Cómo hacer maniobras en mario kart wii

2 Métodos:Haciendo trucos en el aireEncabritado la bicicleta en el suelo

¿Quieres mejorar en Mario Kart Wii? lleva a cabo todas las maniobras durante la carrera se puede ganar un aumento momentáneo de la velocidad y permitir superar los oponentes. En un juego donde la victoria se define por centímetros, se hace una diferencia. Aprender a realizar maniobras tanto en el suelo como en el aire para obtener una ventaja que asegurará la victoria.

método 1
Haciendo trucos en el aire

usando WiiMote

Las siguientes instrucciones son específicas para el control de los estilos formado el Nunchuk Wiimote + Wiimote + y la rueda.

Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 1
1
Encontrar una oportunidad para saltar. En el juego, no se puede maniobrar en cualquier lugar. Para ejecutar la variante de aire, es necesario encontrar una ubicación de inicio, una rampa o cualquier otro objeto que te hace saltar. En general, hay muchas oportunidades de conseguir fuera de la tierra en todas las pistas del juego.
  • Los lugares más obvios para realizar las maniobras son rampas que brilham- ninguno de ellos ofrece la oportunidad de realizar una maniobra. Algunas pistas, como "coco Mall", lo que obliga al jugador a utilizar ellos.
  • Sin embargo, incluso las pequeñas imperfecciones en el suelo que lo hacen conseguir de la tierra por un segundo pueden ofrecer la oportunidad de realizar una maniobra. Siempre esté preparado!
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 2
    2
    Equilibrar el WiiMote al salir de la planta para realizar una maniobra. Al salir de la rampa o salto se sitúa en el vértice, agitar o mover el control en cualquier dirección. Hacer esto con un poco de fuerza para que registra el movimiento, pero no se exceda, o no puede controlar completamente el coche al tocar el suelo. Si ajusta la hora, hacer una maniobra. Usted se sentirá el control de agitación, se escuchará un sonido distintivo y tu personaje celebrar.
  • Cada dirección se mueve el control (arriba, abajo, izquierda o derecha) dará lugar a una maniobra diferente. Sin embargo, la velocidad de aumento se adquiere el mismo.
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 3
    3
    El control y el coche en el momento del aterrizaje. De aterrizaje después de un movimiento (en otras palabras, siempre que no se ve afectado por una concha u otro elemento), ganan un turbo automática momentáneamente expandir su velocidad (similar al efecto causado por el hongo).
  • Cuidado con el control del coche durante el turbo. Aunque es grande para superar los oponentes que están cerca de usted, sino que también dificulta el control del coche y la capacidad de esquivar los objetos, ya que tendrá menos tiempo para reaccionar.
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 4
    4
    Realizar varias maniobras a continuación, para aumentar la velocidad. Sólo se puede hacer una jugada de salto. Sin embargo, si se salta varias veces consecutivas, y pulsa el turbo en todos ellos, aumentará su velocidad considerablemente. Puede ser difícil de realizar varias de ellas de forma consecutiva sin golpear algo o salirse de pista, pero capaz de seguir practicando. Cuando haya dominado la habilidad, usted tiene mucha ventaja sobre sus oponentes.
  • El uso de un control tradicional

    Estas instrucciones son para el controlador de Wii clásico y el control de GameCube.

    1. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 5
      1
      Bajar una rampa o un salto. La forma de realizar la maniobra en un control clásico es un poco diferente- que algunos jugadores se consideran más fácil. Para empezar, ir a una ubicación de inicio (de la misma manera que lo haría si estuviera usando un WiiMote).


    2. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 6
      2
      Use la almohadilla direccional para conseguir de la tierra. El mando clásico y la GameCube no tiene sensores de movimiento. En lugar de ponerlos en el aire, que tendrá que pulsar uno de los botones de dirección para realizar una maniobra. El botón direccional es el formato de cruz que está en el lado izquierdo de la control, no el stick analógico que se utiliza para mover el personaje.
    3. Tenga en cuenta que la dirección se encuentra en diferentes lugares del mando clásico de Wii y GameCube control. En el primero, es por encima de la palanca analógica izquierda, mientras que la segunda, en virtud del mismo.
    4. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 7
      3
      Prestar atención al aterrizaje. De nuevo, si realizar correctamente la maniobra, se escuchará un sonido y tu personaje celebrar. Cuando se toca el suelo con seguridad, su velocidad aumentará.
    5. A medida que el WiiMote, las diferentes direcciones del botón de dirección hará que su carácter para realizar una maniobra diferente. Sin embargo, todos proporcionan el mismo turbo intensidad para llegar al suelo.


    método 2
    Encabritado la bicicleta en el suelo

    usando WiiMote

    Estas instrucciones son para los sistemas de control formados por el Nunchuk Wiimote + Wiimote + y la rueda.

    Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 8
    1
    Elija una motocicleta. Además de las maniobras que se pueden realizar en el aire, también se puede obtener un turbo en el suelo para meter la moto. Sin embargo, sólo se puede hacer con un vehículo de dos Ruede no se puede meter un 4 ruedas.
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 9
    2
    Levantar el control cuando en una velocidad considerable. Para meter, comience primera guía y ganar velocidad. Al llegar a un control de elevación recta. La rueda delantera del vehículo abandona el suelo.
  • Para abarrote, pronto se da cuenta de que la velocidad de su vehículo aumentará.
  • Si está utilizando el volante, mantenerla recta para evitar girar accidentalmente.
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 10
    3


    Empujar el control hacia abajo para detener Cram. Cuando se quiere parar y volver a guía abarrote por lo general hacer el movimiento para bajar el control. La rueda delantera de la motocicleta de nuevo al suelo y volverá a conducir normalmente.
  • Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 11
    4
    Sólo inclinar hacia arriba en las rectas. Al realizar la maniobra, se dará cuenta de que la conducción será más difícil. Usted tiene poco control sobre la dirección en la que entonces será difícil de realizar incluso las curvas simples. Por esta razón, es mejor que meter sólo cuando se encuentra en una parte de la pista que no requiere una gran cantidad de movimiento. largas rectas son los lugares recomendados.
  • También debe tener cuidado de los otros corredores cuando rampante. Si alguno de ellos se vencieron durante la maniobra, se pierde el control y la velocidad disminuirá.
  • El uso de un control convencional

    Estas instrucciones son para el controlador de Wii clásico y el control de GameCube.

    1. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 12
      1
      Alcanza una velocidad considerable. Al igual que ocurre con las zonas de maniobras, cómo se alza como el uso de un mando clásico es un poco diferente de la ejecución de la maniobra con el WiiMote. Comience la misma manera: la velocidad hasta que su personaje ha llegado a una gran velocidad.
    2. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 13
      2
      Pulse la tecla "Up" en el pad direccional para meter la moto. Cuando esté listo para realizar la maniobra, coloque la dirección hacia arriba (el formato de placa del botón utilizado para realizar maniobras aéreas). Tu personaje criado del vehículo.
    3. Imagen titulada trucos hacen en Mario Kart Wii Paso 14
      3
      Pulse la tecla "abajo" en la almohadilla direccional para detener Cram. Cuando se desea detener la maniobra, colocar el down direccional. Tu personaje se puso la rueda delantera en el suelo y usted será capaz de conducir normalmente.

    consejos

    • Tenga en cuenta la ruta de acceso al turbo, que no alcancen un obstáculo.
    • Búsqueda por "half-pipes" (Tubos con rampas a ambos lados de la pista), y "cuartos de tuberías" (Rampas de un lado de la pista) para realizar maniobras aéreas bastante rendimiento. La pista "DK Mountain" tiene muchas partes también.
    • Usted no necesariamente tiene que ser en una rampa para realizar trucos aéreas- por ejemplo, tratan de ejecutarlas al saltar seta seta en la pista "seta Gorge".

    Vídeo: trucos y atajos para el MARIO KART WII

    Vídeo: MARIO KART WII: Guía para principiantes (Consejos, trucos...)

    Vídeo: Trucos de Mario Kart Wii

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados