Cómo divertirse durante las vacaciones de verano

5 Métodos:Reunión con los amigoscomidadivertidas al aire libremimosactividades sociales

vacaciones de verano son largos, y cuanto más se han esperado a la edad, a veces puede parecer que están arrastrando. Los días son tan precioso, es importante tomar ventaja de ellos tanto como sea posible, a continuación, se preparan para planificar un mundo de diversión!

pasos

Imagen titulada divertirse en el verano Vacaciones paso 17
1
Sea activo, y planificar muchas cosas que hacer. No pasar la mayor parte de sus vacaciones en la cama. Está bien hacerlo un día u otro, sino más bien limitarla.
método 1
Reunión con los amigos
Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 1
1
Llamar a un amigo. Para más ocupadas son tus amigos, siempre tienen un día libre. Puede ir de compras, al cine o hacer algo que ambos disfruten.
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 9
    2
    Hacer un evento comercial. Cuando todos tus amigos están libres, invitarles a venir a su casa. Diles que tomar las cosas que no quieren, como la ropa, maquillaje, joyas, DVDs, CDs, libros, mochilas, etc. A continuación, organizar las cosas que no desea y cambiar con ellos. Como alternativa, puede escribir swapitshop en el buscador de Google y haga clic en el primer sitio, para compartir cosas con los demás.
  • método 2
    comida
    1
    Hacer paletas de hielo. Todo lo que necesita hacer es llenar un vaso con jugo, cubre la parte superior herméticamente con plástico y un palillo en el centro. A continuación, poner en el congelador. Se tomará aproximadamente un día para congelar.
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 2
    2
    Hacer batidos. Son muy saludable, delicioso y divertido. Usted puede hacer su propio, usando lo que quiera. Se podría utilizar algunas frutas inusuales. Si no desea hacer batidos, se pueden mezclar otras bebidas como la Coca-Cola con limonada. Va a ser muy divertido.
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 4
    3
    Disfrutar de una barbacoa. No hay mejor manera de celebrar el verano que con una barbacoa. Elija un día cálido cuando se piensa que no va a llover, e invitar a amigos y familiares.


  • 4
    Aprender los conceptos básicos acerca de la cocina. Por ejemplo, aprender a cortar, amasar, servir la comida, lavar los platos y bebidas básicos, etc. Servir una comida para su familia, para mostrar lo que ha aprendido.
  • método 3
    divertidas al aire libre
    Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 5
    1
    Ir a acampar. Obtener una tienda de campaña, si no, y encontrar un parque para acampar. No se olvide de llevar malvaviscos y un soplete. Si no tiene mucho dinero para gastar en vacaciones, campo en su jardín!
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 6
    2
    Hacer una guerra del agua. Obtener algunas pistolas de agua, o usar la manguera en su lugar. Es una gran manera de divertirse y fresco!
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 7


    3
    practicar deportes. Si usted tiene muchos hermanos y hermanas, y reproducir algunos lucio, o mejor aún, crear su propio juego!
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano Paso 3
    4
    Averiguar si hay alguna eventos importantes. Por lo general, no hay mucho que hacer en el verano. Pregunte a sus amigos y familiares.
  • Imagen titulada divertirse en el verano Vacaciones paso 10
    5
    Salir a caminar y tomar una cesta de picnic con usted. Es una gran manera de conseguir un poco de aire fresco y divertirse con su familia.
  • Imagen titulada divertirse en el verano Vacaciones paso 16
    6
    Ir a la playa, el surf o hacer boady internado en el mar.


  • método 4
    mimos
    Imagen titulada divertirse en el verano Vacaciones paso 14
    1
    Alquilar una bañera de hidromasaje. Se puede alquilar cualquiera de ellos, cuánto comprar el suyo. Invita a tus amigos, hacer batidos y poner el sonido en la caja!
  • 2
    Tome un baño de barro. Cavar un agujero (o pedir a sus padres para hacer esto) y comprobar si hay barro en él. Verter agua y tomar un baño de barro divertido. No se olvide de enlodar a sus amigos y ser cubierto totalmente por ella.
  • Si usted tiene un perro, dejarlo unirse a usted, que va a encantar.
  • método 5
    actividades sociales
    Imagen titulada Preparar para el verano Paso 5
    1
    Busque clubes durante el verano. Va a hacer muchos amigos, y también se puede encontrar a alguien de interés.
  • Hacer que la imagen titulada Verano Perfecto Paso 5
    2
    Obtener experiencia de trabajo. Usted puede tratar de trabajar en McDonalds, o lavar los coches, para ganar algo de dinero.
  • Imagen titulada divertirse en el verano Vacaciones Paso 13
    3
    Recaudar dinero para caridad. Encontrar un centro de caridad local, o en algún lugar con el que se puede participar en obras de caridad. Pregunta qué puedes hacer para recaudar dinero. Tal vez usted puede hacer las cosas y venderlas, o realizar un evento.
  • consejos

    • Aprovechar al máximo el sol. Tome un día para ir a la playa, o simplemente dar un paseo por la ciudad, debido a la caída vendrá antes de que usted lo sepa!
    • Guarde el chat en Facebook para un día lluvioso. No se deje en el equipo en un día caluroso y soleado, en el que usted podría ser que se divierte en el exterior.
    • Si sus amigos están ocupados, divertirse con sus hermanos. Si usted es un hijo único, invite a sus primos para ir a su casa.

    anuncios

    • Un minuto de aburrimiento es un minuto perdido.
    • Al llegar demasiado aire libre, use gafas de sol y un sombrero. Si se quema, puede terminar arruinando su disfrute.
    • Dile a tus padres si usted invita a amigos a su casa, ir a alguna parte, y asegurarse de que tiene su permiso antes de organizar cualquier cosa.
    • Ir a lugares cálidos durante las vacaciones de verano no es una buena idea. Si hace sol en la casa, no tiene mucho sentido. Cuando esté frío, ir de viaje.

    Vídeo: PUNISHED IN SUMMER !!! A WAY TO PASS PUMP PUNISHED

    Vídeo: I became a mermaid * The curse of the mermaid

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados