Cómo animar

Método 3:Cambiando su percepciónLa creación de un ambiente alegreEl cambio de estilo de vida

Si se siente desanimado, es posible que nunca se siente mejor. Afortunadamente, los pensamientos tienen un gran control sobre nuestro estado de ánimo. De hecho, tienen tanta influencia que puede incluso afectar a cómo nos sentimos físicamente. El cerebro procesa entre 50.000 y 60.000 pensamientos por día. Utilizarlos para cambiar la vida vistas camino y el ánimo.

método 1
Cambiando su percepción
Imagen titulada anima para arriba el Paso 1
1
Deja de pensar en la situación. Evite detenerse en una situación durante mucho tiempo, puede hacer que se sienta aún peor, manteniéndolo en un ciclo de negatividad. Cavilando sobre situaciones puede evitar que pensar y resolver problemas con eficacia. También tiene un fuerte vínculo con la depresión. Si usted se encuentra atascado en un cierto patrón de pensamiento, tratar de distraerse con otras actividades o pensando en las cosas que están cerca de usted. Por ejemplo, en el camino al trabajo, mirar alrededor y observar los edificios o el alumbrado público.
  • Intente dirigir sus pensamientos a algo que puede cambiar o influencia. Esto puede recordarle que usted está en control de la situación y su propia felicidad.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 2
    2
    Reformular su situación o estado de ánimo. El rediseño es un término usado para ayudarle a analizar una situación en un ángulo o una luz diferente. Usted puede tratar de ver el lado positivo de la situación, recordando lo que ha aprendido, o encontrar humor una situación difícil. O, si usted está sintiendo raro y de mal humor, es posible que recuerde que no todos los días son felices y que mañana va a ser mejor.
  • Por ejemplo, si está triste a causa de una ruptura romántica, recordar que aunque el final de la relación ha sido dolorosa, se aprende mucho sobre sí mismo en el proceso.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 3
    3
    Gratitud de la práctica. La gratitud es una actitud, una perspectiva moral, o incluso una práctica cotidiana que muestra aprecio. También puede significar la declaración de reconocimiento y recompensa de gestos amables. Trata de sentir agradecidos lo largo del día, poner un recordatorio en su teléfono. Cuando reciba el recordatorio, utilice un momento para darle las gracias por algo ese día. O simplemente prestar atención a las cosas buenas que ocurren a lo largo del día, siendo agradecido por ellos. Pueden ser pequeñas cosas, como encontrar un buen trabajo de estacionamiento o ver un hermoso amanecer. Al final del día, anote tres cosas que un día en el que se siente gratitud.
  • Como agradecimiento le puede dejar en un clima de gratitud y optimismo. Los estudios muestran que la gratitud también puede mejorar las relaciones de bienestar e interpersonales.
  • Los estudios también demuestran que la gratitud puede hacer sentir más optimista sobre el futuro, la mejora de sus perspectivas.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 4
    4
    Acariciar su mascota. Pase tiempo acariciando y cosquilleo su gato o perro. O, si lo prefiere estar activo, pasar ese tiempo jugando con él. La investigación ha demostrado que las mascotas pueden mejorar nuestro estado de ánimo. De hecho, estos estudios concluyeron que pasar tiempo con una mascota puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo como pasar tiempo con un ser querido o pareja romántica.
  • Acariciando su cachorro le hará sentirse mejor y fortalecer los lazos entre los dos.
  • método 2
    La creación de un ambiente alegre

    Imagen titulada anima para arriba el Paso 5
    1
    Hacer el espacio más cómodo rodearse de cosas que animan como tus propias fotos, recuerdos, las plantas o los libros. No se olvide de mejorar la iluminación. Algunas personas sufren de trastorno afectivo estacional y síntomas de la depresión si no están expuestos a la cantidad de luz solar. Si se encuentra en una habitación oscura, abrir la ventana para que entre un poco de luz natural. O bien, si el uso de la luz artificial, intente encender una lámpara o una vela para animar.
    • Si usted está en el trabajo y un mal estado de ánimo, tratar de llevar las cosas de casa para sentirse más cómodo, tales como fotos o un cierto aire aromatiza. Incluso se puede tratar de preparar su té favorito como un recordatorio caliente y reconfortante de la casa.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 6
    2
    entorno de perfume. Incluso si su casa no huele mal, buena vela perfumada o su fragancia favorita puede mejorar el humor. Para amenizar y reducir el estrés, trate de aromaterapia, inhalación o aplicación tópica de aceites esenciales. Los estudios han encontrado que el aceite de limón, en particular, mejora el humor, mientras que los malos olores en general hacen que se sienta tenso, deprimido o enojado.
  • Los investigadores no saben a ciencia cierta lo que hace que los aceites esenciales y aromaterapia eficaz, pero creen que los receptores de la nariz estimulan ciertas partes del cerebro que controlan las emociones y los recuerdos.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 7
    3


    Limpiar su espacio. Pasa algún tiempo de limpieza o la reordenación de la casa u oficina. Los estudios demuestran que el desorden en el hogar o en el trabajo puede aumentar en gran medida el nivel de estrés, lo que afecta el estado de ánimo. Donar, desechar o reciclar cosas que ya no necesita.
  • Usted puede incluso encontrar que organizar las cosas, haciéndolas más funcional, puede animarlo.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 8
    4
    Decorar con colores. Los colores pueden afectar en gran medida el estado de ánimo. Considere la posibilidad de pintar algunos entornos o añadir elementos decorativos con colores brillantes para levantar el espíritu. El amarillo es una buena opción para iluminar un espacio, mientras que los tonos de rosa pueden hacer que se sienta más relajado. No creo que se necesita para utilizar el color más brillante y audaz de todos. Incluso un color amarillo pálido puede ayudar a animas.
  • Trate de balancear varios tonos de colores brillantes. Por ejemplo, puede cambiar las rayas amarillas y naranjas para hacer un cuarto más cálido y energizante.
  • método 3
    El cambio de estilo de vida
    Imagen titulada anima para arriba el Paso 9
    1


    Cambiar lo que está haciendo. Si no está satisfecho porque se siente atrapado en un agujero, probar algo diferente. A veces, sólo tiene que salir de la rutina actual puede mejorar el estado de ánimo. Por ejemplo, si usted pasó todo el día pegado en las reuniones sin ningún tiempo libre, disfrute de la recompensa con una película divertida al final del día. Hacer algo diferente puede hacer maravillas por su estado de ánimo.
    • Por ejemplo, si usted pasó todo el día sentado o en el sofá, su estado de ánimo puede ser baja debido a que el cuerpo necesita algún tipo de actividad física. Levantarse, dar un paseo y disfrutar del cambio de ritmo.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 10
    2
    Salir. Si cree que su mal humor está relacionado con el estrés, salir de casa para reducir el estrés y levantar el ánimo. Pruebe con un paseo por el parque o visitar un jardín de la ciudad. Permanecer al aire libre pueden mejorar significativamente el estado de ánimo. Los estudios han encontrado que la oportunidad de salir de casa o visite un jardín reduce los niveles de cortisol, una hormona liberada por el cuerpo cuando se está estresado.
  • No espere a que el día o el tiempo perfecto para ser capaz de salir de casa. Llevar un paraguas y dar un paseo bajo la lluvia. Sólo el hecho de que esté al aire libre ya que puede animar.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 11
    3
    Hacer ejercicio. Empezar a trabajar, la práctica de una actividad deportiva o física o simplemente para ser más activo durante la rutina diaria. Los estudios demuestran que el ejercicio mejora el estado de ánimo mediante la estimulación del cuerpo para liberar neurotransmisores "bienestar" en el cerebro. Incluso cinco minutos de ejercicio aeróbico puede reducir la ansiedad. Practicar alguna actividad física le puede animar, la liberación de estos neurotransmisores.
  • Por ejemplo, llevar al perro a dar un paseo, extender la gira y permítase disfrutar el momento. O bien, llamar a algunos amigos y comprobar un día para jugar al baloncesto.
  • Imagen titulada anima para arriba el Paso 12
    4
    Hacer algo que te hace sonreír. Los estudios han demostrado que la sonrisa puede mejorar el estado de ánimo, incluso si usted está en un mal humor. Incluso si usted no tiene ganas de sonreír, recordar que el simple acto de sonreír puede animarte. Busque actividades que le harán sonreír, como ver un programa de televisión o una película divertida. También puede hablar con un amigo que siempre te hace reír o sonreír.
  • Si usted no tiene tiempo para ver cualquier programa de televisión o hablar con alguien, sólo tratar de sonreír cada vez que pueda.
  • consejos

    • Todo el mundo está de mal humor a veces. Recuerde que las cosas mejorarán pronto.
    • Trate de ser receptivo a las personas que ofrecen apoyo. No huyas de abrazos y otros gestos de consuelo, a menos que lo dejaron más triste.
    • aprender para ser optimistas Es una buena manera de mantener a largo plazo excitado.
    • Compartir problemas con alguien cercano.

    anuncios

    • Tenga cuidado de que las cosas que haces para animar no se conviertan en un escape o la adicción.
    • Si el mal humor o que todavía tienen pensamientos negativos durante mucho tiempo, ver a un médico. Este es un posible síntoma de depresión clínica. depresión Puede tratarse clínicamente, pero puede dar lugar a consecuencias graves si no reciben el tratamiento adecuado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados