Cómo disfrutar de la vida

3 partes:El cultivo de su bienestar emocionalEl cultivo de su bienestar mentalLa mejora de su bienestar físico

disfrutar de la vida a menudo se considera un mentalidade- el resultado de la reflexión, la acción y la gratitud. Aunque la mayoría de la gente no tiene tiempo suficiente para dejar el mundo exterior en busca de la felicidad, la mejor manera de encontrar es a través de cambios prácticos en la vida cotidiana. Junto con algunas decisiones conscientes para valorar a las personas presentes en su vida y que da espacio para hacer las cosas que mejor sabe hacer, los pequeños cambios traerán gran placer de su vida.

parte 1
El cultivo de su bienestar emocional
Imagen titulada disfrute de la vida Paso 1
1
Comprar o adoptar una mascota. Las mascotas son fuentes de amor, compañerismo y horas de entretenimiento. El cuidado de una mascota también trae beneficios para la salud como la presión arterial y la reducción del riesgo de enfermedades del corazón, mayor sensación de bienestar y conectividad, además de lecciones de empatía y afecto aprendizaje.
  • Para una mayor sensación de cercanía con el animal, considerar la adopción de una mascota en un refugio de animales local.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 2
    2
    Desarrollar un interés por la música. Escuchar música excita la imaginación y el sentido de la propia identidad, la autoestima aumenta y disminuye la sensación de soledad. Escuchar música da una sensación de fuerza. Darle al play a su música favorita - o ese CD que desea escuchar durante meses - aumentar el volumen y poner fin a las distracciones para que realmente pueda experimentar las maravillas de la música.
  • En algunos casos, se ha demostrado que la música ayuda a las personas a hacer frente a la demencia, dándoles una sensación de poder. Por otra parte, la terapia musical es útil para las personas que sufren de depresión y ansiedad.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 3
    3
    Comience el día con una sonrisa. La gente suele decir que la expresión facial se considera la ventana al alma. Además, se cree que su expresión facial puede influir en su propio estado de ánimo. Por lo tanto, no olvide sonreír libremente y garantizar su buen humor. Si lo desea, puede incluso sonreír a ti mismo en el espejo para despertar - su sonrisa puede ser suficiente para mantener un buen estado de ánimo durante todo el día.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 4
    4
    Tomar un descanso. Un descanso decente no significa estar viendo la televisión o navegar por Internet. Esto significa tomar el tiempo para hacer algo especial. Como agradecimiento por sí mismo, tomar un descanso o cambiar su rutina - incluso si eso significa tener un picnic en su patio trasero o montar pequeñas chozas con sus hijos en la habitación. Haciendo una pausa que es diferente de la rutina puede hacer maravillas para su sentido de la diversión, el escape y el logro.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 5
    5
    Pasar más tiempo con gente interesante. Está comprobado que las personas con gran círculo de amigos viven más tiempo. Por supuesto, "Dime con quién andas, te diré quién eres": Su comportamiento recibe una gran influencia de sus amigos. Dar preferencia a vivir con personas positivas e interesantes para que te inspiran a una vida mejor.
  • Usted ha evitado el contacto con un viejo amigo? Llame hoy para él! Si no se puede conectar, tomar el tiempo para escribir un correo electrónico a largo o incluso una carta.
  • Se siente atraído por una amistad que no es saludable? Deje que el mal comportamiento de su amigo no será bastante lo hacen algunos. Pensar mucho y decidir si puede resolver las cosas con una conversación sincera y profunda, o simplemente terminar la relación.
  • ¿Tiene problemas para conocer gente nueva? Al salir de su zona de confort. Frecuentes de nuevos lugares, comienzan las conversaciones con extraños, comienzan un nuevo pasatiempo o incluso hacer alguna actividad grupo social.
  • parte 2
    El cultivo de su bienestar mental
    Imagen titulada disfrute de la vida Paso 6


    1
    Reducir el estrés. No es necesario un médico para decirle que el estrés no es divertido. Pero ¿sabía usted que incluso un trastorno del estado de ánimo sencilla causada por el estrés, tales como la depresión subclínica, es suficiente para afectar el sistema inmunológico? De hecho, la duración del período de estrés tiene más efecto sobre la inmunidad de su gravedad. Para combatir el estrés, reconocerlo y dejar de tratar de hacer frente por sí solo. Encontrar maneras de contener y liberar la tensión constructiva. Deporte y el ejercicio, crean un nuevo pasatiempo o pasan tiempo con los amigos son todas grandes maneras de combatir el estrés. Puede incluso intentar técnicas de imaginería guiada, yoga o tai-chi. Si usted tiene un trastorno del estado de ánimo grave, busque ayuda y / o medicamentos.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 7
    2
    Si no se puede poner fin a la tensión, mejorar la forma de manejar la situación. Puede cambiar la causa del estrés? Si es posible, hacerlo. En muchos casos, sin embargo, el estrés está vinculado a trabajo, el dinero o la familia. Durante tiempos de incertidumbre, el cambio de trabajo puede ser complicado. Así que hay que encontrar mejores maneras de tratar con él.
  • Manejar el estrés originado de trabajo o la familia puede hacerse si son más asertivo acerca de sus necesidades y límites establecidos. Sea firme y establecer límites incluyen: di no a las tareas que superan sus horarios, teniendo única vez regularmente y evitar enlaces relacionados con el trabajo cuando se relaja en su casa con su familia o amigos, y viceversa.
  • Otras formas de controlar el estrés generado por el trabajo consiste en trabajar más inteligente, es decir, dividir las tareas grandes en tareas más pequeñas, delegar a otras personas, si es necesario. También, hacer uso de las características del lugar de trabajo, tales como eventos de capacitación y desarrollo profesional, para combatir las prácticas nocivas que afectan a su salud y bienestar.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 8
    3
    Aprender cosas nuevas. Conseguir una educación superior puede aumentar su autoestima y su interés en el mundo. Pero no es para todo el mundo, ni es la única solución. Leer, viajar, lecciones divertidas, ir a conferencias y conocer gente de otras culturas proporcionan el mismo efecto. Pruebe algún curso en línea - que ofrecen un montón de emocionantes maneras de aumentar sus conocimientos y habilidades en su propio tiempo. Buscar y practicar nuevas actividades, en lugar de huir delas- y cada vez que pueda, busque más. Después de todo, sólo se vive una vez.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 9
    4
    Encuentre un pasatiempo. Es coleccionar sellos o jugar una pelea, se necesitan pasatiempos y actividades extracurriculares durante la búsqueda de una vida mejor. rutinas aburridas terminan con la espontaneidad y la sorpresa - dejan cierta flexibilidad en su horario para que no caigan en una rutina. Hacer su afición o actividad para el amor, para ayudar a su vida "fluir mejor"Y no por razones que siguen otras personas o crear normas sociales ilusorias.
  • La investigación ha demostrado que participar en una actividad de ocio se presenta un impacto positivo en su salud física y mental y el bienestar. Los beneficios de una manía incluyen: menos cortisol, la presión arterial, índice de masa corporal y el aumento de la percepción de las capacidades físicas.


  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 10
    5
    Leer un buen libro. Poner los pies y ver su programa favorito en la televisión al final del día sin duda es muy agradable. Pero cuidado con una historia no demasiado estimula su imaginación pasiva, y puede dejar inquieto y siente un `zombi`. Para hacer algo diferente, encontrar un buen libro en el que puede perderse por un tiempo. Si usted no se considera un lector piense más y encontrar algo relacionado con sus aficiones, si te gusta el fútbol, ​​leer un libro sobre la piel- si usted está interesado en motocicletas, leer Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta.
  • Anotar pasajes o ideas que le gustan. Mantenga un cuaderno próximo al leer, listo para anotar cualquier colección de ideas o inspiraciones que consideran mente y pueden ayudar a dirigir su propósito de vida para el futuro.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 11
    6
    práctica meditación. La meditación reduce el estrés y aumenta la sensación de tranquilidad. Meditar durante unos minutos al día le puede dar una visión positiva de la vida y mantener a sus sentimientos relajado y equilibrado. Es importante mantener una buena postura y meditar en un ambiente sin distracciones.
  • parte 3
    La mejora de su bienestar físico
    Imagen titulada disfrute de la vida Paso 12


    1
    Fortalecer su sistema inmunológico. Nadie es feliz cuando está enfermo! Incluso algo tan simple - como tomar un complejo multivitamínico que contenga vitamina A, C y E, selenio y betacaroteno - puede fortalecer su inmunidad.
    • Tener un sistema inmune fuerte le permite reaccionar mejor al estrés o enfermedad física. Otras estrategias, como el ejercicio regular, dormir bien y mantener una dieta saludable también son importantes para aumentar la inmunidad.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 13
    2
    elaborar. El ejercicio estimula la liberación de endorfinas, que transmite mensajes al cerebro y se traducen en sentimientos positivos. Hacer ejercicio con regularidad no sólo a combatir la depresión, la ansiedad y los sentimientos de soledad, sino que también fortalece el sistema inmunológico. Incluso un paseo puede fortalecer sus anticuerpos y células T supresoras.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 14
    3
    Duerma bien. Sleep está conectado a la salud, los niveles de estrés y calidad de vida. Además, cuando usted duerme, su cuerpo produce células que combaten la infección, la inflamación y el estrés. En otras palabras, dormir menos, va a ser más susceptibles a la enfermedad y extenderá el tiempo necesario para la recuperación.
  • El ejercicio es una de las mejores maneras dormir bien por la noche.
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 15
    4
    Juega en la tierra. La ciencia ha descubierto algunas bacterias encontrados en el suelo ayudan al cerebro a hacer la serotonina (que crea un efecto similar al antidepresivo). Si usted tiene un jardín, ir a él y sótano. De lo contrario, considerar la creación de uno - si no desea crear un jardín de flores, hacer uno con verduras y hierbas que se pueden utilizar para hacer recetas saludables. Incluso la creación de un jardín con algunos vasos puede ser suficiente para iluminar un poco su vida.
  • Obviamente, también hay bacterias no tan amistosos en su jardín. Use guantes para proteger sus manos, sobre todo si hay gatos en el barrio utilizando su jardín como un inodoro. También lave las manos después de jugar en el suelo!
  • Imagen titulada disfrute de la vida Paso 16
    5
    comer de forma saludable. Obviamente comer bien (alimentos frescos y sin procesar) ofrece una multitud de beneficios para la salud. Además, tome tiempo para preparar los alimentos frescos le da un impulso emocional: la comida huele mejor, es sabrosa y tiene un aspecto más hermoso y cuando se convierte en un buen cocinero, cocinar puede ser una forma divertida de salir de la rutina . Además de todos estos beneficios, cocinar en casa también es bueno para el bolsillo. Si usted es nuevo en la cocina, comenzar con algunas recetas rápidas y prácticas que no le hacen darse por vencido. El menos alimentos procesados ​​en su dieta, más saludable será.
  • consejos

    • A pesar de que este artículo tiene las teorías científicas que lo apoyan, no olvide disfrutar de la vida depende de sí mismo. La felicidad no se puede medir científicamente, y la idea de la felicidad y la realización de cada persona es diferente. En resumen, puede - o no - elige a ser feliz- y la única persona que tiene el control del mismo es usted mismo.
    • La preocupación es una forma inútil gastar energía. Tomar la energía utilizada en sus preocupaciones y hacer algo, en lugar de estar en dificultades. Si no está tan mal sólo de pensar en las cosas que te asustan, tomar un descanso o tomar una siesta, y volver más tarde para resolver sus problemas. Usted se sentirá mucho mejor para hacer frente a ellos.
    • Use su imaginación todos los días. Pensar de forma creativa y divertirse.

    anuncios

    • No existe "fórmula mágica" para alcanzar la felicidad. Lea y siga los consejos de gurús de autoayuda. Pero no lo tome como una verdad absoluta - es una sugerencia que no funcione para usted, no insistir en ello. En su lugar, encontrar una alternativa que funciona para usted e ir con ella.


    Vídeo: 7 reglas para la vida | Consejos para ser feliz y disfrutar del entorno que te rodea

    Vídeo: Diez acciones para disfrutar la vida

    Vídeo: Series Andrés Corson: Disfrutar La Vida - El Lugar De Su Presencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados