Cómo habilitar la luigi bebé en mario kart wii

2 Métodos:Habilitación de Fantasmas personal expertoRacing 3.150 veces

Que tiene disponible el bebé Mario en Mario Kart Wii, pero que gracia si no puede ir en contra de su propio hermano? Luigi bebé es uno de los personajes más difíciles que permitan, sobre todo porque el número de etapas en las que necesita para ganar. Sin embargo, hay algunas maneras para que pueda. Consulte el artículo siguiente para aprender a hacerlo.

método 1
Habilitación de Fantasmas personal experto
1
Iniciar el modo Contrarreloj. Usted tendrá que habilitar 8 Fantasmas personal experto. Los fantasmas son repeticiones contra la que usted necesita para ejecutar en el modo Time Trial. Los fantasmas personal experto se habilitan cuando se gana el personal del fantasma normal de cada pista. Tenga en cuenta que los fantasmas del personal tienen el símbolo "Nin ★" junto a sus nombres.
  • seleccionar "solo jugador" (Un jugador) en el menú principal. A continuación, seleccione el modo Time Trial.
  • 2
    Elige cualquiera de los personajes. Tendrá que ganar la carrera, así que elige un personaje y la unidad con la que se siente cómodo para jugar.
  • 3
    Elija cualquiera de las pistas. Tendrá que ganar la carrera en al menos 8 carriles, por lo que debe elegir las que ya conoce. Esto ahorrará tiempo y evitar la frustración.


  • 4
    Seleccione el fantasma personal. Después de elegir la pista, puede elegir qué jugador desea ejecutar. Elija lo que tiene "Nin ★" al lado del nombre.
  • 5
    Compite contra el fantasma. La carrera comenzará y verá "fantasma" en la pista con usted. Tendrá que lo golpearon con unos 7 segundos de diferencia para que el fantasma de expertos. El tiempo requerido parece variar de fantasma para fantasma, así que trate de ser lo más rápido posible.
  • Después de la carrera, aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla que le indica que se ha activado la fantasma de expertos.
  • No hay necesidad de correr contra el fantasma de Expertos, simplemente activarlo.


  • 6
    Repita hasta que haya permitido a los ocho fantasmas personal experto. Recuerde que debe competir contra los fantasmas normales en ocho pistas diferentes para permitir a los ocho expertos. Una vez que el bebé Luigi estará disponible como personaje.


  • método 2
    Racing 3.150 veces
    1
    Juega tanto como sea posible. Si no puede derrotar a los fantasmas del personal, aún puede permitir a Luigi bebé ganar carreras 3.150 veces. Cualquier cuenta la raza o la batalla, excepto los ensayos del tiempo.
    • Contar las carreras y batallas en línea y fuera de línea.

    consejos

    • Él está ligado con la margarita del bebé en el aspecto de los mejores bonus de velocidad en el juego, lo que hace que los vehículos como el de la bici de la bala tienen una velocidad máxima de un Mair poco de lo normal.
    • Además, también tiene la ventaja más grande, junto con Baby Mario, que es el peso extra que aumenta significativamente el peso de la cesta.



    Vídeo: mario kart wii how to unlock baby luigi and magikrusire

    Vídeo: Let's Play Mario Kart Wii - Time Trials (Unlocking Baby Luigi)

    Vídeo: Mario Kart Wii - Baby Luigi gameplay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados