Como subir subiendo por una cuesta a montar

Subir cuesta arriba en la moto, para muchos, a menudo no es lo definido por "diversión"... Sin embargo, si usted vive en un lugar con un terreno irregular, o si usted está caminando a través de colinas y valles, ¿por qué negar el placer de seguir pedalear normalmente sólo la existencia de fuertes pendientes? Suba terreno escarpado en una bicicleta requiere conocer algunos consejos sobre aumento de la fuerza, la posición del cuerpo correcta y cambiar de marcha con facilidad. Entonces el salto para volver a la silla de montar con este consejo y encontrar nuevos pendientes pronunciadas para empezar a practicar hasta que todo es más fácil!

pasos

Imagen Subida titulado cuestas inclinadas mientras que el ciclismo Paso 1
1
Prepárese mentalmente. Si ya pedaleaba por una pendiente empinada, sabes que duele físicamente y que requiere un enorme esfuerzo. Si usted ha tenido la experiencia de tener que bajarse de la bicicleta y llevarla al pie de la cima, se necesita un poco de preparación mental antes de todo!
  • Aceptar que pedalear hacia arriba requiere más esfuerzo. Una vez que deje la lucha contra este hecho en su mente, usted puede invertir más tiempo motivar el cuerpo y el aprendizaje para facilitar el camino por sí mismo.
  • Llevado con el reto de llegar a la cima de la colina. Esto es algo que usted es plenamente capaz, y demuestra a sí mismo puede ser un montón de diversión en la agonía.
  • No hay que esperar para ir rápidamente. La velocidad no es algo realista, y probablemente le agota las energías incluso antes de empezar.
  • Comprender los beneficios para su cuerpo en el acto de pedalear en una pendiente. terreno irregular desarrollar su niveles metabólicos para ayudar al cuerpo a utilizar el oxígeno de manera más eficiente. Aún así, el proceso de escalar la pendiente en la bicicleta usa diferentes grupos de músculos mientras se esfuerza por mantener la máxima potencia. La subida le permite trabajar duro, y el descenso le dará la oportunidad de recuperarse, lo que garantiza un ejercicio perfecto cada colina.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 2
    2
    Comience mantener el aumento en la silla de montar. Mantener el peso en la parte posterior del cuerpo y mantener el manillar más cerca de él. Las manos deben estar a una distancia de 5 a 7,5 cm desde el centro para permitir el máximo aliento. Si su pecho está abierto y los hombros hacia atrás, se respira con mucha más facilidad.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 3
    3
    A medida que suben encima, agacharse. Hacerlo requiere que se mantenga la parte inferior del cuerpo y los codos idem, pero señaló ligeramente, con el fin de mantener el pecho abierto, garantizar una mejor respiración y relajar la parte superior del cuerpo.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 4
    4


    Al acercarse a la cima de la colina, levante el asiento. En este punto, utilizar todo el peso de su cuerpo para ayudar a empujar los pedales con fuerza. Mantenerse al día requiere mucha más energía que permanezca sentado, así que no exceda de esta técnica- con mantener a la última parte de la subida empinada. Sus manos ahora deben basarse en las palancas de los frenos.
  • Mover el cuerpo al ritmo de sus piernas. mantener espalda recta y abrir el pecho para ayudar en la respiración adecuada.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 5
    5
    Aprender cómo pasar la marcha, aumentando. Los engranajes se van a utilizar, y un aumento, que sin duda le ayudará con un poder superior, si cambia de manera efectiva. Sin embargo, se necesita práctica para acostumbrarse a la sensación de cambiar de marcha como un método para cambiar el ritmo y la energía existente en una subida - pero no se desespere! Sólo seguir practicando.
  • Cambio de marchas avanzar o poco antes de cada cambio gradual de la tierra, y no después de que haya alcanzado. Continuar pedaleo mientras se cambian las marchas, mantener el impulso. El objetivo es mantener el esfuerzo lo más constante posible.
  • Un valor pequeño de marzo tendrá que subir (necesitará valores más altos en el descenso).
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 6
    6


    Seguir practicando. Esta técnica no será fácil en los primeros intentos, pero es importante perseverar. Sólo mediante la práctica va a percibir la sensación de subir a la moto, y aprender el momento adecuado para mover el peso corporal con el fin de lograr la máxima potencia a costa de un esfuerzo mínimo.
  • Comience con pequeñas colinas, aumentando gradualmente sus retos con pendientes más pronunciadas.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 7
    7
    Trate de usar la velocidad de la luz en una subida empinada. Una vez que se sienta más seguro en el camino en la bicicleta, aprender técnicas de escalada con la economía. Se requiere que usted permanezca sentado con un ligero movimiento, sin tener que levantarse durante la mayor parte del tiempo.
  • Respire regular y profundamente.
  • Mantenga el aumento lento y gradual en las primeras etapas. Esta no es una carrera, sino para salvar su consumo de energía.
  • Elija marcha inferior para permitir que un paseo con bastante rapidez.
  • Siéntese con la espalda recta y mantenga las manos en los extremos de los manillares. Esto asegurará que su respiración se ve facilitada por la apertura del pecho.
  • Una vez que la subida se ha vuelto mucho más difícil, y te das cuenta de que hay más velocidad para reducir, poner las manos en el lado del asiento del manillar (si es aplicable). Tirar de ellos para obtener más potencia al pedal.
  • Sólo ahora se puede obtener hasta un momento si es necesario. En este punto, usted debe saber intuitivamente lo que se ve mejor a partir de una combinación de sentarse y permanecer de pie sobre la bicicleta, ahorrando el máximo aprovechamiento de su energía.
  • Mantenerse enfocado en un aumento constante y rítmica para lograr que el mejor resultado de cada giro. Este tipo de maniobra lenta pero potente, toma tiempo para dominar, pero es eficiente y muy útil en los viajes largos, como por ejemplo cuando se viaja a través del campo. Va a ser mucho menos propensos a ser agotados que cuando se utiliza el método que requiere para mantenerse en pie durante toda la subida.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 8
    8


    En las curvas, optar por la más exterior. Puede parecer ilógico hacerlo, pero perderá una menor dinámica de esa manera.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 9
    9
    Tomar un descanso en la parte superior de la colina. Después de una subida particularmente vigoroso, de un breve descanso puede parecer bastante adecuado, especialmente si usted está en el entrenamiento para acostumbrarse a la práctica.
  • Imagen Subida titulado cuestas inclinadas Ciclismo Mientras Paso 10
    10
    Vaya con cuidado. Esté alerta a los obstáculos, tales como automóviles, peatones, animales y objetos en el camino. No bajar muy rápidamente - utilizar ambos frenos para reducir la velocidad y también mantener el cuerpo erguido en la silla de montar, para servir como una "freno de aire".
  • Si usted está a punto de descender en un terreno desigual, como un sendero para ciclismo de montaña, que es mejor llegar fuera del asiento y dejar que la moto recibir choques para usted. Cuanto más pronunciada es la pendiente, más atrás que debe llevar el peso de su cuerpo mientras mira hacia adelante.
  • consejos

    • Subir pendientes pronunciadas requiere mucha práctica. Esperar a fallar, pero seguir luchando. Con el tiempo, va a dominar las habilidades necesarias y mejorará su resistencia.
    • Siempre mirar hacia adelante para ver a dónde va. La tentación de mirar hacia abajo pueda surgir, pero se corre el riesgo de golpear algo o no observar algo importante, si lo hace a menudo.
    • Cuando usted es realmente bueno en el tratamiento de las colinas, se puede empezar a practicar carreras ascendentes, si quieres un entrenamiento más exigente.
    • Inclinarse hacia adelante para subir.
    • Levanta la tierra requiere una técnica diferente. mantener sobre rieles y otros terrenos con elementos sueltos puede traer el riesgo de caídas, así que hay que ser muy cuidadoso y usarlos sólo cuando sea absolutamente necesario - y distribuir su peso de forma apropiada. Usa los engranajes como se explicó anteriormente, pero mantener el peso lo más atrás posible con el fin de mantener la bicicleta de tracción, incluso sobre una superficie blanda. Si tiene que levantarse en una parte particularmente empinada, mover el peso del cuerpo hacia atrás y poner el cuerpo hacia abajo, apenas fuera del asiento (piensa mantener "cierne" sobre él). Tire del manillar hacia atrás y no hacia arriba.

    anuncios

    • No aumente excesivamente aclive acentuado- conocer sus límites y empujar a sí mismo hasta el punto de ir sólo en lo que es seguro. La colina todavía estará allí mañana si quiere volver a intentarlo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados