Garcinia cambogia cómo tomar

Métodos: 4Adelgazamiento con Garcinia cambogiaLa comprensión de los riesgos de la Garcinia cambogiaLa comprensión de lo que es la Garcinia cambogiaTomando garcinia cambogia

Que busca un suplemento herbario que reduce el apetito y ayuda a perder peso? La Garcinia cambogia es una fruta muy utilizada para ayudar a la digestión en el Ayurveda, un antiguo sistema indio de la medicina. No importa si usted es un exceso de sobrepeso y en busca de un producto que ayuda a perder peso de manera natural o si simplemente quiere perder unas cuantas libras, sigue leyendo para aprender más acerca de los orígenes y usos Garcinia cambogia y averiguar si es adecuado para su caso.

método 1
Adelgazamiento con Garcinia cambogia
Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 4
1
Siga una dieta saludable y mantenerse activo. La simple ingesta del suplemento no le ayudará a perder peso si usted hace cambios en la dieta y aumentar la actividad física. Una dieta especial no se requiere necesariamente, pero hacer comidas nutritivas y aperitivos durante todo el día es un buen punto de partida. Para empezar a perder peso, cortar todos los dulces, alimentos procesados ​​y bebidas gaseosas azucaradas.
  • Nadie tiene que empezar a correr maratones para mantenerse activo. Comenzar con pequeños pasos para aumentar su nivel de actividad física gradualmente causa que se mueva más y mantenerse sano. Trate de comenzar a hacer rutas de senderismo o, practicando la jardinería o nadar, o jugar al golf o al tenis. A partir de ahí, ir aumentando el nivel de actividad física para conseguir prácticas más intensas.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 5
    2
    Evitar los alimentos con alto contenido de fibra. Hasta el momento, no existen estudios científicos que demuestran los beneficios de la Garcinia cambogia en la pérdida de peso, pero varios estudios sugieren que el uso de suplemento combinado con la restricción de ciertos alimentos puede fomentar la pérdida de peso, especialmente en el área de la cintura. Limite el consumo de alimentos ricos en fibra, especialmente cerca de la hora de la ingesta de Garcinia cambogia.
  • Esto significa que usted no debe comer alimentos ricos en fibra en cada comida del día, la Garcinia cambogia, ya que debe tomar 30-60 minutos antes de las comidas. A ingerir la cantidad diaria necesaria de fibra, hacer bocadillos ricos en fibra fuera de estos períodos.
  • Las opciones para aperitivos ricos en fibra son las nueces, barras de granola, chips de col rizada, frutas (especialmente aquellos con pieles comestibles, tales como manzanas, cerezas y ciruelas) y verduras crudas, como el brócoli, el apio y la zanahoria.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 6
    3
    Limitar el consumo de alimentos grasos o azucarados. comida rápida, papas fritas, salsas grasas, bollería, tocino, mayonesa, dulces y chocolates, todos estos alimentos tienen altos niveles de azúcar y grasa, y algunos tienen una combinación de ambos.
  • También limitar la ingesta de pan, patatas, pasta y harina de trigo con salsas.
  • Optar por el pescado, carnes magras (como pollo y pavo), y las verduras de hojas verdes como la espinaca y rúcula.
  • método 2
    La comprensión de los riesgos de la Garcinia cambogia
    Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 10
    1
    Identificar los efectos secundarios. Ellos incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza o malestar estomacal y diarrea. Si tiene alguno de estos síntomas después de la ingestión de la Garcinia cambogia, deje de utilizar el suplemento para tener la oportunidad de hablar con un médico.
    • La fruta no ha sido probado en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo tanto, su uso no Se recomienda en estos casos.


  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 11
    2
    Entender las interacciones entre medicamentos. Hay informes de que la Garcinia cambogia puede interactuar mal con ciertos medicamentos, tales como medicamentos para el asma, las alergias y la diabetes. De acuerdo con estos informes, el suplemento afecta a la eficacia de estos fármacos.
  • La fruta también puede interferir con los anticoagulantes, medicamentos psiquiátricos, analgésicos, suplementos de hierro y las estatinas (fármacos utilizados para controlar el colesterol).
  • antes a partir del uso de la Garcinia cambogia, consultar a un médico si usted está usando alguna de estas medicinas.
  • si se siente cualquiera de los siguientes efectos secundarios, deje de utilizar el suplemento inmediatamente y consultar a un médico.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 12
    3
    Sea consciente de un riesgo grave asociada con el suplemento. Se cree que la garcinia cambogia puede aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, por lo que cuando se combina con antidepresivos conocidos ISRS (inhibidores de la recaptación selectiva de serotonina), la fruta puede causar síndrome de la serotonina, en el que los niveles de serotonina en el cuerpo del paciente son mucho más altos de lo normal. El síndrome puede causar síntomas neurológicos, tales como el tartamudeo, inquietud, agitación, pérdida de coordinación y alucinaciones, así como fiebre, diarrea, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial.
  • Sólo hay un caso reportado de un paciente que tomó el suplemento Garcinia cambogia simultáneamente con un antidepresivo de la clase SSRI, y desarrolló los signos neurológicos característicos del síndrome de la serotonina. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, deje de utilizar el suplemento y consulte a un profesional de la salud inmediatamente.


  • método 3
    La comprensión de lo que es la Garcinia cambogia
    Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 7
    1
    Más información sobre los orígenes del suplemento. La Garcinia cambogia es una fruta tropical originaria de Indonesia y popularmente conocida como tamarindo malabar o goraka. Ella se ve como una luz verde y calabaza pequeña, tiene un sabor amargo y se utiliza a menudo en la cocina indonesia.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 8
    2
    Más información sobre los beneficios. La fruta contiene un tipo de ácido cítrico, ácido hidroxicítrico (HCA), que parece fomentar la pérdida de peso mediante el control de la liberación de serotonina y la absorción de azúcar en la sangre. Además, aumenta la oxidación de las grasas existentes en el cuerpo y disminuye la síntesis de nuevas grasas. A pesar de que todavía no está muy claro, estos efectos pueden significar que la Garcinia cambogia es capaz de aumentar el uso bioquímica de las grasas para la producción de energía, la reducción de la producción de nuevas grasas.
  • La serotonina es un tipo de neurotransmisor, o un mensajero químico entre las células nerviosas y otros tipos de células. La sustancia está relacionada con el estado de ánimo, la felicidad y la sensación de bienestar.
  • Aunque se han realizado algunos estudios para determinar si los suplementos de Garcinia cambogia realmente animan a adelgazar en personas con sobrepeso, los resultados aún no son concluyentes. Los resultados preliminares muestran que el extracto de fruta concentrado puede ayudar en la pérdida de peso, especialmente si se combina con una dieta saludable y el ejercicio físico. Sin embargo, todavía no hay evidencia científica para probar tales efectos.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 9
    3


    Entender los problemas relacionados con el consumo de suplementos. En Brasil, la Garcinia cambogia es regulada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) como una medicina a base de hierbas, pero siempre es bueno prestar atención a algunos detalles:
  • Siempre tenga cuidado al tomar suplementos dietéticos y no se olvide de consultar a un médico antes de empezar a usar un nuevo producto.
  • Buscar bien antes de comprar para elegir un fabricante confiable que lleva el sello de registro ANVISA.
  • Consulte el sitio web del fabricante: debe aportar información sobre la empresa, su filosofía, misión y valores.
  • método 4
    Tomando garcinia cambogia
    Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 1
    1
    Aprender la dosis correcta. Algunos estudios preliminares indican hasta 2.800 mg por día como una dosis segura del suplemento, pero los efectos de una ingesta tan alta son aún desconocidos, por lo que se quedan muy por debajo de esta dosis. Después de comprar el producto en un lugar adecuado, hay que entender cuánto puede tomar y, aunque hay variaciones entre cada suplemento, la dosis media recomendada es de 1.500 mg por día.
    • Siga todas las instrucciones del fabricante y hablar con un profesional de la salud antes de empezar a utilizar el producto.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 2
    2
    Tomar la fruta en forma de píldora. El suplemento se presenta en dos formas: una es en forma de pastilla, cápsula o tableta. Si elige esta versión, tome la dosis recomendada de agua, de 30 a 60 minutos antes de cada comida.
  • Como regla general, la fruta se debe tomar tres veces al día, o cada tableta debe ser de 500 mg para que usted permanezca dentro de las recomendaciones de dosificación diaria.
  • Tomar imagen titulada Garcinia cambogia Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de Garcinia cambogia líquido. Esta es la segunda versión del suplemento y su dosis recomendada es de una a dos gotas antes de cada comida, pero las cantidades pueden variar con la concentración o el tamaño del cuentagotas. Botar el líquido bajo la lengua y lo dejó permanecer allí durante aproximadamente un minuto. Aproximadamente 30 a 60 minutos después de comer normalmente.
  • Antes de optar por la versión líquida del producto, hable con un farmacéutico o profesional de la salud capacitado y preguntar acerca de la concentración de la Garcinia cambogia en cada gota botella. También pregunte cuántas gotas son equivalentes a aproximadamente 1500 mg de extracto de fruta concentrado. Una vez conocido el número total de gotas recomendadas por día, se divide por tres y tener esa cantidad antes de cada comida.
  • anuncios

    • La pérdida de peso puede causar graves problemas de salud si se produce muy rápidamente. Si usted padece de alguna grave problema de peso, consultar a un experto antes de comenzar un programa de pérdida de peso.
    • No tome más de la cantidad diaria recomendada, o utilizar el suplemento durante más de 12 semanas consecutivas. Esto puede aumentar las posibilidades de efectos secundarios, como dolores de cabeza, náuseas y problemas intestinales.
    • Cuando usted está buscando suplementos Garcinia cambogia, recuerde leer y revisar la lista de los componentes de la fórmula. No compre un suplemento si los ingredientes no se enumeran en el envase.

    Vídeo: Cómo tomar Garcinia Cambogia para perder el apetito y bajar de peso

    Vídeo: ¿Garcinia cambogia funciona realmente para perder peso?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados