Cómo iniciar la práctica de la bicicleta de montaña

3 partes:PreparaciónEl desarrollo de habilidadesencontrar senderos

La casi volar a través de los árboles en dos ruedas es una experiencia adictiva, y ciclismo de montaña es un deporte extremo popular, y por esa misma razón. Si usted está interesado en aprender y experimentar esa sensación, puede prepararse adecuadamente para los primeros senderos, desarrollar las habilidades necesarias para pasar a través de estos caminos cómodamente y también encontrar rutas que se adapten a sus niveles de habilidad e intereses. Empezar a caminar. Consulte el paso 1 para obtener más información.

parte 1
Preparación
Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 1
1
Obtener un tamaño adecuado de bicicleta de montaña. Su bicicleta debe ser adecuado a su altura, tipo de cuerpo y el tamaño de la pierna. Si no es adecuada, de pedaleo en que será incómodo e ineficiente. Una buena tienda de bicicletas debe ser capaz de preparar una bicicleta específica para sus necesidades. Muchos ofrecen reparaciones, planes de servicio o descuentos en futuras compras. En general, hay tres estilos de bicicleta de montaña que se puede comprobar, de acuerdo con sus intereses:
  • bicicletas rígidas No tienen ninguna suspensión, lo que significa que hay menos piezas mecánicas con las que preocuparse - y usted puede comenzar a usarlos y aprender acerca de las piezas más fácilmente. Sin embargo, es más difícil de utilizar en terrenos difíciles, ya que no es el efecto amortiguador de los modelos más complejos.
  • bicicletas rígida Son buenos para la mayoría de los principiantes que quieren empezar a tratar con las dificultades del terreno, ofreciendo - como su nombre indica - un tenedor de suspensión en la rueda delantera y de mantenimiento de la rueda trasera rígida.
  • bicicletas suspensión completa constituyen el tipo más costoso de la bicicleta de montaña, pero la oferta de suspensión delanteros y traseros, lo que les la moto más cómoda y eficiente para viajar en terreno difícil típica para el deporte hace.
  • No es necesario comprar una moto desde el principio. Considere la posibilidad de un préstamo para algunas pistas para ver si el ciclismo de montaña es el adecuado para usted. Bicicletas en lugares de todo el país ofrecen la mediana de alquiler de bicicletas tamaño, a fin de recordar para comprobar las siguientes opciones para usted. No tiene sentido invertir miles de reales en una bicicleta nueva si representa algo que no te gusta.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 2
    2
    Conseguir un casco que se ajuste perfectamente. Un buen casco debe ser una prioridad si se quiere empezar a montar en terrenos difíciles. El casco debe quedar bastante, pero no oscurecer su visión o presione las orejas. Nunca practicar el ciclismo de montaña sin un casco protector.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de accesorios de seguridad adicionales. Aunque no es necesario para las pistas preliminares, hay varias piezas de equipos de seguridad que se pueden obtener en diferentes niveles de carga. A medida que avances en el deporte, es posible darse cuenta de la necesidad de más, que simplemente se ajuste a usted, su estilo y sus necesidades. Algunos ciclistas consideran ser incompleta si no lo son:
  • guantes
  • polainas
  • Protectores para brazos
  • Las botellas de agua
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 4
    4
    Estar bien preparado. En sus primeros pasos, y probablemente la mayoría de los siguientes, es probable que caiga en algún momento, y lo cierto es que la bicicleta va a sufrir algún daño. Va a coger viento, aumentando en piedras, ir a través de las ramas y desgarrar venas mapa mientras se divierten con la moto. Usted puede terminar con algunos cortes y contusiones después de las primeras pistas, por lo que es bueno estar preparado para lesiones menores. También es una buena idea tomar agua y un teléfono durante los cursos. Asegúrese de que usted o alguien en el grupo:
  • suficiente agua
  • Tiritas y equipos de primeros auxilios
  • parches del kit y multi-herramientas
  • pequeña bomba de aire
  • calcetines extra
  • protección contra la lluvia y ropa de abrigo
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 5
    5
    Ponerse en forma. El ciclismo de montaña es parte paseos por la naturaleza, de enfermedades cardiovasculares y de BMX. Además de una buena moto, un cuerpo sano es el equipo más importante. Usted no quiere estar en el medio de un sendero con subidas empinadas y darse cuenta después de que sea demasiado cansado para continuar. Aunque la mayoría de los ciclistas, incluso con experiencia, puede salir de la bicicleta y caminar en ascensos especialmente difíciles, por lo general es más fácil permanecer en la moto y continuar con el impulso de todo el camino. Detener e iniciar varias veces para estar fuera de forma, que va a terminar haciendo que la pista aún más difícil, en vez de facilitarlo.
  • Si no pedaleado mucho últimamente, pero desea iniciar la práctica del ciclismo de montaña, ir de algunas rutas largas para acostumbrarse a la estabilidad de una bicicleta. Ciclo de varios kilómetros, alternando entre cae y se levanta para volver a la bicicleta de fitness.
  • parte 2
    El desarrollo de habilidades
    Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 6
    1


    Comience lentamente. Hay que acostumbrarse a la moto en primer lugar, ajustar el asiento y el manillar de los requisitos con los que se sienta cómodo. No es necesario para comenzar en los senderos avanzados o explorar nuevas tierras para aprender el deporte. Encontrar un lugar no pavimentada, pero planificar dónde pedaleo y acostumbrarse a la sensación diferente de ciclismo de montaña en una superficie no tan lisa. También paseo en el césped para acostumbrarse a ella y suavizar la moto. A continuación, subir algunas colinas para practicar el cambio y mantener el equilibrio sobre la moto.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 7
    2
    Mirar hacia adelante, no hacia abajo. Mientras está de pie sobre una pista, en particular, usted debe mantener sus ojos de vela de 10 metros por delante, teniendo en cuenta los obstáculos, ramas bajas y giros bruscos que puedan surgir a lo largo del camino. Puede ser tentador para mantener la visión en una curva o una rama particular y mirar directamente a su dirección, lo que causa la pérdida de equilibrio y causarle hacer caso omiso de los siguientes obstáculos. Usted encontrará que es más fácil permanecer en equilibrio y dejar que la moto haga el trabajo por usted.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 8
    3
    Utilice el freno correctamente. Los ciclistas experimentados aprenden a cambiar su paso ligeramente para aumentar el efecto de frenado en la bicicleta sin usar los frenos por mucho tiempo. Es más una caída controlada a una velocidad de reducción extrema.
  • Al ir en descenso, desplazar el peso hacia atrás, sino que se aplican más presión sobre el freno de la rueda delantera. Hágalo muy fuertemente hará que uno se voltea mientras que confían excesivamente en el freno trasero dará lugar a deslizamientos de tierra - que tenga cuidado. Hay más peso siendo actuado por la rueda delantera y por lo tanto es importante usar este freno para frenar y controlar el descenso.
  • Puede que inicialmente ser tentador querer aferrarse a los frenos tan pronto como aparezca el primer descenso, entrada estrecha o curva cerrada. En la pista, tratar de evitar el uso constante del freno y, en su lugar, aprender a usar la velocidad a su ventaja cuando se enfrentan a obstáculos difíciles. La moto está hecha para recibir el impacto para usted, y es fácil perder el equilibrio a bajas velocidades, lo que los obstáculos aún más peligrosos.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 9
    4
    Aprender las técnicas adecuadas para ascensos y descensos. Dirigiéndose a subir y bajar pendientes correctamente le permitirá desplazarse rápida y cómodamente por cierto, maximizando la eficiencia. Aprender a negociar adecuadamente subidas y bajadas es una parte esencial de la bicicleta de montaña:
  • Para subir por una pendiente, mantener sentado y se incline hacia adelante. En la carretera, mantener de pie puede darle potencia extra en los pedales, pero puede causar un giro forzado la tierra blanda. Mantenga sentado en el banco. Ralentizar el pedal para evitar forzar la corriente, reducir la velocidad antes de llegar a la subida y el ciclo, ciclo, ciclo.
  • Al descender una pendiente, lo más importante es estar relajado. No se fuerce, tratando de controlar todo demasiado, o se corre el riesgo de desgaste. Mantener la atención en los obstáculos y levantar el asiento, los pedales no paralelas al suelo. No bloquear los codos, que puede ser muy doloroso si empantanar un neumático o dar vueltas.


  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 10
    5
    Desarrollar técnicas adecuadas para cambiar de marcha. velocidad de paso permite deslizar la cadena de la bicicleta a un trinquete (o corona) de diámetro más grande o más pequeño, lo que resulta en la necesidad de más o menos potencia para el pedal, respectivamente. Es importante tratar de pasar a la marcha antes de que sea absolutamente necesario hacerlo, anticipándose a las pendientes que requieren marchas más pequeñas antes de una reducción considerable de la velocidad.
  • Cambiar la marcha después de una inyección de potencia. Si usted siente que debe reducir la potencia necesaria para pedalear, hacer un movimiento más fuerte, seguida de una más débil, en la que se va a ganar más impulso. Cambiar de marcha en el movimiento más débil, para asegurarse de que la cadena se desliza correctamente.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 11
    6
    Continuar pedaleo y permanecer en la bicicleta. La velocidad es un amigo. Ir rápido significa que puede trabajar menos duro y utilizar un mayor impulso a su favor, lo que maximiza la eficiencia de su bicicleta y su cuerpo. Continúa moviéndose hacia arriba y tratar de no reducir la velocidad excesiva, aunque se sienta preocupado por un aumento en particular. Continuar para mover y la moto va a trabajar para usted.
  • Al mismo tiempo, no seas tonto. Frenar, parar y observar las curvas o descensos que parecen extremadamente duro, antes de caer muy rápidamente. Si va a iniciar, si se adhieren a los senderos para principiantes y tomarlo con calma.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 12
    7
    Paseo con la empresa. Una de las mejores maneras de construir habilidades en bicicleta de montaña es salir y montar con los jinetes experimentados. Cuando esté de los senderos, no trate de pasar por todos los saltos, raíces y rocas, o seguir a los ciclistas más experimentados. Ir a su propio ritmo, y sus técnicas madurarán con el tiempo. Asegúrese de usar el casco y continuar montar y divertirse.


  • parte 3
    encontrar senderos
    Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 13
    1
    Hablar con los empleados de su tienda local de bicicletas. Otros pilotos en su área pueden estar familiarizados con los lugares cercanos que permiten bicicletas en su tierra. Muchos parques estatales y las granjas tienen pistas utilizadas en el ciclismo. No obstante, en muchas ciudades hay clubes que construyen y sostienen senderos específicos para ciclismo de montaña. Averiguar cuál es el más adecuado para principiantes y chatear con otros ciclistas para aprender más. Los lugares con senderos para ciclismo de montaña comúnmente incluyen:
    • parques estatales o nacionales
    • antiguos caminos
    • vías de acceso en las zonas rurales
    • la propiedad privada (con permiso)
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 14
    2
    Aprender las reglas. Para estar en la cresta en los senderos, usted debe pegarse a apropiarse de las rutas hacia el ciclismo y dar paso a los peatones. A menudo, los principiantes senderos son también caminos para el paso de peatones, y, a veces usted se encontrará entre los caminantes, los perros, los caballos y la gente en los niños que juegan, por lo que es importante seguir las reglas y ser conscientes de lo que haces . No siga con gran velocidad, en el caso de un día completo en el camino, y no girar en curvas ciegas. Ser seguro y precaución con los otros ciclistas alrededor, dando paso cuando se acercan desde atrás.
  • No sea un ciclista que da a la comunidad una mala reputación. No golpee la gente que camina y hacer que se comen el polvo. El camino no pertenece a usted. Es compartido.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 15
    3
    Caminar por los senderos antes. Es normal que desee familiarizarse con las partes de la pista, caminando. Es una buena idea para saber lo que debe esperar, cuando las grandes colinas y lo que tiene que hacer. Puede ser un proyecto divertido para investigar la pista, convirtiéndose en el primero con la moto aún más emocionante. Piense en ello como menos "estropear la sorpresa" y más como "preparar como un profesional".
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 16
    4
    Explorar caminos populares y conocidas. Existen varias comunidades locales y en línea, y usted puede ayudar a encontrar rutas en su área. Aún así, se puede considerar la posibilidad de un viaje a un destino popular para el ciclismo de montaña, por lo que conseguir un poco de experiencia con el deporte. Probar y disfrutar!
  • materiales necesarios

    • casco específico para su uso en el ciclismo
    • Bicicleta hecha de caminos de tierra

    consejos

    • Para acostumbrarse a pedal, es probable que dan ganas de poseer una bicicleta. Aquí es donde su tienda local de bicicletas realmente entra en juego. En la compra de una bicicleta, es importante saber que cada bicicleta es bastante específica a la altura y tipo de cuerpo de una persona. Si una bicicleta no te sirve bien, será incómodo, y tal vez incluso doloroso trayecto. Es por eso que es tan importante para comprar localmente. Una buena tienda de bicicletas se puede establecer una bicicleta específica para sus necesidades. Muchos ofrecen reparaciones, planes de servicio o descuentos en futuras compras. Pruebe todas las motos en las que está interesado e ir a diferentes tiendas de bicicletas para satisfacer las diversas marcas que se venden.
    • En su primera pista, que no necesita todos los equipos que se están tomando por la mayoría de los ciclistas.
    • Si siente molestias mientras se conduce por los senderos desde el principio, llevarlos a caminar y acostumbrarse a ellos.

    anuncios

    • Siempre use un casco, y tomar las precauciones de seguridad adecuadas, para practicar el deporte.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados