto con encendedores, banderas, y, si se va muy lejos de la civilización, un transmisor de radio de emergencia.
  • Campo de la imagen titulada en el desierto Paso 4
    4
    Divertirse! Con el tiempo contribuyen, es probable que sufren quemaduras salchichas y malvaviscos en la fogata con buenos amigos. Una economía mixta es ideal para este tipo de viaje.


  • consejos

    • Sea consciente de lugares para nadar. Si usted está acampando cerca de un lago, tomar un traje de baño para ir a nadar (sólo si usted sabe muy bien).
    • Sólo estar en contacto con la naturaleza ya es un montón de diversión. se compromete a no llevar a una gran cantidad de aparatos electrónicos. Simplemente disfrutar de dónde se encuentra mientras tienes tiempo!
    • Mapas + compás + saber cómo usarlos = saber dónde se encuentra.
    • Es una buena idea tomar cartas y / o un juego de mesa. Puede jugar en la mesa de picnic en la tarde o por la noche (con un farol encendido). Esta es también la opción de hacerlo si está lloviendo y que desea permanecer en la tienda.
    • Planificar sus comidas. Debe tomar las comidas que se pueden preparar en un campo. Es útil tener una estufa hecha para acampar. Un incendio también funciona si usted sabe cómo cocinar sobre un fuego abierto.
    • No te quejes o quejarse por la falta de "lujos". No tome cualquier llorar porque no se puede pasar de maquillaje o se perderá la madre / padre / novio / novia.
    • Sigue las reglas del campo. Sea razonable con el ruido y en silencio durante las horas de silencio. Por otra parte, la normativa de incendios es importante seguir, al igual que todos los demás.
    • Esto no es un episodio de "Survivor" o algún otro programa de realidad falsa. Nadie va a estar allí para salvarlos, así que tenga cuidado. Usted no tendrá que comer larvas tomar un enfriador y un montón de hielo. Usted puede incluso morir durante un campamento, por lo que el campamento donde es muy seguro.
    • Asegúrese de que el tiempo va a ser bueno para el fin- de lo contrario demora. El acampar en la lluvia no es divertido.
    • Lo ideal es hacer un recorrido con un guía que tiene experiencia en esta situación. Esto mantiene la seguridad de todos y le permite aprender más acerca de camping al aire libre y el medio ambiente.
    • Si se puede acampar en su jardín primero para ver si le gusta. No sirve de nada para llegar a un lugar remoto sólo para encontrar que usted no tiene la diversión!
    • Traer un cuchillo Leatherman o Swiss Army: MacGyver no era estúpida.
    • Hablar con un grupo local Scout. Ellos sabrán los mejores lugares para acampar y para tener tanta diversión allí!


    anuncios

    • Tenga cuidado con los animales salvajes! Si usted ve uno, hacer ruidos fuertes y tirar cosas. Nunca se acerque a un animal salvaje de cualquier tipo, no importa qué tan dócil e inofensivo que parezca. Cualquier animal salvaje puede transmitir enfermedades o atacar si tienes miedo. Y no creo que los animales del bebé son una excepción, porque nunca se sabe cuando el padre o por su madre regresarán.
    • Tenga cuidado de sus fuegos! Eliminarlos cuando ya no se utilice y no lo haga en zonas que no están abiertas y libres de arbustos y productos inflamables.
    • Si usted no es cuidadoso y responsable, puede lesionarse seriamente o morir.

    Vídeo: Camping Osate

    Vídeo: El medano talca, termas, vapores, cabañas y naturaleza

    Vídeo: Camping La Marina 2010. Toda la oferta del camping en formato video

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados