Como andar en bicicleta

¿Quieres salir a andar en bicicleta? Es posible que esté avergonzado por no saber cómo montar una bicicleta todavía? O, posiblemente, usted está tan ansioso por cualquier cosa para llegar a montar en bicicleta y disfrutar de una de las formas más satisfactorias y saludables de auto-transporte posibles! Para el ciclismo, siga estos pasos.

pasos

Imagen titulada montar en bicicleta Paso 1
1
Encontrar un lugar seguro para practicar. El hormigón es la superficie más fácil para el ciclismo, pero es inexcusable si se cae. (Con el frenado correcta y el ajuste adecuado del asiento, sin embargo, esto no será un problema. Vea los pasos a continuación para más detalles). hierba corta o grava limpia serían alternativas aceptables para los que sienten pánico caída, pero ser advertido que estas superficies hacen que sea más difícil de equilibrar y proporcionar una mayor resistencia a los neumáticos de bicicleta. Donde quiera que termine de ir, asegúrese de que tiene dos zonas planas y lisas pistas (para ayudarle a crear un impulso), pero sin espacios estrechos, pendientes pronunciadas, o el tráfico.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 2
    2
    Asegúrese de que sabe cómo conducir con seguridad. Si esta es la primera vez que caminar, pensar en bajar el asiento para que pueda poner la mayor parte de sus pies en el suelo mientras se está sentado. También debe comprobar la presión de los neumáticos, frenos, etc. Si usted está usando pantalones largos u otros pantalones largos, asegúrese de envolver la pierna derecha del pantalón a ella no mantener los mecanismos en el lado derecho de la moto. Evitar faldas largas o ropa suelta (que puede contener engranajes o neumáticos) y zapatos frágiles o zapatos abiertos (que pueden impedir que se detenga a sí mismo de manera efectiva si decide no utilizar los frenos).
  • Ciclo en el pavimento es inapropiada o ilegal o peligroso en algunas zonas, especialmente en las zonas urbanas.
  • Cascos son necesarios y útiles.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 3
    3
    Asegúrese de que conoce freno. Si bien la práctica, es una buena idea que le permita tener una larga distancia sobre la que frenar con suavidad, por lo que se sienten preparados para desmontar si es necesario.
  • Si el vehículo dispone de frenos en el manillar, pruebas para ver que controla la rueda trasera y la parte delantera, que, ya que varía según los países y puede ser modificado para adaptarse a las personas que usan más acertadamente un lado que el otro. Para ello, levantar la parte delantera de la moto, gire la rueda a mano y prueba tanto la palanca del freno izquierda y derecha por separado. El freno trasero es utilizado generalmente por los principiantes para simplificar. El freno delantero es mucho mejor para detener la moto, pero tiene el potencial de causar accidentes si se usa incorrectamente. Si el freno trasero falla, entonces la parte delantera se debe utilizar gradualmente hasta que se detuvo la moto. Es mucho mejor para sentirse cómodos usando el freno delantero para parar, ya que esto permitirá que deje las distancias mucho más cortas que la parte trasera. Además, se familiaricen con el uso de los frenos individuales es importante en caso de que una falle.
  • Si la bicicleta no tiene frenos en el manillar, ella debe tener frenos en el pedal. Para frenar, lo que necesita para llevar a los pedales de modo que sean más o menos en el nivel bajo sus pies, y luego presione el pedal que está más atrás, como si se retiraba. ¿Qué va a suceder, sin embargo, es que va a activar el freno y se ralentizará o detener la bicicleta. Aplicar más o menos presión, según sea necesario.
  • Si la bicicleta es una bici de Fixie, y no ha sido modificado, no tiene frenos. En lugar de frenado, es necesario reducir la la moto por un retraso en el ritmo de su pedaleo, que le llevará a dejar de fumar gradualmente o detener el arrastre, que le llevará a parar más rápido. Para detener el arrastre, la inclinación en la parte delantera de la moto para transferir una parte del peso de la rueda trasera, a continuación, obtener al frente y bloquear ambos pedales horizontalmente. Desde los pedales controlan las ruedas traseras (que fueron liberados de su peso), van a colgar, por lo que la parada de moto derrape. Al entrar en una bici de Fixie es mucho más complicado que en una bicicleta tradicional y No se recomienda para los principiantes.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 4
    4
    Montar la moto. Con el asiento hacia abajo, esto debe ser una brisa.


  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 5
    5
    balance de la práctica de la bicicleta. Empuje a lo largo de una superficie plana con los pies y tiene la sensación de que la bicicleta se inclina y guías. Haga esto hasta que tenga una buena sensación y un poco de confianza para guiar la moto. Tratar de empujar a sí mismo de forma rápida y suavemente deslizante con los pies en el aire, guiado únicamente con las manos. Tenga en cuenta la tendencia de su cuerpo a inclinarse ligeramente en la curva para mantener el equilibrio mientras usando sólo sus manos para guiar. Cuando esté listo, en lugar de utilizar las manos, tratar de hacer curvas usando su cuerpo y dejar que la moto el equipaje de mano se dará cuenta de que la rueda delantera también se apagará automáticamente. Esta es la característica clave para el ciclismo: el equilibrio y la dirección. Toma este paso el tiempo que necesita para sentirse seguro.
  • El equilibrio es más fácil de mantener cuando el ciclista se mueve rápidamente. Ir poco a poco al andar en bicicleta no mantendrá el piloto seguro.
  • Si usted está practicando con un ayudante, que sea la celebración de su bicicleta detrás y tratar de mantener el equilibrio con sus golpes de pedal.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 6
    6
    Practicar deslizándose por pendientes suaves. Camine con su bicicleta a la cima de una pendiente que termina en una superficie plana grande, montarlo (mantener a uno o ambos pies sobre el suelo hasta que esté listo), y se desliza hacia abajo, lo que le permite reducir la velocidad de forma natural en la zona plana al fondo. Desmontar y repetir tantas veces como sea necesario para acostumbrarse a sentir la velocidad, el equilibrio (que debería ser más fácil ahora que su velocidad aumenta), y la inclinación.
  • Cuando esté seguro de que usted puede poner los pies en los pedales y por una pendiente de unos pocos metros, trate de no poner los pies en el suelo, para entrenar a su sentido del equilibrio.
  • Cuando se sienta cómodo poner ambos pies en los pedales, practicar suavemente el freno en el descenso de pendiente. Haga esto hasta que no se siente la necesidad de poner el pie para soportar.
  • Una vez que se sienta cómodo en una pendiente, a pedalear y frenar recta, guía práctica ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha.


  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 7
    7
    Prepárese para el ciclismo. Alza el banco, pero aún así mantenerla lo suficientemente bajo como para que pueda tocar el suelo con sus dedos mientras se está sentado.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 8
    8
    Bajar por la pendiente y en la superficie plana. Utilice las técnicas que aprendió mientras se deslizaba a montar y guiar, sólo que esta vez, en lugar de detenerse al final, siga pedaleando a lo largo de la superficie plana. Práctica hacer curvas graduales después de las curvas más cerradas. Freie hasta que se detenga por completo y tratar de poner un pie en el suelo para sostener.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 9


    9
    Montar de una parada completa en la superficie plana. Asegúrese de que el pedal en la que el pie se encuentra actualmente, está en el mismo nivel que el otro pedal (gratis), a continuación, empezar a empujar hacia abajo a medida que levanta el otro pie en el pedal y empezar a montar en bicicleta. Haga esto hasta que se sienta cómodo arranque y parada en la superficie plana.
  • Imagen titulada montar en bicicleta Paso 10
    10
    Paseo por la pendiente. Ve la superficie plana hacia arriba la pendiente y acostumbrarse al trabajo extra que tiene que hacer para subir la colina. Inclinarse hacia adelante al pedalear o incluso levantarse para darle energía extra. Arriba y abajo de la colina varias veces hasta que esté cómodo con ambos. Cuando se siente la suficiente confianza para hacer esto, ir en bicicleta hasta la mitad de la pendiente, detener por completo, y empezar a pedalear hacia arriba. Una vez que pueda hacerlo fácilmente, ya está listo para un terreno más difícil.
  • consejos

    • Encontrar un espacio seguro para practicar lejos del tráfico. los huertos escolares, campos de fútbol y plazas de aparcamiento vacías son buenos lugares para la práctica.
    • El asiento de bicicleta deberá estar en condiciones de baja sólo para el aprendizaje, ya que se puede montar en bicicleta, debe ser elevado para evitar forzar las rodillas. Sus piernas deben estar casi totalmente extendidos hacia abajo.
    • Sea paciente y no tenga miedo de caerte de la moto. Esto ayuda a "hacerse amigo" de la moto (así como para confiar en él e ir lentamente al principio).
    • No se preocupe si usted toma algún tiempo para acostumbrarse al movimiento y el equilibrio. Seguir trabajando, porque es un proceso esencial.
    Imagen titulada 245591039_fb42a21641
    No se rinda si se producen un pequeño rasguño o una herida leve. Use un acolchado extra si es necesario, pero recuerde que cuanto más se ciclismo, por lo menos accidentes ocurren de nuevo.
  • Busque un libro de reglas en bicicletas o manual en una tienda de conveniencia, tienda de bicicletas o las autoridades municipales. Este manual debe contener información útil para caminar con seguridad en bicicleta en carreteras y mantenimiento de la bicicleta.
  • Mantenga los brazos relajados a medida que aprende a equilibrar. El diseño de la bici hace querer mantener el equilibrio, siempre y cuando no intefira demasiado. (Esto es por qué algunas personas pueden andar en bicicleta sin manos).
  • No asuma que las intenciones de los demás motoristas- siempre asume que usted es el más prudente al actuar de forma responsable y cuidar de los demás, incluyendo a otros ciclistas.
  • También puede usar un protector genital si lo desea.
  • Si usted no puede conseguir un casco / guantes, puede ser la mejor manera de practicar en la hierba en primer lugar, en lugar de calles. Tenga en cuenta que en algunos lugares, si usted monta una bicicleta en la calle es una ley usar un casco mientras lo hace.
  • Camine su bicicleta es como vivir su vida: usted (inconscientemente) la cabeza hacia todo lo que estás buscando (Rough vs. área de la ruta suave), lo que es mejor mirar hacia delante para decidir conscientemente su camino. (Si se mira hacia una zanja o medio frío, se quiere allí o cerca de allí). Es bueno comprobar su nivel de estrés cuando se aproxima a los desafíos y sabe que ha decidido aceptar el trabajo, entonces usted debe ir a relajarse, respirar y disfrutar de todo.
  • Una vez que haya aprendido a andar en bicicleta, nunca se olvida por completo.
  • El caminar en bicicleta con marchas es más difícil caminar en un sin engranajes, especialmente para los principiantes. Sólo recuerde que una marcha más baja como 1 o 2 le hará menos esfuerzo a expensas de que vaya más lento. Se recomienda 1 o 2 para subir pendientes o caminar en línea recta. Una velocidad más alta como de 5, 8 o incluso 10 depende de la moto y por lo general es mejor ir por las laderas o para los ciclistas experimentados, porque a pesar de ser más difícil de montar, se genera más velocidad en un periodo. Esto es ideal para pistas de esquí alpino.
  • ruedas de entrenamiento puede ayudarle a obtener la "sensación" del ciclismo. Eso sí, no decir mucho de ellos.
  • Para aquellos interesados ​​en el control físico de la bici, equilibrar y girando la moto tiene que ver con la acción dinámica de tener el neumático trasero con un radio menor que el neumático delantero, haciendo que la moto quiere enderezar. Sólo se apoyan en una bicicleta no se ve tanto como dejar que la rueda delantera y la parte posterior de la alineación. Una vez que obtenga la moto la manera de caminar, se puede ver este efecto en el suelo en un charco de agua, y luego hacer una curvatura si usted examina los senderos para bicicletas, se verá que la rueda delantera se el lado equivocado antes de la vuelta se hace, creando así dos caminos para los neumáticos. Los motociclistas con frecuencia se aplican como una dirección contraria a término llamado en el que el piloto se aplica una cantidad mínima de esfuerzo de dirección en la dirección opuesta a la trayectoria deseada para los neumáticos delanteros y traseros fuera de la alineación y luego se aplica la señal apropiada dirección para mantener este estado de desequilibrio del neumático considerar apropiada, y la dirección se neutraliza gradualmente permitiendo que el neumático trasero nuevo en la alineación con la parte delantera. Aunque ligeramente más allá del alcance de este texto, se puede aplicar a las bicicletas, que es más notable a altas velocidades. Aunque la comprensión teórica de que no es crucial para ser un ciclista competentes, la aplicación práctica es importante para convertirse en un piloto tranquilo y relajado.
  • anuncios

    • Siempre use un casco. En caso de accidente, un casco puede significar la diferencia entre vivir y morir. La única vez que se olvida de usar un casco puede ser la única vez que se involucra en un accidente. De hecho, sin casco de los pilotos son 14 veces más probabilidades de estar involucrados en un accidente fatal que con casco. Una vez más, cuando el ciclismo, recuerde siempre usar un casco!
    • Manténgase alerta cuando andas en bicicleta y ver el tráfico.
    • Antes de entrar en el tráfico, aprender más sobre el ciclismo y sobre las reglas de la carretera. Recuerde que una bicicleta es un vehículo legal y caminar siempre en favor del tráfico, nunca en contra de la marea. Incluso si usted está en la acera, a pie de favorecer el tráfico. Esto se debe a que un coche plegable a través del tráfico a menudo no se verifique el tráfico procedente de la dirección opuesta, incluyendo su bicicleta.
    • En algunas áreas, hay una edad mínima para el ciclismo en la misma pista que un vehículo de motor. Por lo general es algo así como 12 o 13, incluso 17.
    • No andar en bicicleta en el tráfico, si usted no sabe cómo: 1) mantener su bicicleta consistentemente dentro de los 3 metros de la orilla de la carretera (a menos que esté en una carretera de múltiples pistas en las que debe estar en el centro del carril de la derecha) - 2 ) haciendo señas con la mano 3) buscar rápidamente detrás de ti mismo durante el pedaleo para que pueda evaluar el tráfico.
    • Enseñe a sus hijos y / o amigos acerca de la velocidad de los peligros, así como los aspectos básicos de las señales de tráfico y señales.
    • Codo y rodilleras son recomendables para los alumnos.

    materiales necesarios

    • Una bicicleta (una bicicleta con el engranaje es preferible);
    • Una bomba de bicicleta (para aumentar la presión de los neumáticos);
    • Un casco (opcional, dependiendo de las leyes);
    • rodilleras;
    • el codo;
    • Calle o parque vacío;
    • ruedas de entrenamiento (opcional);
    • Guantes (opcionales para tensan mejor el guión);

    Vídeo: Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta (Official Video)

    Vídeo: APRENDIENDO A ANDAR EN BICI DOBLE | LOS POLINESIOS VLOGS

    Vídeo: Aprender a andar en bici Como enseñar a mi hijo a andar en bici sin rueditas /ruedas de apoyo facil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados