Cómo crear una pista de bicicleta de montaña

Método 1:Evitar los 10 errores más comunes en la construcción de senderos

La práctica del ciclismo de montaña puede representar un deporte divertido y gratificante, pero sin un lugar adecuado para practicarla, no puede haber ninguna diversión.

pasos

Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 1
1
Obtener la licencia. Nada arruina la reputación de los ciclistas más que la producción de senderos ilegales. Esto es muy importante porque preguntar antes de la construcción hará toda la diferencia.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 2
    2
    El servicio Florestagem de algunos países puede destruir una pista ilegal de encontrar.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 3
    3
    Siga los procedimientos de construcción adecuados.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 4
    4
    Encuentra una gran superficie para la construcción. Los bosques son grandes lugares, pero debe haber un camino entre los árboles. Los bosques son buenos porque ya han incluido obstáculos.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 5
    5
    Para encontrar un buen lugar para empezar, tratar de construir algo de tacones de madera o montículos de tierra local. Haz que sean razonablemente alto, pero no en exceso. Tal vez 30 a 90 cm es suficiente. Antes de la creación de las rampas, sin embargo, asegúrese de tener suficiente espacio para frenar cuando salga del salto - que no le gustará a caer y golpear un árbol o caer en un trozo de arcilla.
  • 6
    Después de algunos saltos preparados, puede agregar algunas cosas divertidas.
  • Cavar una superficie de 12 a 20 cm de profundidad.
    Imagen titulada Hacer una 6Bullet1 Bicicleta de Montaña Paso
  • Encuentra algunos troncos u otros tipos de piezas cilíndricas de madera.
    Imagen titulada Hacer una 6Bullet2 Bicicleta de Montaña Paso
  • Cortarlos hasta que son aproximadamente 45 cm de longitud.

    Imagen titulada Hacer una 6Bullet3 Bicicleta de Montaña Paso
  • Ponerlos en la zanja recién excavada y poner un poco de tierra alrededor de modo que no se muevan.
    Imagen titulada Hacer una 6Bullet4 Bicicleta de Montaña Paso
  • Espacio ellos para dar una pequeña vibración. se vuelven locos no demasiado o los neumáticos va a terminar siendo aplastado.
    Imagen titulada Hacer una 6Bullet5 Bicicleta de Montaña Paso
  • Evitar los 10 errores más comunes en la construcción de senderos

    Dado que los seres humanos están construyendo senderos, hemos cometido errores en hacerlas. Aún así, nuestros errores - se dejan en el sistema digestivo de los animales con dientes de sable o caminando por las carreteras de las afueras intestinales destructores pistas - por lo general sólo afecta a nosotros mismos. Cuando los constructores son pistas equivocadas, sin embargo, que afectan a todos. Senderos usuarios, la gestión del suelo, la vegetación y la vida silvestre, todo sentirán el aguijón de buenas intenciones pero sin experiencia, pistas de constructor. En nuestros viajes, a menudo vemos los mismos errores una y otra vez, pero la buena noticia es que todo el mundo puede ser evitado. En un esfuerzo para enterrarlos junto con los dinosaurios en el cementerio de la evolución, le mostramos el top 10:

    Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 7
    1
    No adquirir una licencia administrativa. Ya sabemos: lo que desea es construir una pista. Pero créanme: nada - absolutamente - es más importante antes de comenzar el trabajo de la aprobación del administrador de la tierra. En nuestra experiencia, el hecho de no tener licencia de administración es la principal causa de los cierres de senderos. Cuando se trata de la construcción de caminos, pedir perdón no es mejor que pedir permiso.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 8
    2


    Caída en pistas de descenso. Simplemente, las pendientes son huellas de erosión pesadillas. Aceleran la erosión natural y artificialmente creados, dejando al descubierto rocas y raíces, en general vivir una vida corta para convertirse en un desastre suelta, abierta y perjudicial para el medio ambiente. Para crear senderos duraderos, utilizar la regla de la mitad: la pendiente de la pista no debe ser superior a la mitad de la pendiente declive- y la Regla 10%: la irregularidad general de la pista debe ser de 10% o menos.
  • Imagen titulada dar un paso de golf 9 de bicicletas de montaña
    3
    Adivinando los grados de inclinación pista. Nadie, no importa cuán poderosos son sus ojos, siempre se puede adivinar los grados de senderos. Claro, es divertido para probar, pero el uso de un inclinómetro para confirmar la gradación cuando se crea pistas - pero ningún trabajo puede reparar una pista hecha con niveles insostenibles de inclinación. Si usted no tiene un inclinómetro, se recomienda invertir en esta herramienta indispensable.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 10
    4
    Ir contra la corriente. Ni siquiera las pistas de carreras - que a veces se hacen con un flujo errático desacomode el ritmo del corredor - hacen que esta construcción metida de pata. Todos los constructores deben hacer rastro "transiciones suaves" su mantra personal. Un flujo inadecuado, especialmente los artículos que llevan a curvas cerradas, es la principal causa de los conflictos entre usuarios. Cuando usted está construyendo, pensar en el flujo - es la clave para un buen sendero.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 11
    5
    La mitad plataforma es frío. La única vez que se debe pasar por alto la construcción de una plataforma completa es (1) cuando la pendiente es tan empinada - 80% o más - la pendiente trasera excede de 2,4 m de altura, o (2) cuando el proyecto su pista de que las fuerzas para construir muy cerca de la pendiente de un árbol grande. En ambos casos, un soporte para la pared puede ser útil a la plataforma de apoyo parcialmente y, como en todas las pistas, la pista debe mantener una inclinación de 5 a 7%.


  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 12
    6
    curva "West Virginia ". Nuestros amigos de Virginia del Norte, en los EE.UU., dieron este apodo a algunas de sus curvas pronunciadas y altas, y luego se las arreglaron para mantenerlo en algunos lugares debido a los tipos de ciclistas y el suelo, ya que la mayoría de ellos en gran medida erosionarse. Si desea curvas que proporcionan resistencia suficiente, ponerlos en pendientes con ángulos de inclinación de no más de un 7 a un 10%.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 13
    7
    Construir casas de paja. Recuerde que el cerdito que construyó una casa de paja? Con el tiempo se devorado por el lobo feroz. El uso de materiales débiles para construir estructuras senderos supone un riesgo para usted y otros, lo que reduce su seguridad y la longevidad. Esto deja espacio para el dolor, culpa e incluso abogados. Construir bien. Tener a los lobos.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 14
    8
    La línea de meta antes de tiempo. Damos una calurosa apoyar a las pistas de entrenamiento, pero algunos nuevos constructores tienen un hambre de más edificios! Nuevo! Mejor! Las pistas que no dedican suficiente tiempo ni se preocupan en cada sección. Resiste la tentación de seguir adelante. No terminar una línea antes de tiempo, y siempre corregir los errores del pasado.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 15
    9
    Continuar construyendo el camino a casa de la abuela. Ese es el nombre que damos a la obsesión constructores de caminos con líneas hechas con troncos. Una pista bien construida, no debería necesitar ningún tipo de apoyo. De hecho, la línea de un rastro con los registros pueden contener agua y aumentar la erosión.
  • Imagen titulada dar un paso Curso de bicicletas de montaña 16
    10
    No haga caso de las viejas heridas. Como ciclismo ciclistas de montaña, podemos encontrar que nuestras cicatrices son frescas, pero las causadas en caminos cerrados están hechas por los daños que deben ser corregidos. Siempre se quejan áreas erosionadas por represas - obstáculos naturales como troncos o rocas que alteran el flujo de agua y el suelo - y dicen todas las pistas cerradas con vegetación nativa que esconde un antiguo pasillo. Brillar en luces deporte con senderos que generó, no las feas cicatrices que quedaron atrás.
  • consejos

    • Compactar el suelo en gran medida, o su deslizamiento de la rueda delantera.
    • Para una rampa fresco, tratar de conseguir un tallo de 30 a 60 cm. Póngalo través de la pista y poner arena en ambos lados. Asegúrese de compactar la arena hasta el extremo, para evitar que la rama se mueva mientras se salta.
    • Nunca haga una rampa vertical en pequeños saltos (4 m de altura o menos). Hacer que erosiona la tierra por debajo del borde de la cubierta superior, que tendrá un impacto en la rueda trasera y la fuerza de la moto para girar hacia delante.
    • Trate de usar la creatividad en lo que haces. No tenga miedo de probar cosas diferentes.
    • Otra cosa divertida de hacer es encontrar un tronco largo y delgado, con aproximadamente 30 cm de circunferencia. Añadir trozos de madera debajo de cada extremo, tratando de crear una rampa en ambos lados y tratar de superar. Esto es difícil y requiere algo de práctica.
    • No hacer un tacones muy altos, o si hay mucha velocidad, puede saltar hacia un árbol.

    anuncios

    • Una buena bicicleta MTB
    • casco
    • piezas de madera (troncos y tablas funcionan bien)
    • Amplio lugar para montar
    • elementos de protección (casco, guantes, rodilleras y coderas, si es necesario)
    • Amigos que viajan (que es mucho más divertido con la empresa)
    • pala
    • guantes
    • rastrillo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados