¿Cómo prepararse para una sesión de acupuntura

Es probable que haya oído hablar de la acupuntura, e incluso puede conocer a alguien que ya ha hecho. La acupuntura es una forma de tratar de restaurar y mantener la salud a través de la estimulación de puntos anatómicos específicos en el cuerpo. Si está pensando en probar este tipo de medicina alternativa para una condición crónica o una situación que la medicina occidental ha logrado resolver, aquí están algunas ideas sobre cómo hacer su elección.

pasos

Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 1
1
Estudiar el concepto o el sistema de acupuntura oriental. La acupuntura se ha utilizado durante miles de años en China y Asia en su conjunto. Sin embargo, la acupuntura no sigue el mismo método de diagnóstico y tratamiento que se usa en Europa Occidental, a continuación, utilizar este método alternativo es una buena manera de confirmar su condición o enfermedad.
  • Leído en libros o revistas.
  • Hablar con un acupunturista o alguien que conoce que ha hecho la acupuntura y tuvo buenos resultados.
  • Leer la información en los sitios web fiables, como el sitio web del Ministerio de Salud o de las escuelas de renombre de la medicina tradicional china.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 2
    2
    Decidir si confía o no este enfoque. Si usted tiene un gran odio, no hay que ser capaz de convencerlo de lo contrario. Sin embargo, si usted está convencido de que la acupuntura puede trabajar para usted o si usted está desesperado por intentar un tratamiento diferente, la acupuntura puede ser extremadamente útil y ser exactamente lo que busca. La acupuntura puede aliviar el dolor, aliviar los síntomas y ayudar a restaurar el equilibrio de su sistema. Sólo usted puede decidir si vale la pena o no intentarlo.
  • Cuidado con personas que dicen que pueden curar cualquier problema más importante porque la acupuntura no cura el cáncer y no te salvará de enfermedades incurables.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 3
    3
    Asegúrese de que su acuerdo cubre el tratamiento. Si usted decide hacer la acupuntura, asegúrese de que el acuerdo se refiera a dicho tratamiento.
  • Es posible que necesite una receta con el fin de estar cubiertos por su plan de salud. Si lo prefiere, hable con su médico primero.
  • Si el beneficio convencional no es una posibilidad, decidirá si puede pagar el tratamiento. Si el dinero es un problema, busque un "popular" en acupuntura más el servicio, que a menudo se conoce a los grupos en un lugar determinado, reduciendo así los costos de tratamiento.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 4
    4
    Encontrar un acupunturista cualificado. Dependiendo de donde usted vive, puede ser más o menos fácil encontrar un acupunturista cualificado. Actualmente, además de los propios acupunturistas, una variedad de profesionales de la salud ofrecen este tratamiento, incluyendo doctores, dentistas, fisioterapeutas y otros. Debe comprobar si la acupuntura es una práctica regulada en su región un estado, provincia o región puede o no puede hacer que los acupunturistas, que pueden aumentar su dificultad de evaluar la reputación del profesional.
  • Si usted tiene problemas para obtener la información, buscar una clínica o en la escuela de medicina oriental en su área para aprender.
  • Si conoces a personas que han tenido buenos resultados con la acupuntura, puede pedir una recomendación para ellos.
  • Siempre pida algún tipo de verificación de calificación profesional.


  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 5
    5
    Es importante que usted entienda lo que es el tratamiento. La acupuntura es un sistema en el que realiza una serie de 20 sesiones, cada una hora de duración (o más) durante varias semanas. Por lo general, se da un rango de uno o dos días o incluso una semana entre sesiones dependiendo de su problema. La acupuntura se centra en el tratamiento de su bienestar general y no sólo los síntomas, el uso de un enfoque holístico. Esto significa que hay que reservar el tiempo porque no hay punto de hacer una sola sesión, o iniciar la serie y no acabar con ella. No terminó el tratamiento completo es tirar el dinero.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 6
    6
    Hacer su primera cita. Decir la acupuntura su problema. mostrarme donde duele, explicar sus síntomas, y decirle todo lo que ha intentado hacer para resolver, describir su comida y la calidad de su sueño. Esté abierto a escuchar las explicaciones y recomendaciones del acupunturista. Esté preparado para escuchar una explicación diferente que un médico occidental.


  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 7
    7
    Prepárese para su primera sesión. Decir la acupuntura si esta es su primera experiencia. Es probable que se requiera una explicación más detallada del procedimiento para un nuevo paciente. En general, el acupunturista le pedirá que se acueste en la camilla y quitarle la ropa de ciertas áreas del cuerpo. Si tienes frío, se cubre con una sábana. Recuerde usar ropa ligera y suelta en la sesión.
  • El acupunturista utilizar agujas nuevas, abriendo paquetes de ellos en su presencia. También borra el área de inserción con el alcohol (esto es un procedimiento obligatorio). Es posible que no se puede ver la zona donde se va a insertar las agujas.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 8
    8
    Relájese. Cierra los ojos y relajar los músculos. Ahora es el momento de dirigir su energía en ella, centrándose en su curación. Se centran en el hecho de que están en el dolor o tiene algo mal con usted y que desea mejorar. Deja que suceda.
  • Usted sentirá un pinchazo leve cuando se inserta la aguja. Después de esa primera vez, que no sienta ningún dolor. Si le sucede a sentir un fuerte dolor en algún nervio, dejar que la acupuntura. Es posible que él tiene que retirar la aguja e insertarla en un lugar un poco diferente.
  • El acupunturista puede insertar hasta 20 agujas diferentes en varios puntos, aunque la primera sesión se debe utilizar un número inferior. Trate de mantenerse quieto. Cierra tus ojos. Relájese. Ver las zonas de dolor o problemas, y se centran en la curación. Pronto usted no sentirá nada. Rest. Tomar una siesta. Medite.
  • El dolor es subjetivo y muchas personas reportan que se sentían muy poco o ningún dolor durante la sesión de acupuntura. Si hay algún tipo de dolor indebido, dejar que la acupuntura inmediatamente, ya que puede ser el resultado de una inserción inadecuada de agujas, una aguja defectuosa, o incluso su propio movimiento haciendo el movimiento de la aguja.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 9


    9
    Trate de no moverse durante la sesión, que suele durar 20-60 minutos, y las primeras sesiones más cortas. La lectura no es una buena idea, pero se puede escuchar música suave. Lo ideal sería simplemente relajarse o meditar.
  • Imagen titulada Preparar y recibir acupuntura Paso 10
    10
    No luchar contra el trato. Se decidió a la acupuntura, por lo que ahora lo que necesita para relajarse, sin discutir o se aplica presión. Si se entrega. Si más adelante decide que no quiere ir, está bien. La decisión es suya. Sin embargo, durante el tratamiento, puede estar seguro. Después de ese primer bocado, que no sienta dolor.
  • consejos

    • agujas de acupuntura pueden ser insertados en cualquier parte del cuerpo, dependiendo de lo que está siendo tratado. No se alarme si el acupunturista puso agujas en el abdomen, el cuero cabelludo, entre los ojos o los oídos. De hecho, estos sitios duelen menos de agujas colocadas en la mano, rodilla, tobillo o del codo.
    • En China, la acupuntura se complementa con otros tratamientos como la artemisa magra (prensado en forma de barra hierba) incandescente cerca de la aguja ya insertado para conducir el calor al lugar de dolor. Si no te gusta cuando se hace en ti, sólo cortésmente rechazar esta parte del tratamiento.
    • Después de la sesión de acupuntura, puede observar algunas pequeñas manchas rojas donde las agujas eran, o incluso algunas contusiones pequeñas debajo de la piel. Esto es normal y no debe ser motivo de preocupación.
    • Muchas ciudades tienen clínicas que ofrecen atención de la acupuntura "comunidad". Estos lugares ofrecen una tabla con los precios más bajos y pueden ser una alternativa más asequible. En general, usted hará una cita individual con la acupuntura, pero el tratamiento se realiza en una sala común con 4 a 8 pacientes. Muchas personas encuentran que el hecho de estar entre otras personas también se centró en la curación bien tranquilizador.
    • No hay que esperar a sentir cualquier cambio o mejoras definitivas inmediatamente después de la primera sesión. Usted necesitará por lo menos 2 o 3 sesiones para que pueda empezar a sentir un cambio más significativo. Por lo general, los cambios se llevan a cabo de forma gradual y continúan apareciendo incluso varias semanas después de terminar el tratamiento.
    • No dude en traer su propia almohada o una manta si usted cree que puede ayudar a sentirse mejor durante el tratamiento.
    • Otras técnicas que se pueden utilizar son las ventosas (tazas de vidrio especial que se colocan en la piel utilizando la fuerza de succión), intenso roce de la piel utilizando un instrumento especial de hueso para frotar la superficie y estimular el flujo sanguíneo en la región . Hablar con el acupuntor acerca de estos tratamientos y aceptar o rechazar cortésmente.
    • La acupuntura también se puede hacer de los niños y animales domésticos. Encontrar un acupunturista con esta especialización.
    • Si lo desea, puede utilizar los tratamientos a base de hierbas complementarias tales como el uso de aceites esenciales durante y después de las sesiones de acupuntura. También puede pedir permiso para traer su propio incienso para quemar durante la sesión.
    • Los científicos continúan estudiando los beneficios de la acupuntura. Es bueno mantener una mente abierta en relación con sus beneficios.

    anuncios

    • Si el dolor persiste durante dos minutos o más después de la inserción de la aguja, dejar que el acupunturista para que retire y vuelva a intentarlo. A veces la aguja realiza un meridiano del sistema nervioso y aunque esto es a menudo parte del tratamiento si el dolor es severo, debe quitar la aguja.
    • Pedir al espectáculo acupunturista agujas nuevas en sus paquetes sellados antes de comenzar el tratamiento. El envase de agujas debería mencionar que son estéril, no tóxico y desechable.
    • Un estudio reciente mostró que la acupuntura individualizada, estándar y placebo eran sutilmente mejor que la atención estándar. Sin embargo, como la acupuntura de placebo produjo los mismos resultados que la acupuntura individualizada y estándar, el estudio encontró que la acupuntura no funciona.

    materiales necesarios

    • contacto acupunturistas
    • La recomendación de su médico
    • Almohada o una manta (opcional)
    • Incienso o aromaterapia (opcional, siempre pregunte primero)
    • Música (opcional, preguntar si se puede jugar)

    Vídeo: Acupuntura Para Fertilidad: Como Usar La Acupuntura Para Fertilidad

    Vídeo: Consejos para cuidarte durante la quimioterapia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados